juanf escribió:misael17 escribió:Ya hay algunas pruebas en la web y la ganancia es lo comentado, 10% en monohiloy en multihilo 2% como mucho.
Es decir, nada del otro mundo. Los fanboy decían muchos que mejorarían un 20% o más.
misael17 escribió:juanf escribió:misael17 escribió:Ya hay algunas pruebas en la web y la ganancia es lo comentado, 10% en monohiloy en multihilo 2% como mucho.
Es decir, nada del otro mundo. Los fanboy decían muchos que mejorarían un 20% o más.
Pues si, me gustaria que se pasaran por aquí los que decian de la ganancia multihilo, el grandísimo empujón dejándolo a la par de un 2500k en juegos y monohilo, pero el caso esque por preveer el rendimiento de este parche, me tacharon hasta de fanboy cuando era pura lógica....
Kanijo1 escribió:Lo mismo me pasó a mi, pero bueno, me da igual, es lo que tiene creer a ciegas en una empresa.. que al final no siempre dan lo que prometen y, en este caso era de cajón, se veia venir, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, los bulldozer no mejoraran el un 20 % ni e coña
Rene_18 escribió:He hecho unas pruebas con el Geekbench, aunque tendría que haberlas hecho desde un primer momento con la versión de 64 bits.
Geekbench 32 bits:
W7 sin SP1: 6276
W7 con SP1: 5647 (wtf)
W7 con SP1 + parches para AMD FX: 6406
Geekbench 64 bits:
W7 con SP1 + parches para AMD FX: 6915
Esto era por hacer pruebas y por mera curiosidad. No se o si esto reflejará la diferencia real de rendimiento, y tampoco sé si es el programa más adecuado para ello. Ea, ahí lo dejo.
misael17 escribió:Rene_18 escribió:He hecho unas pruebas con el Geekbench, aunque tendría que haberlas hecho desde un primer momento con la versión de 64 bits.
Geekbench 32 bits:
Geekbench 64 bits:
Esto era por hacer pruebas y por mera curiosidad. No se o si esto reflejará la diferencia real de rendimiento, y tampoco sé si es el programa más adecuado para ello. Ea, ahí lo dejo.
Puedes hacer una prueba con el bench del crysis, que usa solo 2 cores, y tira bastante de ellos, ahi puedes comprobar cuanto mejora en programas de uso cotidiano.
Rene_18 escribió:misael17 escribió:Rene_18 escribió:He hecho unas pruebas con el Geekbench, aunque tendría que haberlas hecho desde un primer momento con la versión de 64 bits.
Geekbench 32 bits:
Geekbench 64 bits:
Puedes hacer una prueba con el bench del crysis, que usa solo 2 cores, y tira bastante de ellos, ahi puedes comprobar cuanto mejora en programas de uso cotidiano.
Le echaré un vistazo más adelante al bench de Crysis 2. Lo malo es que ya no puedo comparar ya que tengo los parches instalados (a no ser que no haya problema en desinstalarlos y volverlos a instalar).
Rene_18 escribió:misael17 escribió:Rene_18 escribió:He hecho unas pruebas con el Geekbench, aunque tendría que haberlas hecho desde un primer momento con la versión de 64 bits.
Geekbench 32 bits:
Geekbench 64 bits:
Le echaré un vistazo más adelante al bench de Crysis 2. Lo malo es que ya no puedo comparar ya que tengo los parches instalados (a no ser que no haya problema en desinstalarlos y volverlos a instalar).
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Lo mismo me pasó a mi, pero bueno, me da igual, es lo que tiene creer a ciegas en una empresa.. que al final no siempre dan lo que prometen y, en este caso era de cajón, se veia venir, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, los bulldozer no mejoraran el un 20 % ni e coña
Ciertamente en win7 a base de parches ni de coña, ya veremos con win8 si mejora algo, aun asi siguen siendo unos buenos procesadores.
juanf escribió:Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Lo mismo me pasó a mi, pero bueno, me da igual, es lo que tiene creer a ciegas en una empresa.. que al final no siempre dan lo que prometen y, en este caso era de cajón, se veia venir, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, los bulldozer no mejoraran el un 20 % ni e coña
Ciertamente en win7 a base de parches ni de coña, ya veremos con win8 si mejora algo, aun asi siguen siendo unos buenos procesadores.
Tú sigues en tus trece. En w8 funcionará igual porque el soporte que le añadirán son los famosos parches del windows7 de los que estamos hablando pero de manera nativa.
juanf escribió:Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Lo mismo me pasó a mi, pero bueno, me da igual, es lo que tiene creer a ciegas en una empresa.. que al final no siempre dan lo que prometen y, en este caso era de cajón, se veia venir, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, los bulldozer no mejoraran el un 20 % ni e coña
Tú sigues en tus trece. En w8 funcionará igual porque el soporte que le añadirán son los famosos parches del windows7 de los que estamos hablando pero de manera nativa.
Kanijo1 escribió:se refiere al crysis 1, no al 2, el 2 usa mas de 2 nucleos
Dfx escribió:No se si os habiais percatado que han rebajado el 8120 a 169€, no se si esta mas barato por algun sitio, pero me parece una buena opcion.
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se si os habiais percatado que han rebajado el 8120 a 169€, no se si esta mas barato por algun sitio, pero me parece una buena opcion.
Buena opción depende para que, para edición si que es un buen precio, para jugar no, ya que por 10 euros mas tienes un i5 2500k: http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-BX80 ... m_sbs_e_10
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se si os habiais percatado que han rebajado el 8120 a 169€, no se si esta mas barato por algun sitio, pero me parece una buena opcion.
Buena opción depende para que, para edición si que es un buen precio, para jugar no, ya que por 10 euros mas tienes un i5 2500k: http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-BX80 ... m_sbs_e_10
Te ha faltado tiempo eh? xD por cierto, son 20€, que esta a 165€ almenos en pccomponentes.
Entre los AMD me parece una de las mejores opciones que hay, el 8150 se ha subido a un precio que no vale la pena para nada y ya era hora de que bajasen el precio para compensar el rendimiento que dan ahora mismo.
Para jugar no es una mala opcion, lo pongas como lo pongas, no es mejor que un i5 eso ya lo sabiamos.
Orestes escribió:Si siguen a la venta es por imagen de marca y roadmap. Los Bulldozer destacan en un puñado de aplicaciones pero si te sales de ellas un 2500K les da mil patadas.
Dfx escribió:Kanijo1 tus respuestas me dan la razon.
No hace falta que te piques, el FX no es un "muy mal" procesador, no se a quien pretendes engañar, ya sabemos que el i5 es mejor, pero de ahi a que sea un mal procesador el FX hay mucho trecho.
Y la sobrada de que estamos ciegos te la puedes ahorrar, que pareces un fanboy, aunque digas que no lo eres.
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se si os habiais percatado que han rebajado el 8120 a 169€, no se si esta mas barato por algun sitio, pero me parece una buena opcion.
Te ha faltado tiempo eh? xD por cierto, son 20€, que esta a 165€ almenos en pccomponentes.
Entre los AMD me parece una de las mejores opciones que hay, el 8150 se ha subido a un precio que no vale la pena para nada y ya era hora de que bajasen el precio para compensar el rendimiento que dan ahora mismo.
Para jugar no es una mala opcion, lo pongas como lo pongas, no es mejor que un i5 eso ya lo sabiamos.
Solo que me parece increible que hayan personas tan ciegas que no quieran ver la realidad, y la realidad es que estos bulldozer, para el precio que tienen rinden muy mal
Kanijo1 escribió:Orestes escribió:Si siguen a la venta es por imagen de marca y roadmap. Los Bulldozer destacan en un puñado de aplicaciones pero si te sales de ellas un 2500K les da mil patadas.
En un puñado?? mas bien en pocas.. pero bueno, si sigues empeñado.. yo lo dije antes, si utilizas el pc para edición si es un bueno precio, pero si lo utiliza para juga o para jugar y editar de forma no profesional es mucho mejor el i5
Orestes escribió:Kanijo1 escribió:Orestes escribió:Si siguen a la venta es por imagen de marca y roadmap. Los Bulldozer destacan en un puñado de aplicaciones pero si te sales de ellas un 2500K les da mil patadas.
En un puñado?? mas bien en pocas.. pero bueno, si sigues empeñado.. yo lo dije antes, si utilizas el pc para edición si es un bueno precio, pero si lo utiliza para juga o para jugar y editar de forma no profesional es mucho mejor el i5
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... u%C3%B1ado
Kanijo1 escribió:Orestes escribió:Kanijo1 escribió:En un puñado?? mas bien en pocas.. pero bueno, si sigues empeñado.. yo lo dije antes, si utilizas el pc para edición si es un bueno precio, pero si lo utiliza para juga o para jugar y editar de forma no profesional es mucho mejor el i5
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... u%C3%B1ado
... Te crees un culto o que? no se de donde seras, pero en andalucia le decimos un puñado cuando hay muchas cosas, "hay un puñao de personas", a ver si te voy a enseñar yo que es un dialecto..
Si tanto te gusta AMD comprame tu el phenom II y la placa, que la estoy vendiendo
Kanijo1 escribió:Orestes, quedate tu con el bulldozer, yo tengo claro que no lo voy a comprar porque no me da el rendimiento que quiero en juegos, y ha esta, para cojer un bulldozer para jugar te pillas un phenom II que te da un rendimiento similar
jefe_rojo escribió:para hacer oc a los FX, ¿la placa tiene que ser exclusivamente una 990FX?
jefe_rojo escribió:jefe_rojo escribió:para hacer oc a los FX, ¿la placa tiene que ser exclusivamente una 990FX?
me autocito dentro de la pelea
Ahriman escribió:Hasta que salgan nuevos AMD no entiendo porque se sigue discutiendo esto si ya está más que claro o porque hay discusiones de otro tipo. No hay nada mejor que hacer?
Saludos.
Dfx escribió:Ahriman escribió:Hasta que salgan nuevos AMD no entiendo porque se sigue discutiendo esto si ya está más que claro o porque hay discusiones de otro tipo. No hay nada mejor que hacer?
Saludos.
Estamos todos de acuerdo en que un 2500k es mejor, pero algunos se empeñan en que el FX es una basura de procesador, cuando no lo es, de ahi las discusiones tontas.
Te estoy hablando de ahora, de todas maneras, post astras tampoco he dicho que sean malos, abre dicho que son malos para el precio que tiene o malos en comparación con lo que AMD prometió.Dfx escribió:Mira Kanijo, en todos tus post das a entender que es un mal o incluso muy mal procesador, de inventar nada, ya te hice quote post atras.
Ya te han/te he dicho que el i5 es mejor en la mayoria de test, incluso en calidad/precio, el FX destaca en sus pocos test y ahora el 8120 esta a un precio bastante adecuado a su rendimiento.
Entendería comentarios así de un procesador que da problemas o tiene un rendimiento ridiculo, pero no es la situacion y estas aparentando aquello que dices que no eres.
Kanijo1 escribió:
Y punto, dejamos la discusión, porque no se porque estas R que R cuando no he dicho nada, en vez de defender a una empresa que no te da de comer haz otra cosa que seguro que es mas importante, ellos no se matan ni se mataran por ti..
Kanijo1 escribió:Te estoy hablando de ahora, de todas maneras, post astras tampoco he dicho que sean malos, abre dicho que son malos para el precio que tiene o malos en comparación con lo que AMD prometió.
Kanijo1 escribió:Solo que me parece increible que hayan personas tan ciegas que no quieran ver la realidad, y la realidad es que estos bulldozer, para el precio que tienen rinden muy mal
Pues porque estos "Super 8 cores" son una patata con "pinchitos" que se pone en una placa base y hacen encender el ordenador..
porque con los bulldozer parece que los intentaron hacer con los ojos cerrados..
ahora mismo los bulldozer han quedado por los suelos digas lo que digas
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:
Y punto, dejamos la discusión, porque no se porque estas R que R cuando no he dicho nada, en vez de defender a una empresa que no te da de comer haz otra cosa que seguro que es mas importante, ellos no se matan ni se mataran por ti..
Aplicate el cuento tambien, a mi no me dan de comer tampoco, ni ganas. Al igual que tampoco necesito que vengas a iluminarme ni a decirme que tengo que hacer en mi vida.Kanijo1 escribió:Te estoy hablando de ahora, de todas maneras, post astras tampoco he dicho que sean malos, abre dicho que son malos para el precio que tiene o malos en comparación con lo que AMD prometió.Kanijo1 escribió:Solo que me parece increible que hayan personas tan ciegas que no quieran ver la realidad, y la realidad es que estos bulldozer, para el precio que tienen rinden muy malPues porque estos "Super 8 cores" son una patata con "pinchitos" que se pone en una placa base y hacen encender el ordenador..porque con los bulldozer parece que los intentaron hacer con los ojos cerrados..ahora mismo los bulldozer han quedado por los suelos digas lo que digas
De verdad, no lo dices nunca, solo en este hilo hay unas cuantas.
Y si, dejemoslo aqui.
Dfx escribió:Claro, ahora sere yo el troll, reportarme? quien viene a flamear cualquier hilo AMD? venga.
Enserio kanijo, contexto? deja de decir tonterias, vas a lo que vas, no me vale que me hables de contexto cuando tu no lo tienes en cuenta.
Igual deberia reportarte yo, por las salidas de tono acerca de lo que tengo que hacer yo en mi vida, que por cierto, no te importa, ni tienes por que mencionarla en un foro de hardware.
Dfx escribió:No se si os habiais percatado que han rebajado el 8120 a 169€, no se si esta mas barato por algun sitio, pero me parece una buena opcion.
Dfx escribió:Lo del precio no lo he dicho a malas, no te preocupes, era solo aclararlo.Solo que me parece increible que hayan personas tan ciegas que no quieran ver la realidad, y la realidad es que estos bulldozer, para el precio que tienen rinden muy mal
Como yo te habia dicho antes, el 8150 si esta dentro de una muy mala calidad/precio, pero el 8120 ahora mismo esta bastante equilibrado para lo que ofrece, nadie te va a negar que el i5 2500k es mejor.
No me hace falta decir que estábamos hablando del 8120, no de los bulldozer en general, que depende del modelo la calidad/precio sube o baja considerablemente.
Solo que me parece increible que hayan personas tan ciegas que no quieran ver la realidad,