[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Será el primer juego con steelbook para PSVita ;)

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... e07b1fen02

http://www.pixgenerations.com/ronda-de- ... -xillia-2/

De momento tiene la exclusiva FutureShop, parece que tienen el formato de 3DS (que sacaron algunas cajas metalicas)

Imagen
Mola la steelbook. :)

Creo que es el mismo que hay en la página anterior y supongo que en castellano (el anterior digo) pero lo pongo en inglés pero a calidad máxima por si alguien lo quiere ver.

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iii_liberation_dev_diary_en_-28738_en.html
Yo no entiendo lo de las Steelbooks, son bonitas pero... que haces luego con la caja del juego?
Yuluga escribió:Será el primer juego con steelbook para PSVita ;)

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... e07b1fen02

http://www.pixgenerations.com/ronda-de- ... -xillia-2/

De momento tiene la exclusiva FutureShop, parece que tienen el formato de 3DS (que sacaron algunas cajas metalicas)

Imagen

y en que tiendas se vende el juego con la steelbook¿? solo la va a tener futureshop, pues vaya mierda(hablando mal) [enfado1]

si lo compro en futureshop me imagino que vendra en ingles, no¿?
Lloyd_Banks escribió:Yo no entiendo lo de las Steelbooks, son bonitas pero... que haces luego con la caja del juego?

Que haces tu con las cajas de juego normales? Pues lo mismo, ponerlas en la estanteria junto al resto
Joeru_15 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad
http://www.youtube.com/watch?v=WDU7vVxbBas&feature=g-all-u

PD: Perdón porque ví Assassin's Creed 3 y ya me emocioné, cosas del hype... lo siento no obstante no lo borro por si alguien lo quiere ver.

Me ha encantado la ciudad, muy bonita, y en general me ha gustado todo, salvo que no haya mucha gente en la calles, pero es algo de lo que se puede prescindir...en su justa medida :p
Por cierto, Corey May es el guionista principal, así que creo que tendremos una trama argumental que como mínimo este a la altura de la saga.
Gracias Sasuke ;)

A vosotr@s ;)
Melps escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo no entiendo lo de las Steelbooks, son bonitas pero... que haces luego con la caja del juego?

Que haces tu con las cajas de juego normales? Pues lo mismo, ponerlas en la estanteria junto al resto

Las cajas de juego normales las tengo para guardar los juegos, pero si aparte te regalan la steelbook, una de las dos estará vacía XD
Me complace traeros un pedazo gameplay de IGN, aunque ya tiene un tiempo (de la Gamescom) :p
Solo tengo una cosa que decir: que maravilla de juego. Es una pasada, y conforme vayais viendo el vídeo os gustará más, os lo aseguro, de lo contrario os devuelvo el dinero. Ya de paso añado que no volveré a quejarme de la cantidad personas en las calles.
http://uk.ign.com/videos/2012/08/17/ass ... escom-2012
Saludos ;)
Joeru_15 escribió:Me complace traeros un pedazo gameplay de IGN, aunque ya tiene un tiempo (de la Gamescom) :p
Solo tengo una cosa que decir: que maravilla de juego. Es una pasada, y conforme vayais viendo el vídeo os gustará más, os lo aseguro, de lo contrario os devuelvo el dinero. Ya de paso añado que no volveré a quejarme de la cantidad personas en las calles.
Saludos ;)

He mirado un minuto y me ha parecido una pasada...que ganas!!

Muchisimas gracias!
Ese video es una jodida maravilla, asi de claro.

SaluDOS.
Señores vita esta empezando y mira lo k es capaz de movery eso que no lo estamos viendo personalmente k flipariamos mejor de sus graficos. Gracias ubisoft or aportar x vita y no darnos de lado.
Sera un gran juego espero que cumpla nuestras expectativas
Que pintaza, tiene pinta de que va a ser el mejor juego de Vita, y de largo además.
Joeru_15 escribió:Me complace traeros un pedazo gameplay de IGN, aunque ya tiene un tiempo (de la Gamescom) :p
Saludos ;)

Y yo si lo hago que me baneen de por vida. Este vídeo me acaba de cerrar la boca y abrir la cartera XD . Me encanta, se folla todo lo visto gráficamente en portátiles a día de hoy y la consola no tiene ni un año [tadoramo] . Solo puedo decir una cosa: people, people, people..........
Un saludo
el juego tiene una pinta tremenda ubisoft sabe trabajar bien con el hardware de psvita al igual que criterion dos juegazos lastima que no se de donde sacare tanto dinero [carcajad]
Como se nos paso ese video lol? muy buenas sensaciones en general, y al menos ya aun siendo una zona de poblacion reducida hay bastante gente en ciertos puntos, quizas mas de 15/20 se podian contar en algun momento

lo unico malo que no me ha gustado es el perro que tiene pulgas, espero que solucionen ese bug en la version final, solo faltaria que nos las enganche maldito perro sarnoso...

El salto de fe, muy buena impresion de altura, tiene que ser impresionante, cuando veo esto solo pienso en el dia que rockstar anuncie un GTA la que se va a liar.................................................. ....... ...
¿NO habíais visto ese vídeo? Joer, ya decía yo que la gente dudase tanto de lo impresionante que va a ser este juego, que no sólo lo decía yo, que llevan semanas diciéndolo en muchas webs especializadas, que va a ser el mejor juego y con los mejores gráficos en Vita sí o sí.
djacura escribió:El salto de fe, muy buena impresion de altura, tiene que ser impresionante, cuando veo esto solo pienso en el dia que rockstar anuncie un GTA la que se va a liar.................................................. ....... ...

Ese día despegara definitivamente PSVita, ¡sera el apocalipsis!. Ni Monster Hunter, ni Call of Duty, ni leches. Lo que necesita esta consola, es que Rockstar se ponga a trabajar en ella. Yo tengo la corazonanda que después de lanzar al mercado el GTA V, van a anunciar algún juego para la consola portatil de Sony, espero y deseo que sea asi. ;)

SaluDOS.
Esperemos (no sé si ya se sabe o se ha dicho), que este juego corra en resolucion nativa, porque vaya tela con los demás juegos.
djacura escribió:Como se nos paso ese video lol? muy buenas sensaciones en general, y al menos ya aun siendo una zona de poblacion reducida hay bastante gente en ciertos puntos, quizas mas de 15/20 se podian contar en algun momento

lo unico malo que no me ha gustado es el perro que tiene pulgas, espero que solucionen ese bug en la version final, solo faltaria que nos las enganche maldito perro sarnoso...

El salto de fe, muy buena impresion de altura, tiene que ser impresionante, cuando veo esto solo pienso en el dia que rockstar anuncie un GTA la que se va a liar.................................................. ....... ...

Ya te digo, 50.000 videos cutres hemos visto y ese de hace 2 meses sin verlo al parecer ninguno xD
Saludos ;)

[flipa] Impresionante.

¿Cómo no hemos visto antes este vídeo? Ubisoft está haciendo un trabajo espectacular con este AC, creo que no me equivoco en pensar que será el juego con más potencia de PS Vita hasta el momento, habrá que verlo luego en directo en nuestras consolas, pero visto lo visto en vídeo, se avecina algo grande.

Voy a ver si soborno a alguien en casa, que sale 1 día antes de mi cumpleaños, lo mismo si lo suelto de una manera sutil... [carcajad]
Si la vita puede hacer estos juegos (de primera hornada encima), espero q sony dé via libre para hacer un infamous mas adelante. No se sabe nada al respecto, verdad?

SALUDOS!
Y sin contar que la vita no esta dando el 100% de su hardware ya que esta capado a la mitad.
Entre este de Ubisoft, como dice Acura, como anuncie Rockstar que empieza a trabajar en Vita y para traca final...Anuncio de Naughty Dogs haciendo un exclusivo para Vita...Y ya podemos dormir todos los dias empalmados... [+risas]
Si en un sandbox como este han conseguido esa calidad, que se podria conseguir en un juego tipo Resident o Dead Space que son pasilleros con espacios cerrados. Espero que las ventas sean buenas porque hay que premiar a Ubisoft por el gran trabajo que ha hecho y por su apoyo a Vita.
The Stampede escribió:Si la vita puede hacer estos juegos (de primera hornada encima), espero q sony dé via libre para hacer un infamous mas adelante. No se sabe nada al respecto, verdad?

SALUDOS!

Si hicieron Festival Of Blood para la Store yo creo que pueden hacer uno para Vita perfectamente, de hecho espero que sea así [360º]
Tmac_1 escribió:Si en un sandbox como este han conseguido esa calidad, que se podria conseguir en un juego tipo Resident o Dead Space que son pasilleros con espacios cerrados. Espero que las ventas sean buenas porque hay que premiar a Ubisoft por el gran trabajo que ha hecho y por su apoyo a Vita.

Tienen una copia vendida para mi, y eso que nunca he jugado a un AC, más que nada porque nunca me han llamado ese tipo de juegos pero desde que estoy enamorado de la vita todos me parecen la hostia.
Otro que se ha quedado de piedra viendo el vídeo. La verdad es que no tenía intención para nada de comprarlo puesto que tengo las dos últimas entregas pendientes para 360. Pero viendo lo que parece un juegazo que se han marcado me está tentando seriamente. El "problema" es que se me acumulan los juegos que quiero comprar en las mismas fechas...bendito problema!!!! XD XD XD
Drizzt do urden escribió:Otro que se ha quedado de piedra viendo el vídeo. La verdad es que no tenía intención para nada de comprarlo puesto que tengo las dos últimas entregas pendientes para 360. Pero viendo lo que parece un juegazo que se han marcado me está tentando seriamente. El "problema" es que se me acumulan los juegos que quiero comprar en las mismas fechas...bendito problema!!!! XD XD XD

Pues si bendito problema jeje. Nose si devo ser el único pero tengo mas ganas de jugar al assasins de psvita que al 3 de la play 3 madre mía que juegazo se no biene encima señores porcierto drizzt si te lo pillas agregame y nos echamos unos online crack soy danielillo9 salu2.
danielillo9 escribió: porcierto drizzt si te lo pillas agregame y nos echamos unos online crack soy danielillo9.

Esta tarde/noche cuando llegue del trabajo te agrego para este y para los que surjan [sonrisa] Aunque ahora mismo no tengo para jugar on-line todas mis futuras compras van destinadas a eso: SFVsTK, AC, NFS o WRC, CoD,...

Perdón por el off topic, además aprovecho para decir que ya he realizado la reserva en el carrefour que te ahorras 10 euretes.

un saludo.
Como se nos ha pasado a todos este video?? [tadoramo]
Dios, que pedazo de pinta tiene. Parece que ubisoft ha puesto bastante empeño (y seguramente mucho dinero) en el desarrollo de este juego. Espero que venda bien para que sigan sacando más versiones, ya sean historia o sin offs, mientras aporten esa gran calidad. Definitivamente, ese juego caerá de salida, por desgracia para mi bolsillo. Por cierto, la fecha no es el 31 de octubre?. Es que es lo que pone en todos lados. Supongo que pasará como siempre, que sony siempre pone en el blog un día antes por algo de la store o algo así no?.

Saludos.
Yo tengo un poco de miedo de que se repitan situaciones o misiones en el AC 3 y el AC Liberation, ya que salen los 2 por la misma fecha y estan ambientados en la misma localización y fecha no ¿? por lo demás pinta genial [oki]
SCREAM25 escribió:Yo tengo un poco de miedo de que se repitan situaciones o misiones en el AC 3 y el AC Liberation, ya que salen los 2 por la misma fecha y estan ambientados en la misma localización y fecha no ¿? por lo demás pinta genial [oki]

Ni misma fecha (este juego es anterior), ni misma localización (el de Vita es en Nueva Orleans)
visen escribió:Y sin contar que la vita no esta dando el 100% de su hardware ya que esta capado a la mitad.

¿? ¿Me perdí algo? ¿y eso de que está capada? no sabía nada al respecto ni entiendo el porque de ese "bloqueo" ¿alguien confirma si esto es cierto?
Un saludo y sorry por el offtopic
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:
visen escribió:Y sin contar que la vita no esta dando el 100% de su hardware ya que esta capado a la mitad.

¿? ¿Me perdí algo? ¿y eso de que está capada? no sabía nada al respecto ni entiendo el porque de ese "bloqueo" ¿alguien confirma si esto es cierto?

Eso es una falsedad promulgada por ciertos graphic whores que pululan por este foro.
Por cierto, este juego si transcurre al mismo tiempo que el 3, por eso Aveline y Connor se cruzan en una mision. Lo que cambia es la localizacion, este transcurre en el sur y el 3 en el norte.
Saikyo escribió:
RepubliKano83 escribió:

Eso es una falsedad promulgada por ciertos graphic whores que pululan por este foro.
Por cierto, este juego si transcurre al mismo tiempo que el 3, por eso Aveline y Connor se cruzan en una mision. Lo que cambia es la localizacion, este transcurre en el sur y el 3 en el norte.

pero no en el mismo tiempo exactamente! el AC3 Liberation acaba como a la mitad del AC3, o eso escuche en una entrevista, decían que liberation empieza antes de la revolicion y acaba en plena revolución. En cambio el AC3 es antes, durante y despues de la revolución.
Saikyo escribió:
RepubliKano83 escribió:

Gracias mil, es que me parecía muy raro y sin fundamento lo de capar la potencia (la única idea que se me ocurre de porque hacer esto es por evitar el sobrecalentamiento).
Un saludo
No es que esté capada, es simplemente que la Vita se puede poner a 2 ghz y ahora mismo creo que en todos los juegos está a 1 ghz,¿o era a 1.5 ghz?

Y sí, es para evitar el sobrecalentamiento y para que la batería no dure 30 minutos. :D
Sí... y un coche también puede ponerse a 180 y nadie lo pone a tanto.
Las targetas SD pueden almacenar 32 gigas y solo puedes usar 28.
Los humanos solos usamos un 10% de la capacidad del cerebro.
Infinito ETC...

NUNCA se usa el máximo porque es imposible...

Si vita tiene esos 2 GhZ solo usará 1.5 máximo.

Un amigo intento poner su PC al máximo y hizo BUM! xD (literalmente, empezo a salir humo y todo, olia a quemado que ni en san juan xD)

Perdonar el of-topic
Lo que hay que oír... ¬_¬
Mizulead escribió:Sí... y un coche también puede ponerse a 180 y nadie lo pone a tanto.
Las targetas SD pueden almacenar 32 gigas y solo puedes usar 28.
Los humanos solos usamos un 10% de la capacidad del cerebro.
Infinito ETC...

NUNCA se usa el máximo porque es imposible...

Si vita tiene esos 2 GhZ solo usará 1.5 máximo.

Un amigo intento poner su PC al máximo y hizo BUM! xD (literalmente, empezo a salir humo y todo, olia a quemado que ni en san juan xD)

Perdonar el of-topic

No hombre, la Vita la puedes poner a 2 ghz de manera estable sin que se queme se supone, pero claro chupa más batería y se calentará más seguro supongo.

Tu amigo lo que haría sería ponerle un overclock demasiado alto tocando voltajes y claro le salía humo. :D

Utilizaría programas ajenos, porque normalmente en la BIOS hay un máximo a lo que puedes "overclockear" sin que se queme nada o se vuelva inestable.

De todas formas los arm tipo como el de Vita nunca nunca se podrían quemar creo yo, simplemente se congelaría la consola, la apagas y la vuelves a encender y listo, ya sabes que a 2.2 ghz no es estable por ejemplo, y vas bajando hasta ver donde es estable la máquina.

Cuando la scene de un paso más y se pueda usar la Vita en modo Vita, aprovechando así sus capacidades, cada Vita aguantará un overclock diferente aunque similar, igual que pasaba con PSP supongo.
Alguien puede aclararme lo de la fecha de salida?. Es que en el ECI y canal ocio pone el 31. Antes comenté lo de que sony en el blog siempre pone un día antes por el tema, a veces, de la store, que lo cuelgan antes. Me confirmáis que es eso?. Es para poder ir antes a por él XD.

Saludos.
No le paso lo mismo a la psp? Estaba a 220 y la subieron a 333? La vita esta capada por cuestión de duración de la batería y también por sobrecalentamiento, pues no molaría jugar a un juego a tope y que la batería te durase una hora.. Jugando al uncharted o al wipeout habéis notado la más mínima subida de temperatura en la pantalla o detras, a que no?
Esta claro que si ahora esta trabajando a 1 giga puedas subirlo a 1,5 en un futu9
ro, no tiene porque estar a tope pues no creo que sea bueno.

No me considero para nada un graphic whore, pues sólo juego en la ps3 y en vita, pues podría jugar en el pc que tengo que te aseguró que va sobrado.... Te facilito un poco la tarea de busquda de la info, unos desarrolladores postean por gaf...

En fin.
Rivroner escribió:No hombre, la Vita la puedes poner a 2 ghz de manera estable sin que se queme se supone, pero claro chupa más batería y se calentará más seguro supongo.

Tu amigo lo que haría sería ponerle un overclock demasiado alto tocando voltajes y claro le salía humo. :D

Utilizaría programas ajenos, porque normalmente en la BIOS hay un máximo a lo que puedes "overclockear" sin que se queme nada o se vuelva inestable.

De todas formas los arm tipo como el de Vita nunca nunca se podrían quemar creo yo, simplemente se congelaría la consola, la apagas y la vuelves a encender y listo, ya sabes que a 2.2 ghz no es estable por ejemplo, y vas bajando hasta ver donde es estable la máquina.

Cuando la scene de un paso más y se pueda usar la Vita en modo Vita, aprovechando así sus capacidades, cada Vita aguantará un overclock diferente aunque similar, igual que pasaba con PSP supongo.

Mmmm puede que tengas razón, pero no creo que el unico problema de ponerla a 2GZH fuese la bateria y calentamiento... Ni idea la verdad. Pero hay cosas que resulta imposible ponerlas al máximo, kizá con VITA esté equivocado y si se pueda.

El Assasins Creed y el Most Wanted pintan de lujo tal y como está ahoar msimo VITA asi que yo no me voy a quejar xD
Perdonad el Off Topic pero: lo del 10 % del cerebro es un mito lol

Esperando el juego con ansias y lo demás son tonterías.
Sobre la velocidad de CPU, el programador de Tales from Space: Mutant Blobs Attack en una entrevista, comentó que Vita posee un procesador escalable que permite pasar de 800 Mhz a picos de hasta 1.5 y 2 Ghz en microsegundos, ahorrando batería y evitando el calentamiento de la máquina.

No es como el PSP que siempre andaba a 333 Mhz cuando liberaron su potencia.

Ahora bien, como con cualquier hardware, a medida que se conoce su arquitectura y aparecen mejoras en los kits de desarrollo aumentan los resultados.

Con Vita pasará como con PSP o PS3, que veremos los juegos de ahora (como los que nos flipamos) dentro de 3 años y nos echaremos unas risas de lo "malos" que son.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dmilenario escribió:Sobre la velocidad de CPU, el programador de Tales from Space: Mutant Blobs Attack en una entrevista, comentó que Vita posee un procesador escalable que permite pasar de 800 Mhz a picos de hasta 1.5 y 2 Ghz en microsegundos, ahorrando batería y evitando el calentamiento de la máquina.

No es como el PSP que siempre andaba a 333 Mhz cuando liberaron su potencia.

Ahora bien, como con cualquier hardware, a medida que se conoce su arquitectura y aparecen mejoras en los kits de desarrollo aumentan los resultados.

Con Vita pasará como con PSP o PS3, que veremos los juegos de ahora (como los que nos flipamos) dentro de 3 años y nos echaremos unas risas de lo "malos" que son.

Muy interesante esto que comentas. Gracias por la informacion. Saludos
por cierto se sabe cual va a ser la voz de doblaje de la protagonista¿? esque no me he mirado muchos videos para no spoilearme y asi el dia de salida quedarme con cara de: AWESOME [flipa]
Bua, cuanto más veo el vídeo más burro me pone... supongo que alguien lo habrá preguntado ya, pero: ¿sabéis si esta demo del vídeo la soltaran en la store? me imagino que no, pero ya podían ya...
3288 respuestas