[HO] ArmA III

Prodboy escribió:Vuelvo a exponer mi duda ahora que hay movimiento en el hilo:

Tengo ARMA3 desde hace poco, es normal la bajada de rendimiento que pega el juego cuando te metes en servidores cooperativos con IA en juego? si juego single o un wasteland donde todos son humanos sin problemas, ahora como me meta en una misión con IA de por medio pfff de 30fps no bajo pero incluso poniendo el juego a nivel BAJO [mad] por que ocurre eso?

Hola a todos. Eso te sucede porque todos los servidores ejecutan mapas personalizados con scripts que aun estan en fase de beta. De ahi las caidas de rendimiento. Hasta que esos mapas y sus servidores no se afinen bien, cosa de unos meses tendras caidas de rendimiento y muchisimo lag. Sobre todo en servidores densamente poblados.

Para descargar comodamente mods e instalarlos sin tener que estar descargandolos tu a mano existe una herramienta muy comoda que te instala los mods que necesitas para entrar a cualquier servidor publico.

Se llama Playwithsix. La podeis bajar de aqui:

http://play.withsix.com/

Esta herramienta hace todo por vosotros incluso lanza el juego con los mods ya instalados. En un futuro segun han comentado los desarrolladores el propio Arma 3 soportara esa funcion.

Por cierto me presnto. Soy un mapeador que estoy creando contenidos para la Workshop de Steam si alguien esta interesado en probar mis mapas ó jugarlos conmigo - asi matamos dos pajaros de un tiro - que me agregue a mi perfil de STEAM.

Estos son mis mapas:

http://steamcommunity.com/id/djotacon/m ... pid=107410

y tambien he desarrollado guias que podeis leer comodamente:

http://steamcommunity.com/id/djotacon/m ... pid=107410

Este es mi perfil:

http://steamcommunity.com/id/djotacon

Un saludo a todos.
Ahi te agregue colega por si nos llegamos a cruzar en alguna partida. Ahora yo tengo activado lo de la fase beta pero no sabia que por eso era el lag, entonces si entro a un server oficial que no sea beta no hay lag? y si esto es asi como reconozco a los que no tienen lag?
Brutalisimo el pc que se han gastado

http://www.youtube.com/watch?v=o_4eI_2MPls

P.D: te he agregado a steam djotacon
Hola tios soy nuevo en este foro, y bueno he visto este hilo y me he metido de "tirona" jajaja
ayer me compre el arma 3 a 22 € ahora dejo enlace nota:(si lo comprais por aquí, gano 10 centimos) https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-arma-3

LA cosa es que tengo un buen PC, un i5 2500 k a 4.3 Ghz, 16 Gb de RAm F-Skill Ripjaws, y SLI de 670 GTX, a rasgos generales .

Y nada ayer lo probé, total que me lio a mirar opciones a detectar automáticamente y me lo pone en alto, voy a jugarlo, y me da lagazos y se em queda en 35-45 fps, y vamos he ido a webs y varias páginas y dicen que si esta muy mal optimizado o que si los drivers, bueno sin fin de cosa.

Y nada aquí ando haciéndome con el juego este que es un pelin lioso a ver si me uno con ustedes al multijigador, esto me pasa en la campaña.
En que estado se encuentra mas o menos este juego, vale la pena comprarlo ahora o mejor esperarse?
se supone que el 31 de noviembre salía la campaña y no veo movimiento en el hilo wtf? menos mal que no lo compré
La campaña ya salio y es COJONUDA.
Fallo por no comprarlo jeje. Merece MUCHO la pena este juego, de lo mejorcito, como todos los ARMA y antiguo flashpoint. Y con una vida muuuuuuuuuuy larga.
Rhojas escribió:Hola tios soy nuevo en este foro, y bueno he visto este hilo y me he metido de "tirona" jajaja
ayer me compre el arma 3 a 22 € ahora dejo enlace nota:(si lo comprais por aquí, gano 10 centimos) https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-arma-3

LA cosa es que tengo un buen PC, un i5 2500 k a 4.3 Ghz, 16 Gb de RAm F-Skill Ripjaws, y SLI de 670 GTX, a rasgos generales .

Y nada ayer lo probé, total que me lio a mirar opciones a detectar automáticamente y me lo pone en alto, voy a jugarlo, y me da lagazos y se em queda en 35-45 fps, y vamos he ido a webs y varias páginas y dicen que si esta muy mal optimizado o que si los drivers, bueno sin fin de cosa.

Y nada aquí ando haciéndome con el juego este que es un pelin lioso a ver si me uno con ustedes al multijigador, esto me pasa en la campaña.

Es un pedazo de precio 22 € !!!!, y para steam. ¿Es fiable la página esa? Es que mi hermano se lo quiere comprar.

Hombre, para mi es un juegazo, lo que pasa es que últimamente sólo juego online y no he mirado ni la campaña, jajajaj
LorK escribió:La campaña ya salio y es COJONUDA.
Fallo por no comprarlo jeje. Merece MUCHO la pena este juego, de lo mejorcito, como todos los ARMA y antiguo flashpoint. Y con una vida muuuuuuuuuuy larga.

Pues habrá que comprarlo xD a demás veo que en enero sale nueva campaña xD
osea esos para jugar en arma3?juju se gozaaa
Hola buenas, soy veterano de la saga SOCOM de PlayStation, y desde PS3 la estoy jugando pero a finales de Enero 2014 apagan los servidores y ya no podré disfrutar de este tipo de juego..., viendo el tema, dí el salto al PC, equipado lo suficiente para jugar (PC en mi firma) y llevo siguiendo el rastro a ArmA 3, es lo más parecido a lo que busco y de momento le he estado probando y me gusta mucho, mi pregunta va dirigida a vosotros, si sabéis si juega gente, hay torneos, lucha de clanes, etc..., lo poco q he probado he visto que hay muy pocos servidores activados y muy poca gente activa, será porque es "sparrow" o no..., estaría agradecido si me sacáis de dudas ya que tengo el juego localizado y sólo me falta compralo..., gracias.
rubentb escribió:Han adaptado los mapas del Arma 2 para el 3

http://www.armaholic.com/page.php?id=23863

Pues es un puntazo porque la verdad el mapeado de este Arma no me termina de convencer.
Connan escribió:Hola buenas, soy veterano de la saga SOCOM de PlayStation, y desde PS3 la estoy jugando pero a finales de Enero 2014 apagan los servidores y ya no podré disfrutar de este tipo de juego..., viendo el tema, dí el salto al PC, equipado lo suficiente para jugar (PC en mi firma) y llevo siguiendo el rastro a ArmA 3, es lo más parecido a lo que busco y de momento le he estado probando y me gusta mucho, mi pregunta va dirigida a vosotros, si sabéis si juega gente, hay torneos, lucha de clanes, etc..., lo poco q he probado he visto que hay muy pocos servidores activados y muy poca gente activa, será porque es "sparrow" o no..., estaría agradecido si me sacáis de dudas ya que tengo el juego localizado y sólo me falta compralo..., gracias.

aprovecha para pillarlo ahora compañero.que esta de oferta y es un grandisimo juego y ademas va tener cda dia mas cosas como campañas y mods que lo haran muy jugables

http://store.steampowered.com/app/107410/

Edito: sabeis si el arma gold edition y el cold war assault estan en español en steam?que los he visto a muy buen precio y asi podria completar la saga.jeje.saludos
Buenas, ayer pillé el arma 3 y la verdad que obtengo un rendimiento malete, en muy alto a 1080 y con algunas opciones desactivadas estoy entre 30 y 65fps, tengo un fx 8320 oceado a 4, 2 y una r9 280x Vapor - X

Es normal este rendimiento?
carokix escribió:Buenas, ayer pillé el arma 3 y la verdad que obtengo un rendimiento malete, en muy alto a 1080 y con algunas opciones desactivadas estoy entre 30 y 65fps, tengo un fx 8320 oceado a 4, 2 y una r9 280x Vapor - X

Sí, los ARMA nunca han destacado por estar muy optimizados.
clamp escribió:
carokix escribió:Buenas, ayer pillé el arma 3 y la verdad que obtengo un rendimiento malete, en muy alto a 1080 y con algunas opciones desactivadas estoy entre 30 y 65fps, tengo un fx 8320 oceado a 4, 2 y una r9 280x Vapor - X

Gracias, me quedo más tranquilo.

Y otra preguntilla... soy nuevo y ando un poco perdido en el juego (muero mucho, demasiado jaja) ¿no hay ninguna escena de entrenamiento qué explique el funcionamiento básico del juego o algo? buscando por google vi algo de una academia o algo así pero no veo nada de esto en el juego.
...Buenas, de momento ya me he decidido y he comprado el ArmA 3 físico cn manual y caratula en Español, espero acertar en este gran título y aprenda mucho de esta grandísima comunidad..., ya os cuento que tal, lo recibiré sobre la semana que viene...

Saludos a todos!!!
carokix escribió:
clamp escribió:

Gracias, me quedo más tranquilo.

Y otra preguntilla... soy nuevo y ando un poco perdido en el juego (muero mucho, demasiado jaja) ¿no hay ninguna escena de entrenamiento qué explique el funcionamiento básico del juego o algo? buscando por google vi algo de una academia o algo así pero no veo nada de esto en el juego.

yo también soy nuevo y lo que estoy haciendo es buscar tutoriales en youtube. Los hay muy buenos y en español.
En el juego salvo las misiones de exhibición (showcase) no hay nada en plan tutorial.
Kaelzifer escribió:
yo también soy nuevo y lo que estoy haciendo es buscar tutoriales en youtube. Los hay muy buenos y en español.
En el juego salvo las misiones de exhibición (showcase) no hay nada en plan tutorial.

Yo también estuve mirando bastantes y sigo algo perdido jaja, si quieres jugar agregame a steam, carokix :)
carokix escribió:
Kaelzifer escribió:

Yo también estuve mirando bastantes y sigo algo perdido jaja, si quieres jugar agregame a steam, carokix :)

Hecho!
Buenas yo también soy nuevo en arma 3 te agrego carokix y kaelzifer(no se tu id de steam)
EDITO: os dejo mi id de steam para el que me quiera agregar juego wasteland de momento porque nose otro modo de juego, id: joseluisaguadogonzalez
Salu2
hermons escribió:Buenas yo también soy nuevo en arma 3 te agrego carokix y kaelzifer(no se tu id de steam)
EDITO: os dejo mi id de steam para el que me quiera agregar juego wasteland de momento porque nose otro modo de juego, id: joseluisaguadogonzalez
Salu2

Mi ID es el mismo que mi nick. Agregado!
carokix escribió:Y otra preguntilla... soy nuevo y ando un poco perdido en el juego (muero mucho, demasiado jaja) ¿no hay ninguna escena de entrenamiento qué explique el funcionamiento básico del juego o algo? buscando por google vi algo de una academia o algo así pero no veo nada de esto en el juego.

En el menú del juego, en Jugar, tienes el apartado Exhibiciones con 15 misiones de entrenamiento que abarcan desde el movimiento básico al manejo de unidades blindadas y aéreas así como el mando de pelotones. En Desafíos tienes varios campos de tiro con sus pruebas correspondientes y en Escenarios puedes encontrar, precia descarga desde el Workshop de Steam, contenido gratuito como Jester's Altis showcase que pone a tu disposición un campo de tiro donde probar todas las armas, dispositivos y vehículos incluidos en el juego.
Serafire escribió:
carokix escribió:Y otra preguntilla... soy nuevo y ando un poco perdido en el juego (muero mucho, demasiado jaja) ¿no hay ninguna escena de entrenamiento qué explique el funcionamiento básico del juego o algo? buscando por google vi algo de una academia o algo así pero no veo nada de esto en el juego.

En el menú del juego, en Jugar, tienes el apartado Exhibiciones con 15 misiones de entrenamiento que abarcan desde el movimiento básico al manejo de unidades blindadas y aéreas así como el mando de pelotones. En Desafíos tienes varios campos de tiro con sus pruebas correspondientes y en Escenarios puedes encontrar, precia descarga desde el Workshop de Steam, contenido gratuito como Jester's Altis showcase que pone a tu disposición un campo de tiro donde probar todas las armas, dispositivos y vehículos incluidos en el juego.

Gracias :D descargué Jester's Altis showcase de la workshop, ¿alguien juega esta noche?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis aprender a jugar, y sobretodo, si quereis sacar un minimo de provecho al juego, entrad a un clan.

Si no entrais a un clan (a un clan serio, no juntarse con 4 amigos y jugar como si fuera batlefield), no vais a aprovechar ni el 10% del juego.
Yo estuve mirando clanes y tal pero la mayoría piden requisitos que no cumplo como tener bastante experiencia en el juego.
carokix escribió:Yo estuve mirando clanes y tal pero la mayoría piden requisitos que no cumplo como tener bastante experiencia en el juego.

Pues me sorprende que pidan eso, porque normalmente los clanes suelen adiestrarte. Vaya flipados los que pidan eso.
yo tampoco tengo clan, como hago para unirme a uno?
UST101, CHS (si es que sigue existiendo), GCVesp... Me suena que habia por ahi una web con los clanes. El clan vikingos solia ser bastante abierto y no tan serio como los otros. En google aparecen clanes, todo es cuestion de buscar
En www.arma3.es están listados todos los clanes españoles. Lo que no se es si tienen los reclutamientos abiertos. A mi también me gustaría unirme a uno para disfrutar el juego al máximo.
Buenas de nuevo, vengo para haber si me podríais resolver esta duda, ya que he buscado por google y no lo he sabido encontrar. Haber si alguien es tan amable de explicarme de que va el modo de juego Altis life.
Gracias de antemano.
Saludos
hermons escribió:Buenas de nuevo, vengo para haber si me podríais resolver esta duda, ya que he buscado por google y no lo he sabido encontrar. Haber si alguien es tan amable de explicarme de que va el modo de juego Altis life.
Gracias de antemano.
Saludos

Me uno a esta pregunta, he entrado a jugar y tal, pero no me entero de nada, ni que hay que hacer, ni nada, es un royo así tipo GTA o algo parecido.
...Después de mi consulta en hilo_hilo-oficial-arma-iii_1622808_s760
finalmente lo he comprado y acabado de recibir hoy mismo, nada más tenga tiempo de instarlo y probarlo os comento que tal me ha ido, mientras tanto sigo con interés este hilo para estar al día referente a novedades del mismo título, opinión de usuarios, etc..., aquí las fotos, e físico en DVD y todo en Español...:

Imagen

Imagen
mahiques escribió:Yo lo compraré cuando en las ofertas de navidades que como mínimo tendrá un 40% de descuento.

Buena previsión hice en septiembre ;)
A disfrutar del juego con un 40% de descuento :) y mira que había gente que me decía que eso iba a ser imposible [carcajad]
mahiques escribió:
mahiques escribió:Yo lo compraré cuando en las ofertas de navidades que como mínimo tendrá un 40% de descuento.

A disfrutar del juego con un 40% de descuento :) y mira que había gente que me decía que eso iba a ser imposible [carcajad]

jajjaa enhorabuena por la adquisicion y el acierto.
te dejo mi id de steam: yameloco
te saldra una insingnia por delante del nombre por si no lo ves claro-jaja oUo
hermons escribió:Buenas de nuevo, vengo para haber si me podríais resolver esta duda, ya que he buscado por google y no lo he sabido encontrar. Haber si alguien es tan amable de explicarme de que va el modo de juego Altis life.
Gracias de antemano.
Saludos

El modo altis life es una simple modificacion de la isla de altis en la que le han inplementado una serie de scripts y diferentes marcaciones tu objetivo en el juego es progresar economicamente para conseguir mas objetos (coches, helis,armas,etc) te encontras con dificultades ( tienes que comer y beber y con otros usuarios te pueden robar), no necesitas descargar nada para jugar simplemente entrar en el servidor. Una vez has entrado hay 2 bandos o polis o civiles solo podras ser civil ya que para ser poli te tienen que meter alguien que sea admin del server, bien a partir de aqui tienes que conseguir pasta, hay 2 maneras por el camino legal o ilegal, por el camino legal tendras que comenzar por fuerza, recolectando manzanas y vendiendolas asi ganaras pasta despues te puedes ir a la tienda de objetos y pillarte una mochila para asi poder transportar mas, y asi hasta que puedas comprar una licencia de conducir y comprarte un coche o camion, tambien podras transportar arena, sal, etc. este es el camino mas o menos legal y despues esta el ilegal que es como ya tienes un poco de dinero dedicarte al trafico de drogas (que es donde se gana mas dinero en principio), tienes que recolectar la droga, despues procesarla y despues venderla, lo jodido es que esta la poli y van haciendo controles de carretera o con helis etc y si te pillan pues te pueden retener o meterte multas etc.
Bueno por aquí otro que se lo ha pillado, noob total, así que si algún principiante quiere agregarme también para pasar penurias juntos que lo haga sin miedo, en steam: fermentwo
mahiques escribió:

Yo era de los que no me creía que fuera a estar tan pronto en oferta. Me quito el sombrero [pos eso] [+risas] [+risas] [+risas]
Brutus Malone escribió:
mahiques escribió:

Yo era de los que no me creía que fuera a estar tan pronto en oferta. Me quito el sombrero [pos eso] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si que es una buena inversion, yo mismo dije que no pensaba que estuviese de oferta jajajaja.
Pues nada a disfrutarlo y aqui esta mi id de steam, a ver si entramos bastantes y vamos haciendo cooperativas y guerras online XD.

steam: Pepe(pedrosaf)

Un saludo!!
POr favor llevo 1 hora dando vueltas y pulsando teclas como un tonto para saber como narices usar la radio... una mision solo la puedo acabar si pido un rescate por radio pero no soy capaz de encontrar la tecla de los h**vos... y si también sabéis también como abrir el GPS par que aparezca como el reloj y la brújula mientras estas jugando también me sirve XD .

Gracias

Un saludo
Buenas creo que la radio que buscas esta en el 0 o °, que es para pedir soporte y demas.
El gps creo que solo se ve si vas en un vehiculo y para fijarlo es ctrl+n, el reloj la brujula de memoria no lo recuerdo pero si miras en opciones deberia aparecer.
He encontrado esto desde el movil, puede qie te sirva de algo:

http://img697.imageshack.us/img697/6895 ... s2vh3r.jpg

Un saludo.

Edit: un tutorial en steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =131026100
para el gps: crtl derecho+m
para el tema de radios y otras cosas: o bien utilizas el 0 tb puedes utilizar la rueda del raton y te aparecera a la izquierda una ventanita y despues con la rueda te mueves.
Reclutamiento abierto UST101

http://i.imgur.com/EfU0WgR.jpg

La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/35 ... to-abierta (Deberéis crear antes una cuenta de usuario)

Y para que abrais boca, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones COOP junto a la compañía TIER1. Estaréis en los ojos de el Centro de Mando de la misión.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IUgxJbDqhI

Un saludo y os esperamos :cool:
UST101 escribió:Reclutamiento abierto UST101

La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/35 ... to-abierta (Deberéis crear antes una cuenta de usuario)

Y para que abrais boca, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones COOP junto a la compañía TIER1. Estaréis en los ojos de el Centro de Mando de la misión.

Buenas, me interesa mucho, siempre he jugado a shooters menos tacticos, tipo cod pero me llama mucho esto.

Algun forero podria informarme como funcionan estos reclutamientos y como va si te reclutan luego?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:

Buenas, me interesa mucho, siempre he jugado a shooters menos tacticos, tipo cod pero me llama mucho esto.

Algun forero podria informarme como funcionan estos reclutamientos y como va si te reclutan luego?

Gracias

Pues te explico, los entrenamientos para nuevos reclutas son los MIERCOLES a las 22.00, por tanto hoy seria el primero. Hay que ser mayor de edad (por cuestión de seriedad principalmente) y disponer del ArmA III.
El entrenamiento empieza desde cero, se enseña nuestra filosofia de juego. Las clases son sobre movimientos individuales y en grupo, convoy de vehiculos, procedimientos de radio operador, uso del medico, etc..

En ArmA III aún no hay tanto metido como en ArmA II pero bueno, poco a poco la cosa se va perfeccionando.

Trascurrido el período de instrucción se realiza una evaluación en dos examenes. De ahí, si los resultados son favorables, se pasará a miembro oficial de la UST101 y seras destinado a uno de los pelotones de tierra. El rol que ocuopes dentro de dicho pelotón te será asignado por tu sargento el cual hablará contigo.

Si tienes alguna otra duda, por aquí o por privado, dispara ;)
UST101 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Pues te explico, los entrenamientos para nuevos reclutas son los martes a las 22.00, por tanto hoy seria el primero. Hay que ser mayor de edad (por cuestión de seriedad principalmente) y disponer del ArmA III.
El entrenamiento empieza desde cero, se enseña nuestra filosofia de juego. Las clases son sobre movimientos individuales y en grupo, convoy de vehiculos, procedimientos de radio operador, uso del medico, etc..

En ArmA III aún no hay tanto metido como en ArmA II pero bueno, poco a poco la cosa se va perfeccionando.

Trascurrido el período de instrucción se realiza una evaluación en dos examenes. De ahí, si los resultados son favorables, se pasará a miembro oficial de la UST101 y seras destinado a uno de los pelotones de tierra. El rol que ocuopes dentro de dicho pelotón te será asignado por tu sargento el cual hablará contigo.

Si tienes alguna otra duda, por aquí o por privado, dispara ;)

A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?
Mph escribió:A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?

Pues no te se decir..dependerá del número de reclutas que se alisten ahora.

Un saludo
UST101 escribió:
Mph escribió:A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?

Pues no te se decir..dependerá del número de reclutas que se alisten ahora.

Un saludo

Ah perfecto. ¡Suerte!, y ojalá siga abierta cuándo yo pueda presentarme.
1920 respuestas