A mi durante el juego no me parecio para nada repetitivo. Ni aburrido en ningun momento tampoco. Hay muchas misiones, y ni los asesinatos se producen del mismo modo, cada cual es diferente. La historia le da mil patadas al resto de juegos. Eso si, hay que pasarse y enterarse bien tanto del 1 como del 2. De todo. Sin dejar nada suelto.
Repetitivo es en el momento que terminas el juego en si (yo recomiendo pasarse TODO durante el juego, no al terminarlo, por que hay si pierde algo de interes), una vez terminas y quieres jugar por jugar, explorar, o ver las ciudades en detalle te das cuenta del enorme vacio del juego. La libertad de Ezio es infinita, pero en un mundo sin opciones...
Por eso nunca quieres que acabe la trama. Y es un juego tan bueno que dan ganas de seguir jugandolo cada dia, pero una vez completado no hay mucho que hacer... Eso si yo lo pongo un rato cada dia, jejejej
Para mi un 10/10 a pesar de lo que comento. Por que al final, los juegos de este tipo casi siempre te los pasas y se acabo, y en este la historia es tan buena que lo puedes repetir varias veces tranquilamente y disfrutando.
Si para ACIII meten mas opciones, fuera de lo que es la trama y el desarrollo del juego, cosa que ya ha empezado en este con los elementos que habeis mencionado, como armas, vestimenta, villa, etc, sera aun mejor, y podremos meterle muchas mas horas una vez terminado.
PD: cuanto valdra la segunda descarga? y se sabe que traera y su duracion??