[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

He tenido la oportunidad de probar y valorar el juego en PC, y me he pasado las 3 primeras misiones, en "Dificultad Experto", y como ya han comentado antes, es un shooter normalillo, solo que con la temática alien de por medio....

Es verdad que el control de la mira es un poco tosco, parecido al killzone, pero enseguida te acostumbras, (Con Opción de cambiar la sensibilidad) por otra parte parece una broma pero en algunos aspectos el ultimo AvsP supera a este Aliens, como es la I.A, simplemente bochornoso, en el AvsP, veías moverse por las paredes y techos a los xenoformos a distintas velocidades y como aprovechaban estos la oscuridad o la sombras para esconderse y luego atacar, aquí eso no pasa, al menos yo no lo he visto, aquí van como kamikazes, que en cierto modo esta bien y pasaba en la películas, pero también acechaban con sigilo, un poco de variedad en la estrategia le hubiera venido de perlas, por no hablar del movimiento errático en ocasiones de algunos aliens y personajes, podían haber cogido la I.A del Alien Vs Predator como modelo....

El ambiente y la atmósfera de las pelis están muy logrados, armas, naves, escenarios y lugares, marines.... Al igual que la BSO que supera con creces la del AvsP de la cual brillaba por su ausencia y de la que apenas un par de canciones se salvaban, aquí encuentras la música de las películas o temas similarares;

El juego te resultara divertido sobre todo si eres fan, aunque en tres misiones que llevo he matado a mas soldados que xenomorfos, y eso no es buena señal.... Es un juego para no gastarse mas de 20 €uros ya que su gran lastre es la I.A de los Aliens, que estropea la experiencia de juego, y la variedad de situación que parece carecer....

Mira que yo soy muy fan del universo Alien y Predator, y este juego le tenia muchas ganas, pero no vale con conformarse con un juego del montón, no han aprovechado la licencia que tenían entre manos, una lastima, y entiendo que pueda haber decepcionado a la gente que tenia las expectativas muy altas, aunque si la expectativas era que tuviera mejores graficos mejor que esperen a la next-gen;

Como fan de dicho universo hay que exigir un juego a la altura, ha sido un quiero y no puedo, o por lo que se comentan un puedo y no quiero xD, y lamentablemente el juego no ha obtenido la calidad que se merece, ya digo que en cualquier caso, pese a sus enormes fallos, el juego es divertido.... Todavía tengo que pasarme el juego haber como es la campaña y la historia y como acaba todo, aunque de momento pinta interesante.... :-|

Yo me lo pillare dentro de un tiempo, cuando baje de precio, no mas de 20 €uros como ya digo, para pasarme la campaña, y poder probar el online, algunas web dicen que tiene sus fallos, aunque los que lo han jugado dicen que es bastante entretenido....

El grave error de este juego es la I.A de los Aliens, si no fuera por ello ganaría enteros.... [snif]

En fin.... "Game Over Men, Game Over..." [qmparto]

PD: Lo mejor y mas logrado del juego es el "detector de movimiento" sin duda, reproducido exactamente como en la película, a imagen y semejanza, y con los mismos sonidos característicos, y mola y le da un toque realista tener que sacarlo y que no este constantemente en pantalla como parte del hud como en otros juegos.... El mejor detector de movimiento en un videojuego de Aliens visto hasta la fecha.... :)
FlaM1nG escribió:esta confirmado en castellano la pal uk asi que xd

¿Dónde está confirmado el castellano en la versión PS3 UK?
Gracias.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
EL UPDATE DE PS3 vaya tela
http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation

Vaya tela marinera.... [carcajad] (Nunca mejor dicho)

Vaya lista de fallos y errores que tiene el juego, nos han intentado colar un producto inacabado.... ¬_¬

Menuda barbarie; No he visto nada parecido en cuanto a parches para solucionar fallos en un juego....

Supongo que estos son algunos de los fallos del online a los que se referían.....

Ya podrían arreglar la decpcionante y patetica I.A de los Aliens.... [enfado1]
SNK75 escribió:

Gracias.
Un saludo.

http://juegos importados .com/index.php/10528/juegos-baratos-xbox360/aliens-colonial-marines-pal-uk-en-castellano/comment-page-1/#comment-8595
La Ia de los aliens es cojonuda, aquí un ejemplo:

Imagen
FlaM1nG escribió:
SNK75 escribió:

Gracias.
Un saludo.

http://juegos importados .com/index.php/10528/juegos-baratos-xbox360/aliens-colonial-marines-pal-uk-en-castellano/comment-page-1/#comment-8595

Muchas gracias [sonrisa]
tyranus_22 escribió:La Ia de los aliens es cojonuda, aquí un ejemplo:

Imagen

Si al menos te hubieras molestado en pasarte el juego y sobre todo esa parte y porque se pasa de largo ese alien no hubieras hecho ese comentario.
Otra cosa es que el movimiento sea raro....
Jur...

El juego es una castaña a estas alturas de vida de la consola: mal programado, gráficos/animaciones mediocres, desarrollo a trompicones.

Si en vez de temática Alien (personajes, universo, etc) llega a ser un shooter sin nombre y sin personajes/historia carismática no se salvaría de una quema digna de los peores juegos de los últimos años, y más con todo el fuego de artificio (expectativas, promoción, declaraciones) que ha habido a su alrededor.

Un saludo.
megadeth666 escribió:

Imagen

Si al menos te hubieras molestado en pasarte el juego y sobre todo esa parte y porque se pasa de largo ese alien no hubieras hecho ese comentario.

Ese trozo casi es lo mejor del juego. Pero sacado de contesto, pues queda raro.

Pero es la broma del foro de todos consolas y pc, asi que tomemonoslo a risa.
666777 escribió:
megadeth666 escribió:

Imagen

Ese trozo casi es lo mejor del juego. Pero sacado de contesto, pues queda raro.

Pero es la broma del foro de todos consolas y pc, asi que tomemonoslo a risa.

Yo no se como sera ese trozo hasta que no lo juegue, pero creo la risa no me la quita nadie cuando vea al xenoformo con esos andares. [qmparto]
Pues yo aun tendré que esperar para poder pillarlo. He pasado por Game y Media Markt y aun no lo han recibido [buuuaaaa]. Primero me quedo sin poder reservar la edición metálica del MG Rising y ahora no puedo comprar el Aliens de salida porque no ha llegado aun a las tiendas.
De todos modos, viendo que la versión UK trae castellano quizás me espere un poco y me lo compre junto con el Metal Gear que seguro me ahorro unos eurillos.
Soy amante de la saga Aliens pero.......Lo acabo de probar durante una hora en casa de un colega y solo de decir, vaaaya porqueriaaaa, aajajajajja, le he tenido que decir, anda quita ya esa bazofia. Lo que no se como he aguantado 1 hora.
Es que da pena todo. Lo que mas comico me ha parecido han sido los xenomorfos, su IA, bueno es que carecen de ella, nada mas....

Lo siento por los que se han gastado ese pastón por semejante castaña. [+risas]
Pues yo me descojono con el gif del alien zombie.

Que poco sentido del humor tenéis.
megadeth666 escribió:

Imagen

¿Podría alguien poner en secreto el por qué hace eso el Alien (sabiendo que no es un bug)?

Me tiene intrigado XD
Ah ¿eso no es un bug? Jajajajajaja yo pensaba que sí xD
La verdad que lo bueno que tiene el juego es el sonido,los siseos y ruidos de xenomorfos al morir y sobretodo las armas,es d elo poco bueno...como lo han puesto tanto a parir no esperaba nada y todo y con eso es jugable,he jugado a juegos muchisimo mas malos.eso si k es verdad que el juego creo k en poco bajara de precio. Tiene puntos buenos,la busqueda de armas legendarias,yo recupere la escopeta del primer nivel. graficamente esta algo desfasado y creo k podian hacer un trabajo muchisimo mejor.quizas pro nostalgia y todo eso...le daria un 6 al juego como mucho.los aliens me parecian mas reales en AVP...no aqui que basicamente hacen lo mismo y eso que me lo estoy pasando en cabronazo...en fin...seguimos soñando con un buen juego...tantos años apra esto me parece una risa
Si no es un bug mas delito tiene todavia, aaaaajajajaja.

El caso es que yo no sabia nada de la nota que le habian puesto en los analisis ni del cachondeo que hay montado por todos lados con el "juego". Yo he jugado hoy una hora y no estaba contaminado nada de nada con todo esto. Ya te digo, a la hora lo quite porque me estaba dando vergüenza ajena. Ahi esta la prueba de que para nada influyen los comentarios de la gente que lo pone a parir, yo me incluyo.
Lo gracioso ha sido cuando he puesto en google " Alien CM ps3 opiniones " y me he encontrado con todo esto y con los gifs y demas, aaaaaajajaja. He suspirado de alivio al comprobar que no soy yo el unico decepcionado que se le ha quedado una cara de tonto que todavia me dura. Menos mal que el juego no era mio porque lo pensaba pillar. Pues ahi te vas a quedar.
aaaajajaja, que bueno el primer video.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego es una castaña a estas alturas de vida de la consola: mal programado, gráficos/animaciones mediocres, desarrollo a trompicones.

Si en vez de temática Alien (personajes, universo, etc) llega a ser un shooter sin nombre y sin personajes/historia carismática no se salvaría de una quema digna de los peores juegos de los últimos años, y más con todo el fuego de artificio (expectativas, promoción, declaraciones) que ha habido a su alrededor.

Un saludo.

Si este juego no fuera de tematica Alien seria tranquilamente un juego de 1 o 2 de nota, es mas, a mi me cuelan un juego asi con otra tematica y al dia siguiente voy a la tienda a que me devuelvan el dinero, es vergonzoso que se hayan tirado 4-5 años para sacar esta puta mierda, todo falla, los sonidos como cuando atacas cuerpo a cuerpo, la iluminacion es digna de ps2, las texturas a una resolucion irrisoria, escenarios vacios, la ia tanto de marines aliados como enemigos es jodidamente lamentable, el control es tosco, es imposible que sea mas lineal.... en fin no vale ni para tomar por culo y eso que soy un fanboy de alien de tomo y lomo

Por cierto porque tengo la sensacion de que la interfaz esta como mal calibrada y se sale de la pantalla?? lo estoy jugando en supercabronzado y ni tengo indicador de municion ni nada en pantalla, solo la jodida molestia de cuando te hacen daño se te quede la pantalla en rojo y no se quite hasta que encuentro un botiquin... otra super cagada de las 4059 que tiene.

Pedasote69 escribió:
megadeth666 escribió:

Imagen

¿Podría alguien poner en secreto el por qué hace eso el Alien (sabiendo que no es un bug)?

Me tiene intrigado XD

Hay una mision de sigilo en la que pierdes todas las armas y tienes que ir en plan agachado, realmente es un bug, que un alien te pase a 15 cm y no se entere es para echarse a reir...
Pedasote69 escribió:
megadeth666 escribió:

Imagen

Me tiene intrigado XD

Es un nivel en el que son ciegos y no puedes hacer ruido... por eso no te ven, pero no es un bug.
manukobe escribió:
Peter Cushing escribió:
Peter Cushing escribió:pues me he enterado que es una KK el juego qu tiene muchos fallos en la ID

me autocito
cuanto vale el juego?

La version ps3 54,95 en game, despues los dlcs unos 30 euros.

con ese dinero espero al Tomb Raider
Me ha llegado esta tarde, despues del partido del Madrid le dare al multiplayer directamente

ID:EVIL NIGHTMARE
Voy por la mitad del juego y si bien tiene ciertas partes con alti-bajos, a nivel de narración y argumento, aporta bastante como "secuela" de Aliens.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Comparativa Demo Vs Versión Final:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo
Lo he terminado en pc pero lo pondré aqui también.

Bueno terminado el juego en la máxima dificultad Supercabronazo y me ha durado unas 6 horas, empezaré por los mejores puntos que tiene el juego y bajando.

La música: Es lo mejor que tiene el juego porque te hace meter totalmente en el mundo de Aliens, te sientes como un marine con tu rifle de pulso mientras van sonando todos esos temas.

La historia: Es una verdadera secuela a la segunda película, la mención de otros marines y de lo que ocurre es casi perfecta pero durante el tramo final se va creando un par de agujeros que no se llega a entender, los personajes intentan ser queridos pero no llegan a más.

El sonido: Solo se salva unas cuantas armas almenos la más importante el rifle de pulso suena perfectamente pero cuando le colocas alguna mejora de cadencia empeora todo el sonido, las explosiones suenan bastante mal, almenos los gritos de los aliens y sus siseos son fieles, sobre el doblaje es excelente aparece el legendario Alfonso Valles que creo que es el que da la mejor entonación aunque por otro lado hay bastantes desincronizaciones una vez vamos llegando al final del juego.
La parte mala es que cuando estas en el exterior del planeta no escuchas nada ni incluso el viento que siempre había y podías verlo en la película.

La jugabilidad: Es bastante mala he notado varias veces que vas disparando al blanco las balas se pierden como si fuera el sistema de Borderlands un rpg incluso disparando a ráfagas sueles acertar 1 o 2 veces a larga distancia por cargador, la IA es un desastre los enemigos 8 de 10 veces ignoran a tus compañeros que están por delante y van a por ti directamente.
El acido apenas lo notas, existe pero no lo notas tanto como el AVP 2010, en que afecta esto? en que les puedes volar la cabeza con escopeta en tu cara que no pasa nada en el AVP si lo hacias tenia sus consecuencias.
Para añadir como que los rifles de asalto no llegan a 99 balas de cargador el mítico numero de la película... el máximo es 60 en el rifle de pulso... con una arma legendaria llegas a 95 pero es a ráfagas y no te da la misma sensación.

Los Gráficos: Casi todo el juego parece haber sido lanzado hace ya muchos años, si hubiera salido hace 4 años no pasaría nada pero en el 2013 y con 3 o 4 años de desarrollo es un desastre monumental, las animaciones de los aliens son terribles igual que las secuencias ingame aveces se terminaba el capitulo con una animación y quedaba feisimo
Texturas borrosas por todos lados, hay texturas "buenas" con un montón de dientes de sierra que es mejor evitar... ni los mods salvan a este juego.
Disparas a enemigos y no hay ni sangre ni nada, les cortas miembros pero no ves los rasguños que les has hecho
Pero como positivo los diseños de escenarios fieles a la pelicula y van mejorando cuando vas tirando hacia el final y te van sorprendiendo pero aun asi vuelven a fallar en la manera que se ve.

Valoración final: un 4, le bajado un punto final por tantos años de desarrollo y otro aportaron una demo técnica que no era lo esperado, un fraude para todos los fans que esperaban un gran juego, suspende por los pelos pero es que no hay más esperaba mas de un juego de aliens.
Aquí la demo gameplay que no aparece en el juego ni las animaciones ni las luces: https://www.youtube.com/watch?v=xulEWbAyv3k

El juego lo recomiendo para fans a precio reducido totalmente pero si no eres fan y quieres probar el shooter evitarlo totalmente

Imagen

Esto no es un bug y los aliens normales no se comportan asi, solo lo hacen esos que son especiales de esa fase. La verdad que en esa fase pase un miedo de cojones, pero miedo de verdad, no quiero contar porqué para no desvelar nada.

Yo ya me he pasado el juego, y me ha parecido corto, el final...me ha jodido mucho, pero....... no quiero decir mas [+risas]

Siendo gran fan de la saga Alien he de decir que esta muy bien localizado el juego. Tanto intriga como ambiente, musica, sonidos, naves, armas... Lo unico que si echo en falta es una inteligencia mayor en los aliens, y mas sustos. Cuando te encuentras con el primer alien deberia ser acojonante y es un: -hola que tal...vengo a comerte. Y deberia ser un susto gordo.

Mas adelante si te llevas algun que otro susto de pegar un salto del butacón, y eso me gustó, fue al estilo resident evil 1 cuando sale el doberman por la ventana...

Me ha gustado y estoy volviendo a jugar con el desde el principio.

Por cierto, aunque me ha gustado, estoy completamente deacuerdo con el analisis del mensaje anterior al mio, lo has clavado Zeroku.
Viendo el video de la demo, ahora entiendo el por qué la peña está tan decepcionada con el juego.

Uno no alcanza a comprender el por que han rebajado tanto el juego, es que no parece ni el mismo!! La zona de Hadleys Hope es una jodida maravilla en la demo, (en la versión final, sin ser mala y logrando captar la esencia de la peli al compararlo con la demo palidece la versión final del juego)

¿Qué ha llevado a Sega/Gearbox a cagarla de esta manera?
Zeroku escribió:Lo he terminado en pc pero lo pondré aqui también.

Bueno terminado el juego en la máxima dificultad Supercabronazo y me ha durado unas 6 horas,

Bueno quiero contestar a esto, q a mi las 6 horas me ha llevado llegar Handleys Hope, quizas algo mas, en ese nivel que tu dices, el supercabronazo, vamos que empece a jugar a el sin saber jugar, me deben haber matado como mas de 30 veces, las partes esa de los humanos me ha costado una barbaridad, si me daban 2 disparos y estaba muerto..., tu a que has jugado, que es otro juego? no en serio me quedo acojonado, xq estuve tentado un par de veces de ostiar el mando contra el suelo [qmparto]
Pos ya te digo 5 horas y pico llegue a Handleys Hope, mas que los graficos, q unas veces son pobres y otras resultones y atractivos pa los amantes del film por los detalles, su diseño mas bien. se ven fallos de inacabo, eso de atravesar a los marines en fin, pero cuando llevas tiempo jugando ya pasas de todo, me han gustado unos detalles, q en ocasiones sobre todo los humanos te flanquean, y te puede aparecer medio minuto después un enemigo por detras tuya y te vuela la cabeza de un disparo o te mata de una pekeña rafaga, mientras tu estas a otra cosa matando enemigos que estan de frente, bastantes veces me paso, la solucion, en los combates hay q tirar de radar y te muestra enemigos q se mueven por detras de tu posicion, y con esa musiquilla a toda leche, la verdad q me ha parecido que tiene momentos muy intensos, ni te cuento si el juego tuviera mejor IA.

En Handley HOpe los ALiens empiezan a tener protagonismo en el juego que antes aun no entraban en escena demasiado, y ya se empiezan hacer pesaditos xq a mi me matan bastante, y salen en oleadas, el nivel de dificultad ese me esta gustando, me matan muchas veces, el juego no tiene la curacion milagrosa de Call of Dutty tan rapida, asi que hay que aguantar mas cuando estas tocado, cuand estas tocado un disparo y pa casa, fiambre, asi que lo de tus 6 horas y pico acabando el juego en supercabronazo no se... yo tal como he visto el juego en esa dificultad me parece imposible, ya te digo me mataron montones de veces como cuando jugue al KIllzone 2 en la maxima dificultad, y ese juego le sobra IA enemiga, vamos en mi opnion es el mejor de la generacion en ese aspecto, no me parece para nada un paseo de rosas como tu lo pones.
Por cierto en cooperativo debe estar muy bien la cosa.

SI se viera como esa demo ya es que daba palmas con las orejas.
Proelio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d3F3MpcOc-k

Jajaja.. Dios mio lo que me e reido con esto..
Miniviciao@ escribió:
Zeroku escribió:Lo he terminado en pc pero lo pondré aqui también.

Bueno terminado el juego en la máxima dificultad Supercabronazo y me ha durado unas 6 horas,

Bueno quiero contestar a esto, q a mi las 6 horas me ha llevado llegar Handleys Hope, quizas algo mas, en ese nivel que tu dices, el supercabronazo, vamos que empece a jugar a el sin saber jugar, me deben haber matado como mas de 30 veces, las partes esa de los humanos me ha costado una barbaridad, si me daban 2 disparos y estaba muerto..., tu a que has jugado, que es otro juego? no en serio me quedo acojonado, xq estuve tentado un par de veces de ostiar el mando contra el suelo [qmparto]

La gran diferencia es que yo juego con teclado y ratón que es mas preciso y a mi solo me han matado 3 tipos de enemigos los soldados con el auto aim que disparaban a través de los compañeros e ignorándolos, los aliens del tipo acechador (son los aliens con "mejor ia" del juego) que también hacen focus en ti y si no les matas rápido te matan de 2 toques y raramente los que escupen ácido por despiste [carcajad]

Tenían que haber hecho algo como la demo una historia diferente para solo matar aliens y aliens y nada de soldados algo en plan que están solos en el planeta y solo pueden ir a investigar por ahí, introducir algo de disparar desde el mítico vehículo terrestre mientras se abren camino y seguir hasta descubrir otro recinto o algo subterráneo que llevaba mas tiempo entre bajar ahí y encontrarse mas aliens y nuevos tipos aparte de ir descubriendo cosas mas gordas... pero no había que meter los centenares de soldados [tomaaa]
http://www.3djuegos.com/noticia/131529/ ... -desastre/

Segun un excurrante del proyecto, centraron toda la artilleria en Borderlands 2, y de ahi el desastre de ACM que han sacado a la venta.
yoyo1one escribió:La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

la diferencia es muy grande, no se que mierda han hecho pero se lucieron, tenían un juegazo entre manos y la jodieron.

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esperaba un fracaso desde el dia que se anuncio, y para variar, no me equivocaba.

Me basto con leer Gearbox para saberlo.
lo pille el martes por 25 pavos y todavia no lo he metido en la consola por miedo a la decepcion que me pueda llevar, siempre he sido fan de alien, y sobre todo de las dos primeras pelis, que para mi humilde opinion son las mejores pelis de alien que han sacado.
A ver como reacciono a este juego...
Parece que la xbox se a llevado la peor versión, sub-hd peores texturas y un tearing que supera el 50%, lo malo de la versión de ps3 es que funciona algo justa de frames.

salu2
yoyo1one escribió:La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Joder, menuda diferencia... Oooh ya decía yo que los trailers que había visto hacia tiempo lucían de puta madre, por eso no me explicaba que la versión final fuera tan mala...

Desde luego menuda decepción, me encanta la pelicula Aliens y viendo esos primeros vídeos que mostraron pensaba que estaríamos ante el juego definitivo de Alien... veo que tendremos que esperar... }:/
XXIV escribió:lo pille el martes por 25 pavos y todavia no lo he metido en la consola por miedo a la decepcion que me pueda llevar, siempre he sido fan de alien, y sobre todo de las dos primeras pelis, que para mi humilde opinion son las mejores pelis de alien que han sacado.
A ver como reacciono a este juego...

A mi hasta cerca de acabar la segunda fase no ha empezado a gustarme, el principio es bastante flojo, cuanto empiezan a salir mas cosas familiariares es cuando va enganchando.
La superficie de Handdleys hope en ese demo se ve fantástica, como bien apuntan los comentan en el video, el downgrade h¡a cuenta de que ¡, que le han metido es pasmoso
Yo estoy jugandolo por segunda vez y aun me gusta mas, aunque ya sin tantos sustos como antes, me gusta mucho la ambientación, aunque se podria haber aprobechado mucho mas el montar en montacargas, o conducir vehiculos de los marines...mas sustos....
Juego en PC al maximo en todo de gráficos y va muy fluido, para tener yo una gráfica de las antiguas (4 o 5 años).

Ostras viendo el video de la demo...es muy decepcionante que al final el juego sea mas pobre...
CHRISOHC escribió:Yo estoy jugandolo por segunda vez y aun me gusta mas, aunque ya sin tantos sustos como antes, me gusta mucho la ambientación, aunque se podria haber aprobechado mucho mas el montar en montacargas, o conducir vehiculos de los marines...mas sustos....
Juego en PC al maximo en todo de gráficos y va muy fluido, para tener yo una gráfica de las antiguas (4 o 5 años).

SI pero mira como se veia antes en esa demo de PC, la iluminacion dinamica era cojonudisima e imagina q Handleys Hope se viera asi, buff como m epone esa demo cawento
Miniviciao@ escribió:
CHRISOHC escribió:Yo estoy jugandolo por segunda vez y aun me gusta mas, aunque ya sin tantos sustos como antes, me gusta mucho la ambientación, aunque se podria haber aprobechado mucho mas el montar en montacargas, o conducir vehiculos de los marines...mas sustos....

SI pero mira como se veia antes en esa demo de PC, la iluminacion dinamica era cojonudisima e imagina q Handleys Hope se viera asi, buff como m epone esa demo cawento

Pues igual venden esa version de la demo, como DLC, yo ya no se que pensar.
666777 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues igual venden esa version de la demo, como DLC, yo ya no se que pensar.

Si has jugado al juego 666777 en la demo aparece Keyes [+risas]

asi que sera dlc pre-historia
Debo de ser de las pocas personas a las que le está gustando

¿Que podrían haber dado mucho más? Pues sí, podrían aprovechar mucho mejor lo que tenían, una pena

El famoso gif del Alien, anoche mismo comprobé esa escena..Madre mía..
Kai_Adragon escribió:Debo de ser de las pocas personas a las que le está gustando

¿Que podrían haber dado mucho más? Pues sí, podrían aprovechar mucho mejor lo que tenían, una pena

Que ID tienes por si te veo por ahi conectado y echar unos vicios XD
eske estan atizando al juego pero bueno,yo lo juego igual.cosas peores hemos jugado y un poco de cambio de ambientacion esta bien.no tanto cod de cada año k atufa e intenta vaciar los bolsillos año tras año. esperemos k el proximo juego de aliens este mucho mejor aunk tocara esperar a la proxima generacion creo yo.

a matar xenomorfos!!
Miniviciao@ escribió:
Kai_Adragon escribió:Debo de ser de las pocas personas a las que le está gustando

kairi_kamelot aunque por ahora llevo poco jugado del online
Ya voy por la mitad más o menos, y después de ver la demo, se me están revolviendo las tripas joder...

Estos hijos de puta tenían un juegazo entre sus manos, (a la vista está que las partes de la versión final que aun conservan algo de la demo, aun siguen brillando a buen nivel a `pesar del downgrade de gráficos) y la han cagado.

Espero pronto que alguien se curre algún mod o algo, o la propia Gearbox saque un parche por lo menos para la versión Pc.

La peli se merece un juego de altura.
Kai_Adragon escribió:
Miniviciao@ escribió:

kairi_kamelot aunque por ahora llevo poco jugado del online

Yo solo he jugado 2 partidas, aun estoy con la campaña, al online soy malisimo XD vi la de movimientos e historias q se desbloquean pa los ALiens, mola, la vdd q esta curradete el multiplayer

ALien Chikito disecao o fiambre
Imagen
XD XD
Esa zona me gusto mucho, con los graficos de la demo debia ser una pasadaaa ese escenario
Ayer me pasé el modo historia!!! que final mas cutre xD!! pero bueno como bien decía la parte del gift sobre todo esa parte esta muy guapa!!! y bueno después de tanto jugar uno se acostumbra el juego es malo pero tiene lo importante divierte!! ^^
Miniviciao@ escribió:

agregame bilbaino1977 id por las noches me pillas fijo jejej
1209 respuestas