[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

rexeited escribió:Alguien me puede explicar si a la hora de abordar un barco se pone al lado y listo....solo jugue una mision naval y hundí a todo lo que se movia....mi duda es si sale un QTE o algo similar al estar en paralelo...?

Creo que tienes que embestirle sin hundirle. En mi caso, al tener el espolón mejorado los destruye a casi todos, menos a los buques de línea, claro.
Selphie_Epojé escribió:
En mi caso, me he percatado de que algunos guardias tienen voz de mujer. :-? :-? :-? Por lo demás, nada raro en casi 40 horas...

Pues como todos los que s elo han pasado...3-4 glitches graficos que se han repetido varias veces xD elproblema esque obviamente cuando varios reportan esos glitches parece que la cosa es super generalizada y pasa cada 2 miutos xD yo en 10 horas, un arma flotando xD

De todos modos, veo muy mala memoria aqui xD, AC2 tenia 2 BUGS, no glitches graficos, BUGS, que te jodian la partida, repito JODER la partida xD, ademas de glitches graficos tambien eh. Revelations, tenia un bug que te jodia la economia del juego, poprque los bancos no respawneaban dinero, ademas de glitches graficos....AC3, se lo ha pasado un porron de gente y te reportan armas flotando, un tio que no mueve la boca, UNA vez que les ha salido volando el personaje.....es decir, glitches graficos como en anteriores, pero sin bugs jode juego y en el peor d elos acasos ademas se solucionan cargando punto de control xD, ironicamente está mas pulido que esos 2 aunque salgan glitches graficos xD.

---------------------------------------------------------------------

Sobre la caza, recomiendo ir con el "zoom" activado previamente, el puntero vamos, no activarlo cuando veis la presa, porque entones hace la espeie de auto-aim, mientras que si vais co el puntero por defecto, apuntareis vosotros cuando sea que veais la presa...ayer probé pegandole tiros a ciervos con:

meytham

Y en efecto, funciona, ademas me encanta la camara esa a la cintrua que se pone con el L1.

P.D: Tema web de las narices: Contras: Tiene bugs y IA rara (SKYRIM = 10); Historia complicada que requiere haber jugado a los anteriores (MGS4 = 10), fin del alegato, y de ehco considero justas las notas a ambos, para mi son de 10, el problema no son esas notas, es el doble rasero por su relacion con ubi, no es opinable, es un echo historico de la revista xD
Zack_VII escribió:
Sobre la caza, recomiendo ir con el "zoom" activado previamente, el puntero vamos, no activarlo cuando veis la presa, porque entones hace la espeie de auto-aim, mientras que si vais co el puntero por defecto, apuntareis vosotros cuando sea que veais la presa...ayer probé pegandole tiros a ciervos con:

meytham

Y en efecto, funciona, ademas me encanta la camara esa a la cintrua que se pone con el L1.

Si aun no has visto nada bueno de la caza! Cuando llegues a
tener a connor, y se llama haytham xDDDDD
ya veras que diferencia XD
Ya ya xD de eho esto que hago no es ni caza, es disparar a animales xD pero la cosa esque como queria asegurrme de poder cazar como a mi me gusta, apuntando yo vamos, estube ayer probando en la fronteray en efecto, es como digo, si activas el modo apuntado cuando ves a la presa, te hace un seguimiento automatico....si lo llevas activado previamente, ANTES de buscar a la presa, cuando la encuentras pues ya la enfilas manualmente, ademas como con el "modo zoom" ese, se puede hacer todo: correr, parkour y demas, no te limita en nada, es una camara mas, tipo TPS [Ooooo] que ademas permite pues eso, un control manual.
Chicos una duda un pelin off topic pero que tiene que ver con el juego.He conectado la consola con el cable de internet la he actualizado y tal y ahora quiero instalar el parche del juego pero no me aparece ningun mensaje de ninguna actualizacion dentro del juego,es necesario estar dentro de xbox live y pagar para ponerle un parche a un juego :-? :-? :-? ???
Fumadikto escribió:Una pregunta, alguien me podría confirmar si el multijugador tiene modo interconexión?

Por cierto, en el game de santander ya tienen la guía a 19,95€ y no a 19,99€ como marca en la tapa trasera.
A ver,que me estoy haciendo la picha un lío xDD

pongo las preguntas en spoiler,pero no son parte de la historia ni nada

-Cómo mejoro el barco?
-Dónde vendo las pieles y todo lo que tengo?
-Cómo recluto a más asesinos? De momento sólo tengo el de la historia principal y he hecho muchas misiones de liberación y nada...
-Dónde compro cosas para la Hacienda?
el dvd 2 entonces tambien es modo campaña?
Acabo de ver que Meristation le dan un 8,5 al juego.

Qué os apostáis a que a Halo 4 le dan un 10, tenga los fallos que tenga???
¿Se pueden abordar barcos gente? Cómo se hace? En qué misiones se puede hacer?

Ahora que se acercan las navidades, me gustaría felicitarlas de antemano con este particular árbol de navidad por semejante juego que tenemos, jeje.

(no es spoiler xD)
Imagen
A ver, no hagais caso a las webs y revistas especializadas, es de risa. Yo ayer estaba ojeando en casa de mi hermano el hobbyconsolas y me hace gracia que siempre que hay un call of duty, fifa o resident Evil (me refiero al 5 y 6) del 92 o 94 no baja de nota, luego ponen suspensos como una catedral a joyitas como deadly premonition o Bully, con eso está todo dicho.....
Muy buenas amigos...¿alquien me puede decir donde esta la cabaña del club de caza?

Me sale el listado de las cosas que tengo que hacer y me indica que visite la cabaña pero en el mapa no me sale ningun icono (tengo la guia oficial y en la guia indica que tiene que salir un hombre que te dice que vayas a la cabaña, hay una al noroeste y otra al sur, y que debe salir un icono en el mapa con forma de garra de oso)

Si alguien fuera tan amable de hacer una foto del mapa y subirla podre ir por mi cuenta a ver si me sale ya la maldita cabaña!

pero si no... creo que es un bug como un piano del juego!
Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack [360º]
delfincito escribió:¿Se pueden abordar barcos gente? Cómo se hace? En qué misiones se puede hacer?

Ahora que se acercan las navidades, me gustaría felicitarlas de antemano con este particular árbol de navidad por semejante juego que tenemos, jeje.

(no es spoiler xD)
Imagen

Jaja buenisimo [oki]
Zack_VII escribió:Alguien que se escuchase la BSO del juego ENTERA, cuando se colgó por el hilo, recuerda si entre las canciones estaban las ambientales de la taberna en plan celta? Es para no perder el tiempo busandolas sino forman parte del soundtrack [360º]

Beer and Friends o algo así, creo.
roach33 escribió:Muy buenas amigos...¿alquien me puede decir donde esta la cabaña del club de caza?

Me sale el listado de las cosas que tengo que hacer y me indica que visite la cabaña pero en el mapa no me sale ningun icono (tengo la guia oficial y en la guia indica que tiene que salir un hombre que te dice que vayas a la cabaña, hay una al noroeste y otra al sur, y que debe salir un icono en el mapa con forma de garra de oso)

Si alguien fuera tan amable de hacer una foto del mapa y subirla podre ir por mi cuenta a ver si me sale ya la maldita cabaña!

Hay bastantes cabañas de esas en Frontera tienen un icono de la zarpa de un animal es raro que no te salgan especialmente si te piden que vayas a una.
bakalap2 escribió:
delfincito escribió:¿Se pueden abordar barcos gente? Cómo se hace? En qué misiones se puede hacer?

(no es spoiler xD)
Imagen

Jaja buenisimo [oki]

Me acabo de dar cuenta que el "kilt" no le tapa demasiado al escocés ese XD
bakalap2 escribió:
roach33 escribió:Muy buenas amigos...¿alquien me puede decir donde esta la cabaña del club de caza?

Hay bastantes cabañas de esas en Frontera tienen un icono de la zarpa de un animal es raro que no te salgan especialmente si te piden que vayas a una.

me cago en to jajaja que rabia me dan los bugs!
¿podrias hacer una foto del mapa de tu juego please?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Alguien que se halla pasado el juego me confirma si sale este tema musical durante el juego??

http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s
roach33 escribió:
bakalap2 escribió:

La cabaña de caza que el tenga el punto en el mapa no será la tuya salvo que ninguno de los dos haya hecho aún ninguna misión de caza. Estás dando por hecho que la "cabaña de caza" son muchas y están esparcidas por el mapa, pero no. Sólamente es una misión, o si no tienes ninguna misión, la primera cabaña que hay que ir. Tú tienes que tener un punto por el mapa, en alguna de las zonas, que aparece como una huella de un oso, ahí es donde debes ir, para que te den una misión o para cazar a tu primer objetivo.
roach33 escribió:
bakalap2 escribió:

Pues estoy en el curro al llegar a casa te la hago, igualmente creo recordad que desde la entrada de abajo a la izquierda de Frontera la de Nueva York si subes al norte cerca de un rio hay una.

Como dicen por arriba la cabaña cambia dependiendo de la presa que tengas que cazar, intenta sacar el mapeado de Frontera al 100% igual esta escondido.
Secuencia 3 una manilla porfa!

Estoy persiguiendo a la india, ¿como coño me subo a los arboles? he llegado a un punto donde miro hacia arriba y no hay ni dios!
Me da la sensación de que se me han bugeado misiones secundarias...

De las de caza solo me aparecen las listas de acciones (como cazar x animales con trampas) y ni rastro de las cabañas. También creo que me pasa con la de los mensajeros... nadie me ha dicho nada y me aparecen tipos a los que tengo que entregar una carta, pero sin mas, nadie me vuelve a decir nada. Y con las de contratos de asesinos lo mismo... nadie me ha dicho nada y aparecen el mapa... me los cargo... y que??

A ver si me podéis aclarar esto... o lo doy por bug del juego?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo hable con un tio k tenía un icono de un sobre en la cabeza, parra hacer misiones de mensajero...pero al principio del juego...y el tio no hablo conmigo ni me dijo nada pero ahopra puedo enrar en la sección de misiones de mensajero aunque no tenga ninguna.
Shamino escribió:Secuencia 3 una manilla porfa!

Estoy persiguiendo a la india, ¿como coño me subo a los arboles? he llegado a un punto donde miro hacia arriba y no hay ni dios!

Pues va a ser que
Con haytham no puedes subir a los arboles, esa es la gracia, ella va fresca por las ramas y tu te mueres persiguiendola desde el suelo xD
reymarcus escribió:A ver,que me estoy haciendo la picha un lío xDD

-Cómo mejoro el barco?
-Cómo recluto a más asesinos? De momento sólo tengo el de la historia principal y he hecho muchas misiones de liberación y nada...

alguien me hecha una manita plis??
reymarcus escribió:

-Cómo mejoro el barco?

El barco en el puerto de la hacienda o en cualquier caseta de esas en las ciudades con el icono de un ancla hay un libro para interactuar al lado del tio, se mejora usando el libro.

Para recular asesinos tienes que liberar por completo sectores de la ciudad que estan en disputa y hacer las misiones del contacto de la zona, son como iconos con 2 espadas.

Las pieles las vendes en cualquier colmado de las ciudades, a los buhoneros que van con el carro o en la hacienda interactuando con el libro de la casa y enviando caravanas de comercio con la pestaña 3

Cosas para la hacienda no se pueden comprar lo que tienes que hacer son sus misiones para ir mejorando sus comercios (hay un montón).
reymarcus escribió:

-Cómo mejoro el barco?

Para mejorar el barco tienes que ir a las tiendas para mejorar el barco de boston o nueva york (marcadas como anclas en el mapa) y alli te compras las mejoras.
Para vender pieles, etc. ya te hacen el tutorial del comercio en la hacienda, que se hace desde el libro de cuentas de tu casa o de las tiendas (colmados solo). Eso si, no intentes enviar una caravana con pieles y cosas de animales que hayas cazado desde un colmado, solo te deja vendérselas al de la tienda.
Para reclutar asesinos tienes que hacer las misiones de liberación de cada distrito de la ciudad, si te vas al mapa te salen filtros para verlas. Una vez hayas echo 3 misiones de liberación en un distrito te sale para ir a ver al contacto de la zona en un taberna o donde sea, hablas con el y te desbloquea más misiones, una vez terminadas se te desbloquea una misión con la que desbloqueas al asesino de ese distrito.
Y en lo de comprar cosas para la hacienda... Si te refieres a cuadros, muebles, etc. para la casa no se puede, como mucho puedes comprar objetos a tus residentes para comerciar con ellos.
bakalap2 escribió:
reymarcus escribió:

-Cómo mejoro el barco?

El barco en el puerto de la hacienda o en cualquier caseta de esas en las ciudades con el icono de un ancla hay un libro para interactuar al lado del tio, se mejora usando el libro.

Para recular asesinos tienes que liberar por completo sectores de la ciudad que estan en disputa y hacer las misiones del contacto de la zona, son como iconos con 2 espadas.

Las pieles las vendes en cualquier colmado de las ciudades, a los buhoneros que van con el carro o en la hacienda interactuando con el libro de la casa y enviando caravanas de comercio con la pestaña 3

Cosas para la hacienda no se pueden comprar lo que tienes que hacer son sus misiones para ir mejorando sus comercios (hay un montón).

vale,todo aclarado. muchísimas gracias [oki] y ahora a seguir viciándome! xD
Lo he puesto antes en el hilo de PS3, lo pongo también aquí.

xufeitor escribió:Cansado de entrar con miedo en el hilo por si me comía un spoiler que me jodiera uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, he creado en multiplataforma un hilo para que podáis hablar ahí libremente.

HILO PARA DEBATIR EL FINAL DE ASSASSIN´S CREED 3
Hay bastantes cabañas de esas en Frontera tienen un icono de la zarpa de un animal es raro que no te salgan especialmente si te piden que vayas a una.[/quote]

¿podrias hacer una foto del mapa de tu juego please?[/quote]

Pues estoy en el curro al llegar a casa te la hago, igualmente creo recordad que desde la entrada de abajo a la izquierda de Frontera la de Nueva York si subes al norte cerca de un rio hay una.

Como dicen por arriba la cabaña cambia dependiendo de la presa que tengas que cazar, intenta sacar el mapeado de Frontera al 100% igual esta escondido.[/quote]

muchas gracias...! a ver si con la foto consigo algo!

yo creo que esto es un bug enorme.... porque yo no tengo ningun icono de garra de oso en el mapa y aun asi voy cumpliendo tareas (mata un lobo, mata un oso con la cuchillas, etc etc)
reymarcus escribió:

-Cómo mejoro el barco?

Solo te puedo responder a la segunda. Lo pueden vender en los carruajes donde compras la munición, tienen el simbolo de la moneda, una especie de L
Para contrastar un poco con lo de Meri :-| :

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Lo dicho meri = :-| ...
Zack_VII escribió:Para contrastar un poco con lo de Meri :-| :

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Lo dicho meri = :-| ...

Ahora a esperar que le cascan otras revistas. Yo tengo curiosidad por ver que le dan los vendidos de famitsu xd
roach33 escribió:yo creo que esto es un bug enorme.... porque yo no tengo ningun icono de garra de oso en el mapa y aun asi voy cumpliendo tareas (mata un lobo, mata un oso con la cuchillas, etc etc)

Las cabañas son para las misiones de cazar animales unicos no para lo de los desafios de tareas para eso no piden ir a cabañas de caza.
En Boston en el mapa hay un simbolo como una especia de medio ojo o un arco no? que es? en el mapa te pone "Vigilantes"
Acaba de llegarme hoy el juego desde Ubisoft,y solo quiero preguntar si ya se puede canjear los codigos de la freedom Edition o no.

Saludos.
Buenas, gente, pregunté antes, pero mi pregunta ha pasado desapercibida. ¿Qué puede hacer Desmond fuera del Animus? Salgo de vez en cuando para chequear el correo y hablar con Shaun y el resto de peña, pero leo por ahí que de vez en cuando hace cosas por el templo y a mí no me ha salido ningún video o animación. Además, en el menú del correo pone "Reiniciar misión" ¿qué signfica? Acabo de restaurar el barco, por cierto (secuecia 4?).
bruckheimer escribió:Buenas, gente, pregunté antes, pero mi pregunta ha pasado desapercibida. ¿Qué puede hacer Desmond fuera del Animus? Salgo de vez en cuando para chequear el correo y hablar con Shaun y el resto de peña, pero leo por ahí que de vez en cuando hace cosas por el templo y a mí no me ha salido ningún video o animación. Además, en el menú del correo pone "Reiniciar misión" ¿qué signfica? Acabo de restaurar el barco, por cierto (secuecia 4?).

Desmond tiene sus propias misiones fuera del animus, tu sigue con la historia que creo que dentro de poco tendras la primera y
despues es cuando puedes explorar por el templo.
bueno señores,juego pasado,para mi el peor de los assasin en cuanto a bug y como cierre final de desmond no voy a comentar nada para que no me mateis (bug que me joden casi la partida por cierto reinicio de consolas 3 veces..),porque no abrimos un hilo aparte para debatir el final los que nos lo hemos pasado, y resolver las dudas que tengamos para no molestar a la gente que se lo esta pasando aun.. :) :) un saludo
bakalap2 escribió:

Me pasa lo mismo me invitaron muy atras pq empeze a cazar muy pronto, y llevo un monton de horas sin cabaña de marras, estoy en la secuencia 6 ya y hasta me encontre misiones de este club, pero ni una cabaña en el mapa ¬¬"
RedGear escribió:Acaba de llegarme hoy el juego desde Ubisoft,y solo quiero preguntar si ya se puede canjear los codigos de la freedom Edition o no.

Saludos.
Yo los cambie nada mas abrirlo el jueves y estaba saturado el server, pero el viernes ya me dejo. Por cierto uno pensaria que ubishop te lo serviria antes que nadie por ser la tienda propia de la compañia, pero muy muy mal que te llegue hoy, yo estaria cabreado al maximo, vamos...
paco88 escribió:bueno señores,juego pasado,para mi el peor de los assasin en cuanto a bug y como cierre final de desmond no voy a comentar nada para que no me mateis (bug que me joden casi la partida por cierto reinicio de consolas 3 veces..),porque no abrimos un hilo aparte para debatir el final los que nos lo hemos pasado, y resolver las dudas que tengamos para no molestar a la gente que se lo esta pasando aun.. :) :) un saludo

xufeitor escribió:Lo he puesto antes en el hilo de PS3, lo pongo también aquí.

xufeitor escribió:Cansado de entrar con miedo en el hilo por si me comía un spoiler que me jodiera uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, he creado en multiplataforma un hilo para que podáis hablar ahí libremente.

El hilo ya esta echo.
sergiss4 escribió:
paco88 escribió:bueno señores,juego pasado,para mi el peor de los assasin en cuanto a bug y como cierre final de desmond no voy a comentar nada para que no me mateis (bug que me joden casi la partida por cierto reinicio de consolas 3 veces..),porque no abrimos un hilo aparte para debatir el final los que nos lo hemos pasado, y resolver las dudas que tengamos para no molestar a la gente que se lo esta pasando aun.. :) :) un saludo

xufeitor escribió:Lo he puesto antes en el hilo de PS3, lo pongo también aquí.

El hilo ya esta echo.

anda que me ha dado por buscar!!! jajaja muchas gracias tio ;)
El problema del hilo esque al estar en multi....no lo van a ver la mitad :-| ....yo lo que haria seria crear otro en 360 y ps3 y en el, simplemente ENLAZAR al de multi, asi todos lo sabrian [Ooooo]
Zack_VII escribió:El problema del hilo esque al estar en multi....no lo van a ver la mitad :-| ....yo lo que haria seria crear otro en 360 y ps3 y en el, simplemente ENLAZAR al de multi, asi todos lo sabrian [Ooooo]

Bien pensado estas en todo zack jejeje
sergiss4 escribió:
bruckheimer escribió:Buenas, gente, pregunté antes, pero mi pregunta ha pasado desapercibida. ¿Qué puede hacer Desmond fuera del Animus? Salgo de vez en cuando para chequear el correo y hablar con Shaun y el resto de peña, pero leo por ahí que de vez en cuando hace cosas por el templo y a mí no me ha salido ningún video o animación. Además, en el menú del correo pone "Reiniciar misión" ¿qué signfica? Acabo de restaurar el barco, por cierto (secuecia 4?).

Desmond tiene sus propias misiones fuera del animus, tu sigue con la historia que creo que dentro de poco tendras la primera y
despues es cuando puedes explorar por el templo.

Genial, muchas gracias por tu respuesta! :)
Zack_VII escribió:El problema del hilo esque al estar en multi....no lo van a ver la mitad :-| ....yo lo que haria seria crear otro en 360 y ps3 y en el, simplemente ENLAZAR al de multi, asi todos lo sabrian [Ooooo]

Es un ideón, pero no tengo ni idea como hacer eso XD

Si alguien me dice como hacerlo monto todo el tinglado, todo sea para que no me entere del final antes de tiempo ;)
Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.
xufeitor escribió:

Es un ideón, pero no tengo ni idea como hacer eso XD

Si alguien me dice como hacerlo monto todo el tinglado, todo sea para que no me entere del final antes de tiempo ;)

El problema esque es facil de hacer,pero no de matener xD me explico, simplemente tendrias que abrir ese mismo hilo aqui, explicar para que es, y poner el enlace al hilo de multi para que la gente se fuese alli a debatir, el problema? pues que como la gente entrará y se irá a comentar al de multi, nadie contestará en ese, y el hilo se hundirá y estaremos en las mismas xDDDDDDDDDDDDD, vamos, la unica solucion es hacer lo que se ha hecho siempre, abrir ese mismo hilo que has bierto en multi, en los otros 2 subforos: ps3 y 360, y que cada uno comente el final en el subforo que le apetezca o en todos xD siempre se ha hecho asi [Ooooo]
Me llego por la secuencia 6 y el juego me está encantando, hasta ahora lo que más me ha impresionado son las batallas navales y
la misión que escalas el edificio con Desmond

Yo no le veo tantos bugs como dicen, solo dos veces que me subí a un caballo y se quedaba en el aire sin poder avanzar. Lo peor el popping que hay momentos que es exagerado.
4682 respuestas