Torres escribió:Buenas.., ando con el gusanillo de pillarme el sport de 42mm para mi cumple... Realmente lo veis como un producto útil en el día a día o es un capricho??
Es un capricho por completo, a no ser que te pases gran parte del día haciendo deporte, en cuyo caso, lo mismo te vendría mejor otro dispositivo especializado para ello.
Torres escribió:Para qué soleis utilizarlo??
Cuánto os dura la batería??
Ver notificaciones, contestar alguna llamada o hacer ejercicio diario en mi caso (unos 30min al día). La batería me dura 2 días, pero lo cargo cada noche.
Torres escribió:La pantalla del sport es delicada?? Lo digo porque el de gama alta pone que es una pantalla especial indestructible y tal
Entiendo que al iphone se conecta por bluetooth..., yo nunca lo llevo activado.., supone considerable gasto de batería para el teléfono o a penas se nota??
Ninguna pantalla es indestructible, la del Sport es de ION-X, y la del Watch normal y el Edition es de zafiro, más resistente a rayones, pero más frágil en caso de impacto....la verdad es que yo lo tengo desde hace más de un mes y ya un par de veces me ha pasado lo típico de rozarlo sin querer contra la pared al andar, y está completamente perfecto.
El tema del gasto de batería, evidentemente algo gasta, pero al menos en mi caso es tan poquísimo, y me ahorro tanto de sacar el móvil cuando veo desde el reloj que es una notificación que no me interesa, que estoy notando que cada vez el móvil me dura más. El último consumo que ví fue hace un par de días, y llegué a las 12h de uso y 75 en reposo (i6+).
Torres escribió:Y por último.., se suelen encontrar ofertas más allá del precio oficial???
Gracias!!!
En esto no puedo ayudarte, lo que sí estoy viendo, es que de segunda mano no es difícil encontrar el Sport de 42mm rondando los 300€.
Un saludo.