A mi todos los juegos de Alien y Predator me interesan y personalmente el AvP que jugue en Pc me parecio de lo mejor que he jugado en mi vida.
Lo cierto es que puede que no sea lo mejor graficamente...pero en el fondo da un poco igual, yo creo que ya con cierta edad(28 años jugando desde los 12) lo que buscas son juegos que te enganchen, ya sea por su tematica o su historia.
Yo estoy harto de ver criticas a juegos por sus graficos y tal y luego el Assasin Creed ponerle como la panacea de la next gen...y ver a mucha gente vendiendolo en el Game porque a la tercera mision se le hacia insufrible...
Asi que ya sabeis, los fans del universo alien estamos de enhorabuena, y muy, muy, muy, muy malo tiene que ser este juego para que no me lo funda de principio a fin...asi que detractores de los graficos y frames, y lags y demas, conmigo lo teneis claro jajajajaja
Por cierto, la unica pega que veo es que no se seguro si se puede en cooperativo en interconexion a 4 jugadores (2 en cada consola) porque esta Semana Santa nos pasamos 4 amiguetes en mi casa el Halo 3 en Interconexion y os aseguro que esa experiencia es cien veces mejor que a traves del Live...asi que a ver si se puede hacer lo mismo con este. ¿Alguien sabe algo de la Interconexion?
Un Saludo!!!!