Puzzle escribió:AdventChild escribió:No queda muy bien decir que el 1 y el 2 son el mejor, queda bien decir lo que para uno son los mejores.
El 3 y el 4 los deje por aburrimiento. Los retome pasado mucho tiempo y me los pase por hacerles un favor.
No hablo de RE4 o similares, hablo solo de Silent Hill y los comparo entre ellos. El 1 y el 2 son los mejores en todos los aspectos. El 5? un juego del monton. Fijate, soy ese 5%.
tu opinion seria respetable si te lo hubieras pasado o hubieras jugado bastante tiempo, pero yo creo que no has jugado al homecoming, no le llames 5 que no es asi, se nota que no has jugado, claro ahora me diras que no tienes por que demostrarme nada, si de verdad lo has jugado ponme algo en spoiler, aunque alguien que lo llama silent hill 5 cuando es silent hill homecoming ya dice miucho...
De sobra se que es Silent Hill: Homecoming. Ya te digo que es un juego bueno, pero nada mas. Sobre si es el mejor juego de terror de esta generacion... ¿que otros juegos de TERROR PSICOLOGICO hay en esta generacion? Digo, porque no hay mucho que digamos.
Sirvete tu mismo. Ya lo conoceras supongo y te daran igual. No me sueltes el rollo ese de "solo me guio de mi criterio y del de los EOLianos", es la tipica respuesta de alguien que intenta autoconvencerse de lo que no es. Si a ti te va bien, guai, a mi no.
70
GameSpy
Silent Hill: Homecoming is a very strange game, as its dual nature and oddly unsatisfying gameplay could likely turn both fans and newcomers away.
67
IGN
A bit of a letdown. The gameplay has been reduced from a tense psychological experience fraught with spine tingling jumps and scares to a generic, predictable action title set in the location with good graphics and a great soundtrack.
65
Game Informer
Fans will probably dig the game’s cool set pieces and the story, but the save points are placed too far apart, many puzzles require too much random experimentation, and the dialogue system seems like an afterthought.
60
GamePro
If survival horror is your bread and butter, then Homecoming is right up your alley; otherwise, you might be better served waiting for Resident Evil 5. [Nov 2008, p.92]