ark83 escribió:A este ritmo puede haber mas juegos de assassins en la wiiu que juegos de Mario.
ark83 escribió:A este ritmo puede haber mas juegos de assassins en la wiiu que juegos de Mario.
la de los dioses
Neverus escribió:A mi me parece una broma, aun recuerdo acabar el 3 y mi cara , por favor señores de Ubisoft no quemen una IP que a priori era fascinante a nivel argumental (Opinión personal) y que en ese aspecto con cada juego va decayendo, el 2 ahora mismo es el mejor, corrigió bastante bien los fallos y cadencias del 1 y mejoro muchos aspectos, pero es que ya....
Y que conste que a mi este juego mas que por su jugabilidad, siempre me a llamado mas su trama central,, muchas veces jugaba las fases rápido porque quería saber que pasaría, pero después de ver el final del 3 yo ya no se que esperarmela de los dioses
Y su temática pirata a día de hoy no me atrae nada, habrá que esperar a ver mas.
ESPERO EQUIVOCARME, DE VERDAD LO ESPERO.
PD: Eso si luego venderá millones de copias y ale otro juego en 2014
onsokomaru escribió:trailer premiere
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t6Ts7FAYLhQ
v_i_l_e escribió:Desarchivado.
slatis escribió:v_i_l_e escribió:Desarchivado.
Con razon no lo encontraba xD, gracias!
Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.
wiizerg escribió:slatis escribió:v_i_l_e escribió:Desarchivado.
Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.
En el Online del AC3 costaba HORRORES encontrar una partida, tenía un matchmaking malísimo. En el AC4, ¿te encuentra las partidas rápidamente?
slatis escribió:wiizerg escribió:slatis escribió:
En el Online del AC3 costaba HORRORES encontrar una partida, tenía un matchmaking malísimo. En el AC4, ¿te encuentra las partidas rápidamente?
Bastante rapido, es no mas conectarse darle partida rapida y en menos de 30 segundos ya estas en una partida llena. Te dejo un video que acabo de hacer para que veas lo bien que anda
http://www.youtube.com/watch?v=LPWjKkhkbDE
Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?
slatis escribió:Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?
Las mismas que en AC3, mapa y uno que otro acceso directo, lo cual deja la imagen en el TV completamente limpia para que disfrutemos el juego.
Roid Clive escribió:slatis escribió:Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?
Las mismas que en AC3, mapa y uno que otro acceso directo, lo cual deja la imagen en el TV completamente limpia para que disfrutemos el juego.
Entiendo entonces que al igual que pasó con AC3 el juego permite el modo TVOFF, ¿no?.
Es que el 3, aparte de ser el peor de la saga, petardeaba muchísimo en WIIU, tendiendo mas bugs que la version del Liberation de Vita.
Lo compré para PS3, porque iba a tardar mucho en salir la versión de WIIU y me está encantando, y eso que soy fiel seguidor de la saga y fanatico de Ezzio Auditore, y ya daba esta saga por perdida despues de la MIERDA de Connor y Pocahontas, pero esta nueva entrega es bestialmente buena.
Ambientación, musica, jugabilidad, historia. ...y BATALLAS NAVALES consagran este título como una obra de arte, eso si, olvidaros del fruto del eden, de abstergo, del sujeto 16, de Desmond, de los templarios y los asesinos tal como lo hemos conocido en las 5 entregas anteriores y pensar que estais ante un sandbox de piratas.....y os aseguro que disfrutareis de este titulazo como si jamas hubierais jugado a otra cosa en vuestra vida.
A espera de ver la critica/comparación de esta joya con la versión de Ps3 y si trae algun tipo de extra como la historia de Aveline, posiblemente venda esta de PS3 y dentro de dos semanas pille el de WIIU, para seguir surcando los mares siendo el terror del caribe.
Roid Clive escribió:Ahora aprovecharé para hacerme con la JOIN OR DIE del 3 que está a 22 libras en amazon.uk, en su dia no la pude comprar y no tengo ni el diario de Washington ni la moneda.
Mes extraña el poco HYPE de esta nueva entrega en WIIU cuando estoy loco por que salga y eso que me lo estoy haciendo en PS3, pero no es lo mismo.
Por cierto, alguien puede confirmar que para WIIU tenemos el DLC de Aveline con la edicion SKULL??????, ya que el resto de dlcs si no cambia la cosa tendré que pillarlos para PS3.
onsokomaru escribió:ningun latinoamericano tiene el juego?? alli no salia antes?? quiero comprarmelo pero necesito leer opiniones para ver como va la cosa?
slatis escribió:onsokomaru escribió:ningun latinoamericano tiene el juego?? alli no salia antes?? quiero comprarmelo pero necesito leer opiniones para ver como va la cosa?
Brother yo soy de Colombia y si lees la pagina anterior me la he pasado respondiendole preguntas a los demas compañero y dando opiniones sobre el juego (que ya lo tengo).
onsokomaru escribió:- graficamente: popping? fallos de rendimiento? bugs? as podido compararlo con alguna version ps360??
onsokomaru escribió:- sonido y doblaje: el doblaje por los videos vistos de otra version veo que bien y la bso la escucho por youtube y todo correcto asi que de este tema solo, desincronizacion de dialogos y movimiento facial?
onsokomaru escribió:- jugabilidad: esta depurado el control? tema escalada, saltos, hace de vez en cuando movimientos de esos raros que tenia el 3?
onsokomaru escribió:- duración: como va de duracion en general con extras misiones secundarias tema desbloqueables, rejugable despues de pasartelo??
onsokomaru escribió:gracias de antemano
maq escribió:Una de comparativas que tanto gustan
http://www.ign.com/videos/2013/11/14/assassins-creed-4-graphics-comparison-ps4-ps3-xbox-360-wii-u
seguro que luego sale otro video con la de wiiu pc one ps4 ps3 x360 menudo curro será el montaje del video
Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.
En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.
Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.
La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.
Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.
Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.
Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.
Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.
En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.
Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.
La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.
Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.
Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.
Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.
Coraceros escribió:Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.
Entonces si se empieza a notar con este juego que realmente la wii u es mas potente que la play 3. Consulta. Vale la pena jugar al 3 sin haber jugado ningun otro? El de wiiu me conviene o mejor lo busco en otra consola. Por preferencia me gustaria tenerlo en wiiu porque se que estos juegos no venden bien en esta consola y prefiero aprtar mi granito de arena. otra duda. pasa algo si juego directamente al 4 sin haber jugado a los otros?
Asterun- escribió:Yo tb tengo reservada la Skull edition para WiiU a ver si los del Game me mandan el mensaje, me alegro de que esta versión este gustando.
Roid Clive escribió:Asterun- escribió:Yo tb tengo reservada la Skull edition para WiiU a ver si los del Game me mandan el mensaje, me alegro de que esta versión este gustando.
Pues ya veras la maravilla que te vas a comprar amigo y la Skull merece la pena por todas las cositas que trae, aunque la moneda de la Join or Die también era una chulada.
Ya nos contará que te parece, para mi de lo mas grande que ha hecho Ubisoft para WIIU, y eso que Rayman Legends dejó el pabellon de la empresa francesa muy alto, pero con esta nueva entrega no hay color. Un MUST HAVE para WIIU guste o no la saga de Assassin Creed simplemente por el soberbio acabado final que tiene esta nueva entrega para WIIU.
Espectacular como se juega en TVOFF.....A ver si mas usuarios van posteando opiniones.