Se_busca escribió:Me encantaba la demo y el juego la verdad me ha decepcionado.
Graficamente es tirando a cutre. Texturas bastante malas, modelado de humanos cutre, falta de poligonizacion en los escenarios, tearing, iluminacion falsa ( las cosas generan sombra cuando le da la gana ), antialiasing ?, etc...
Además los modos campaña son bastante aburridos y repetitivos. Eso si, el multiplayer es lo mejor del juego, pero pensaba que el escenario de la demo seria el mas cutre y por lo menos a mi es el que mas me gusta, el resto son demasiado abiertos o demasiado claros.
Por cierto soy el unico que se ha dado cuenta de las texturas de Ps2 durante las cinematicas? sobretodo el texturizado de ( spoiler del final de la primera mision del alien ) ......
Entonces perdona que te diga esto, pero salvo las texturas guarras de las que hablas en el spoiler, ya eso va a ser apreciacion personal.
Por nombrarte 3 mapas que jugara (sin contar los survivors)
-Piramide: El escenario es dinamico, cada x tiempo se mueve y se abren y cierran partes cada cierto tiempo emulando a AvP. Esto para infeccion, es genial, da mas cague si cabe, y provoca una tension brutisima. Este modo lo jugue en "infestacion" (creo que se llama) y tela, baba es poco.
-Ruinas. Este lo jugue en "Predator Hunt". Otro que me dejo la boca abierta, el escenario tiene los saltos ideales para que no maten al depredador en 0.1, claramente es un mapa de "caza" de humanos. Ideal, y controlando al marine te faltan ojos para ver a un tio invisible que no para de lanzar cosas.
-Jungla. Este lo jugue en modo Team Deathmatch. Ideal para este modo, es un mapeado grande que permite que no haya saturacion como ya pasaba en la demo de 8 jugadores cuando uno hacia una muerte sigilosa, que venia otro por detras y te combeaba, que pasa si hay varios, pero te da la opcion de cazar a la presa bien.
Lo que me llamo la atencion en 3 partidas mal hechadas que jugue, fue el mapa dinamico, el de las ruinas, y en TD la forma en que la gente controla a los marines, mientras que los Depredadores y los Aliens van mas a su bola, los marines suelen jugar siendo un aglomerado de gente cagada yendo en grupo, dandoles miedo dar dos pasos solos
. La verdad que perfectamente recreados.
Respecto a las campañas "aburridas" pues olle... esto es AvP, solo hay que ver las peliculas para ver que ni el Alien ni el Predator pueden tener campañas "complejas" ya que principalmente ni hablan, van a su bola a hacer lo que tienen que hacer y ya. Y los marines correr, y rezar para que no te maten. Cualquiera de las 2 peliculas de AvP podria definirse en un mapa del L4D tranquilamente.
Por otro lado, a excepcion de alguna chapuzada grafica, con texturas muy guarras como la que comentas (que ya te aviso que no sera la unica), el juego en graficos cumple, igual no es la panacea grafica, ni un killzone, pero tampoco lo intenta. Si juzgaramos el juego por las texturas, dudo que llegara al 7, pero si le sumamos la atmosfera que consigue crear (incluso en el multijugador), los efectos de luz, y una jugabilidad (que por mucho que la machaquen por no ser CoD like) y la duracion del modo single player y lo divertido del modo Survivor (A falta de ver 2 mapas mas) nos encontramos con un juego (para mi) bastante solido, que en ningun momento debiera de bajar del notable.
Igual para mi la nota de IGN se queda corta (7.0) porque soy fan de las sagas y "no hay mas", pero de ahi a un 2.5, o 4 o 5 va un mundo. Igual no es el mejor juego, pero es el unico que hay. Para mi su principal y unico fallo (ya que no considero fallos graficos como un fallo mientras que el juego sea divertido) es:
-La maldita busqueda, aunque bueno el juego se pone a la venta hoy, asi que vamos a darle tiempo.
Por cierto, en PC, creo que lei en el subforo que estaban trabajando para poner servidores propios, se sabe algo en consolas?
PD: Soy de los que cree, que ya solo por el Survivor, con 4 mapas merece la pena lo que vale el juego de importacion, al menos alquilarselo, porque es lo mas angustioso del mundo (na que ver con el L4D1/1.5). Si a eso le sumamos dos modos de juego como Predator Hunt e Infeccion y un Team Deathmatch con 3 clases bien diferenciadas y unos mapas (para mi) sublimes, hacen que se convierta el juego que mas expectacion me ha generado y me genera aun teniendolo, en mucho tiempo. Pero bueno, soy rarito, y sera que me gustan juegos bapuleados, porque teniendo el FFXIII y GoW III para el mes que viene y el Heavy Rain este mes, otro que espero aun todavia mas que estos es el WKC