El prosas escribió:Los que os dejeis el AC3, os estais dejando uno de los mejores juegos de la generación.
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.
yoyo1one escribió:El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.
A mi me gusta más el carácter de Connor que el golferas de Ezzio la verdad
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.
KH7 escribió:El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.
Si la verdad que tienes razón, solo yo pienso eso.. ah no, espera que miles de personas en metacritc y analistas me da la razón. tu si que te luces diciendo que el AC3 es el mejor de la saga. Y no solo es criticar la personalidad del indio (personalidad que NO tiene) si no que la propia ubi lo primero que hace es quitarlo de la saga en su próximo juego, os recuerdo que el aqui criticado ezio estubo en 3 entregas, veremos si al amigo tomahawk le pasa lo mismo.
PD:http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-iii http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-brotherhood
spawn_comando escribió:KH7 escribió:El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.
Si la verdad que tienes razón, solo yo pienso eso.. ah no, espera que miles de personas en metacritc y analistas me da la razón. tu si que te luces diciendo que el AC3 es el mejor de la saga. Y no solo es criticar la personalidad del indio (personalidad que NO tiene) si no que la propia ubi lo primero que hace es quitarlo de la saga en su próximo juego, os recuerdo que el aqui criticado ezio estubo en 3 entregas, veremos si al amigo tomahawk le pasa lo mismo.
PD:http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-iii http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-brotherhood
1.- A Connor se lo han ventilao igual que a Altair, y este ultimo si que caía bien tengo entendido.
2.- si me tuviera que fiar de la peña y su criterio, me hubiese perdido el AC III, el DmC y una infinidad de títulos más que me han encantado.
3.- A mi el 3 me parece el mejor de la saga y tu, ninlos de metacritic teneis la verdad absoluta.
Ahora resulta que es sabido por todos que los Indios son chistosos, con salero y mujeriegos, en fin...
El prosas escribió:yoyo1one escribió:El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.
A mi me gusta más el carácter de Connor que el golferas de Ezzio la verdad
Pues ahí está el tema, que a cada persona le puede gustar más una personalidad y otra, pero que venga gente a criticar que un indio humilde no tiene personalidad por que no sea como un jovenzuelo golfete de familia de banqueros de la época renacentista....
Shiro_himura escribió:Yo aquí solo veo un nuevo COD para algunos, y una buena noticia para los fans de la saga.
Personalmente no estoy de acuerdo pues el producir una nueva entrega cada año de una saga implica que esta sea igual en cuanto a tecnología (graficos, mecanicas...) y lo único que cambien sea las historia y la ambientación cosa que con el tercero a empezado a flojear. Si esta parte fuera muy buena no importaría el tema de la tecnología pero si resulta que todo el tema narrativo flojea y me plantas el mismo juego la cosa no me convence.
Personalmente creo que hubiera sido mejor dejar pasar dos años y tras ello sacar una nueva entrega, tecnológicamente hablando muy superior y con una narrativa y documentación magistral entonces si.
Lasnait escribió:Ahora piratas.
Para el 5 y el 6, yo iria ya a por cowboys y a por ninjas.
El prosas escribió:Me parece un acierto, si va en el caribe, y más se trata del padre de ese personaje estrella que fué Kenway en el AC3, es perfecto, y vamos a tener batallas navales, que es uno de los puntos realmente fuertes de la anterior entrega.
Una vez finalizadas las dos expansiones, no me consideraba que me hicese gracia estos juegos la verdad, pero como ya dije por el otro post el AC3 es el título que verdaderamente me atrapó, es una joya que nada tiene que ver con las expansiones o con lo repetitivo en mecánicas del primero, cierto es que le quita puntos el hecho de que las peleas sean sencillas, yo siempre me he quejado de eso en esta saga, pero es un juego con una narrativa muy buena, un grándisimo prólogo que narra antes de que Connor ni haya nacido, el mimo que tiene al transcurso de la historia, la bso, el doblaje, las sidequest, la historia, la ambientación... el AC3 me parece un título que debería jugar todo el mundo aunque no sean fans, y disfrutarlo y catalogarlo como un título aparte de la saga si es necesario, para que no tengais prejuicios, y vereis que gran juego que es.
Los que os dejeis el AC3, os estais dejando uno de los mejores juegos de la generación.
El prosas escribió:Independientemente de tus gustos, los mios, y los del resto, el juego está trabajado en muchas facetas, y eso es innegable, ahora que no te guste por las razones que sean es otro cantar.
_Jack_ escribió:Como me estáis poniendo los dientes largos, estoy a punto de pillarme el primer assassins en steam, espero que me enganche antes de la salida de tomb raider, ¿alguna idea de la duración?.
_Jack_ escribió:Ya lo he comprado
pero bueno, ¿no habrá alguna forma de saltarse las misiones secundarias o algo?
hanmaeinvst escribió:Hoy os traigo sin móvil, Si Usted está interesado en la compra de HDC Galaxy I9300 S3, € 99.99, recomiendo la tienda online Fastcardtech. Ofrecen fiables Servicios Y Mas los bajos Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Haga clic en Seleccionados el enlace de abajo párr Visitar Su Sitio Web.: http://zurf.no/3j
EDIN escribió:me parece que aqui algunos no estan siendo realistas.
el AC1 fue algo medio novedoso, muy repetitivo pero con una historia que tenia chicha y en la cual vieron la gallina de los huevos de oro.
el AC2 para mi es el mejor, misiones variadas, las mejoras de Leonardo, la historia de Ezio y su venganza personal... Eso si, el final me parecio una castaña, seamos realistas, civilizaciones antiguas? Cortar el juego como si fuese una telenovela latina? por favor, me mató eso, pero ya es opinion personal.
Luego le dedico un par de líneas a la hermandad y el revelations. Os gustó? mejor para vosotros, pero a mi me sobraron, tanto por historia como por novedades, que no habia. Un online muerto a los dos días, y una historia tediosa que no llevaba a ninguna parte. Y los finales otra vez, cortandolos como si fuese una telenovela.
El AC3 no es el mejor, pero si es el mejor despues del AC2. La historia ya tocaba cambiarla, al personaje también, y la época, sinceramente se me hizo corto, incluyo novedades importantes y el desarrollo de la historia esta en mi opinion, equilibrado, pero eso son opiniones ya.
Después del tocho, adieu
con eso de los extraterrestres y el ser invencible y demas
cuando matan a tu tio, yo por lo menos no me lo esperaba
360 nat escribió:El 3 esta bien estoy jugando y no es lo que me esperaba mis colegas y mi primo decían q los gráficos eran infumables juegan en PS3 con esto se dice todo pero en pc no hay esos bugs que hay en PS3 , y como no me ha costado dinero eso ya es lo mejor , ahora haber si me bajo el crysis 3 que no e jugado a ninguno pero la beta me gusto .
Me ha gustado lo que voy de historia del 3 y la misión del barco muy chula .
Tzopo escribió:En el 3 el eres simplemente un muchacho que lucha por vengarse, y aquí eres un pirata.
es bastante bizarro que seas hijo de un templario y una nativa y que encima acabes matando a tu propio padre
rheed escribió:Y Ezio? Que era el dios de los dioses? Tambien buscaba venganza. Al menos en el 3es bastante bizarro que seas hijo de un templario y una nativa y que encima acabes matando a tu propio padre
PD: Lo pongo en spoiler porque en este foro hay gente tan hecha polvo que es capaz de reportarme por spoiler aun cuando se meten ellos mismos en la siguiente parte de algo a lo que no han jugado ¬¬
El prosas escribió:Pienso como tú, y más en esta cuarta parte, no veo necesidad de Animus, con que el juego cuente la historia de aquella época, para mí es suficiente ( pero me temo que no será así, si no quedaría muy ambiguo, tendrá que haber enlace con la máquina y sus personajes). De todos modos ya en el 3, a mi lo que me importaba realmente ( no me mateis) era la histora de Connor del principio al final, no la de desmond, al igual que su final, pero bueno, entiendo que yo al no haber agarrado el 1 ni el 2, no he podido entrar en ese transcurso de cojer cariño al Higuaín de la sudadera, de todos modos cuando lo pienso, si la hubiese jugado desde el comienzo, creo que pensaría igual respecto al animus y Desmond.