_Labriego_ escribió:Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.
!
¿7 años para sacar un GTA? Desde principios de esta generación, cada año sale un juego nuevo de Rockstar: Bully, GTA 4, Red Dead, LA Noire, Max Payne... Si no sacan GTA cada año es porque R* no prostituye sus sagas anuales como hacen otras compañías como EA, Crapcom o mismamente Ubisoft. Se dedica a sacar IP's completamente nuevas o renovadas de hace 10 años (Max Payne)
Todos ellos con novedades jugables y distintos tipos de juego ambientados en muchas épocas varias, tratando temas tabú, llevando desde un kinki de instituto, a un kosovar, un vaquero, un policía de los ángeles o un frustrado que ha perdido a su mujer y a su hijo.
En ese mismo tiempo Ubisoft ha sacado sólo assassins creed 1,2,3, brotherhood, revelations... siempre con el mismo argumento, hermandad de asesinos en extinción, sale un super asesino que acaba con los templarios y vuelve a desarrollar su hermandad, repitiendo mecánicas y reciclando personajes, con cuatro chorradas más y hala, a clavarte 70 euros aunque sea una expansión como revelations o brotherhood... ayudando en conflictos históricos a personajes de la época al más puro estilo alatriste, pero no hay más.
Para mí no hay color entre una compañía y otra. La americana le gana a la francesa.
y ojo, assassins creed 3 me parece un juegazo y su personaje me parece el mejor asesino (por eso lo llevo en la foto) pero lo cortés no quita lo valiente.