[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

A quien le interese,

En la Fnac de callao hay 3 stands para probar la demo del Assasin´s Creed II

Yo estuve hoy. La demo me ha dejado buena impresión. El idioma es en inglés con subtitulos en español

De regalo dan una camiseta gratis del juego [oki]

Este es el enlace con los días y horas que podeis probar la demo

http://es.playstation.com/games-media/n ... -Creed-II/
bravekrull escribió:A quien le interese,

Yo estuve hoy. La demo me ha dejado buena impresión. El idioma es en inglés con subtitulos en español

hola!! por favor puedes poner alguna foto de la camiseta para ver como es??

Gracias y un saludo.

Vaya, pues iré al de Bcn entonces para la camiseta. XD
abarth escribió:

Vaya, pues iré al de Bcn entonces para la camiseta. XD

No me podrás conseguir una, no? Te pago los gastos de envío. XD
Esta es la que yo tengo y la que he visto que siempre dan en concursos y similares...

Imagen
Gawny escribió:Esta es la que yo tengo y la que he visto que siempre dan en concursos y similares...

Imagen

joe como mola, que envidia [buuuaaaa]
Ojala hicieran algun evento parecido por aqui la Comunidad Valenciana... :(

salu2
Seifer10 escribió:
Gawny escribió:Esta es la que yo tengo y la que he visto que siempre dan en concursos y similares...

Imagen

joe como mola, que envidia [buuuaaaa]

Si,

Es la misma camiseta (talla M) que me dieron a mi esta mañana en la Fnac de callao tras probar la demo

Corred insensatos antes de que se acaben !!! [sonrisa]
esfinje escribió:Ojala hicieran algun evento parecido por aqui la Comunidad Valenciana... :(

salu2

yo me conformaria con que a los que compremos el juego nos la regalasen en al tienda que sea xD
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:Ojala hicieran algun evento parecido por aqui la Comunidad Valenciana... :(

salu2

yo me conformaria con que a los que compremos el juego nos la regalasen en al tienda que sea xD

Eso ya seria pedir demasiado... :Ð

salu2
Algunas imágenes que creo que no se han puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si todas son nuevas, pero tampoco quiero cargar más la página.Hay varias aquí.

Y el personaje de Da Vinci:
Imagen
Gracias Gawny por las imagenes,chulisimas [plas]

salu2
Imagen

Que animalada. Me encanta XD
Gawny, ¿Eres uno de los del facebook?, te pregunto para saber cuanto rato mas o menos te dejaron jugar y eso, que yo voy mañana y tengo unas ganas de viciarme.. xD, ¿En que consola estaba para probarlo?
muy buenas las nuevas imagenes^^
Que asco, tengo solo 27 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sabra dios como conseguire el dinero para poco mas de una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si hay suerte en la quiniela [+risas]
JMX1993 escribió:Que asco, tengo solo 27 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sabra dios como conseguire el dinero para poco mas de una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si hay suerte en la quiniela [+risas]

Pues yo tampoco tengo los 90€ pero voy a negociar con mi madre un adelanto de paga XD

salu2
La edicion normal valdra unos 60 verdad?? si es asi, si consigo algo mas de dinero quizas consiga yo tambien al estilo medio regalo porque creo recordar que al menos algo mas de 30 si que tengo pero vamos, no mucho, La quiniela de la semana que viene me toca [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JMX1993 escribió:La edicion normal valdra unos 60 verdad?? si es asi, si consigo algo mas de dinero quizas consiga yo tambien al estilo medio regalo porque creo recordar que al menos algo mas de 30 si que tengo pero vamos, no mucho, La quiniela de la semana que viene me toca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La normal vale 70€,venga que con suerte te toca la quiniela [rtfm]

salu2
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:Que asco, tengo solo 27 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sabra dios como conseguire el dinero para poco mas de una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si hay suerte en la quiniela [+risas]

Pues yo tampoco tengo los 90€ pero voy a negociar con mi madre un adelanto de paga XD

salu2

pues yo sip que los tengo [buenazo] y deseando soltarlos por este jugazo
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:La edicion normal valdra unos 60 verdad?? si es asi, si consigo algo mas de dinero quizas consiga yo tambien al estilo medio regalo porque creo recordar que al menos algo mas de 30 si que tengo pero vamos, no mucho, La quiniela de la semana que viene me toca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2

Joer 70 Euracos, el PRO estaba el otro dia en GAME a 51, a no se rcomo anuncia ya que me toca la quiniela [poraki] [poraki] Esperare a una rebajilla de esas o algo en GAME
¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir la Black Edition sin importar?, es que he oido que eran muy escasas y yo reservé la White Edition pensando que solo existia esa.

Un saludo
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Joer 70 Euracos, el PRO estaba el otro dia en GAME a 51, a no se rcomo anuncia ya que me toca la quiniela [poraki] [poraki] Esperare a una rebajilla de esas o algo en GAME

a ver tio si tu game se porta, en el de mi ciudad me compre ayer el Modern warfare 2 por 59.95 €
dark_itachi escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir la Black Edition sin importar?, es que he oido que eran muy escasas y yo reservé la White Edition pensando que solo existia esa.

Un saludo

No se donde quedaran Blacks Edition pero te puedo decir que algunos usuarios de EOL han cancelado su reservas en GAME,yo que tu estaria atento a su web por si vuelven a ponerla para reservar o en tu GAME mas cercano preguntales porque puede ser que alguien aya quitado su reserva y tengas suerte...

salu2
rubens_Cadiz escribió:
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:

a ver tio si tu game se porta, en el de mi ciudad me compre ayer el Modern warfare 2 por 59.95 €

Aqui desde luego se suelen comportar, siemre suele haber buenas ofertas, el Smackdown 09 el año pasado al mes o 2 de salir estuvo a un tiempo de 60 o 70 euros que valia a 40 me parece que fue y luego volvio a su precio, solo hay que esperar que pongan una buena oferta

PD: Pongo una curiosidad que me ha pasado en GAME, hace cuestion de 1 mes o 2 fui al game a Vender dos Juegos, El Smackdown Vs RAW 09 (no habia salio aun el nuevo) y el Singstar ABBA, me daban por los dos uno 11 o 12 euros me parece que era no mas vamos, el pasado jueves fui de nuevo ya a venderlos definitivamente ya que se acercaban estois juegos buenos y me dieron MAS que la otra vez, 17,50 €, y eso que por ejemplo del Smackdown ha salido nueva version y todo, como es esto posible ???
Es que tambien vosotros no os lo pensasteis bien , a la hora de reservar algun juego (o otra cosa) creo que lo mejor es ya tener el dinero o estar seguro de que lo tendras , yo me reserve la white edition y ya tenia los 80 euros , guarde en una caja el ticket de reserva y el dinero y no los toco hasta el dia que salga , eso es lo mejor.
ya falta menos para tenerlo en las manos xd
adc7madridista escribió:Es que tambien vosotros no os lo pensasteis bien , a la hora de reservar algun juego (o otra cosa) creo que lo mejor es ya tener el dinero o estar seguro de que lo tendras , yo me reserve la white edition y ya tenia los 80 euros , guarde en una caja el ticket de reserva y el dinero y no los toco hasta el dia que salga , eso es lo mejor.

Yo lo reserve a principios de Agosto y tenia los 90€ pero gaste parte del dinero para el Uncharted 2 y luego para el EyePet y luego para el R&C y el Dj Hero y me he quedado "sin" pero que para el 18 de este mes tengo los 90€ fijo XD

P.D:Pasaos por el hilo de encuesta que he creado y votad que edicion os vais a pillar del juego:

hilo_encuesta-que-edicion-de-ac2-teneis-pensado-adquirir_1322914

salu2
Anda que tu tambien vaya si te has gastado dinero en juegos xD
Yo el FIFA10 me lo pille gratis porque me lo pagaron mis padres por una vez han sido generosos xD , despues el Motorstorm Arctic Edge de la PSP me lo pague de mi dinero y el Uncharted 2 de mi dinero , pero tenia todo reservado para que el U2 y el AC2 me los comprase seguro , los otros dos han sido suerte xD
si el juego no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone
Mario_5 escribió:si el juego no esta colgado este tio a q juega?????

Sin acritud, pero es que este mensaje idéntico lo has puesto en el hilo de 360, donde tenía un poquito de sentido, pero es que en PS3 no tiene ni el más mínimo, ya que los juegos de PS3 "no se cuelgan", y no es la primera vez en hacer copy-paste de un hilo al otro.
hola amigos , que tal no e estado en toda la tarde en casa y ahora os estoy leyendo, me parece muy mal quedarnos sin la camiseta esa tan guapa joder, que pasa que solo existen los jugones de madrid y barcelona???? ubi pillaros un mapa de españa que no solo existen esas dos ciudades...... con el dinero y la buena campaña que estan haciendole al juego, me parece desacierto el no regalar la puñetera camiseta a todos los que reserven el juego, ya que nos gastamos un dineral en ellos al menos que se den esa detallazo no???

es mi humilde opinion eh!!!!!! siento si a alguno les molesta.... no es mi intencion amigos assassin´s
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

En el subforo de PS3 no se hace apología de la piratería como en el de otras consolas.

Si versiones piratas del juego están "colgadas" para que los piratas se las descarguen, aquí no interesa en absoluto.

Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas.
calita escribió:

En el subforo de PS3 no se hace apología de la piratería como en el de otras consolas.

Si versiones piratas del juego están "colgadas" para que los piratas se las descarguen, aquí no interesa en absoluto.

Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas.

Que bien hablas, joer [plas] No, en serio. Más razón que un santo.
256k escribió:Gawny, ¿Eres uno de los del facebook?, te pregunto para saber cuanto rato mas o menos te dejaron jugar y eso, que yo voy mañana y tengo unas ganas de viciarme.. xD, ¿En que consola estaba para probarlo?

No y tampoco he jugado.

Supongo que lo decias por lo que he dicho que tengo la camiseta...La camiseta la tengo desde julio y cuando me la dieron no probé el juego ni nada parecido.

Ya nos comentaras tus impresiones.
Que cagada, dicen en el Facebook que es la demo del TGS (10min)... Psss... Me estoy planteando entonces lo de jugar o no, no quiero spoilers..
calita escribió:

WTF!!! Otro ke no se baja musica ni pelis, ni nada!!! Pues en PS3 porque no hay manera de hacerlo, si no...vamos a estar TODOS pagando...lo que hay que leer [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferdy_vk escribió:
calita escribió:

WTF!!! Otro ke no se baja musica ni pelis, ni nada!!! Pues en PS3 porque no hay manera de hacerlo, si no...vamos a estar TODOS pagando...lo que hay que leer [mad]

Ni me pirateo pelis, ni música, ni juegos.
No, por favor, que en los hilos de 360 ya hay suficiente discusión con el tema de la piratería como para pasarlo aquí también.

Yo cuando la demo esté en Bcn iré sólo para la camiseta, no quiero jugarlo por lo que ya he dicho alguna vez por aquí.
calita escribió:
ferdy_vk escribió:
calita escribió:

Ni me pirateo pelis, ni música, ni juegos.

Solo dire una cosa, si eso es cierto eres un "rara avis" no solo de EOL sino de toda la comunidad Gamer....y no ya de España sino de todo el Mundo Mundial!!!! :-|

Calita For President!!! ;)
Os habeis enterado de esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN

En pocas palabras, viene a decir que Ubisoft chantajea prepotentemente a una revista del grupo axel springer de que si no le casca una puntuacion sobresaliente a su juego Assasins Creed 2 dejaran de lado a la revista y no le cederan reviews de otros titulos y demases.
Sinceramente, que corrompida esta la industria del videojuego se llena de mafia y corrupcion. Estoy seguro que otras compañias tambien lo haran (de ahi que no me explique el sobresaliente de algunos otros titulos) pero joder sin cantearse y con delicadeza. A ubisoft hay que darselo asi, por sus cojones.
Saludos
Si, y tambien que la version Inglesa solo traera el Ingles como Idioma, para evitar que importemos el juego. Si es que.....
Igual ya se ha comentado antes por aquí, pero son muchas paginas donde mirar. Ya ha salido el segundo episodio de los cortos???

PD: Se vende ya en algún sitio?? ha saltado ya la liebre?? ticket ticket?? jajaja es broma...pero viendo como se adelanto la peña en el COD...
Alpes_davo escribió:Igual ya se ha comentado antes por aquí, pero son muchas paginas donde mirar. Ya ha salido el segundo episodio de los cortos???

PD: Se vende ya en algún sitio?? ha saltado ya la liebre?? ticket ticket?? jajaja es broma...pero viendo como se adelanto la peña en el COD...

Los otros 2 cortos que faltan salen el dia 13,tranquilo que cuando salgan ya los colgare por aqui,sobre si se vende en algun sitio la respuesta es no

salu2
Bradford escribió:Os habeis enterado de esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN

En pocas palabras, viene a decir que Ubisoft chantajea prepotentemente a una revista del grupo axel springer de que si no le casca una puntuacion sobresaliente a su juego Assasins Creed 2 dejaran de lado a la revista y no le cederan reviews de otros titulos y demases.
Sinceramente, que corrompida esta la industria del videojuego se llena de mafia y corrupcion. Estoy seguro que otras compañias tambien lo haran (de ahi que no me explique el sobresaliente de algunos otros titulos) pero joder sin cantearse y con delicadeza. A ubisoft hay que darselo asi, por sus cojones.
Saludos

Yo pienso que es una jugada de la revista y que es mentira pero es mi opinion
Jiyen escribió:
calita escribió:

Que bien hablas, joer [plas] No, en serio. Más razón que un santo.

Entre otros motivos la mayoria de usuarios de ps3 no "piratea" porque no existe esa opción y espero que tarde en aparecer, ya que acabas con muchos juegos a los que no has jugado y si compras alguno son "must have" que vas a comprar exista o no la carga de "backups". Por suerte en ps3 se estan portando bastante bien al poner muchas demos para descargar que ayudan a elegir si vale la pena o no comprar el juego (ya sea aqui o de importación)
calita escribió:Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas.

Según algunos de la industria la importación y la venta de segunda mano perjudican también a la industria, así que no caigamos en tópicos ni juzguemos si no queremos ser juzgados...

Eso sí, lo de Mario_5 sobraba en este hilo. A ver si salen novedades y se deja el off-topic este.
Si analizas la frase de calita detenidamente:

calita escribió:Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas

Ahora bien tiene razon puesto que
kNo escribió:Según algunos de la industria la importación y la venta de segunda mano perjudican también a la industria, así que no caigamos en tópicos ni juzguemos si no queremos ser juzgados...

La importacion y la venta de segunda mano a terminos estipulados en el codigo penal estan permitidos con la consecuencia de los terminos de garantia y compromiso por parte de la empresa productora de dicho material quedan rotos ipso facto

Por lo tanto no es DELICTIVO osea que calita tiene razon, ahora tambien tengo que añadir que si la pirateria existe que se joda la industria por ladrones 70€ por un juego HOMBRE POR FAVOR!!!

"Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente nuestras copias legales, contribuimos a la destruccion de la industria de forma legal "
Eso seria lo correcto :P
Danifu escribió:La importacion y la venta de segunda mano a terminos estipulados en el codigo penal estan permitidos con la consecuencia de los terminos de garantia y compromiso por parte de la empresa productora de dicho material quedan rotos ipso facto

Igual que la copia privada sin ánimo de lucro en España, por mucho que desde la industria digan que no.
Y yo a lo que me refería es que según algunos importando y vendiendo/comprando de segunda mano también se destruye la industria, no solo con actividades delictivas (que insisto, en España no lo son y ahí están los juicios, en la portada de EOL). En términos legales, todo lo comentado es legal, y en términos de la industria, todo lo comentado ayuda a destruirla, por eso digo que no deberíamos hablar tan categóricamente de "lo que yo hago está bien y lo que hacen los demás está mal" (aparte de que no es el hilo para debatir esto, así que por mi parte no voy a contribuir más al offtopic).
Familia, abrimos un tema aparte y lo discutimos? Lo digo por no ensuciar este, y menos a 10 días de que salga el juego. Espero que me comprendáis.

Un saludete.
6807 respuestas