[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

hola!!!

Hola alguien que tenga las plumas de florencia me puede hechar una mano?

Hay una pluma que esta pegada al muro de fuera y hay tres palos de madera pero es imposible saltar de uno al otro, esta muy lejos. He intentado subir al muro y tirarme desde arriba pero tampoco puedo. Veo la pluma perfectamente pero la alcanzo.

gracias
Bradock1 escribió:hola!!!

Hola alguien que tenga las plumas de florencia me puede hechar una mano?

Hay una pluma que esta pegada al muro de fuera y hay tres palos de madera pero es imposible saltar de uno al otro, esta muy lejos. He intentado subir al muro y tirarme desde arriba pero tampoco puedo. Veo la pluma perfectamente pero la alcanzo.

gracias

Tienes que subir al primero y luego correr por la pared hacia arriba y enseguida saltar hacia la derecha asi 3 veces y llegaras al palo donde esta la pluma

salu2
KingSora escribió:Pero merece la pena gastarse mas dinero por una figurilla y una mision mas? La mision es interesante y larga?
Y en Gamestop creo que estan vendiendo las White edition me parece

Si eres colecionista la figura te va a encantar, esta genial, si eres como yo yo te recomendaria la version normal del juego, las "misiones" estas no tienen nada de mision, son plataformas para que saltes un rato a por un tesoro, yo no recomiendo la white edition, a no ser que seas un fan (muy fan) de la saga
Bueno yo tengo casi todos los logros ya, algun consejo sobre como y donde pasar el hombre arena y la escoba?

Son los 2 logros que se me resisten.

Un saludo!
BigMad escribió:
KingSora escribió:Pero merece la pena gastarse mas dinero por una figurilla y una mision mas? La mision es interesante y larga?
Y en Gamestop creo que estan vendiendo las White edition me parece

Si eres colecionista la figura te va a encantar, esta genial, si eres como yo yo te recomendaria la version normal del juego, las "misiones" estas no tienen nada de mision, son plataformas para que saltes un rato a por un tesoro, yo no recomiendo la white edition, a no ser que seas un fan (muy fan) de la saga

Ok gracias, entonces me comprare la edicion normal :D
Segun he leido en el hilo de ofertas, las white edition viene totalmente en castellano, es eso posible??

gracias
tidus183 escribió:Segun he leido en el hilo de ofertas, las white edition viene totalmente en castellano, es eso posible??

gracias

Claro que si mira el post inicial hay tienes info
apisonador escribió:Bueno yo tengo casi todos los logros ya, algun consejo sobre como y donde pasar el hombre arena y la escoba?

Son los 2 logros que se me resisten.

Un saludo!

Mira, ve a la plaza de San Marcos, les armas un buen follon, despues esperas a que vengan bastantes, ves haciendo qeu se unan mas y mas soldados, espera un buen momento y haz lo de arena hasta que te salga. Con la lanza recomiendo ir tambien a la plaza de San Marcos, en la parte que da al puerto, matas al de la lanza antes que nadie la coges y te proteges todo lo que puedas y que se vayan añadiendo mas soldados, cuando veas la oportunidas zascaa, te barreras cinco, con unos cuantos intentos. Espero haberte ayudado ;)
Hola Familia!

Alguno sabe si se puede trepar a la

Catedral de San Marcos en Venecia, por la parte más al Este, según el mapa, es decir, donde están las bóvedas grandotas no, sino donde hay tejado y en medio creo que un patio interior, no sé si cuando avance en la historia podré entrar en dicho patio, pero es que hay unas rejas en lo alto de la catedral que no me dejan acceder a esa parte.

Lo pongo en spoiler por si acaso [ayay]
Little Boss escribió:Hola Familia!

Catedral de San Marcos en Venecia, por la parte más al Este, según el mapa, es decir, donde están las bóvedas grandotas no, sino donde hay tejado y en medio creo que un patio interior, no sé si cuando avance en la historia podré entrar en dicho patio, pero es que hay unas rejas en lo alto de la catedral que no me dejan acceder a esa parte.

Hay una catedral que no se puede escalar hasta que no te enseñen un movimiento nuevo, no recuerdo si era exactamente esa
BigMad escribió:

Hay una catedral que no se puede escalar hasta que no te enseñen un movimiento nuevo, no recuerdo si era exactamente esa

Creo que esa es
una iglesia pequeñita también en Venecia, en la que la chica y su amigo te enseñan el salto más potente desde una cornisa, de todas formas a la que dibo yo, San Marcos, ya he subido, pero es una zona en concreto a la que no me deja acceder.

No se puede acceder dentro, escepto el momento que vuelas con la maquina voladora de da vinci, pero ya te digo que aí dentro no hay nada que merezca la pena, solo esta para la mision. saludos.
Vyk7oR escribió:
O_Ren escribió:
joserecre escribió:buenas no se si alguien lo habra preguntado pero resulta que me falta el trofeo de dar una patada mientras vas volando con la maquina de leonardo, el caso es que en la aventura en ese momento no di las dichas patadas, y ahora que ya lo e terminado que??? no puedo conseguirlo? tendre que empezar otra vez desde el principio? o la maquina esta en algun punto de la ciudad o algo asi? espero me sepais ayudar ya que si no de momento no conseguire el platinoo

Esta mas que respondido, tienes que volver a empezar.
Lo siento.

Joé.

Hay más trofeos que sólo se puedan conseguir en un momento determinado de la historia??

Lo digo para no saltármelos cuando lo compre [+risas] .

Empezar una nueva partida no, puedes seleccionar esa memoria desde el menú de ADN y hacerla.
Saludos!
CLoURoTH escribió:Empezar una nueva partida no, puedes seleccionar esa memoria desde el menú de ADN y hacerla.
Saludos!

Pos va a ser que no... XD

salu2
¿Se puede poner con voces en versión original? es que por lo que he oido sigue teniendo ese doblaje patético del 1 con 4 actores de doblaje malos que repiten personajes hasta decir basta (la vieja con voz de jovenzuela del 1 entre otros me mataron)
BishopIAF escribió:¿Se puede poner con voces en versión original? es que por lo que he oido sigue teniendo ese doblaje patético del 1 con 4 actores de doblaje malos que repiten personajes hasta decir basta (la vieja con voz de jovenzuela del 1 entre otros me mataron)

Aquí tienes a Stewie Griffin por todos lados, algun Hommer Simpson, Me llamo Earl... XD

Saludos.
ale juego completado, ahora somo me faltan pillar los videos esos extraños, un arma q no se donde pillar y las dichosas plumas (92% del juego es con lo que me he quedado)

No sabreis de una guia de donde pillar lo que falta?

P.D: SOLO PARA LOS QUE SE LO HAYAN PASADO EL JUEGO AVISO!!!!!
Por cierto.. dejan caer que va a haber 3 assassins mas? lo digo por el video en el que salen 3 templos mas de los "antiguos" de los que se supone tenemos que encontrar para salvar a la humanidad
tengo la habilidad para tirar arena a los guardias pero cuando estoy enfrente de los 4 guardias no se como hacer para tirarle arena
Se creó un hilo para hacer especulaciones sobre la siguiente parte (o la saga entera...) de AC. No iba mal encaminado pero no ha habido mucha gente aportando su granito de arena. :)

Por cierto el hilo no es mio, pero si os interesa...

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427

Para quién se lo haya pasado, que hay Spoilers...

Un saludo :)
pacoflopi escribió:tengo la habilidad para tirar arena a los guardias pero cuando estoy enfrente de los 4 guardias no se como hacer para tirarle arena

Desarmado, manten pulsado el cuadrado.

Un saludo!
apisonador escribió:
pacoflopi escribió:tengo la habilidad para tirar arena a los guardias pero cuando estoy enfrente de los 4 guardias no se como hacer para tirarle arena

Desarmado, manten pulsado el cuadrado.

Un saludo!

es lo ke ago simepre pero nunca me sale
Bishop,si se puede si.Tienes que ir a opciones y elegir el idioma que te apetezca,despues eliges subtitulos y pones "Si" asi saldra el idioma que tu quieras y subtitulos en español
Una pregutna el juego me lo pase hace un par de dias y hoy e sacado el platino
E terminado todas las misiones de asesinato, e echo todas las misiones secunarias sbido a todas las atalayas etc etc pero si miro adn en la parte de "correo, palizas, carrera, lugares ocultos" no me salen como sincronizadas (simbolito blanco)
y otra cosa en florencia hay na parte de la ciudad que no puedo ir y el caso esuqe de fondo veo montones de paja y tambien en el mapa veo carteles para arrancar etc... asik supongo que se podra ir con un dlc futuro no?? donde estaran las misiones secundarias uqe faltan para tenerlo todo sincronicado no??? xDDD
Hola gente,

estoy en busca de mi tercer platino y ya solo me faltan 3-4 trofeos del AC II para conseguirlo, pero tengo algunos problemillas:
- El de enfrentarte a 10 sin salir herido. Me resulta imposible. Probare el metodo que comentan por este hilo, utilizando bombas de humo y la doble cuchilla...
- El de "barrer" a 5 en un combate. Tambien me resulta imposible. A ver si haciendo tambien lo del humo me sale.
- El de llevar la capa de los Auditore en cada ciudad. Hay que hacer algo especial? Porque yo lo que he hecho es ir a un punto de desplazamiento de una ciudad y salir por otro y pasar a la siguiente ciudad. He llevado la capa en cada ciudad y no me salta el trofeo :-? Alguien sabe que puede ser?

PD: el que me dejo como ultimo trofeo es el de gastar 5000 florines en cortesanas. Vamos, que me ire "de cortesanas" para celebrar el platino [sonrisa]
(mensaje borrado)
ykcub escribió:- El de enfrentarte a 10 sin salir herido. Me resulta imposible. Probare el metodo que comentan por este hilo, utilizando bombas de humo y la doble cuchilla...
- El de "barrer" a 5 en un combate. Tambien me resulta imposible. A ver si haciendo tambien lo del humo me sale.

El de matar a 10 sin salir herido, es mejor hacerlo lanzando una bomba de humo y matar a todos los q puedas y despues lanzas otras y matas a los que queden x ahi vivos y ya te salta, yo lo hice asi.

El de barrer a 5 no lo hagas con las bombas d ehumo, q yo x lo menos cuando lo intentaba asi siempre acababamatando a to dios en vez de tirandolos y es xq me parece q con la bomba de humo aprovecha pa matarlos. Asi q mejor vete a un sitio estrecho donde se tengan q agrupar los guardias y asi tienes mas facil pa barrerlos todos a la vez.

Saludos y espero serte de ayuda.
Hola, lo de las estatuillas en la Villa, para que sirve ?
¿Qué os está pareciendo el título? He oído que es igual que el 1, vamos que se hace monótono y eso...

Por cierto, ¿alguno podría hacer un resumen grosso modo de como acabó el primero? Es que lo empecé pero no lo acabé (me cansé) pero voy a tener este segundo en esta semana que entra. Gracias de ante mano :p
No es NADA repetitivo y todo el mundo esta de acuerdo en eso .
FeLLoW escribió:¿Qué os está pareciendo el título? He oído que es igual que el 1, vamos que se hace monótono y eso...

Por cierto, ¿alguno podría hacer un resumen grosso modo de como acabó el primero? Es que lo empecé pero no lo acabé (me cansé) pero voy a tener este segundo en esta semana que entra. Gracias de ante mano :p

Quién te ha dicho eso? Porque están muy equivocados, no es nada monótono. Supongo que tendrás que jugarlo para darte cuenta. :p
(mensaje borrado)
Y donde conseguis esa habilidad, porque me terminé el juego, y yo no la tengo [+risas]
¿Qué os está pareciendo el título? He oído que es igual que el 1, vamos que se hace monótono y eso...

Por cierto, ¿alguno podría hacer un resumen grosso modo de como acabó el primero? Es que lo empecé pero no lo acabé (me cansé) pero voy a tener este segundo en esta semana que entra. Gracias de ante mano

El que te ha dicho eso directamente no tiene ni puta de videojuegos y perdon por la expresión
tengo 99 plumas. alguien sabe si te pone en algun lado en que ciudad esta la pluma que te falta??

agur [bye]
FeLLoW escribió:¿Qué os está pareciendo el título? He oído que es igual que el 1, vamos que se hace monótono y eso...

Yo empezé ayer, y ya llevo 9 horas jugadas XD Tengo un vicio con el juego que no es normal [+risas]

Lo que has oído es totalmente mentira, no cae para nada en lo monótono. No tiene nada que ver con el juego anterior, lo han mejorado en todo.
No es como en el anterior juego que se basaba en esto: Atalaya - Investigación - Asesinato. AC2 no tiene nada que ver con eso, es otra "historia" XD Además, tiene muchísimas misiones secundarias.

Es muy injusto que muchos valoren este juego sin probarlo antes, porque es un juego magnífico. Para mi, es una clara opción a juego del año (aunque muchos no opinen lo mismo), y es una compra obligada. Si alguien te dice que el juego es una mierda o que es aburrido o monótono, te está mintiendo.

FeLLoW escribió:Por cierto, ¿alguno podría hacer un resumen grosso modo de como acabó el primero? Es que lo empecé pero no lo acabé (me cansé) pero voy a tener este segundo en esta semana que entra. Gracias de ante mano :p

Te recomiendo jugar al primero para entender la gran historia del juego, porque este juego continúa el momento donde termina el primer juego. No pasa dos años o cosas por el estilo desde el primer juego, empieza donde termina el primero [+risas]

Antes de ayer me pasé el primer juego (sólo por seguir la historia del AC2), y sólo fui directamente a la historia principal y a hacer lo justo, y en unas pocas horas me lo pasé.

Si tienes la oportunidad de jugarlo, te lo recomiendo para seguir el hilo argumental. No te puedo comentar más porque contaría muchos spoilers [+risas]
RykX escribió:tengo 99 plumas. alguien sabe si te pone en algun lado en que ciudad esta la pluma que te falta??

agur [bye]

Si, en el menu de pausa, seleccionas ADN y tiras a la derecha y llega un momento que pone "Plumas". Le das a la X y te pone cuantas llevas en cada ciudad. Ademas, si la ciudad es grande (Florencia o Venecia) te sale dividida en barrios... [oki]
ykcub escribió:
RykX escribió:tengo 99 plumas. alguien sabe si te pone en algun lado en que ciudad esta la pluma que te falta??

agur [bye]

Si, en el menu de pausa, seleccionas ADN y tiras a la derecha y llega un momento que pone "Plumas". Le das a la X y te pone cuantas llevas en cada ciudad. Ademas, si la ciudad es grande (Florencia o Venecia) te sale dividida en barrios... [oki]

muchas gracias, ahora mismo voy por la pluma que me falta.

Alguien ha conseguido todos los tesoros???

Agur [bye]
¿La guía oficial del juego viene algún contenido como un análisis de la historia de la saga, el argumento, detalles de los personajes, etc?
Otro con el platino. yuhu!!!! xD

aparte de platino he conseguido todos los tesoros y he hecho todas las misiones secundarias. por lo que si que tengo el 100% del juego xD.

estoy por comprarme la guia y tenerla ahí para cuando vuelva a jugar dentro de un par de AÑOS.

agur [bye]
Antes de ayer me compre la guia y no me arrepiento , pensaba que era bastante cara y ademas no me iva a servir de mucho y estaba equivocado , para sacarte las plumas , glifos , historia , misiones secundarias...es que en serio es una maravilla jugar con la guia , se lo recomiendo a todo el mundo!

RykX escribió:Otro con el platino. yuhu!!!! xD

aparte de platino he conseguido todos los tesoros y he hecho todas las misiones secundarias. por lo que si que tengo el 100% del juego xD.

estoy por comprarme la guia y tenerla ahí para cuando vuelva a jugar dentro de un par de AÑOS.

agur [bye]

El trofeo este de esconder a 5 cadaveres en un fardo de paja que tienen que ser consecutivos escondido en el mismo fardo de paja sin salir?
adc7madridista escribió:Antes de ayer me compre la guia y no me arrepiento , pensaba que era bastante cara y ademas no me iva a servir de mucho y estaba equivocado , para sacarte las plumas , glifos , historia , misiones secundarias...es que en serio es una maravilla jugar con la guia , se lo recomiendo a todo el mundo!

RykX escribió:Otro con el platino. yuhu!!!! xD

agur [bye]

El trofeo este de esconder a 5 cadaveres en un fardo de paja que tienen que ser consecutivos escondido en el mismo fardo de paja sin salir?

yo pillé a un grupo de 5 me los llevé cerca de un fardo y lo maté, despues fuí escondiendolos en ese fardo.

como diria el de bricomania, FACIL Y SENCILLO.

agur [bye]
Y como se esconde en un fardo sin estar tu metido dentro?
adc7madridista escribió:Y como se esconde en un fardo sin estar tu metido dentro?

a los guardias muertos los coges y los sueltas en el fardo.

agur [bye]
Hola buenas:
Hay alguna forma de quitarse cualquier armadura? Es decir para quedarte solo con el traje de asesino.
Gracias
MonkeyPS2 escribió:Y donde conseguis esa habilidad, porque me terminé el juego, y yo no la tengo [+risas]

Me autocito.
No me coje el código para desbloquear contenido exclusivo de mi juego (comprado en GAME)

Lo he escrito con guiones, sin guiones y desde la opción que te explica en en panfleto ....

¿ hay un bug o similar ó que rayos pasa ? ¬_¬
MonkeyPS2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y donde conseguis esa habilidad, porque me terminé el juego, y yo no la tengo [+risas]

Me autocito.

todas las habilidades de lucha, se compran en la Villa, en el campo de entrenamiento, parecido a una plaza de toros XD
La capa Auditore como la cojo? porque he conseguido las 100 plumas, las he metido en el cofre en la habitacion de Maria y me dice "has conseguido la capa Auditore" pero yo sigo con la capa de Venecia ¬_¬
Rallu escribió:La capa Auditore como la cojo? porque he conseguido las 100 plumas, las he metido en el cofre en la habitacion de Maria y me dice "has conseguido la capa Auditore" pero yo sigo con la capa de Venecia ¬_¬

pulsa Start -> Atuendos -> Capa Auditore (creo que es la ultima)

agur [bye]
Tengo una duda chicos,revisando los trailers,he visto una accion que nunca he hecho; si uno esta sentado en un banco y un soldado se acerca puedes matarlo con la cuchilla y sentarlo en el sitio donde tu estabas sentado.¿Es esto posible en el juego?¿Os ha pasado a vosotros? Si es asi explicadme que hay que hacer para que ocurra.Gracias
6807 respuestas