Selphie_Epojé escribió:En mi caso, me he percatado de que algunos guardias tienen voz de mujer.
Por lo demás,
nada raro en casi 40 horas...
Pues como todos los que s elo han pasado...3-4 glitches graficos que se han repetido varias veces xD elproblema esque obviamente cuando varios reportan esos glitches parece que la cosa es super generalizada y pasa cada 2 miutos xD yo en 10 horas, un arma flotando xD
De todos modos, veo muy mala memoria aqui xD,
AC2 tenia 2 BUGS, no glitches graficos, BUGS, que te jodian la partida, repito JODER la partida xD,
ademas de glitches graficos tambien eh.
Revelations, tenia un bug que te jodia la economia del juego, poprque los bancos no respawneaban dinero, ademas de glitches graficos....AC3, se lo ha pasado un porron de gente y te reportan armas flotando, un tio que no mueve la boca, UNA vez que les ha salido volando el personaje.....es decir, glitches graficos como en anteriores, pero sin bugs jode juego y en el peor d elos acasos ademas se solucionan cargando punto de control xD, ironicamente está mas pulido que esos 2 aunque salgan glitches graficos xD.
---------------------------------------------------------------------
Sobre la caza, recomiendo ir con el "zoom" activado previamente, el puntero vamos, no activarlo cuando veis la presa, porque entones hace la espeie de auto-aim, mientras que si vais co el puntero por defecto, apuntareis vosotros cuando sea que veais la presa...ayer probé pegandole tiros a ciervos con:
Y en efecto, funciona, ademas me encanta la camara esa a la cintrua que se pone con el L1.
P.D: Tema web de las narices: Contras: Tiene bugs y IA rara (SKYRIM = 10); Historia complicada que requiere haber jugado a los anteriores (MGS4 = 10), fin del alegato, y de ehco considero justas las notas a ambos, para mi son de 10, el problema no son esas notas, es el doble rasero por su relacion con ubi, no es opinable, es un echo historico de la revista xD