[HO] Assassin's Creed Saga

El DVD es el mismo.
No es un libro de arte, es el códice que escribió Altair (y el mismo que encuentras en AC II) y totalmente traducido.
roberto28live escribió:El DVD es el mismo.
No es un libro de arte, es el códice que escribió Altair (y el mismo que encuentras en AC II) y totalmente traducido.


Entonces, el DVD ya lo tengo. Y el códice, ¿en que edición viene del Assassin's Creed II?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
El codex físico viene en la codex edition de AC: La hermandad, y virtualmente lo descifras en AC2.

Tienes imágenes y descripciones en el wiki del primer post, echale un vistazo ;)
cloud_cato escribió:El codex físico viene en la codex edition de AC: La hermandad, y virtualmente lo descifras en AC2.

Tienes imágenes y descripciones en el wiki del primer post, echale un vistazo ;)


No he querido mirar mucho en el wiki, ya que estoy liado todavia con el primer Assassin's Creed, y no tengo claro si me puede desvelar algo el argumento de los posteriores.

Gracias por la info, dudas aclaradas. ;)

SaluDOS.
Para el que se lo preguntaba, portada japonesa del ACII

Imagen

y ACB

Imagen

Del primer AC no he encontrado.
Chicos, ¿alguien sabe si se ha traducido ya el libro Assasin's Creed 2: Brotherhood?
Es que me leí el Assassin's Creed Renaisance y me gustaría seguir.
RC9 escribió:Chicos, ¿alguien sabe si se ha traducido ya el libro Assasin's Creed 2: Brotherhood?
Es que me leí el Assassin's Creed Renaisance y me gustaría seguir.


http://libros.fnac.es/a636310/Oliver-Bo ... &Nu=1&Fr=3

;)
¿Qué tal están los libros?
roberto28live escribió:¿Qué tal están los libros?


A mí el Renaissance me encantó. Después de haber jugado a Assassin's Creed 2 es como volver a vivírlo pero con más detalles, más pausado ya que se trata de un libro y te enteras mejor. Tengo que decir que no es el libro del juego, es solo la historia de Ezio.

cloud_cato escribió:
RC9 escribió:Chicos, ¿alguien sabe si se ha traducido ya el libro Assasin's Creed 2: Brotherhood?
Es que me leí el Assassin's Creed Renaisance y me gustaría seguir.


http://libros.fnac.es/a636310/Oliver-Bo ... &Nu=1&Fr=3

;)


Muchas gracias, a esperar al 5 de julio que ya no queda nada.
Y otra figura más de Ezio en la etapa AC II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sin duda la mejor de todas... y la más cara... $600

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=901449
Las figuras de Sideshow son la polla.
Siento contradecirte rober, pero ya pusiste tu mismo la mejor figura y supera a estas con creces... [rtfm]

roberto28live escribió:Ezio Auditore, con un detalle de infarto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Da miedo la figura, parece que vaya a cobrar vida.
La verdad es que esta curradísima
Con lo fanático que soy a coleccionar figuras, esta tienta tela. Pero tiene que valer mucho
Bueno a la otra le falla la cara, pero el traje está mejor detallado.
roberto28live escribió:Bueno a la otra le falla la cara, pero el traje está mejor detallado.


Es verdad, tiene la nariz como el sillón de una Mobilette xD
Pues a ver si sacan una super-curradísima de Ezio ya en la etapa de Revelations...
roberto28live escribió:Pues a ver si sacan una super-curradísima de Ezio ya en la etapa de Revelations...


Pero que no sea cara xD
POLUX1980 escribió:
roberto28live escribió:Pues a ver si sacan una super-curradísima de Ezio ya en la etapa de Revelations...


Pero que no sea cara xD


No creo que sea posible eso. [+risas] [carcajad]

!Qué ganas de leer el libro! Y también de jugar al Revelations.
RC9 escribió:
POLUX1980 escribió:
roberto28live escribió:Pues a ver si sacan una super-curradísima de Ezio ya en la etapa de Revelations...


Pero que no sea cara xD


No creo que sea posible eso. [+risas] [carcajad]

!Qué ganas de leer el libro! Y también de jugar al Revelations.


Por pedir xD
POLUX1980 escribió:Con lo fanático que soy a coleccionar figuras, esta tienta tela. Pero tiene que valer mucho


240€... ;)
cloud_cato escribió:
POLUX1980 escribió:Con lo fanático que soy a coleccionar figuras, esta tienta tela. Pero tiene que valer mucho


240€... ;)


Gracias. Creía que sería mas cara
De nada [oki]

He actualizado el wiki:

wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Inventos_de_Leonardo_da_Vinci
Rulando por ahi he encontrado este fondo de pantalla..

Imagen

Lo tengo en casi todas las resoluciones, la subo en esta para mostrarlo y no descuadrar la pagina.

También encontré una web donde venia mucha información sobre Altair desde que terminas AC1, pasando por los juegos que hay sobre el en NDS y PSP. Si al creador del hilo le parece bien podría copiar la info y ponerla en primera pagina.
Al creador del hilo le parece q ya estas tardando en añadir la info al wiki [+risas]

Sentíos libres de aportar todo lo q queráis, por eso he creado el articulo en el wiki, para q todos aportemos y lo convirtamos en una base de datos de calidad ;)

PD: la imagen se sale, aunq tiene cierto aire gay q no se yo...
cloud_cato escribió:Al creador del hilo le parece q ya estas tardando en añadir la info al wiki [+risas]

Sentíos libres de aportar todo lo q queráis, por eso he creado el articulo en el wiki, para q todos aportemos y lo convirtamos en una base de datos de calidad ;)

PD: la imagen se sale, aunq tiene cierto aire gay q no se yo...


Yo pense lo mismo al verla xDD

Okk, pues a ver si cuando tenga un rato me pongo con ello [oki]
Cada día me gusta mas este hilo XD
Se escribe Borgia o Borjia? Porque ya he visto varias veces borjia escrito en la wiki y juraría que siempre lo he leído con g XD
Es Borgia, habrá repasar el wiki :-|
Lo iba a hacer yo, pero cuando he buscado en el texto y lo he visto 3 veces puesto así que he preferido preguntar [+risas]

Por cierto, si un usuario hizo un post aquí en eol recopilando información sacada del juego, puedo copiarlo en la wiki sin más o tengo que reescribirlo de nuevo?

Es que he encontrado una recopilación de toda la información que sale en los gilfos de ACII, y estaría interesante ponerlo pero no sé si puedo:

[quote=grishnakhelorco]Origen de los asesinos.

Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").

Similitudes en la mitología griega:

-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.

Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos?


A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.

En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.


Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.


Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.

Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.


Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).

Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo a Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.


Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.

Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
De esas pruebas en Tunguska se desencadena el suceso de Tunguska 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT). Se considera el primer ensayo para el fin de las "purgas" templarias.

Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hassassin.


Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una nueva purga templaria (la Segunda Guerra Mundial) y así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (probada en Tunguska).

2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hassassin mientras intentaba huir.


Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo a realizar las pruebas con el cetro (Fragmento del Edén 34), encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hassassin.


Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3


Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2

Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.


JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).

Abstergo consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.


Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hassassin.


20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, en donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.


1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.


En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.


Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"[/quote]
Si puedes, pero seria bueno q le pidieras permiso para usar la info, es una cuestión de respeto hacia su trabajo ;)
Conozco a Grish, uno de los grandes freaks de AC XD y no le molestaria para nada que se pusiese en la wiki, ademas hace mucho que no lo veo por el foro, es raro.....pero vamos, que veo dificil que conteste el mp la verdad.

Yo estoy rejugando y no se cuantas veces van ya XD el ACII, per esta vez en PC, con una tasa de frames estable el 90% del tiempo a 60fps [amor] y luciendo mejor que en consola en general, vamos, una maravilla, la fluidez en el parkour es de agradecer la verdad, y visto tambien el brotherhood en el mismo pc, sigo pensando que tecnicamente en lineas generales el 2 supera al brotherhood...tal vez sea debido a la carga del escenario de roma, que es mucho mayor que la de florencia o venecia, o la iluminacion o gamma de colores que para mi gusto en brotherhood no está muy bien llevada, exagerando demasiado los tonos amarillentos y con un excesivo brillo durante el dia (no me refiero al brillo de la imagen, sino al reflejo del sol en las superficies).
POLUX1980 escribió:Cada día me gusta mas este hilo XD


A que si XD
Zack_VII escribió:...tal vez sea debido a la carga del escenario de roma, que es mucho mayor que la de florencia o venecia, o la iluminacion o gamma de colores que para mi gusto en brotherhood no está muy bien llevada, exagerando demasiado los tonos amarillentos y con un excesivo brillo durante el dia (no me refiero al brillo de la imagen, sino al reflejo del sol en las superficies).


Estoy de acuerdo contigo, siempre he tenido esa misma apreciacion y creo que la paleta de colores de roma es un poco apagada respecto al ACII, (contando de todos modos que los AC no se destacan por unas paletas de colores super-chillones), supongo que seran los colores de las ciudades que han intentado reflejar.. por eso tambien creo que el ACII gana en este aspecto frente al ACB.

Y que Florencia es mucha Florencia... (Y venecia similar).

Saludos.
Han sacado otro libro, éste se llama Assassin's Creed 3: The Secret Crusade. Por la portada parece tratar de Altaïr. Está en inglés [triston] , tocará esperar a que salga en castellano porque leer en inglés se me hace infumable y mira que se bastante(no lo suficiente pero algo sí).
RC9 escribió:Han sacado otro libro, éste se llama Assassin's Creed 3: The Secret Crusade.


En cuanto pueda actualizo el wiki con los dos libros nuevos, muchas gracias [oki]


Erdelamoto escribió:
Zack_VII escribió:...


...


Lo que reflejan, bajo mi punto de vista, es el alma de la ciudad y de la época en q se desarrollan los juegos. AC2 es un juego q se desarrolla en pleno renacimiento, con mucho color y ostentación, además de q nos pone en la piel de un Ezio joven y entusiasta... hasta q pasa lo q pasa, pero es entusiasta.

En ACB, el ambiente es mucho más oscuro, y la ciudad está sumida en la decadencia, por eso la paleta de colores es mucho más escueta, además de q Roma es una ciudad construida mucho tiempo atrás con unos materiales mucho menos vistosos q los de Florencia o Venecia.
Yo creo que la cosa va mas allá de la paleta de colores. En AC2 te encuentras fachadas de edificios perfectamente ornamentados, y no tienen por qué ser de monumentos destacados, sino en general. El nivel de detalle es tremendo. No hay nada que encuentres en ese juego que no esté cuidado de manera enfermiza.
En ACB el detalle bajó muchísimo, y creo que son obvias las razones. No tuvieron el tiempo de desarrollo que tuvieron con el 2 para darle el detalle suficiente a cada palmo del juego y además el entorno de Roma es enorme y se nota mucho que usaron la política del copy/paste para ahorase algo de trabajo, como lo que lo notas todo mas clónico, como con menos detalle que en AC2.

Y una pena que grish ya no postee por eol. Era de los usuarios que mas gusto me daba leer, sobre todo con lo referente a esta saga. Esperemos que vuelva para explicarnos cosas de Revelations xd
¿Q le ha pasado a Grish?....
Me han regalado esta mañana el Assassin's Creed 1 para la Xbox360 ya lo tenía para la PS3 pero este no tenía logros... Así que volvérselo a pasar xD Por cierto, no me gusta nada el final de La Hermandad
POLUX1980 escribió:Me han regalado esta mañana el Assassin's Creed 1 para la Xbox360 ya lo tenía para la PS3 pero este no tenía logros... Así que volvérselo a pasar xD Por cierto, no me gusta nada el final de La Hermandad


Yo igual, me lo pasé en PS3 y estoy por pillarmelo en 360 por los logros [qmparto] [qmparto] Total, a 10€ que está, no me supone un gasto importante.
Jsk77 escribió:
POLUX1980 escribió:Me han regalado esta mañana el Assassin's Creed 1 para la Xbox360 ya lo tenía para la PS3 pero este no tenía logros... Así que volvérselo a pasar xD Por cierto, no me gusta nada el final de La Hermandad


Yo igual, me lo pasé en PS3 y estoy por pillarmelo en 360 por los logros [qmparto] [qmparto] Total, a 10€ que está, no me supone un gasto importante.


En el Mediamarkt es el único sitio que lo encontraron. Es la versión Classics, pero vamos. Tampoco le queda mal a la portada el verde ese que le dan xD Teniéndolo para jugarlo
Yo lo estoy jugando en la PS3 (me refiero al primer Assassin's Creed), pero ahora que vuelvo a tener disponible la Xbox 360, me estoy planteando empezarlo en la consola de Microsoft. No es que sea un amante de los logros y trofeos, pero cuando un juego me gusta, creo que con estas cosas se le puede sacar más rendimiento al mismo. Y este, la verdad es que me esta gustando.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo lo estoy jugando en la PS3 (me refiero al primer Assassin's Creed), pero ahora que vuelvo a tener disponible la Xbox 360, me estoy planteando empezarlo en la consola de Microsoft. No es que sea un amante de los logros y trofeos, pero cuando un juego me gusta, creo que con estas cosas se le puede sacar más rendimiento al mismo. Y este, la verdad es que me esta gustando.

SaluDOS.


Yo al principio pasaba de logros pero es que ahora me encanta lo de "Logro Desbloqueado" xD
RC9 escribió:Han sacado otro libro, éste se llama Assassin's Creed 3: The Secret Crusade. Por la portada parece tratar de Altaïr. Está en inglés [triston] , tocará esperar a que salga en castellano porque leer en inglés se me hace infumable y mira que se bastante(no lo suficiente pero algo sí).


Imagen

Niccolo Polo, padre de Marco, por fin revela la historia que ha mantenido en secreto durante toda su vida; la historia de Altair, uno de los asesinos más extraordinarios de la hermandad. Altair se embarcará en una misión formidable que lo llevará a recorrer Tierra Santa y le mostrará el verdadero significado del Credo de los Asesinos.


Pinta muy bien.

Para quien lo quiera en inglés, está barato ;)

http://libros.fnac.es/a631146/Oliver-Bo ... ogle&PID=5
Los que os habeis leido los primeros libros...¿estan bien?

A ver yo me leo practicamente cualquier cosa, pero siempre que tenga un minimo de interes en ello, y si se me hace aburrido no puedo con el, ahi tengo un libro en casa con mas de una año a la mitad, y no me lo termino por pereza, sin embargo me he comido alguno de casi 700 paginas en 2 dias.

Es decir, ¿el libro esta bien, o simplemente "esta bien" porque es sobre AC?

Saludos!
Alguien sabe donde puedo encontrar los libros de assassin's creed en español y tambien los comics?

Salu2
zackner escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los libros de assassin's creed en español y tambien los comics?

Salu2



Los libros yo los vi en la FNAC, de momento los dos primeros en español, el tercero creo que te lo pueden traer pero en ingles, los comics ni diea.

Saludos!
6137 respuestas