nene15708 escribió:kaulitz55 escribió:Como tiene que molar correr en cada uno de los circuitos escaneados de este juego y sentir cada curva y bache como en la vida misma
.
Menos en Zanvoort
Perdon en mini-troleo
Y Trento-Bondone
(que por cierto tras ver como no estaba en la demo de consola me hace pensar que se han puesto a upgradearla, que es la pista del juego que más falta le hace un upgrade)
Pero bueno hay que decir que pese a no estar escaneado Zandvoort está recreado de forma bastante realista y precisa.
@slimcharles GT3 confirmados tiene unos 10 y si contáis el Scuderia Cameron Glickenhaus 003 Competizione como otro GT3 (el coche es de la VLN de las 24h de Nords y usa las mismas especificaciones que un GT3) son unos 11 y conociendo a Kunos meterán más (en cada DLC suelen meter una media de 2/3 coches de clase GT3 o GTE), sinceramente creo que AC tiene la mayor variedad de GT3/GTE, solo faltan (si me falta alguno decídmelo) los modelos de Aston Martín (que se supone que era una licencia que ya había obtenido Kunos), Jaguar, Porsche, Bentley, Ginetta, Lexus (no me sorprendería que de esta marca licenciasen el RC-F GT3 teniendo la licencia de Toyota) y Cadillac para estar completa.
Básicamente porque de Ford ya han licenciado el antiguo GT GT3 y no me sorprendería que hiciesen lo mismo con el nuevo GT GTE, lo mismo para el nuevo BMW M6 GT3), luego está el Gallardo GT3 que no se sabe si van a meter el de 2014 o el de 2015 (o ambos) también está el Nissan GT-R GT3 de 2016 que podría llegar al juego, y luego también están los P4/5 Competizione de 2011 (ya presente en el juego como un coche para GT3/GTE) y el modelo híbrido con Kers de 2012 (que gano la carrera de las 24h de Nords), por no hablar de los Lotus Evoras GTC/GX (diseñados con especificaciones de GT3 y GT2) ya presentes en el juego.
Sin duda para los amantes de los coches GT2/GTE y GT3, Assetto tiene contenido para aburrir respecto a otros juegos de conducción si hablamos de los coches de esas clases, yo por mi parte espero más contenido para la clase GT4 que solo tiene unos 4 o 5 coches.
Seguramente de aquí a Abril más coches de la lista que puse como desconocidos se unirán a la lista de contenido para el día 1 de las versiones de consola.