Jejejeje, a mi me paso con mi ultimo pack, pesaba como 99MB, y ya adverti que la proxima vez, o se quitaban cosas, o lo hacia en dos partes.
Mira, puedes hacer varias cosas.
1.-
Más trabajo pero más útilHacer un pack de cada sección (o mezclando algunas), por ejemplo Emuladores (+ juegos), aplicaciones (+multimedia), etc... algo así.
Lo malo de esto es que entonces tendrás que actualizar X packs en lugar de 1 cada vez que salgan cosas, y da un poco más de trabajo.
Lo bueno, que el que lo quiera todo se baja los X packs y listo, pero quien solo quiere juegos pues se baja el que le interesa y nada más.
2.-
Más sencillo pero más pesado de descargarCon Winrar, le das a máxima compresion y debajo le pones partir en partes de 100MB. Listo, te quedara paquete de utilidades.rar, paquete de utilidades.r00, etc y la verdad es que como mucho serán 2.
Yo que tu hago la segunda opción que es muy sencilla y eficaz, pero si quieres trabajar en varios paquetes... tu mismo!!
Ya vi lo del Mplayer, ya veremos que nos dice, por lo pronto, como el DVD-divx funciona bien no cambiamos nada en la wiki.
Por cierto, en la wiki ponia version 0.07 r4, pero en realidad el mplayer oficial es 0.07 y el de DVD-divx es al que se le está poniendo las revisiones para diferenciar. Quizás podríamos hacer dos filas en la wiki en vez de poner las dos juntas, y mas teniendo en cuenta que hasta tienen iconos distintos, no se ustedes como lo ven.