Hohen escribió:Kerbal Space Program, Prison Architect, Don't Starve, Divinity, Space Engineers, Grim Dawn, Broforce... etc. etc. etc.
Pues anda que no hay joyas Early Access. Lo único sintomático que hay de vuestras opiniones es su escaso fundamento y mucha, mucha ignorancia.
Hombre...llamarnos ignorantes... podrías aplicártelo por no saber ver el espectro que tienen nuestras afirmaciones.Además de la ironía (o no).
Escaso fundamento.Siento que te sientas herido por algo que ni te va ni te viene.
Pero te aclaro algo,tengo varios juegos en early acces(sin ir más lejos este mismo Astroneer) y los disfruto o los he disfrutado.Lo que no es incompatible para opinar sobre si te gusta o no la moda o lo que parece un abuso en estos tiempos.
El que un compañero diga que esto de los early acces es algo sintomático no tiene porque ser solo malo.
Y qué más te da que a mi me pueda parecer algo malo aunque tenga esos juegos y los disfrute.Fuera de lugar llamar ignorante a la peña por ello.Pero bueno,estoy ocioso y te lo comento.No es algo que importe esta diatriba,la verdad.
Para mi la tecla correcta es la que ha tocado el compañero.Lo ha entendido a la perfección:
"Una cosa muy distinta es que se abuse de dicho sistema, pero por desgracia esto ocurre en todos los mercados y no solo en el de los videojuegos..."Y a otra cosa!