[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

soukai escribió:
Ivazizu escribió:
soukai escribió:Me he pillado la edicion normal de hmv, y me viene con un codigo impreso en un papel de avatar, he probado descargarlo desde la cuenta que tengo de uk y desde la cuenta normal(española), en mayusculas y en minusculas pero no funciona, que se supone que da este codigo, o se les ha colado?


Es una armadura para el personaje de AVATAR.

Y para que me meten esta mierda en el assasins creed 2?
si se piensan que me voy a comprar esa castaña de juego van dados.
Si alguien quiere el codigo que me lo pida


Jolap:
Lo mismo digo.
Imagen

me ha llegado el juego y esta en ingles/italiano... el dlc viene en codigos D:
Yuluga escribió:Imagen

me ha llegado el juego y esta en ingles/italiano... el dlc viene en codigos D:


=/ tendre q pedirla de otro lado en español alguna sugerenciaA??
Shiglx escribió:Unas cuantas preguntas para importar el juego:

¿Cuáles son las versiones que están en español? Creo que me había dicho que la Black y la White pero no estoy seguro...

A lo mejor compro en Game.co.uk la White Edition, ¿los DLCs vienen con el papelito con el codigo o en un disco?


Se dijo q la white edition venía en castellano, y la normal no, pero no se si habrá cambiado ahora el tema.
Estos de Ubi, siempre tan "listos" con el tema de idiomas..
se habia confirmado que las 2 ediciones tanto como la white y black edition estaban en español ... estoy que qiero comprarme la white edition que no la encuentro por ningun lado =S
m4r1o19 escribió:se habia confirmado que las 2 ediciones tanto como la white y black edition estaban en español ... estoy que qiero comprarme la white edition que no la encuentro por ningun lado =S


En cualquier game la tienes por 49.90 €
Yuluga escribió:http://i49.tinypic.com/2djcs60.jpg

me ha llegado el juego y esta en ingles/italiano... el dlc viene en codigos D:


Mola mucho el Caja de la "Complete Edition"! XD

No te importara hacerle una Fotillos [360º]
Me acabo de pillar el ASSASSINS CREED II Edicion Especial con el DVD lineage edition por 39,95 en Game, ya que tenia vales por otros juegos que vendi. Me pensaba pillar la normal, pero costaba solo 3 euros menos, y aunque los videos se pueden descargar de la store americana, me ha gustado la idea de tenerlos en un DVD y los dos escenarios extra. No es evidentemente ni la white ni la black edition, pero esta currada. El AC1 lo tengo y me gusto mucho, pero este me esta encantando, QUE JUEGAZO. La pelicula del DVD esta genial, y el juego lo he empezado y supera en todo a su predecesor. Deberia haberlo de comprado antes pero preferi esperar a que bajara de precio, y me pille el MW2 (del cual he acabado ya rallado). Ya os comentare si tengo alguna duda. Lo que esta claro es que el proximo Assassins me lo pillare seguro en navidades.
forshtrock escribió:Me acabo de pillar el ASSASSINS CREED II Edicion Especial con el DVD lineage edition por 39,95 en Game


Muy buena compra, disfrutalo, y más vale tarde q nunca, así q no te preocupes por haber esperado, es lo más inteligente (yo no pude hacerlo [+risas] ).

A mí tb me gustó mucho la primera parte, la cual considero mejor en algunos aspectos, pero el juego de Ezio es muy superior si hacemos una comparativa punto por punto y le damos una nota global (eso sí, Altair es insuperable [fumando] )
Bueno, pues ya tengo este juego, iré comentando por aquí las dudas que me vayan surgiendo!! XD
La version complete edition entonces no trae español? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
verdugofinal escribió:La version complete edition entonces no trae español? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no trae, pero si comprendes el ingles casi mejor en ingles que en castellano.
soukai escribió:
verdugofinal escribió:La version complete edition entonces no trae español? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no trae, pero si comprendes el ingles casi mejor en ingles que en castellano.


Recomiendo encarecidamente jugar este juego en italiano, es enorme y no cuesta mucho de entender.
pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?
dorkiem escribió:pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?


Eso tambien me interesa ^^
voy por la secuencia 10 de adn(acabo de matar a
dante moro y su amigo
) y me esta gustando bastante el juego, vale la pena pillar el dlc de la store?
tendre que pillar el de la store de uk o me sirve la de la de españa?(tengo el juego de uk), si me lo pillo, es mejor el que lleva los lugares secretos? o no hay nada interesante dentro de ellos?
Gracias
dorkiem escribió:pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?


La version Asia parece que solo está en inglés, mirad la contraportada...voice, subtitle y manual en inglish
http://www.hkofferhouse.com/images/cove ... 20back.jpg
...nos queda la esperanza de la USA... [snif]
dorkiem escribió:pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?

Hola, en la web de game pone como fecha de lanzamiento para la Complete Edidion en España para el 1 de julio, con lo cual creo que debe venir en castellano. Saludos.
rubogin escribió:
dorkiem escribió:pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?

Hola, en la web de game pone como fecha de lanzamiento para la Complete Edidion en España para el 1 de julio, con lo cual creo que debe venir en castellano. Saludos.


cual seria el precio...?
m4r1o19 escribió:
rubogin escribió:
dorkiem escribió:pero no esta en español ninguna version del complete? ni USA o de asia tampoco?

Hola, en la web de game pone como fecha de lanzamiento para la Complete Edidion en España para el 1 de julio, con lo cual creo que debe venir en castellano. Saludos.


cual seria el precio...?


Precio: 46,95 €
Estoy por comprarlo en ingles... Complete edition 21 lereles... ¿Lleva subtitulos?

La version española es voces y subtitulos o solo subtitulos?
MaXiMo87 escribió:Estoy por comprarlo en ingles... Complete edition 21 lereles... ¿Lleva subtitulos?

La version española es voces y subtitulos o solo subtitulos?


la version Uk lleva ingle e italiano
la española voces ysub en español...
Yo iba a esperar a que saliera en España para cogerlo en castellano, pero al final lo pillé en Zavvi por 18 libras sabiendo que estaba en inglés. Quería haberme cogido el juego el mes pasado pero al ver que iba a salir la edición con los contenidos descargables, preferí esperar. Aunque esté en inglés, no me ha tirado para atrás cogerlo de importación y ahorrarme unos 20 euros. A ver si tengo suerte y me llega para el viernes.
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Acabo de comprar la Complete Edition, la he visto 22,70€ en Zavvi y no la he podido dejar escapar, la caja esta muy guapa. Intentaré jugarla en inglés, que creo no tendré ningún problema y sino en Italiano [carcajad].
Porque 45€ por la española .. y encima a esperar que salga.. que la tengan.. etc.. con esos 20€ cae otro juego, así aprendo más inglés :p y encima con los DLC.. ya dejé escapar la Rapture Edition, está no ¬¬

Saludos y no dejar esta oferta, que como comentan más atrás con el Italiano se puede apañar el que no lo entienda en inglés.


Yo de momento me he comprado el Assassin's Creed 1 por 12 euros en zavvi.es con el 10% de descuento, no me lo pase en su dia y me lo voy a pasar (aunque pensaba que no lo haria y lei un resumen de toda la historia pero bueno...)

Despues ya vere que hago (si comprarme el 2 en español o Pal/UK)
Os queda el consuelo de que para mi, que me lo he pasado en Ingles, español e italiano XD, el Italiano es el mejor doblaje de lejos, ya no solo porque obviamente pega mucho mas XD sino porque en los otros 2....ese intento de ponerle el acento italiano a segun que expresiones, queda bastante mas falso que la expresiones literal del italiano XD y Ezio en la italiana tiene una voz como mas solemne, bastante mejor que la de Senfield en español y la inglesa que es bastante standard XD.
Me he comprado las famosas memorias 12 y 13 y no se como acceder a ellas. Las bajé las instale...y nada.

No me digais que hay que volverse a pasar el juego enterito para poder jugarlas. Hasta la memoria 11 vamos.
Jack_Shepard escribió:Me he comprado las famosas memorias 12 y 13 y no se como acceder a ellas. Las bajé las instale...y nada.

No me digais que hay que volverse a pasar el juego enterito para poder jugarlas. Hasta la memoria 11 vamos.


Que yo sepa si claro....són eventos que suceden en X momento de la trama, no tendria sentido poder acceder a ellas desde el principio..... . Lo que si que creo que te permiten repetir es el tema de la maquina voladora las veces que quieras, pero las memorias en si..que alguien me corrija sino, perojuraria que solo llegando hasta ellas....o maxime tal vez ocn el juego completado, si vas a forli haya algun simbolo de mision?
Pedí ayer el AC II Complete a Zavvi, me lo enviaron a la hora de pedirlo (lo pedí muy pronto por la mañana), el último que pedí, fue a medio día, un lunes, el lost planet 2, y me llegó el viernes... esperemos que sea así con éste!
Me he equivocado de foro. XD
Jack_Shepard escribió:Me he comprado las famosas memorias 12 y 13 y no se como acceder a ellas. Las bajé las instale...y nada.

No me digais que hay que volverse a pasar el juego enterito para poder jugarlas. Hasta la memoria 11 vamos.


Pues yo me pase el juego 2 veces y cuando salio la memoria 12 para descargar, la descargue, la instale y al jugar me salto automaticamente al cargar la partida. Simplemente, la chica esa q controla el Animus dice q a conseguido reparar la memoria 12 y q la va cargar... y ya de ahi no me acuerdo si apareces en Forli automaticamente o si tienes q ir desde el lugar q estuvieras a Forli.

Prueba a reinstalarlo todo a ver q pasa o a ver si alguien a tendio el mismo problema q tu y lo consiguio solucionar, yo esq no se q t puede fallar...

Una pregunta, la edicion completa esta... lleva las memorias 12 y 13 y los lugares secretos integrados en el bluray o son papelitos con el codigo para descargarlas?
Esq si las lleva integradas como en la version de PC me estoy pensando en vender el q tengo y pillarme esa edicion XD.

Saludos!!
He entrado en la store para comprar los DLC de assassin's creed 2 y solamente veo el de la batalla de forli. Las hogueras de las vanidades como lo puedo comprar? Hay algun pack para comprar los dos juntos?

Gracias
Buenas. Tengo la edicion Colecionista, que me traía un Bonus Code con el DLC de Santa Maria del Frari... pero ese ya lo he usado, pero ahora quiero volver a instalarlo (en el mismo ID donde estaba antes)... de donde lo puedo descargar?. Es que este DLC no se descarga de la Store, se descarga desde el juego...
trane escribió:Buenas. Tengo la edicion Colecionista, que me traía un Bonus Code con el DLC de Santa Maria del Frari... pero ese ya lo he usado, pero ahora quiero volver a instalarlo (en el mismo ID donde estaba antes)... de donde lo puedo descargar?. Es que este DLC no se descarga de la Store, se descarga desde el juego...

supongo que si vas a la store y vas a lo que has descargado(uno de los tres iconos pequeños de arriba a la derecha) te tiene que salir ahi.
soukai escribió:
trane escribió:Buenas. Tengo la edicion Colecionista, que me traía un Bonus Code con el DLC de Santa Maria del Frari... pero ese ya lo he usado, pero ahora quiero volver a instalarlo (en el mismo ID donde estaba antes)... de donde lo puedo descargar?. Es que este DLC no se descarga de la Store, se descarga desde el juego...

supongo que si vas a la store y vas a lo que has descargado(uno de los tres iconos pequeños de arriba a la derecha) te tiene que salir ahi.




Pero has leido lo que he escrito? xD. Te lo remarco en grande. Se descarga desde UbiSoft, no de la Store.
He entrado en la store para comprar los DLC de assassin's creed 2 y solamente veo el de la batalla de forli. Las hogueras de las vanidades como lo puedo comprar? Hay algun pack para comprar los dos juntos?
Por favor ayudadme, tengo un problema gordo con el juego. Ocurre cerca del final, asi que pongo como spoiler.
Cuando hablo con Mario para ir a Roma, el juego se me cuelga en la zona de carga. La imagen se para, el sonido sigue, y no puedo ni mostrar el menu de PS3. Lo he intentado 3 veces y nada. AYUDADME!!

Edit: problema resuelto. Limpie el disco y quite el internet y ya fue bien.
trane escribió:
soukai escribió:
trane escribió:Buenas. Tengo la edicion Colecionista, que me traía un Bonus Code con el DLC de Santa Maria del Frari... pero ese ya lo he usado, pero ahora quiero volver a instalarlo (en el mismo ID donde estaba antes)... de donde lo puedo descargar?. Es que este DLC no se descarga de la Store, se descarga desde el juego...

supongo que si vas a la store y vas a lo que has descargado(uno de los tres iconos pequeños de arriba a la derecha) te tiene que salir ahi.




Pero has leido lo que he escrito? xD. Te lo remarco en grande. Se descarga desde UbiSoft, no de la Store.

si que lo he leido, pero desde el juego lo que hace es descargarte un articulo de la store(por llamarlo de alguna manera, es un acceso directo para que el servidor de la tienda sepa que tienes el codigo), por eso imaginaba que en el historial de tu cuenta en la store deberia estar, a mi por lo menos me aparece ahi el tema dinamico de uplay(que tambien se descarga desde el juego)
pero si no, yo no tengo ni idea, prueba desde uplay, a lo mejor en tu perfil tienes para descargar de nuevo eso.
A malas siempre te quedara escribir un email a ubisoft
aRTyMaNYa escribió:
Jack_Shepard escribió:Una pregunta, la edicion completa esta... lleva las memorias 12 y 13 y los lugares secretos integrados en el bluray o son papelitos con el codigo para descargarlas?
Esq si las lleva integradas como en la version de PC me estoy pensando en vender el q tengo y pillarme esa edicion XD.

Saludos!!


A mi tambien me interesa esto. Yo tengo la black y habia pensado en vender el juego y completar mi edicion con la complete, pero estaria bien saber si vienen en papelitos o integrados ya en el bluray.
Saludos
Vale, hay más versiones de este juego que de la DS. Aquí viene mi duda:

qué comprar? (eliminando la edición normal de la ecuación):

White en game.uk (40 euros)

Lineage

Completa

Tengo bastante lío con los DLC que traen cada uno, aunque más o menos parece que la completa trae los dos que han salido, no? (perdonar mi ignorancia, es que me ha dado el punto de comprarlo y no he encontrado nada por el buscador, a lo mejor lo he usado poco).

Decir que la figurita y la caja me tiran bastante, pero si le falta un DLC que luego te da una experiencia de juego, pues me lo pensaría
Temerin escribió:Decir que la figurita y la caja me tiran bastante, pero si le falta un DLC que luego te da una experiencia de juego, pues me lo pensaría


Temerin escribió:White en game.uk (40 euros)


Tú mismo.
Los contenidos de la Complete Edition vienen en papelitos con un código para descargarlo, no están integrados en el Blu-Ray. Me llegó ayer el juego, y efectivamente, vienen con códigos de descarga tanto las localizaciones adicionales como las memorias.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Temerin escribió:Decir que la figurita y la caja me tiran bastante, pero si le falta un DLC que luego te da una experiencia de juego, pues me lo pensaría


Temerin escribió:White en game.uk (40 euros)


Tú mismo.


Indirecta captada, a veces es necesario que te muestren las cosas para ver que no tenías dudas ya [sonrisa]
He pedido la version que viene con el dvd lineage, trae algun downloads? La verdad lo he comprado por tener este juego a un precio razonable y tampoco me quita el sueño si no los trae, pero si los trae mejor, si a alguien le interesa esta de oferta a 31.90 esa edicion en tu tienda de videojuegos.

Un saludo
Yo si fuera vosotros me pillaba la "White Edition" con la Figura. Y despues los DLC de la Memoria 12 y Memoria 13 + Lugares Secretos.
Hola a todos, tengo una duda de Assassin's Creed. Espero que vosotros, mas expertos, podais resolverla.
Bueno, como supongo que la hipotetica respuesta va a ser breve haré corta también la pregunta:
¿Que diferencia hay entre fruto del eden y fragmento del eden?

PD: En los glifos salen notaciones como, fragmento del eden nº44, como si hubiera muchos. En cambio fruto del eden parece que hay unos 8 segun he podido investigar y leer: la manzana, el cetro, el vellocino, etc. Esto es lo que me trae la confusión.
McTavish escribió:Hola a todos, tengo una duda de Assassin's Creed. Espero que vosotros, mas expertos, podais resolverla.
Bueno, como supongo que la hipotetica respuesta va a ser breve haré corta también la pregunta:
¿Que diferencia hay entre fruto del eden y fragmento del eden?

PD: En los glifos salen notaciones como, fragmento del eden nº44, como si hubiera muchos. En cambio fruto del eden parece que hay unos 8 segun he podido investigar y leer: la manzana, el cetro, el vellocino, etc. Esto es lo que me trae la confusión.

debe de ser un error de traduccion, creo recordar que en ingles se llaman todos "piece of eden", que mas que fragmento seria algo asi como pieza(como en un museo).Aunque yo les hubiera puesto artefacto.
Vale, entonces referente a esto, todo me queda aclarado. Todo son fragmentos del eden, inclusive el fruto, el cetro, etc. El problema es que aclaras una cosa y te sale otra duda (ya creo que sí es la última xD!). Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso:
Realmente tampoco entiendo por qué no muere Ezio cuando Rodrigo le acuchilla en el estómago. ¿Era una ilusión del cetro+fruto, no? Lo digo porque Rodrigo no se sorprende al ver a Ezio aparecer en la entrada de la cripta.
6807 respuestas