(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Algun sitio donde vendan el cable sin que te quiten el riñon?

Gracias
Aprovechando que ayer por cybermonday en MediaMarkt estaba el de 42mm a 399€ lo pedí. A ver qué tal, que sé que es algo que no es una necesidad pero tenía unas ganas locas por tenerlo.
¿Alguna marca recomendable de pulseras que no sean las (carísimas) oficiales? En amazon he visto MoKo mucho más baratas, pero tampoco tengo muy claro si es tirar el dinero.
No he probado ninguna de estas pero tienen varios modelos.

http://www.macnificos.com/list/2664/266 ... -Watch.htm
pmarma escribió:Aprovechando que ayer por cybermonday en MediaMarkt estaba el de 42mm a 399€ lo pedí. A ver qué tal, que sé que es algo que no es una necesidad pero tenía unas ganas locas por tenerlo.
¿Alguna marca recomendable de pulseras que no sean las (carísimas) oficiales? En amazon he visto MoKo mucho más baratas, pero tampoco tengo muy claro si es tirar el dinero.

Tengo una Moko desde hace unos días y es estéticamente igual que las originales...un poco más finas, pero son increíbles,...

Yo voy a pedir unas cuantas [360º]
Alguna ofertilla en algun sitio para pillar el sport 42 negro??

Pleaseeee
Pues me he lanzado a la piscina y me he pillado uno como regalo de navidad, aprovechando que ahora Orange los ofrece como si fueran terminales (aunque sólo ofrecen el de aluminio negro de 42mm, el Sport negro de 42mm y el Sport dorado de 38mm). Como no sabía si le iba a dar mucho uso, he preferido tirar por el Sport de 42 (aunque me ha salido por poco más de 100€, por todas las líneas que tengo). A las malas si veo que no le doy mucho uso, lo vendo y listo.

Me he visto todos los vídeos de inicio del reloj en la web de Apple, ¿hay algo más recalcable a saber, que no muestren los vídeos?
Alguna oferta en algun lado porfa?
Quizás lo compre estas navidades, alguna diferencia entre 38mm y 42mm? Es muy grande el 42?
alberto1abelabs escribió:Quizás lo compre estas navidades, alguna diferencia entre 38mm y 42mm? Es muy grande el 42?

42mm es el tamaño estándar de cualquier reloj de hombre. Puedes preguntarlo en cualquier relojería si no tienes una Apple Store cerca para probártelo.
KrlosDki escribió:
alberto1abelabs escribió:Quizás lo compre estas navidades, alguna diferencia entre 38mm y 42mm? Es muy grande el 42?

42mm es el tamaño estándar de cualquier reloj de hombre. Puedes preguntarlo en cualquier relojería si no tienes una Apple Store cerca para probártelo.

Gracias!

Edit: Actualmente se puede ir a una apple store a adquirir un modelo sport sin reservas ni nada?
alberto1abelabs escribió:
KrlosDki escribió:

Gracias!

Edit: Actualmente se puede ir a una apple store a adquirir un modelo sport sin reservas ni nada?

Sip, el tema de las reservas fueron los 2 o 3 primeros meses después de salir el reloj. Hoy día puedes comprar casi cualquier modelo (excepto los Edition) en cualquier Store.

Yo fui a probarlo hace un par de meses a la Store de Valencia y me dijeron que en la tienda tenían en stock absolutamente todos los modelos de Sport y acero inoxidable; del Edition sin embargo, tienen muy pocos por la escasez de demanda.
KrlosDki escribió:
Sip, el tema de las reservas fueron los 2 o 3 primeros meses después de salir el reloj. Hoy día puedes comprar casi cualquier modelo (excepto los Edition) en cualquier Store.

Yo fui a probarlo hace un par de meses a la Store de Valencia y me dijeron que en la tienda tenían en stock absolutamente todos los modelos de Sport y acero inoxidable; del Edition sin embargo, tienen muy pocos por la escasez de demanda.

Gracias por la info!
Ayer me llegó el Apple Watch Sport de 42 gris espacial de Amazon.com, 330€ al cambio me ha salido, 140€ menos que en España, una semana me ha tardado. :p

Un par de dudas, ¿recomendáis ponerle protector de pantalla? ¿Alguno en concreto?

De correas aparte tengo dos que pedí a Amazon.es, tienen buena pinta, de la marca MoKo, una azul claro y otra azul oscuro. Quiero pillar alguna de eslabones o la milanesa, ¿conocéis alguna que esté bien de calidad y precio que no sean las originales de Apple?

Viendo accesorios me he encontrado con éstos protectores para la caja del reloj, http://www.amazon.es/gp/product/B00X3XHM2K ¿alguien los tiene? ¿merece la pena?

Saludos!
Yo te puedo decir del protector, es un coñazo! Como la pantalla es curva a mí por lo menos me hacía escalón al no cubrir toda la pantalla y me daba mucha rabia esa diferencia, es bastante dura la pantalla, incluso una vez en casa se cayó al suelo desde la base de carga que tengo con tan mala suerte de que cayó boca abajo y no le pasó nada!

Yo no le pondría...
kulunguelejfn escribió:Yo te puedo decir del protector, es un coñazo! Como la pantalla es curva a mí por lo menos me hacía escalón al no cubrir toda la pantalla y me daba mucha rabia esa diferencia, es bastante dura la pantalla, incluso una vez en casa se cayó al suelo desde la base de carga que tengo con tan mala suerte de que cayó boca abajo y no le pasó nada!

Yo no le pondría...

Muchas gracias, tomo nota. ;)
herejedeldesi escribió:Ayer me llegó el Apple Watch Sport de 42 gris espacial de Amazon.com, 330€ al cambio me ha salido, 140€ menos que en España, una semana me ha tardado. :p

Un par de dudas, ¿recomendáis ponerle protector de pantalla? ¿Alguno en concreto?

De correas aparte tengo dos que pedí a Amazon.es, tienen buena pinta, de la marca MoKo, una azul claro y otra azul oscuro. Quiero pillar alguna de eslabones o la milanesa, ¿conocéis alguna que esté bien de calidad y precio que no sean las originales de Apple?

Viendo accesorios me he encontrado con éstos protectores para la caja del reloj, http://www.amazon.es/gp/product/B00X3XHM2K ¿alguien los tiene? ¿merece la pena?

Saludos!

Yo tampoco aconsejo el protector porque ademas del escalon que comentan no queda bien al ser la pantalla curva. Respecto a las correas yo me he comprado una imitación de la milanesa en Ebay pero aun no me ha llegado así que no puedo comentar sobre ella.

Es esta por si a alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/Milanese-Magneti ... 0873138879
aibo19 escribió:Yo tampoco aconsejo el protector porque ademas del escalon que comentan no queda bien al ser la pantalla curva. Respecto a las correas yo me he comprado una imitación de la milanesa en Ebay pero aun no me ha llegado así que no puedo comentar sobre ella.

Justo esta tarde he encontrado esa por Ebay, ¿hace mucho que la pediste? Si no te importa pon unas impresiones cuando la recibas! :p
herejedeldesi escribió:
aibo19 escribió:Yo tampoco aconsejo el protector porque ademas del escalon que comentan no queda bien al ser la pantalla curva. Respecto a las correas yo me he comprado una imitación de la milanesa en Ebay pero aun no me ha llegado así que no puedo comentar sobre ella.

Justo esta tarde he encontrado esa por Ebay, ¿hace mucho que la pediste? Si no te importa pon unas impresiones cuando la recibas! :p

Ayer hizo un mes que la pedi pero en estas fechas es normal que tarde tanto, de hecho el vendedor puso un amplio margen de entrega desde 25 de diciembre al 26 de enero
¿Alguien sabe si se puede poner imagen con reloj de "analógico", con manillas? Como el de Mickey Mouse, pero quitando a Mickey Mouse. Es que he visto en internet una imagen de Superman con reloj "analógico" pero no encuentro la manera de hacerlo yo.

¡Muchas gracias!
Sabéis alguna forma de poder grabar/almacenar los latidos estos que se pueden mandar a los contactos?

Gracias!
Ya ha llegado la correa imitación de la Milanese y la principal diferencia respecto a la original es que la original esta imantada completamente y esta solo en la punta de la correa.

Por el resto encaja perfectamente en el reloj, se adapta bien a la muñeca y no se suelta por lo que aunque la sujeción sea algo menor respecto a la original no hay riesgo de que se despegue y se caiga el reloj o tengas que estar continuamente reajustandolo así que para mi ha merecido la pena la compra y estoy contento.

Os dejo unas fotillos (pulsando sobre la imagen se amplían):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aibo19 escribió:Ya ha llegado la correa imitación de la Milanese y la principal diferencia respecto a la original es que la original esta imantada completamente y esta solo en la punta de la correa.

Por el resto encaja perfectamente en el reloj, se adapta bien a la muñeca y no se suelta por lo que aunque la sujeción sea algo menor respecto a la original no hay riesgo de que se despegue y se caiga el reloj o tengas que estar continuamente reajustandolo así que para mi ha merecido la pena la compra y estoy contento.

Os dejo unas fotillos (pulsando sobre la imagen se amplían):

Vaya, creí que tardarían más esas impresiones :p me alegro de que te haya llegado todo bien y estés contento con ella.

¿Las dos son del enlace que pusiste? Por ese precio voy a pedir una negra para el Sport Space Gray, la tuya es la negra también ¿no?
En teoria la mia es la Silver ( salvo que el chino se confundiese ) que es la que yo pedi aunque viendo las fotos la esperaba mas clarita de lo que realmente es pero la verdad que queda muy bien en conjunto, no desentona.
Iverson88 escribió:Sabéis alguna forma de poder grabar/almacenar los latidos estos que se pueden mandar a los contactos?

Gracias!

No se puede, sólo se almacenan los dibujos al aire y los latidos que te hayan enviado, y se almacenan en 'Amigos', no en 'Mensajes'.
Buenas.., ando con el gusanillo de pillarme el sport de 42mm para mi cumple... Realmente lo veis como un producto útil en el día a día o es un capricho??

Para qué soleis utilizarlo??
Cuánto os dura la batería??
La pantalla del sport es delicada?? Lo digo porque el de gama alta pone que es una pantalla especial indestructible y tal XD

Entiendo que al iphone se conecta por bluetooth..., yo nunca lo llevo activado.., supone considerable gasto de batería para el teléfono o a penas se nota??

Y por último.., se suelen encontrar ofertas más allá del precio oficial??? [sonrisa]

Gracias!!!
Torres escribió:Buenas.., ando con el gusanillo de pillarme el sport de 42mm para mi cumple... Realmente lo veis como un producto útil en el día a día o es un capricho??

Es un capricho por completo, a no ser que te pases gran parte del día haciendo deporte, en cuyo caso, lo mismo te vendría mejor otro dispositivo especializado para ello.

Torres escribió:Para qué soleis utilizarlo??
Cuánto os dura la batería??

Ver notificaciones, contestar alguna llamada o hacer ejercicio diario en mi caso (unos 30min al día). La batería me dura 2 días, pero lo cargo cada noche.

Torres escribió:La pantalla del sport es delicada?? Lo digo porque el de gama alta pone que es una pantalla especial indestructible y tal XD

Entiendo que al iphone se conecta por bluetooth..., yo nunca lo llevo activado.., supone considerable gasto de batería para el teléfono o a penas se nota??

Ninguna pantalla es indestructible, la del Sport es de ION-X, y la del Watch normal y el Edition es de zafiro, más resistente a rayones, pero más frágil en caso de impacto....la verdad es que yo lo tengo desde hace más de un mes y ya un par de veces me ha pasado lo típico de rozarlo sin querer contra la pared al andar, y está completamente perfecto.

El tema del gasto de batería, evidentemente algo gasta, pero al menos en mi caso es tan poquísimo, y me ahorro tanto de sacar el móvil cuando veo desde el reloj que es una notificación que no me interesa, que estoy notando que cada vez el móvil me dura más. El último consumo que ví fue hace un par de días, y llegué a las 12h de uso y 75 en reposo (i6+).

Torres escribió:Y por último.., se suelen encontrar ofertas más allá del precio oficial??? [sonrisa]

Gracias!!!

En esto no puedo ayudarte, lo que sí estoy viendo, es que de segunda mano no es difícil encontrar el Sport de 42mm rondando los 300€.

Un saludo.
Buenas tardes,

Querría preguntaros si alguno conocéis algún soporte para cargar el iPhone 6s Plus y el Apple Watch a la vez, haciendo que el Apple Watch le sirva el modo noche para aprovechar esa función por las noches.

He buscado por Amazon pero no encuentro nada.

Saludos
Al final me he pillado este :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0142S312O/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Tiene buenas críticas y sirve como reloj de mesa al ponerlo horizontal
Hay problemas con las existencias del Apple Watch sport de 42mm??? Lo había visto en la web del media por 454 euros pero veo que no hay disponibilidad para enviar a casa ni para recoger en tienda en todos los mediamarkt que he mirado...

En elcorteinglés parece ser que no los tienen en tienda y tienen que pedir...

Me falta ir a la tienda apple de mi ciudad que es donde lo estube mirando la primera vez.., pero tampoco sé si tienen existencias...

Por cierto algún accesorio interesante???

EDITO: Vale en la tienda me dicen que sí tienen existencias...

Qué correa recomendais comprar para el sport negro espacial??
Torres escribió:Qué correa recomendais comprar para el sport negro espacial??

La correa negra de goma es la que más le pega. Si quieres tirar por algo más serio, puedes echar un ojo a la Milanese negra o la de eslabones negra (si las oficiales se te van de precio, en Amazon tienes imitaciones 1:1).

Un saludo
KrlosDki escribió:

La correa negra de goma es la que más le pega. Si quieres tirar por algo más serio, puedes echar un ojo a la Milanese negra o la de eslabones negra (si las oficiales se te van de precio, en Amazon tienes imitaciones 1:1).

Un saludo

Si bueno me refería a una para cambiarle de vez en cuando o por tener un recambio... Y sí.., me refería a las no oficiales. No porque se me vayan de precio las originales.., sino porque he leído que son prácticamente iguales y las originales la verdad me parecen un timpo lo que cuestan...
Torres escribió:
KrlosDki escribió:

Un saludo

Si bueno me refería a una para cambiarle de vez en cuando o por tener un recambio... Y sí.., me refería a las no oficiales. No porque se me vayan de precio las originales.., sino porque he leído que son prácticamente iguales y las originales la verdad me parecen un timpo lo que cuestan...

Yo de momento estoy tirando con la de goma negra que traía el reloj, tengo bastante antojo de comprar la imitación de la de eslabones negra, pero la que es réplica de la original no la he encontrado por menos de 70, y me sigue pareciendo un poco caro (es el precio aproximado de una correa normal de eslabones de buena calidad, pero siendo de marca blanca, no me quiero arriesgar a gastarme tanto).
KrlosDki escribió:
Torres escribió:
KrlosDki escribió:

Un saludo

Yo de momento estoy tirando con la de goma negra que traía el reloj, tengo bastante antojo de comprar la imitación de la de eslabones negra, pero la que es réplica de la original no la he encontrado por menos de 70, y me sigue pareciendo un poco caro (es el precio aproximado de una correa normal de eslabones de buena calidad, pero siendo de marca blanca, no me quiero arriesgar a gastarme tanto).

Yo estoy por pillar una de goma roja por 9 euros por tener un recambio algo más diferente:
http://www.amazon.es/MoKo-Silicone-Fitn ... pple+watch

Y luego he visto esta de "acero" que tiene bastante buena nota entre la gente que la ha comprado pero da no sé qué que sólo cueste 20 euros...
http://www.amazon.es/JETech-A2106-Corre ... pple+watch

Lo tengo desde ayer.., es un sport gris espacial de 42mm.., alguna recomendación de cualquier tipo??
Pues pinta muy bien esta de acero, me tienta mucho comprarla.
kulunguelejfn escribió:Pues pinta muy bien esta de acero, me tienta mucho comprarla.

Pues ya os comentaré porque al final la he pillado. He estado leyendo opiniones de la gente que la ha comprado y me han convencido...

EDITO: Me acaba de llegar y cumple bastante por lo que cuesta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues pinta muy bien!

Que tal es la calidad al tacto?

Alguien ve diferencia entre estas dos? Por que esa diferencia de precio?
http://www.amazon.es/JETech®-Inoxidabl ... Tech+watch

kulunguelejfn escribió:Pues pinta muy bien!

La calidad al tacto es buenísima.., ya veremos con el uso cómo responde. De momento estoy contentísimo

En cuanto a la diferencia entre esas dos.., pues nidea.., en amazon y tiendas así suele pasar lo de ver el mismo producto a diferentes precios...

EDITO: Por cierto creo que voy a pillar una base de carga.., recomendais alguna??
kulunguelejfn escribió:Pues pinta muy bien!

Yo he comprado el del primer link y me ha llegado hoy y queda bien con el modelo sport plateado y el tacto es muy bueno.

No se que diferencia habrá entre uno u otro mas allá de que uno es de 42 y el otro de 38. Pulsad sobre la imagen para verla mas grande

Imagen
Que desilusión con el reloj, me regalarón uno por la empresa y no puedo ni utilizarlo, tengo el iphone 4s y es a partir del 5 solo....

Lo que mas me alucina es que sin iphone no puedes ni encenderlo, no lo entiendo sinceramente.

¿Sabéis de alguna solución o forma de poder usarlo?

Gracias [buuuaaaa]
elenano2 escribió:Que desilusión con el reloj, me regalarón uno por la empresa y no puedo ni utilizarlo, tengo el iphone 4s y es a partir del 5 solo....

Lo que mas me alucina es que sin iphone no puedes ni encenderlo, no lo entiendo sinceramente.

Gracias [buuuaaaa]

Si lo activas con el Iphone de algún amigo podrás usarlo como reloj, pulsometro y ya esta porque para las aplicaciones necesitas conexión con el iphone. Así que o véndelo y gánate un dinerito o renueva tu antiguo iphone
aibo19 escribió:
elenano2 escribió:Que desilusión con el reloj, me regalarón uno por la empresa y no puedo ni utilizarlo, tengo el iphone 4s y es a partir del 5 solo....

Gracias [buuuaaaa]

Si lo activas con el Iphone de algún amigo podrás usarlo como reloj, pulsometro y ya esta porque para las aplicaciones necesitas conexión con el iphone. Así que o véndelo y gánate un dinerito o renueva tu antiguo iphone

Pues entonces lo que había leido, vamos apañados. Sinceramente, vaya mierda de invento que se sacan de la manga para ganar dinero. Mira que soy friki/comprador de electrónica pero creo que ha sido de los pocos "dispositivos" que no me han llamado la atención y despues de esto [+furioso]

Habrá que venderlo entonces, gracias por la ayuda :)
elenano2 escribió:
aibo19 escribió:

Gracias [buuuaaaa]

Pues entonces lo que había leido, vamos apañados. Sinceramente, vaya mierda de invento que se sacan de la manga para ganar dinero. Mira que soy friki/comprador de electrónica pero creo que ha sido de los pocos "dispositivos" que no me han llamado la atención y despues de esto [+furioso]

No entiendo qué esperabas..., el reloj es un complemento del iphone y ya dicen claramente que a partir del iphone 5. Es lo primero que te preguntan en la tienda de apple cuando lo vas a comprar.., a mi me dijeron que había hasta espabilados que iban a comprarlo teniendo un movil samsung :Ð :Ð :Ð

El 4S tiene cinco años.., es hasta cierto punto normal que no funcione con un dispositivo relativamente nuevo en el mercado..

Yo tengo el iphone 6S y no puedo estar más encantado con el reloj. Me parece un complemento perfecto
elenano2 escribió:
aibo19 escribió:

Gracias [buuuaaaa]

100 euros te doy :P, lo digo por si cuela jajaja
Gracias [buuuaaaa][/quote]
Si lo activas con el Iphone de algún amigo podrás usarlo como reloj, pulsometro y ya esta porque para las aplicaciones necesitas conexión con el iphone. Así que o véndelo y gánate un dinerito o renueva tu antiguo iphone[/quote]

Habrá que venderlo entonces, gracias por la ayuda :)[/quote]

100 euros te doy :P, lo digo por si cuela jajaja[/quote]

Que no me sirva por ser un regalo no significa que sea gilipollas xD

Si me cabreaba es porque todo es aposta por software, te aseguro que podrían hacerlo compatible pero el negocio es el negocio je je.
elenano2 escribió:
Si me cabreaba es porque todo es aposta por software, te aseguro que podrían hacerlo compatible pero el negocio es el negocio je je.

Pero si lo hicieran compatible con todos los moviles del mercado venderían más seguro.., no creo que sea por negocio..

Es como criticar que apple sólo haga carcasas o fundas para los iphones y no para los samsung [+risas] [+risas] El Apple Watch es un complemento para el iphone 5 hacia arriba y punto. Y así lo venden
Torres escribió:
elenano2 escribió:

Pero si lo hicieran compatible con todos los moviles del mercado venderían más seguro.., no creo que sea por negocio..

Es como criticar que apple sólo haga carcasas o fundas para los iphones y no para los samsung [+risas] [+risas] El Apple Watch es un complemento para el iphone 5 hacia arriba y punto. Y así lo venden

Te vas por las ramas torres, que narices tiene que ver lo que he dicho con fabricar fundas para los samsung?. Me parece perfecto que estés contentísimo con el conjunto, sé leer perfectamente y te aseguro que no lo habría comprado teniendo un 4S.

Hablaba en cuanto a requisitos de hardware - y hablo como programador- para hacer las funciones que hace, el 4S a nivel de hardware es suficiente. Como decía en el otro mensaje el negocio es el negocio y necesitan vender móviles y de ahí el modelo mínimo.

Que manía tenéis de defender a capa y espada una marca macho....
Pensaba que te referías a compatibilidad 100% con los móviles del mercado. De cualquier forma los requisitos son claros por parte de Apple.., es como quien tiene una castaña de ordenador y se queja de los requisitos para jugar un juego.
Oferta en K-Tuin:

http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch/ ... atch-sport

Edit:
@aibo19 que tal va después de usarla unos días?
kulunguelejfn escribió:@aibo19 que tal va después de usarla unos días?

Pues muy bien la verdad, buena sujeción, resistente y bonita, muy contento con ella.
3977 respuestas