Con ese motor que lleva, lo extenso que tiene pinta de ser, y las físicas que parece que habrá, no creo que haya mucho vsync. Te acabas acostrumbrando, pero a veces jode mogollón, sí. Pero a mí me preocupan más las rascadas de frames, y eso sí que lo veo más jodido en algunos momentos. El vsync nos joderá en las cinemáticas, como siempre, y en este juego llegará a joder mogollón (no como en el RE5 que las cinemáticas, a veces eran espectaculares, pero otras veces me la pelaban completamente).
Espero que sea menos exagerado, pero antes pediría que estabilizaran la tasa de frames. Ya me jode que las putas consolas rara vez pasen de 60 fps (aquí veremos 30 de fijo, vamos, pero al menos que sean estables).
Pero es que en todos los vídeos que han mostrado las bajadas han sido impresionantes. Eso sí, cuando no pega bajones va bien fluído, ojalá lo pudieran apañar para 60 fps fluídos, yo eso lo cambiaría por 30 con vsync activado.
De todas maneras, recuerdo que la peña se queja del vsync del AS2 y a mí sólo me ha molestado en un par de cinemáticas, la peña se queja de vicio (menos en el RE5 que sí que jodía bastante a menudo). Y, por otra parte, a veces se ve cómo rascan los vídeos, sobre todo en youtube, pero creo que es por la captura de vídeo. También recuerdo haberme quejado mil de los frames del AS2 precisamente, y si miráis cualquier vídeo capturado del juego final (no demos ni betas ni nada), por ejemplo al sincronizar atalayas va a putos saltos y luego en el juego va mucho más fluído. Tengo algo de fe en que tantos años de desarrollo hayan servido para eso, que por otra parte sé que las consolas de hoy en día ya no dan para mucho más.
A ver si enseñan algo ya que sea de otra manera, porque lo que prometían de la luz y tal, de momento no es demasiado innovador. Y el vídeo ese de escapar de la poli, diría que está escriptado de más, aparte de que el recorrido parece muy lineal y definido y que no te puedes ir por donde quieras. Nos lo vendían como abierto y tal, espero que no nos fallen (pero entiendo que habrá fases que tendrán que ser lineales y guiadas por huevos).
También espero no tener que ponerme el último Alone in the Dark antes de jugar a este, para que con el cambio me parezca muchísimo mejor.