› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Datos:
- Titulo del juego: Assassin's Creed : Revelaciones
- Compañia desarrolladora: Ubisoft Montreal Studio
- Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre
- Pagina Web: http://www.assassinscreed.com
- Plataformas: PS3, PC y Xbox360
- Genero: Sandbox
- Modo Online: Si
- Numero de jugadores: Desconocido
Informacion:
5 De Mayo 2011:Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la aclamada y popular saga, que estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
El desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representará la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad
En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.
Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/55989/ubi ... elations-/
7 De Mayo 2011:- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.
- Controlaras a Altair en estas escenas.
- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).
- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.
- Ezio tiene más de 50 años
- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.
- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas
- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"
- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.
- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.
- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.
- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.
- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.
- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.
Fuente: http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nu ... creed.html , FightNightSnake por el aviso
10 De Mayo 2011:Traduccion de los scans de GameInformer de mas abajo
HAGIA SOPHIA:
El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.
SULEIMAN:
En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.
AHMET:
Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.
SOFIA SORTO:
No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.
MANUEL PALAELOGOS:
El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.
THE VANGUARD:
Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.
THE GUARDIAN:
Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.
CONSTANTINOPLA:
Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.
CREACION DE BOMBAS:
Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.
TIROLINAS:
Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.
DESMOND:
Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.
THE BLACK ROOM:
Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.
COMBATE:
Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.
EL CENTINELA:
Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.
EL ARTIFICIERO:
Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.
CAPPADOCIA:
La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.
MAYSAF:
Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.
GARFIO OCULTO:
El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.
INFORMACION DE LAS SCANS:
En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.
"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."
En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.
"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.
Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.
"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".
Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.
Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).
Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.
Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.
En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.
Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "
Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.
Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.
En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.
La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.
El Viaje de Desmond
Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.
Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.
"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación."
Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia.
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.
"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".
Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.
Fuente: Gameinformer, traduccion Cloud_Cato, http://pulpofrito.com/scans-de-assassin ... astellano/
Curiosidades:
·La cuchilla oculta ahora cuenta con un garfio para agarrarse a salientes, posiblemente esto facilite saltos incluso mas largos o altos que en los juegos anteriores
·La avanzada edad de Ezio indica que como minimo, pasa de los 55 años
·La portada deja entrever que los caminos de Altaïr y Ezio se cruzaran con mas de 300 años de diferencia
Trailers y videos:
Teaser Trailer Pre-E3
http://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4&hd=1
Trailer CG E3
http://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc&hd=1
Trailer : El viaje de Desmond
http://www.youtube.com/watch?v=l0ZbI2ibPFI
Trailer Gamescom : Unidos por el destino:
http://www.youtube.com/watch?v=xshplaQe7FA
Trailer : EMBERS - El episodio final de Ezio
http://www.youtube.com/watch?v=j_WkTw8F ... r_embedded
Demo Guiada E3:
http://www.youtube.com/watch?v=dkLY0CYf8XE
Imagenes:
ARv4 escribió:A mi me encanta la saga AC pero...me parece un poco turbio lo que le están haciendo.
Está claro que me alegro un montón de que saquen otro AC este año, pero creo que deberían espaciar más los lanzamientos, la Hermandad aún está bastante reciente.
Yo creo que éste AC bien podría ser juego de lanzamiento de NGP, por ejemplo, y a principios de 2012 lanzar el tan esperado ACIII que ya toca.
En fin, ellos mandan y nosotros decidimos; Una alegría por la salida de éste y una pena qué no sea el 3.
De momento las imágenes photoshopeadas pintan bien jejeje
256k escribió:Mato, pero MATO por saber ya que tendra la edicion coleccionista
JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
(Y si, es real, la venden)
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...
Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.
A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!
Un saludo!
Night Terror escribió:Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...
Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.
A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!
Un saludo!
Contradiction much? xDD
Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.
Ire_Abyss escribió:Night Terror escribió:Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...
Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.
A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!
Un saludo!
Contradiction much? xDD
Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.
Yo tampoco he sufrido ningún bug en ninguno de los dos juegos, pero bueno.
puntuk escribió:Ire_Abyss escribió:
Yo tampoco he sufrido ningún bug en ninguno de los dos juegos, pero bueno.
yo solo he sufrido uno y fue en la Hermandad, pero que con simplemente reiniciar el juego ya está no me ha vuelto a pasar... fue cuando saltando con el paracaídas desde lo alto de una torre (creo que fue en el castillo de St.Angelo) de repente el paracaídas desapareció y el Ezio se quedó flotando en el cielo pero con la misma pose como sujetando el paracaídas y tal solo podía mover la cámara alrededor del personaje, pero el tio no se movía... pero reiniciandolo ya está xD
pff que ganas de nuevo Assassin's en nueva localización, que ya me estaba cansando de Italia!
GABCACHUS1 escribió:3 juegos con Ezio ya cansa...
Espero que se controle tambien a Altair.
Akiyama escribió:supongo que en este tendra hijos y seran asesinos y ya tienen prota para el AC 3 entonces dire oh dios mio es Dragon ball pero a lo ninja, aun a si los juegos estan muy bien con mucho drama y jugabilidad ya el online no opinio porque no he jugado pero por lo que he oido poca gente juega
Night Terror escribió:Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...
Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.
A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!
Un saludo!
Contradiction much? xDD
Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.
DJSoLiD escribió:Yo tengo el bug del brillo, y me he pasado el juego 3 veces...
Night Terror escribió:JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
(Y si, es real, la venden)
Pero esto es un arma de verdad!? O.O
Si es así... Ya me veo en prisión lol.
papasconmojo escribió:Night Terror escribió:JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
(Y si, es real, la venden)
Pero esto es un arma de verdad!? O.O
Si es así... Ya me veo en prisión lol.
Sí, las venden, claro, junto con otras cosas "cosplay" de AC. Pero es plasticurrio... (también es normal, imagínate que las vendieran de metal, que aunque no estuvieran afiladas...)
Por cierto, ¿aun hay gente jugando al online (bueno, antes del problema de PSN)? Es que me pillé una Códex a buen precio justo el día antes del problema de PSN y no metí el juego en la consola porque andaba jugando al Tomb Raider Trilogy, y no me gustaría dejar "tirados" los trofeos del online. Más que nada lo pregunto por los trofeos, porque a mí personalmente no me gusta lo del online en el AC, pero habrá que jugar para sacar el platino...
¡Saludos!
THumpER escribió:Otra vez con ezzio?¿ joder maxo..... yo esperaba que cambiaran de epoca y de protagonista....
Esta saga se esta convirtiendo en un fifa o cod cada año sale juego nuevo.
Zack_VII escribió:Del juego me llama todo a priori.....falta por saber si solo manejaremos a ezio o altaïr tendrá un papel importante en terminos de gameplay tambien. Pienso que es una jugada a 2 bandas:
1.- Finalizar la historia del heroe que los ha forrado .
2.- Reeivindicar las raices de la saga, rescatando a Altair y a una ambientacion similar al 1o (pero con el apoyo de marketing de ezio que vende más ) y eneseñar lo que probablemente, debió ser AC1.
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Del juego me llama todo a priori.....falta por saber si solo manejaremos a ezio o altaïr tendrá un papel importante en terminos de gameplay tambien. Pienso que es una jugada a 2 bandas:
1.- Finalizar la historia del heroe que los ha forrado .
2.- Reeivindicar las raices de la saga, rescatando a Altair y a una ambientacion similar al 1o (pero con el apoyo de marketing de ezio que vende más ) y eneseñar lo que probablemente, debió ser AC1.
Yo creo q quieren cerrar la historia de Altair por medio de Ezio, y eso me parece una chapuza, la verdad... queremos otro juego de Altair YA!!
Y manejaremos a los tres protagonistas en esta entrega, ya lo han confirmado
Zack_VII escribió:De todos modos puede ser, al igual que MGS4 una conclusion general para los personajes importantes, es decir, una conclusion en stereo de altair y ezio
- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.
- Controlaras a Altair en estas escenas.
- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).
- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.
- Ezio tiene más de 50 años
- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.
- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas
- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"
- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.
- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.
- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.
- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.
- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.
- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.
FightNightSnake escribió:Nuevos detalles del juego. Aunque no desvelan nada de la trama los pongo en spoiler por si las moscas...- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.
- Controlaras a Altair en estas escenas.
- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).
- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.
- Ezio tiene más de 50 años
- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.
- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas
- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"
- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.
- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.
- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.
- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.
- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.
- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.
http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html
sirjak escribió:FightNightSnake escribió:Nuevos detalles del juego. Aunque no desvelan nada de la trama los pongo en spoiler por si las moscas...- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.
- Controlaras a Altair en estas escenas.
- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).
- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.
- Ezio tiene más de 50 años
- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.
- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas
- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"
- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.
- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.
- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.
- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.
- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.
- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.
http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html
que buena pinta tiene, solo espero que el online esta algo mas curradillo (ojo! que me gusto pero podria estar mas currado y menos monotono)
papasconmojo escribió:Night Terror escribió:JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
(Y si, es real, la venden)
Pero esto es un arma de verdad!? O.O
Si es así... Ya me veo en prisión lol.
Sí, las venden, claro, junto con otras cosas "cosplay" de AC. Pero es plasticurrio... (también es normal, imagínate que las vendieran de metal, que aunque no estuvieran afiladas...)