Buenas.
Necesitaba comentar mi experiencia con el assassins 1.
El juego lo compre al poco de salir al mercado lo empecé a jugar pero al poco la ps3 se me estropeo, se lo deje ha un amigo y hace poco que me lo devolvió y lo tenia en la estantería un poco abandonado por lo comentarios de que si repetitivo etc. y con unos 60 juegos de ps3 que tengo y mas de la mitad pendientes me daba rollo empezar el assassins .
Este fin de semana con el rollo de la navidad me entro la vena consumista y me dije que cojones me voy ha hacer un regalo ( otro mas ) , pille la moto y me fui a comprar el assassins 2 white edition, llego a casa abro la súper caja con mis 30 tacos me quedo alucinando de lo bonita que es la figura, la pongo en el comedor de casa y la cara de mi mujer cuando vio la figura en el comedor y no en mi habitación de juego dijo muchas cosas negativas .
Pongo el juego lo empiezo a jugar pero mi cabeza decía tengo que pasarme 1º el anterior antes de liarme con este, total que lo saco de la ps3 y pongo el 1º lo empiezo a jugar otra vez desde el principio.
He de decir que llevo desde el domingo que empecé con el enganchadísimo voy a por el 6 asesinato cumpliendo todas las misiones secundarias y he de decir que es de los mejores o el que mejor me lo esta haciendo pasar.
El juego esta claro que es repetitivo (¿pero señores que juego no es repetitivo?) la ambientación de este juego es brutal andar por las calles de Jerusalén y las otras ciudades es la hostia, la gente que hay andando, los mercados todo es brutal.
El juego es del 2006 y alucino con los gráficos que tiene, la jugabilidad quitando un poco los combates que se basan en lo mismo es sencillamente bestial.
La sensación que me esta trasmitiendo este juego no la sentía desde hace mucho con ningún otro y eso que tengo 30 años y soy jugon desde que tenia una philips táctil de cartucho, pasando por la master system etc.
Con este juego me siento metido dentro de el no se como explicarlo es una sensación diferente a la que me producen otros juegos valla que me estoy volviendo loco a ver si me voy a creer al final que soy altair .
En fin perdón por el tocho pero necesitaba comentar mi experiencia sobre un juego que fue y es muy acusado por ser repetitivo, pero como bien he dicho ¿QUE JUEGO NO ES REPETITIVO?
Ahora estoy a la espera de acabarme este y empezar el 2º
PD. David Ricado ya me has visto estos días en el psn liado a el y te he dado envidia ehhh
Saludos.
Saludos.