[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:Para firma es perfecta, pero lo dejará EOL? :-?


De hecho pensaba que era la nueva firma de seco... yo creo que no pasaria nada por que es muy "fina" ( aunque ocupe todo el ancho ). A mí no me molestaría, pero claro, la pagina no es mía.


Bueno, la única forma de saberlo es probar y ver si dentro de unas horas sigue ahí

Si la quitan ya sabemos que no está permitida xDDD
GRAN TORINO escribió:Bueno, la única forma de saberlo es probar y ver si dentro de unas horas sigue ahí

Si la quitan ya sabemos que no está permitida xDDD

O también puedes leer las normas y ver que el máximo permitido son 450x200 píxels, así que esa imagen supera el ancho máximo por más del doble. :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, la única forma de saberlo es probar y ver si dentro de unas horas sigue ahí

Si la quitan ya sabemos que no está permitida xDDD

O también puedes leer las normas y ver que el máximo permitido son 450x200 píxels, así que esa imagen supera el ancho máximo por más del doble. :p


No hay problema. Se llama a Rajoy que es experto en "recortes" y fin del problema. Nos quejamos por vicio [+risas] .
Antoniopua escribió:@seco46 gracias por compartir esa información :) . Otra cosa, esta foto para una firma esta guapisima [burla2] :Imagen

Es el banner que ha usado para su cuenta de Youtube xd.

Por cierto, lo mejor de la Entrevista es cuando menciona lo de que es el único juego en el que la IA usa las mismas físicas y simulación que el jugador y lo de que tuvieron que probar el Huarya para coger los datos de las 4 alas y que estén bien simuladas cada una de forma independiente (es el único juego que también tiene esto)

En resumen, la dedicación de estos tíos hacía su trabajo es demasiado buena [+risas]
Nenes, estreno firma... XD

P.D Alguien sabe como centrarla?
IridiumArkangel escribió:Nenes, estreno firma... XD

P.D Alguien sabe como centrarla?

¿Has probado con ésto?:
[align=center]dirección de la imagen[/align]
jnderblue escribió:
IridiumArkangel escribió:Nenes, estreno firma... XD

P.D Alguien sabe como centrarla?

¿Has probado con ésto?:
[align=center]dirección de la imagen[/align]


Ahí le has dao! [oki] [fies]

P.D Y no, no me parezco en nada a Rajoy por Dios! [mad] [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡ @IridiumArkangel y bien feliz que me haces !. Como dije muy bonita :) .
https://www.facebook.com/jalopnik/videos/10154046813445168/

Interesante (tanto el coche como el circuito que aún no han sido licenciados), también dicen que el circuito está escaneado ¿Posibles nuevas licencias para el juego? Ojalá [sonrisa]
Teaser Trailer del Mazda RX-7 Spirit-R:

https://www.youtube.com/watch?v=_x1xhkkuPDg

Edit:Del Facebook de Marco:

"The bonus pack 2 and the Japanese Pack for Assetto Corsa made people crazily happy. Now it's time to go back to racing. I mean, serious racing. To make you definitely mad."

Soon™ (en Julio [+risas])
¿Alguna noticia de algún cambio del modo online con respecto a pc?

Para mí es el mayor error del juego.Digo yo que lo cambiarán porque tal y como està en pc lo veo casi inviable para consola,salvo que lo único que hagan es que no se pueda crear un servidor en consola y fuera.No creo que sean tan cutres,¿no?

¿No piebsan sacar un pack chulo de coches màs normales europeos?Yo con sé,con un Opel Atra,Renault Megane,Ford Focus,VW Golf...tanto superdeportivo le resta variedad al juego.Un pack así le vendría muy muy bien.
A mi me interesa saber si todo el contenido que han ido añadiendo vía DLC va a ser incluido en la versión final de consola.
hh1 escribió:¿Alguna noticia de algún cambio del modo online con respecto a pc?

Para mí es el mayor error del juego.Digo yo que lo cambiarán porque tal y como està en pc lo veo casi inviable para consola,salvo que lo único que hagan es que no se pueda crear un servidor en consola y fuera.No creo que sean tan cutres,¿no?

¿No piebsan sacar un pack chulo de coches màs normales europeos?Yo con sé,con un Opel Atra,Renault Megane,Ford Focus,VW Golf...tanto superdeportivo le resta variedad al juego.Un pack así le vendría muy muy bien.

Por ahora no va a cambios en el online (salvo que con el tiempo meterán más funciones en todo el simulador que también estarán en el multiplayer como las salidas en falso o carreras por tiempo)

En cuanto a los coches normales, este año por ahora van a meter el Audi A1 S1, el TTS y algún Toyota Celica (aunque parece que van a sacar varias generaciones) y el primer Mazda MX-5 (también podrían meter algún 3 MPS) entre otros, y en ese rango de potencia el juego va bien servido a día de hoy (500ss, los 2 Guiletta, el MiTo, el Sport Quattro, los Lotus, el AE86...)

golon80 escribió:A mi me interesa saber si todo el contenido que han ido añadiendo vía DLC va a ser incluido en la versión final de consola.

Por ahora estarán todos los DLC hasta el Japanese Pack, el del Red Bull Ring muy probablemente no lo este y haya que pagarlo a parte.
que problema hay en el online del que hablais? :-?
pavi escribió:que problema hay en el online del que hablais? :-?

Que crear un servidor con tus reglas es muy complicado y que no hay penalizaciones (por ahora), en colisiones y netcode va bastante bien con las mejoras que han metido en las últimas updates.
seco46 escribió:
hh1 escribió:¿Alguna noticia de algún cambio del modo online con respecto a pc?

Para mí es el mayor error del juego.Digo yo que lo cambiarán porque tal y como està en pc lo veo casi inviable para consola,salvo que lo único que hagan es que no se pueda crear un servidor en consola y fuera.No creo que sean tan cutres,¿no?

¿No piebsan sacar un pack chulo de coches màs normales europeos?Yo con sé,con un Opel Atra,Renault Megane,Ford Focus,VW Golf...tanto superdeportivo le resta variedad al juego.Un pack así le vendría muy muy bien.

Por ahora no va a cambios en el online (salvo que con el tiempo meterán más funciones en todo el simulador que también estarán en el multiplayer como las salidas en falso o carreras por tiempo)

En cuanto a los coches normales, este año por ahora van a meter el Audi A1 S1, el TTS y algún Toyota Celica (aunque parece que van a sacar varias generaciones) y el primer Mazda MX-5 (también podrían meter algún 3 MPS) entre otros, y en ese rango de potencia el juego va bien servido a día de hoy (500ss, los 2 Guiletta, el MiTo, el Sport Quattro, los Lotus, el AE86...)

golon80 escribió:A mi me interesa saber si todo el contenido que han ido añadiendo vía DLC va a ser incluido en la versión final de consola.

Por ahora estarán todos los DLC hasta el Japanese Pack, el del Red Bull Ring muy probablemente no lo este y haya que pagarlo a parte.

Lo del online me parece algo urgente que además puede ahuyentar a los usuarios.porque si no cambian,es tan lioso y engorroso como en pc pero ademàs,no puedes crear tu propia sala.Tela...

En cuanto a coches normales,no es cuestión de ir bien servido o no,es cuestión de que en proporción con otros tipos de coches son pocos y que realmente lo que se ve en la calles es otra cosa y mola tenerlos y poderlos probar.Un paquete de esos estaría genial.
Una cosa, yo que tuve la oportunidad de probar la anterior beta, me he fijado que el tearing en los vídeos de esta última semana está totalmente desaparecido...
hh1 escribió:
seco46 escribió:
hh1 escribió:¿Alguna noticia de algún cambio del modo online con respecto a pc?

Para mí es el mayor error del juego.Digo yo que lo cambiarán porque tal y como està en pc lo veo casi inviable para consola,salvo que lo único que hagan es que no se pueda crear un servidor en consola y fuera.No creo que sean tan cutres,¿no?

¿No piebsan sacar un pack chulo de coches màs normales europeos?Yo con sé,con un Opel Atra,Renault Megane,Ford Focus,VW Golf...tanto superdeportivo le resta variedad al juego.Un pack así le vendría muy muy bien.

Por ahora no va a cambios en el online (salvo que con el tiempo meterán más funciones en todo el simulador que también estarán en el multiplayer como las salidas en falso o carreras por tiempo)

En cuanto a los coches normales, este año por ahora van a meter el Audi A1 S1, el TTS y algún Toyota Celica (aunque parece que van a sacar varias generaciones) y el primer Mazda MX-5 (también podrían meter algún 3 MPS) entre otros, y en ese rango de potencia el juego va bien servido a día de hoy (500ss, los 2 Guiletta, el MiTo, el Sport Quattro, los Lotus, el AE86...)

golon80 escribió:A mi me interesa saber si todo el contenido que han ido añadiendo vía DLC va a ser incluido en la versión final de consola.

Por ahora estarán todos los DLC hasta el Japanese Pack, el del Red Bull Ring muy probablemente no lo este y haya que pagarlo a parte.

Lo del online me parece algo urgente que además puede ahuyentar a los usuarios.porque si no cambian,es tan lioso y engorroso como en pc pero ademàs,no puedes crear tu propia sala.Tela...

En cuanto a coches normales,no es cuestión de ir bien servido o no,es cuestión de que en proporción con otros tipos de coches son pocos y que realmente lo que se ve en la calles es otra cosa y mola tenerlos y poderlos probar.Un paquete de esos estaría genial.
Y yo no te digo que no (de hecho a parte de coches normales me gustaría ver más clásicos), pero Kunos tira a lo que le gusta a la mayoría (GT3 y superdeportivos), así que sólo tenemos que tener fé en que metan más coches de los que queremos.

En cuanto al online, pues si, deberían ponerlo más accesible cosas como crearse un servidor.


fbetes escribió:Una cosa, yo que tuve la oportunidad de probar la anterior beta, me he fijado que el tearing en los vídeos de esta última semana está totalmente desaparecido...
Si, y dicen que ahora mantiene un frame-rate 100% estable.
pavi escribió:que problema hay en el online del que hablais? :-?

Básicamente es lo que dice @seco46.
Pero es que claro, en consola no vas a tener el programa para crear el servidor propio con tu partida, es obvio, por lo que te quedan los servidores de Kunos que no son más que carreras predefinidas de coches, vueltas, ayudas,etc... que NO puedes variar hasta que las cambien ellos. Vamos, que juegas con lo que te pongan ellos.
Eso me parece cutre no, lo siguiente. Por eso me cuesta creer que no lo cambien.

Y ojo, que en PC, crear el servidor es un jodido engorro, pero es que cada vez que quieras cambiar algo para la carrera, has de salir , meterte en el programita para crearlo y cambiar desde allí. Vamos ,un auténtico coñazo.

Aquí Kunos tiene que cambiar sí o sí. La gente de consola no es la de PC, y esto sería su tumba.

Tiene que tener como todos los juegos, servidores donde el que entra elige normas y puede cambiar todo desde dentro. Eso sería lo normal.
A ver si meten Laguna Seca...
hh1 escribió:
pavi escribió:que problema hay en el online del que hablais? :-?

Básicamente es lo que dice @seco46.
Pero es que claro, en consola no vas a tener el programa para crear el servidor propio con tu partida, es obvio, por lo que te quedan los servidores de Kunos que no son más que carreras predefinidas de coches, vueltas, ayudas,etc... que NO puedes variar hasta que las cambien ellos. Vamos, que juegas con lo que te pongan ellos.
Eso me parece cutre no, lo siguiente. Por eso me cuesta creer que no lo cambien.

Y ojo, que en PC, crear el servidor es un jodido engorro, pero es que cada vez que quieras cambiar algo para la carrera, has de salir , meterte en el programita para crearlo y cambiar desde allí. Vamos ,un auténtico coñazo.

Aquí Kunos tiene que cambiar sí o sí. La gente de consola no es la de PC, y esto sería su tumba.

Tiene que tener como todos los juegos, servidores donde el que entra elige normas y puede cambiar todo desde dentro. Eso sería lo normal.


pues paso la verdad de comprarlo de salida, entre que no tiene lluvia y no poder crear tu propio servidor paso, tiraré de project cars y esperaré acontecimientos pero a dia de hoy no veo un juego de coches medio completo en mucho aspectos
Pepe_13 escribió:A ver si meten Laguna Seca...

Sí señor, mi favorito.
En pc está pero por mod.
hh1 escribió:
Pepe_13 escribió:A ver si meten Laguna Seca...

Sí señor, mi favorito.
En pc está pero por mod.

Tambien ds mi favorito, me encanta este circuito. He visto el mod de pc, pero confio que lo saquen escaneado por laser.
Atención! El siguiente vídeo puede crear lesiones en la mandíbula

https://www.youtube.com/watch?v=hNPYrTDkPh4

He avisado [fiu]
buenas seco, que tal el juego con mando a dia de hoy en su ultima version?

esta suzuka?

hay una lista de cronos para el ofline, me refiero como en gt, que eliges circuito en contrarelog y se van guardando los tiempos con distintos coches.

a mi me mola mucho hacer eso, comparar coches a lo top gear.

saludos.
fikipro escribió:buenas seco, que tal el juego con mando a dia de hoy en su ultima version?

esta suzuka?

hay una lista de cronos para el ofline, me refiero como en gt, que eliges circuito en contrarelog y se van guardando los tiempos con distintos coches.

a mi me mola mucho hacer eso, comparar coches a lo top gear.

saludos.
La configuración de defecto no está mal, pero para este juego lo mejor es usar un volante.

Suzuka no esta por 2 razones, ambas por motivos económicos, la licencia del circuito es muy cara y el coste de escanearlo no sale rentable (por motivos de viaje, y sueldo de los trabajadores que lo hagan), otra cosa es que los dueños escaneen el circuito (como han hecho en Nurburgring) y envíen los datos y demás a Kunos, en un futuro si en consola va bien podríamos ver circuitos como ese, Fuji o Laguna Seca.

Y si, en opciones hay una opción llamada perfil en la que a parte de configurar tu nombre de piloto y nacionalidad tienes una tabla donde se guarda tu mejor vuelta rápida en cada circuito y con cada coche (sin importar el modo en el que has hecho esa vuelta, es decir, que si superas tu tiempo de vuelta rápida en una carrera este se guarda y sobreescribe el anterior)
Es una lástima que un juegazo tan bueno como este no tenga unos circuitos emblemáticos como Laguna Seca o el ahora pronunciado Suzuka

Espero que la lista se aumente de forma considerable al cabo de los meses, creo que se me va a hacer algo pequeño este juego
Circuitos no van a salir muchos mas, son mas de 4 meses para hacer un solo circuito, asi que todos los que salgan scaneados seran de pago.
El proximo sera Red Bull Ring y despues diria que algun italiano como Fiorano o de reino unido como Donington o Outlon Park, Zolder tambien podia ser opcion, o se van a Portugal y scanean Portimao que seria una licencia barata y un circuito increible.

https://www.youtube.com/watch?v=q3YPTkBRaOk

[amor] [amor]

Aqui la votacion de hace unos años:
http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... the-track/
clockwok escribió:Circuitos no van a salir muchos mas, son mas de 4 meses para hacer un solo circuito, asi que todos los que salgan scaneados seran de pago.
El proximo sera Red Bull Ring y despues diria que algun italiano como Fiorano o de reino unido como Donington o Outlon Park, Zolder tambien podia ser opcion, o se van a Portugal y scanean Portimao que seria una licencia barata y un circuito increible.

https://www.youtube.com/watch?v=q3YPTkBRaOk

[amor] [amor]

Aqui la votacion de hace unos años:
http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... the-track/

Estoy casi seguro que los próximos escaneados despues del RB Ring van a ser Fiorano, Misano y Ascari.

El primero hay demasiadas pistas (las fotos del supuesto Showroom que es el box del circuito y que ya sabemos que esta en los archivos de Stefano por sus stremings) y lo tienen escaneado por FVA (este es el único escaneado que si veo como contenido gratuito por esto mismo, o quizás en un Pack de Ferraris), el segundo porque Marco preguntó hace un tiempo que si lo usuarios lo queríamos escaneado para el juego y el último porque recientemente en una reciente prueba de AC Pro por parte de Jalopnik (con el nuevo Aston Martin Vulcan) comentaron que el circuito en el juego ya estaba escaneado.

También está Monza Junior (que este si que debería venir gratis como las variantes de Nurburgring adiciones que añadieron con la 1.5)

Ya de no escaneados (seguramente todo gratis) pues los clásicos, alguno del estilo de BCC (que ya han dicho que casi que seguro que lo hacen), alguna pista de carretera real como Trento o más pistas de netkar pro (como Aosta, Crema, Newburry o Prato)

Por cierto, no he visto el streaming de Stefano aún, ¿se ha visto algo nuevo en la lista de selección de contenidos que suele usar? [sonrisa]
Contenido nada, pero algunas cosas interesantes:


- he was using 1.7 version
- new functionality of Performance Delta app - shows you (graph) if you are faster or slower in the part of the track you are currently on
- track temps and grip (he's not sure if grip will be there) added to Realtime app
- temp during a session isn't constant anymore, it will change as the session progresses
- plans to add wind
- basic code for brake temps done, disc temps showed in the telemetry app
- not sure if brake temps will be in 1.7 and if yes then not sure if in all cars
- plan to eventually redesign time system (sector times, who's going for a hotlap in the delta app)


From Q&A:

- plan to delete the "teleport to pits after the race" thing
- plan to add forced pits as a rule
- no plans for rolling starts
- question about better soft lock - "yeah I agree it sucks as it is now" but also said he's not sure how to make it less "violent" - word used in Q
- LCD screen flags - he thought about it, but not really about animated marshals with flags (also part of the Q)
- they don't know when the next update is going to be released
- think about expanding the team
- would love to have weather transitions, but it's tricky

Este juego sin soporte para mods se queda cojo. La gente se curra hasta tramos de rallys incluso.

Para mi sin mods, queda totalmente descartado.
GottaEvil escribió:Este juego sin soporte para mods se queda cojo. La gente se curra hasta tramos de rallys incluso.

Para mi sin mods, queda totalmente descartado.


Pero quien juega en consola ya sabe lo que hay, mods son en pc si o si.
Y si sin mods el juego queda un poco cojo porque hay mods de todo y muchos con mucha mucha calidad.
clockwok escribió:
Pero quien juega en consola ya sabe lo que hay, mods son en pc si o si.
Y si sin mods el juego queda un poco cojo porque hay mods de todo y muchos con mucha mucha calidad.


Fallout 4 le van a dar soporte a mods en consolas. Ojalá pase lo mismo con Assetto (aunque en este caso no creo que un mod tenga la misma calidad que el contenido creado por los desarrolladores).
clockwok escribió:
GottaEvil escribió:Este juego sin soporte para mods se queda cojo. La gente se curra hasta tramos de rallys incluso.

Para mi sin mods, queda totalmente descartado.


Pero quien juega en consola ya sabe lo que hay, mods son en pc si o si.
Y si sin mods el juego queda un poco cojo porque hay mods de todo y muchos con mucha mucha calidad.


Hombre...es que no es lo mismo el soporte para Mods que tiene Dirt Rally en PC por ejemplo (skins de coches basicamente y poco más) a lo que tiene este Assetto Corsa...que pasa de ser un gran simulador de contenido limitado...a un gran simulador de contenido infinito.

Es una pena. Me interesaba la versión de consola...porque supongo que vendrá adaptada para jugar con mando (los menus en PC son horribles...están pensados para el teclado y el ratón) y porque mi PC no da para jugarlo en optimas condiciones. Pero sabiendo que no hay posibilidad de mods en consola...voy a pasar...me espero a actualizar el PC.

Lo que no entiendo es por qué algunos juegos si permiten mods (Fallout 4, Doom etc etc) y otros no.

salu2
slimcharles escribió:
clockwok escribió:
Pero quien juega en consola ya sabe lo que hay, mods son en pc si o si.
Y si sin mods el juego queda un poco cojo porque hay mods de todo y muchos con mucha mucha calidad.


Fallout 4 le van a dar soporte a mods en consolas. Ojalá pase lo mismo con Assetto (aunque en este caso no creo que un mod tenga la misma calidad que el contenido creado por los desarrolladores).

De Assetto olvidaos (aunque hay muchos mod que han sido hechos con datos reales y demás) al menos en Playstation (si MS termina convirtiendo su Xbox en un PC será otra historia) por temas de licencia principalmente.
Pero ya estan los mods en doom?fallout 4?Porque una cosa es decir "vamos a meter mods en consola" y otra es meterlos.
Y mismo que algun dia lleguen los mods de fallout/doom a consolas tardan mucho mucho tiempo, todo porque seguro que van a meter algun tipo de "control de calidad".

Las cosas son como son y una consola tiene cosas muy buenas pero otras...

Y por hablar en calidad, hay coches del contenido oficial que eran mods, como el Lamborghini Miura, Shelby Cobra...

Y aqui un mod que es mejor que muchos coches oficiales:

https://www.youtube.com/watch?v=31mo9g_tzeA

Y una cosa mas, meter armas/mapas/texturas es una cosa, otra muy distinta es meter coches/circuitos con nombres reales.
Automobilista ya tuvo movida por tener skins 99% iguales a los coches de f1, imaginar ahora mods de ferrari/porsche/mercedes etc circuitos como monaco/suzuka etc en consolas via mod y con apoyo de kunos/sony/microsoft...la que se podia liar.
clockwok escribió:Pero ya estan los mods en doom?fallout 4?Porque una cosa es decir "vamos a meter mods en consola" y otra es meterlos.
Y mismo que algun dia lleguen los mods de fallout/doom a consolas tardan mucho mucho tiempo, todo porque seguro que van a meter algun tipo de "control de calidad".

Las cosas son como son y una consola tiene cosas muy buenas pero otras...

Y por hablar en calidad, hay coches del contenido oficial que eran mods, como el Lamborghini Miura, Shelby Cobra...

Y aqui un mod que es mejor que muchos coches oficiales:

https://www.youtube.com/watch?v=31mo9g_tzeA

Y una cosa mas, meter armas/mapas/texturas es una cosa, otra muy distinta es meter coches/circuitos con nombres reales.
Automobilista ya tuvo movida por tener skins 99% iguales a los coches de f1, imaginar ahora mods de ferrari/porsche/mercedes etc circuitos como monaco/suzuka etc en consolas via mod y con apoyo de kunos/sony/microsoft...la que se podia liar.



Pues tan fácil como meter esos coches y circuitos reales...con nombres ficticios (a alguien le suena...Roberto Larcos? [+risas] ) No sé...a mi me daría lo mismo correr en Laguna Seca...que en Laguna Chueca si el circuito está recreado de manera fiel xd.

Es que es una verdadera pena...el otro día estuve mirando Mods del Assetto...y es que hay de todo (coches, circuitos de f1, de rally, skins, mods visuales, de sonido) contenido para aburrir.

salu2
clockwok escribió:Circuitos no van a salir muchos mas, son mas de 4 meses para hacer un solo circuito, asi que todos los que salgan scaneados seran de pago.

Viendo como no han parado de dar soporte al juego en PC desde hace años, yo creo que con el tiempo si que van a ir saliendo mas circuitos. Eso sí, si hay que pagar licencia por el circuito, pues tocará pagar ...


GottaEvil escribió:Es una pena. Me interesaba la versión de consola...porque supongo que vendrá adaptada para jugar con mando (los menus en PC son horribles...están pensados para el teclado y el ratón)

Los menus no paran de cambiar en la versión de PC, ya los han mejorado un poco, yo confío que cuando salga la versión de consola, los menus de PC sean los mismos y se puedan usar desde el mando y el volante ...
GottaEvil escribió:
clockwok escribió:Pero ya estan los mods en doom?fallout 4?Porque una cosa es decir "vamos a meter mods en consola" y otra es meterlos.
Y mismo que algun dia lleguen los mods de fallout/doom a consolas tardan mucho mucho tiempo, todo porque seguro que van a meter algun tipo de "control de calidad".

Las cosas son como son y una consola tiene cosas muy buenas pero otras...

Y por hablar en calidad, hay coches del contenido oficial que eran mods, como el Lamborghini Miura, Shelby Cobra...

Y aqui un mod que es mejor que muchos coches oficiales:

https://www.youtube.com/watch?v=31mo9g_tzeA

Y una cosa mas, meter armas/mapas/texturas es una cosa, otra muy distinta es meter coches/circuitos con nombres reales.
Automobilista ya tuvo movida por tener skins 99% iguales a los coches de f1, imaginar ahora mods de ferrari/porsche/mercedes etc circuitos como monaco/suzuka etc en consolas via mod y con apoyo de kunos/sony/microsoft...la que se podia liar.



Pues tan fácil como meter esos coches y circuitos reales...con nombres ficticios (a alguien le suena...Roberto Larcos? [+risas] ) No sé...a mi me daría lo mismo correr en Laguna Seca...que en Laguna Chueca si el circuito está recreado de manera fiel xd.

Es que es una verdadera pena...el otro día estuve mirando Mods del Assetto...y es que hay de todo (coches, circuitos de f1, de rally, skins, mods visuales, de sonido) contenido para aburrir.

salu2

Sin duda se pierde una parte importante está claro.
Yo mismo tengo unos cuántos mods.

Pero Assetto no es sólo eso, tiene una simulación sin igual en consola y por ello ya vale la pena, con o sin mods.
Prefiero eso, que jugar a otro con más circuitos y coches y que no simule igual.Eso lo tengo claro.
Alguien sabe la fecha de salida del juego?
@rocasso

3 de junio en España, en Europa el 28 de agosto y América el 30 de agosto.
Isai_4 escribió:@rocasso

3 de junio en España, en Europa el 28 de agosto y América el 30 de agosto.

En España y Europa sale el 26 de Agosto [+risas]
seco46 escribió:
Isai_4 escribió:@rocasso

3 de junio en España, en Europa el 28 de agosto y América el 30 de agosto.

En España y Europa sale el 26 de Agosto [+risas]


@seco46 paisano me has jodido el troleillo jajajajajaaj

En mi cabeza sigue siendo mañana cuando sale el juego XD XD XD

@rocasso perdona hombre, era un minitroleo XD
Asi que hoy era la fecha de salida? Menuda mierda jeje.
Voy a ir a la tienda a ver si cuela XD
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