[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

En el nuevo trailer que trata sobre el modo online de marines vs 1 Predator se ve algo de chicha como la oportunidad de tirar a los mariens al suelo y una escena se ve a un predator ejecutando a un marine desde la camara de otro marine y se ve de miedo como le arranca la espina dorsal xDDD
Alguien en Sevilla, ha podido reservar en GAME la edicion survivor? Es que me dicen que solo tienen la normal ¬_¬ y no hay normal, solo hay hunter!
Nuevo video del modo infestation:

http://www.avpgalaxy.net/

Que juegazo [tadoramo]

Va a ser un juegazo, pero me lo parece a mi o no va a vender mucho? Es que con los juegos que se avecinan y teniendo como juego online el MW2 creo que no va a jugar mucha gente online a este juego. Espero equivocarme.
hola a todos esta mañana he visto la oferta en the hut poniendo el codigo y he ido a la pagina de rebellion para preguntarle si la version uk estaria en español y man dicho esto:

Sent: 03 February 2010 11:44
To: Webmaster
Subject: AVP PS3 UK GAME LANGUAGE

Hi good morning,
I would like to know If the game ALIEN vs Predator of PS3 from UK will be in spanish language please???
Thanks for the info

Regards

respuesta:Julian Hall [julian.hall@Rebellion.co.uk]

Hey,

It'll have Spanish Subs yeah :)
Cheers,

Julian

osease q estara en ingles con subtitulos en español puede ser???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Correcto.

Voces en inglés, textos en castellano.

Como siempre en SEGA.
calita escribió:Correcto.

Voces en inglés, textos en castellano.

Como siempre en SEGA.


La version de aqui tambien?
Rallu escribió:
calita escribió:Correcto.

Voces en inglés, textos en castellano.

Como siempre en SEGA.


La version de aqui tambien?


Si se oyen voces en castellano, tranqui xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rallu escribió:
calita escribió:Correcto.

Voces en inglés, textos en castellano.

Como siempre en SEGA.


La version de aqui tambien?


Seguro.
calita, si en algunos videos la version de aqui de España, se oyen las voces en castellano ¬_¬
calita escribió:
Rallu escribió:
calita escribió:Correcto.

Voces en inglés, textos en castellano.

Como siempre en SEGA.


La version de aqui tambien?


Seguro.


Pues prefiero eso antes que un pesimo doblaje.
Holaaaa? Alguien me hace caso? xDDD
Yo me lo pillare aki con el descuento de 10€ del FNAC XD, y el video del modo infestacion esta tremendisimo
baronrojo2 escribió:Holaaaa? Alguien me hace caso? xDDD


No.

Yo la verdad no he oido ni un solo dialogo en español, tienes algun video en el que se demuestre?
Yo no he visto tampoco ese video en español aunque no los he visto todos. A ver si video es de un anuncio y no de un gampley y por eso salen voces en castellano. Pero viniendo de SEGA me extraña mucho que doblen un juego.
Por lo demas, buenisima noticia la del idioma, otro para la lista de compras futuras.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaaa? Alguien me hace caso? xDDD


No.

Yo la verdad no he oido ni un solo dialogo en español, tienes algun video en el que se demuestre?

Como te las gastas ralluela.

Pues añado un posible a la lista de adquisiciones.

Baron y Rallu os lo vais a pillar, no?
Rallu escribió:
Pues prefiero eso antes que un pesimo doblaje.


Si, fijate el destrozo del Heavy Rain, de los peores doblajes de esta generación, y eso que solo hemos escuchado 3 minutos que encima era con los dos actores de doblaje más publicitados.
Vyk7oR escribió:
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaaa? Alguien me hace caso? xDDD


No.

Yo la verdad no he oido ni un solo dialogo en español, tienes algun video en el que se demuestre?

Como te las gastas ralluela.

Pues añado un posible a la lista de adquisiciones.

Baron y Rallu os lo vais a pillar, no?


Claro que si!


LOOOOOOOOOL,en serio, fue un video de hace poco, ahora mismo lo busco
YO SI Q he visto videos del juego en español

pero mira si viene subtitulado y voces en ingles no me importa si sale por 35€ q es lo q cuesta al pedirlo en thehut con el descuento

ya os dire cuando llege asi puedo ahorrar pal dantes inferno o bio 2
EJEM, EJEM, EJEM XD

http://psnow.es/index.php/video/play/2045/

LOL, por que sale en spam?

poner p-s-n-o-w . e s xD
mangafan escribió:
Rallu escribió:
Pues prefiero eso antes que un pesimo doblaje.


Si, fijate el destrozo del Heavy Rain, de los peores doblajes de esta generación, y eso que solo hemos escuchado 3 minutos que encima era con los dos actores de doblaje más publicitados.


No me refiero que los ultimos juegos hayan tenido un mal doblaje, me refiero que hay algunos como el GTA IV o el MGS IV que si hicieran un mal doblaje se lo podian ahorrar, porque aparte, mira el Brutal Legend el doblaje ingles es magnifico (que el español lo sigue siendo) pero se nota que le ponen mas empeño.

Por cierto, video de la caza del depredador (voces españolas) Captain Price XD :

http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/

vkr pasatelo por el hilo que andas perdido, esta es compra segura.
Rallu escribió:
mangafan escribió:
Rallu escribió:
Pues prefiero eso antes que un pesimo doblaje.


Si, fijate el destrozo del Heavy Rain, de los peores doblajes de esta generación, y eso que solo hemos escuchado 3 minutos que encima era con los dos actores de doblaje más publicitados.


No me refiero que los ultimos juegos hayan tenido un mal doblaje, me refiero que hay algunos como el GTA IV o el MGS IV que si hicieran un mal doblaje se lo podian ahorrar, porque aparte, mira el Brutal Legend el doblaje ingles es magnifico (que el español lo sigue siendo) pero se nota que le ponen mas empeño.

Por cierto, video de la caza del depredador (voces españolas) Captain Price XD :

http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/

vkr pasatelo por el hilo que andas perdido, esta es compra segura.


Mira mi video, que no me crees }:/
Pues si, tras ver los dos ultimos videos que habeis puesto es evidente que la edicion española llevara castellano, por lo tanto de momento me esperare a ver que lleva la UK y la USA/Canada para decidirme.

Gracias por esos videos gente.
Y no será que solo han puesto las voces para esos trailers, no se, es raro. Si la version española viniera doblada lo mas normal que es la chica de rebelion hubiera dicho que la versión UK solo lleva subtitulos mientras que la española dispone de doblaje, incitandonos a comprar esta version.
Ya sabemos para que usa el Predator la cabeza etc...

Imagen



!!!!!
Entonces si que vendra doblado al castellano :D
Muy buena noticia.
Haber si ponen pronto la demo...buf este juego va a ser brutal pero esque madre mia salen tantos juntos...ahora este junto con bioshock 2,luego heavy rain...ahora mismo estoy con mass effect 2...vaya mes...que ruina :(

No hay noticias de la fecha oficial de la demo no?todo son rumores no...?

Los videos que he visto hasta ahora me han dejado un gran sabor de boca,ya pintaba a juegazo con las primeras imágenes que salieron...
La demo sera Multiplayer, nos enseñaran un modo de juego y un mapa ademas podremos probar las 3 especies

Sacado del subforo de la 360^^
cloud fantasy escribió:Haber si ponen pronto la demo...buf este juego va a ser brutal pero esque madre mia salen tantos juntos...ahora este junto con bioshock 2,luego heavy rain...ahora mismo estoy con mass effect 2...vaya mes...que ruina :(

No hay noticias de la fecha oficial de la demo no?todo son rumores no...?

Los videos que he visto hasta ahora me han dejado un gran sabor de boca,ya pintaba a juegazo con las primeras imágenes que salieron...


La demo multijugador sera mañana (oficial), tendra el modo deathmatch y jugaremos en el mapa Refinery
De lujo pues mañana a darle caña,asi me termino de convencer y de paso me pego unos vicios online [plas]
chouji escribió:
cloud fantasy escribió:Haber si ponen pronto la demo...buf este juego va a ser brutal pero esque madre mia salen tantos juntos...ahora este junto con bioshock 2,luego heavy rain...ahora mismo estoy con mass effect 2...vaya mes...que ruina :(

No hay noticias de la fecha oficial de la demo no?todo son rumores no...?

Los videos que he visto hasta ahora me han dejado un gran sabor de boca,ya pintaba a juegazo con las primeras imágenes que salieron...


La demo multijugador sera mañana (oficial), tendra el modo deathmatch y jugaremos en el mapa Refinery


Que me dices?? No tiene campaña?? ni marine ni nada??

Ostia... Menuda decepcion me acabo de llevar...

Bueno, igualmente quiero jugarlo ya!! Pero lo de que no lleva campaña... menuda mierda...

Pero bueno, igualmente, preparaos que os voy a meter caña con mi rifle de pulso XD
Me parece que aún todo son rumores y no hay nada claro. A ver, siendo este un título no exclusivo para PS3 y siendo multiplataforma creo que será acertado pensar de que llevará español en la versión de UK (eso sería el razonamiento lógico claro). Pero, pq siempre hay un pero, no sería la 1a vez que nos pillan con esto... yo no sé que pensar. He echo ya la preorder en thehut y confío en que la misma versión que podemos comprar en España sea la que vendan en UK.

Si alguien sabe o tiene algun tipo de informacion al respecto que lo diga porfavor, aún tendría tiempo de anular el pedido. Mgracias!!

Terriman.
Terriman escribió:Me parece que aún todo son rumores y no hay nada claro. A ver, siendo este un título no exclusivo para PS3 y siendo multiplataforma creo que será acertado pensar de que llevará español en la versión de UK (eso sería el razonamiento lógico claro). Pero, pq siempre hay un pero, no sería la 1a vez que nos pillan con esto... yo no sé que pensar. He echo ya la preorder en thehut y confío en que la misma versión que podemos comprar en España sea la que vendan en UK.

Si alguien sabe o tiene algun tipo de informacion al respecto que lo diga porfavor, aún tendría tiempo de anular el pedido. Mgracias!!

Terriman.


Pues mañana con la demo tendremos mas pistas, como confirmar el idioma de la demo española como la demo de usa. Yo bajare las 2 (si esta en las 2 store claro) y veré los idiomas aunque esta prueba no es del todo fiable...
De las demos no te fies ya las ponen multi en la mayoria de casos y eso no te puedes fiar, aparte creo k ya a pasado con algunas demos k luego el juego no estaba en castellano, pero weno al final e hecho el preorder en thehut xk viendo k en game vale 70€ en el fnac costara lo mismo y con el descuento se me kedaria en 60€ y en thehut son 35€ asi k 25€ son muchos euros
¿La demo es solo modo online? ¿no se puede jugar solo? Que chufa.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo será solo online, pero en el juego podremos jugar habrá un modo offline no?

Saludos!
Yo quiero que se pueda a pantalla partida hasta 4 offline como en el MW2, lo necesito [buuuaaaa]
_Necro_ escribió:La demo será solo online, pero en el juego podremos jugar habrá un modo offline no?

Saludos!


El juego final tiene modo multijugador y por supuesto un modo campaña(offline)como la mayoria de juegos de este género ;)
baronrojo2 escribió:Yo quiero que se pueda a pantalla partida hasta 4 offline como en el MW2, lo necesito [buuuaaaa]


Yo necesito que almenos tenga pantalla partida para 2 jugadores... no es de vida o muerte pero me gustaria para jugarlo con un amigo en mi casa...

Saludos y que no os pase nada mña... mi marine os va a pelar XD

Pero bueno, una cagada el no poner almenos, un poco de campaña con cada una de las clases, almenos la del marine, que tiene una pinta brutal...

Cuantas veces he llegado a decir: "almenos"¿¿¿???

XD

Saludos x2
Un par de vídeos más en español:

Plaga
Cazador

Dudo que doblen los vídeos pero no el juego.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/52 ... B1ana.html

Las 3 razas, un solo mapa pero no dice que modos de juego estaran disponible. El survivor descartado (tiene mapa especial), esperemos que este el plaga mas que sea
scarfeis escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/52228/sega-hace-oficial-demo-aliens-vs-predator-ma%C3%B1ana.html

Las 3 razas, un solo mapa pero no dice que modos de juego estaran disponible. El survivor descartado (tiene mapa especial), esperemos que este el plaga mas que sea


El modo de juego ya esta anunciado, es deathmatch y el mapa Refinery
Ya queda menos :D
Bueno no estara mal, un todos contra todos pudiendo elegir la raza que queramos, nos enseñara bastante la demo.
No quiero ser gafe, pero espero que en el online no empiecen a sacar trucos y cosas de esas porque si no...

Espero que por ejemplo en la partida del PRedator, puedas jugar SOLO con tus amigos si quieres, porque si la peña anda haciendo trampas paso, y se que con los que juego nunca las harian xD y pos n ome haria gracia pero bueno...
baronrojo2 escribió:No quiero ser gafe, pero espero que en el online no empiecen a sacar trucos y cosas de esas porque si no...

Espero que por ejemplo en la partida del PRedator, puedas jugar SOLO con tus amigos si quieres, porque si la peña anda haciendo trampas paso, y se que con los que juego nunca las harian xD y pos n ome haria gracia pero bueno...


Si porfavor, esperemos que esto no sea como el MW2 lleno de glitches y lleno de trucos y fallos que la gente aprovecha, almenos con la demo multijugador esta, sera como una beta y podran hacer pruebas.
Toni_dark escribió:
baronrojo2 escribió:No quiero ser gafe, pero espero que en el online no empiecen a sacar trucos y cosas de esas porque si no...

Espero que por ejemplo en la partida del PRedator, puedas jugar SOLO con tus amigos si quieres, porque si la peña anda haciendo trampas paso, y se que con los que juego nunca las harian xD y pos n ome haria gracia pero bueno...


Si porfavor, esperemos que esto no sea como el MW2 lleno de glitches y lleno de trucos y fallos que la gente aprovecha, almenos con la demo multijugador esta, sera como una beta y podran hacer pruebas.


En el MW2 me jode, pero en este me joderia mas...no se, este lo veo mas dificil en muchos aspectos, no se, si en la caza del predator, el predator se hace invisible y tal ylos va matando, que no haya un capullo subido a donde no puede o yo que se que, que te vea aun en invisible o cosas asi...es un poco fantastico lo que digo, pero me joderia, asi como en cualquier otro modo...
que ganas tengo de tocar esa supervivencia tiene que ser la ostia
ya estamos a jueves y no tengo mi demo!! donde esta!!! XD me voy a volver loco XD
chouji escribió:ya estamos a jueves y no tengo mi demo!! donde esta!!! XD me voy a volver loco XD


La store de ps3 es a las 18:00 la actu, en la 360 ni idea xD supongo que antes

Que morro tienes XD
baronrojo2 escribió:
chouji escribió:ya estamos a jueves y no tengo mi demo!! donde esta!!! XD me voy a volver loco XD


La store de ps3 es a las 18:00 la actu, en la 360 ni idea xD supongo que antes

Que morro tienes XD


jajjaj en pc esperemos tenerla antes, que se supone que el mantenimiento de steam acaba a las 3 del mediodía.
baronrojo2 escribió:
Toni_dark escribió:
baronrojo2 escribió:No quiero ser gafe, pero espero que en el online no empiecen a sacar trucos y cosas de esas porque si no...

Espero que por ejemplo en la partida del PRedator, puedas jugar SOLO con tus amigos si quieres, porque si la peña anda haciendo trampas paso, y se que con los que juego nunca las harian xD y pos n ome haria gracia pero bueno...


Si porfavor, esperemos que esto no sea como el MW2 lleno de glitches y lleno de trucos y fallos que la gente aprovecha, almenos con la demo multijugador esta, sera como una beta y podran hacer pruebas.


En el MW2 me jode, pero en este me joderia mas...no se, este lo veo mas dificil en muchos aspectos, no se, si en la caza del predator, el predator se hace invisible y tal ylos va matando, que no haya un capullo subido a donde no puede o yo que se que, que te vea aun en invisible o cosas asi...es un poco fantastico lo que digo, pero me joderia, asi como en cualquier otro modo...


Ayyyy !!! Que daño que ha hecho el MW2. Todo el mundo paranoico pensando en que este juegazo se pueda convertir en un mar de "GLITCHES". Ya habrán tomado buena nota de todas las cagadas del MW2.
Prepara tu culo Barón !!!!   [uzi]
2181 respuestas