javi-222 escribió:buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700
saludos
XRafael95X escribió:javi-222 escribió:buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700
saludos
te la podre facil:
si te gusta jugar y escuchar las explosiones y jugar muchas partidas publicas vete a por los creative
si te gusta jugar gamebattles o mlg vete a por los ad 700 si dios quiere esta semana me llega los ad700
el problema de los audio technicha es que no tienen casi bajo por eso a nadie le gusta pero para la hora dejugar competitivamente los ad 700 por ssu falta degraves hace que escuches todo a tu alrededor
ahoraa si quieres jugar para divertirte y jugar competitivamente vete a por los sennhesier pc 360
alexricoj escribió:XRafael95X escribió:javi-222 escribió:buenas compañeros, gracias a este hilo y a algunas persona en concreto de dicho hilo tengo todo mas claro. mi intencion va a ser comprar el recon3d si o si, el problema me esta surgiendo a la hora de elegir unos buenos cascos, mi primera opcion son los famos at ad700 pero como no paras de leer cosas te haces la picha un lio, por lo que se ve los aurvana para sus 40€ son la leche pero yo busco algo un poco superior como el ad700 pero acepto sugerencias aunque el pack creative debe ir de fabula pero claro la calidad de marcas especializadas en auriculares es lo me mas me llama para escoger unos cascos para juegos, asi que decirme alguna recomendacion que este a la altura del ad700
saludos
te la podre facil:
si te gusta jugar y escuchar las explosiones y jugar muchas partidas publicas vete a por los creative
si te gusta jugar gamebattles o mlg vete a por los ad 700 si dios quiere esta semana me llega los ad700
el problema de los audio technicha es que no tienen casi bajo por eso a nadie le gusta pero para la hora dejugar competitivamente los ad 700 por ssu falta degraves hace que escuches todo a tu alrededor
ahoraa si quieres jugar para divertirte y jugar competitivamente vete a por los sennhesier pc 360
¿Seguro? Mejor ASTRO A40
XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente
alexricoj escribió:XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente
Muchisiiimooo mejor? En que aspecto.
Argumenta, estaré aquí toda la noche. De hecho, espero que puedas hacer una review desde TU opinion.
Un saludo.
alexricoj escribió:XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente
Argumenta, estaré aquí toda la noche. De hecho, espero que puedas hacer una review desde TU opinion.
Un saludo.
Por cierto, no se a que nivel de 'competitivo' usas tu los cascos, pero ya te digo que los A40 cumplen la funcion, sino, ¿por que todo el mundo que juega a competitivo acaba con un par de astro a40 + mixamp?
jorwipuc escribió:alexricoj escribió:XRafael95X escribió:los pc 360 son muchisisisisisismo mejor que los astro en cuanto a competitivo pero bueno, no puedo hacer nada para que lo creas preguntale a txabi cual es mejor y el ya te dira. los astro son puro graves que no te ayudan en nada a la hora de jugar competitivamente
Un saludo.
Por cierto, no se a que nivel de 'competitivo' usas tu los cascos, pero ya te digo que los A40 cumplen la funcion, sino, ¿por que todo el mundo que juega a competitivo acaba con un par de astro a40 + mixamp?
Me da a mi que te va a repetir lo de la otra vez.. Que son por promoción. Personalmente los astro los tiene muchísima gente que no está promocionada por ellos, de hecho creo que solo la MLG puede tener el sponsor de astro si no me equivoco.
No sé como serán los AD700, no lo niego, pero desde luego juego competitivo a un nivel bajo (no voy a endiosarme la verdad, para que mentir) y A30 son orgásmicos, y eso que aún juego sin mixamp
Saludos
jorwipuc escribió:alexricoj escribió:XRafael95X escribió:
Un saludo.
Me da a mi que te va a repetir lo de la otra vez.. Que son por promoción. Personalmente los astro los tiene muchísima gente que no está promocionada por ellos, de hecho creo que solo la MLG puede tener el sponsor de astro si no me equivoco.
No sé como serán los AD700, no lo niego, pero desde luego juego competitivo a un nivel bajo (no voy a endiosarme la verdad, para que mentir) y A30 son orgásmicos, y eso que aún juego sin mixamp
Saludos
pero que es lo que estoy diciendo que para juego competitivo es mejor los ad 700 o los pc 360 pero para divertirte lo mejor seria o unos astro o creative
alexricoj escribió:Paso de crear discusiones aquí.
Hasta que no tenga en la mano los PC360 y los AD700 no diré si son mejores o no a los A40.
EndeavourN86 escribió:En cuanto tenga los Astro diré cual va mejor, si Sennhheiser ( me da igual PC360, HD555, HD558, HD598...suenan prácticamente igual) o los A40, y según en que. Y ojo, la comparativa la hago directamente, nada de "pues creo que los Senn sonaban mejores", no, tendré los 2 aqui. Ahora, Rafael95 no va mal encaminado, la escena sonora de los Sennheiser equivalente a la de los AD700 o los olvidados AKG 701, es muy grande y la sensación de estar dentro del mapa o de una sala de cine, dudo que me lo de los Astro, espero equivocarme. Pero su falta de graves es la que te priva de un mayor disfrute. Pero bueno, eso os lo confirmaré en breve.
Estas son conclusiones a rasgos generales después de leerme de arriba abajo el foro de MLG, Auriculares.org, Headfonia, Head-fi... y otras página con base de datos de frecuencias e historias.
Astro no patrocina a ningún Club, la MLG tiene la exclusiva con ellos, lo se de primera mano ya que yo he llevado un club.
Y otra cosa añado, los auriculares como las novias, te pueden gustar con más pechotes o más delgaditas, cada auricular es diferente y suena de forma diferente ( neutros, agudos, graves, planos, en V...) y al que a uno le guste como suena "tal" a otro no le va nada. No seamos tajantes.
XRafael95X escribió:EndeavourN86 escribió:En cuanto tenga los Astro diré cual va mejor, si Sennhheiser ( me da igual PC360, HD555, HD558, HD598...suenan prácticamente igual) o los A40, y según en que. Y ojo, la comparativa la hago directamente, nada de "pues creo que los Senn sonaban mejores", no, tendré los 2 aqui. Ahora, Rafael95 no va mal encaminado, la escena sonora de los Sennheiser equivalente a la de los AD700 o los olvidados AKG 701, es muy grande y la sensación de estar dentro del mapa o de una sala de cine, dudo que me lo de los Astro, espero equivocarme. Pero su falta de graves es la que te priva de un mayor disfrute. Pero bueno, eso os lo confirmaré en breve.
Estas son conclusiones a rasgos generales después de leerme de arriba abajo el foro de MLG, Auriculares.org, Headfonia, Head-fi... y otras página con base de datos de frecuencias e historias.
Astro no patrocina a ningún Club, la MLG tiene la exclusiva con ellos, lo se de primera mano ya que yo he llevado un club.
Y otra cosa añado, los auriculares como las novias, te pueden gustar con más pechotes o más delgaditas, cada auricular es diferente y suena de forma diferente ( neutros, agudos, graves, planos, en V...) y al que a uno le guste como suena "tal" a otro no le va nada. No seamos tajantes.
concuerdo contigo endeavour y concuerdo con respecto a los de los graves del ad 700 que es por la falta de graves que es mejor para gaming competitivo que para disfrutar de un juego
XRafael95X escribió:...Claro como balder dijo que a el le gustaron los astro no significa que sean lo mejor...
balder2 escribió:Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.XRafael95X escribió:...Claro como balder dijo que a el le gustaron los astro no significa que sean lo mejor...
Rafael, esto ha sonado un poco raro, la verdad, no sé por donde ibas pero ha sonado así asá... Mi opinión sobre los Astro A40 es que son los más espectaculares que he probado para jugar, eso es lo que buscaba y eso es lo que he encontrado y de sobra.
Empecé sin mucha idea pero con bastante presupuesto y probé lo que me recomendó Txabi, que ese si que entiende un rato, los AD700. Siempre he mantenido que suenan finísimos como ninguno, son una pasada la verdad... pero para mis gustos auditivos eran incompatibles. Yo, voy a hablar de mi punto de vista, les encontré dos peros muy grandes. Uno, la carencia de bajos es tremenda. Que queréis que os diga, me va el sonido a lo Hollywood, si veo una explosión tremenda o disparo con una recortada o un arma potente me gusta oir y sentir esa potencia en mis orejas, que los auriculares me trasmitan esa contundencia y aquí los AD700 no me funcionaban. Lo extenderé a mis gustos musicales, rock, heavy o electrónica sonaban sin bass, muy rico en matices, detalle y armonia pero sin graves... vamos que le faltaba lo que más me gusta en un sonido. Y dos, son abiertos y encima con unos driver de 53mm!!! Oséa, el sonido salía para afuera una barbaridad y mi parienta estando en la habitación de al lado se enteraba de toda. Conclusión "en mi caso" con los AD700??? Auriculares con un sonido finísimo como pocos pero no eran para mí, yo voy de otro rollo sonoramente hablando. Jamas diré que son malos simplemente que no son para mí.
Los Sennheiser PC 360??? La verdad es que casi me volvió a pasar como con los AD700. Supongo que yo venía de los Siberia V2 y el DSS con el bass muy subido y todo lo que le puse después me sonaba descafeinado. Pero bueno, sobre los PC 360 puedo decir que para mí Sennheiser es una marca que me encanta, cuidan el sonido como pocos y sus productos suelen ser de 9,5 para arriba. Si estos auriculares hubieran tenido unos bajos más contundentes jamas me los hubiera vendido, os aseguro que me dolío en el alma sacármelos de encima. Diseño, comodidad, acabados, sonido... una pasada!!! Pero claro, ya estaba yo otra vez con el por saco de mi debilidad con los graves/bajos. Los tenían un pelín mejor que los AD700 pero seguían siendo muy tenues y también estaba el tema de que eran abiertos y el sonido volvía a salir mucho para el exterior. Definitivamente acepté que los auriculares que me gustan para jugar son cerrados, más contundencia en graves y mucha más inmersión a la hora de jugar aunque sacrificara un poco de escena sonora. Entonces llegó mi hermano con sus Astro A40. Cuando los probé dije: Coño, estos son lo mío!!! Sonido de muchísima calidad, claro, potente y directo, justo lo que quería para disfrutar "como a mí me gusta hacerlo en los videojuegos".
Ya comenté a modo de anécdota que la hija de siete años de mi pareja a la que le encanta ponerse a ver como juego y calzarse los auriculares "para fliparlo"como me dice, había probado todos los auriculares que he ido teniendo durante todos estos meses y que siempre recuerdaré su cara cuando le calcé los Astro en pleno combate del Battlefield 3. Con los ojos abiertos como platos me digo: Ant, estos son los más espectaculares que hemos probado, verdad??? Pues sí gente, son los más espectaculares o Hollywoodianos que he probado y eso es lo que yo quería.
No digo que sean los mejores, joder es que no tengo capacidad y no creo que nadie la tenga para decir esto de unos u otros ya que siempre estarán nuestras preferencia personales, sólo digo y siempre lo he dicho que son los más espectaculares que he probado y por eso y "para mí" son mis auriculares gaming favoritos. Son semiabieros lo que les da un poco más de amplitud o extensión en su sonido, pero con una muy buena pegada... y cuando les pongo mis A40 foams para convertirlos en cerrados es ya para pillar un paquete de Kleenex, jajajajaaa.
Te gustarán o no pero, los odiarás o no, pero son unos Astro con ese sonido Astro que a mí me encanta.
Creo que no me he dejado nada. Hoy por hoy tengo muchísimo más claro lo que quiero y lo que he de comprar, por eso decían antes que mi nueva adquisición como auricular para música, "mí música", pelis y de vez en cuando conectarlos al MixAmp van a ser los Denon AH-D2000. Para jugar tengo claro que lo suyo son mis Astro que para eso los tengo pero para demás historias pues ya tengo elegidos esos. Me gusta tener varios auriculares y cada uno para una cosa y de vez en cuando ir alternando. La de veces que abré conectado los Aurvana al MixAmp para jugar!!! Mi suerte es que puedo tener varios auriculares y todos me encantan, los voy utilizando según me pica y os aseguro que soy el tío más feliz del mundo.
Un saludo a todos!!!
clio16maxi escribió:Chicos ,solo quiero aportar un enfoque distinto a estas discusiones que estais teniendo y que no os habeis parado a pensar,estais hablando de cascos aqui que poco tienen que ver con el gaming es su construccion y funcionalidad,y por eso no pueden dar los mismos resultados ni sonidos,hablais de cascos akg o senhe cuya finalidad son la de uso en estudio y muchos de ellos tienen un espectro plano de frecuencias de sonido porque es asi como debe de ser para poder trabajar con el sonido,de nada te sirve tener unos cascos con unos graves increibles en un estudio porque entonces todo lo que produzcas o materices saldra con un sonido pobre luego a la venta ,sino que necesitas una respuesta plana para equilibrar el sonido y que luego suene cañon en cualquier equipo,se lo que te digo por que soy musico desde hace 20 años y estoy cansado de grabar en estudio,yo tengo unos akg k702 y son la panacea en sonido,si el juego ,disco,lo que quieras tiene graves,pues ellos reproduciran graves,si no los tiene,el no los inventa,y no por eso son mejores ni peores que los astro,son diferentes,los astro tienen mas graves porque estan enfocados a otra cosa,no tiene nada que ver con otros cascos de los que aqui hablais.
balder2 escribió:Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.
EndeavourN86 escribió:Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.
Que cada cual encuentre su auricular preferido para jugar, que le haga disfrutar y punto, no hay ninguno mejor que otro. Yo tengo claro que si los Astro no son lo que me esperaba, a devolverlos o a ponerlos a la venta.
Hablando de mis Astro, me mandaron anoche el número de seguimiento... el Viernes los tengo en casa!!! TROLOLOLOLOOOOLOLOOO
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.
Que cada cual encuentre su auricular preferido para jugar, que le haga disfrutar y punto, no hay ninguno mejor que otro. Yo tengo claro que si los Astro no son lo que me esperaba, a devolverlos o a ponerlos a la venta.
Hablando de mis Astro, me mandaron anoche el número de seguimiento... el Viernes los tengo en casa!!! TROLOLOLOLOOOOLOLOOO
Menudo eres... jajajajajaja
A mi me los enviaron un miercoles y hasta ayer (martes) no me llegaron. Bueno, lo importante es que ya los tengo y madre mia
Los A40 no te van a defraudar, al principio te resultara extraño pero en apenas 1h ya les coges el truco y para adelante
EndeavourN86 escribió:alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Hay cascos que puede que sean para una determinada función, pero hay casos como los Senhheiser que prácticamente son todoterreno y se amolda casi a cualquier necesidad. No hay más que ver las versiones HD515 y HD515 G4ME o los HD595 y PC360/PC350 G4ME.
Menudo eres... jajajajajaja
A mi me los enviaron un miercoles y hasta ayer (martes) no me llegaron. Bueno, lo importante es que ya los tengo y madre mia
Los A40 no te van a defraudar, al principio te resultara extraño pero en apenas 1h ya les coges el truco y para adelante
jaja, si con el precio que me han costado me voy a tirar una semanita con ellos desenpolvándole el driver a base de M320 y C4 xDDD. Siempre hay que hacerles un poco de rodaje y van cogiendo soltura.
Como los notas para música y pelis??
oscarboxi escribió:Alex, la teoria dice que a unos buenos auris hay que darles tiempo para que su sonido sea el optimo, osea que cuanto mas los uses mejor se oiran.
clio16maxi escribió:oscarboxi escribió:Alex, la teoria dice que a unos buenos auris hay que darles tiempo para que su sonido sea el optimo, osea que cuanto mas los uses mejor se oiran.
Pues hay no estoy de acuerdo,la membrana de cualquier altavoz y auricular esta sometida a estiramientos y contracciones constantes que poco a poco va probocando ruidos y distorsiones, y aunque en unos buenos cascos este fenomeno es mas tardio, siempre acaba pasando, nunca se oiran igual de bien que recien comprados, pero no te preocupes que tienes cascos para rato, jajajaja
roller90 escribió:Estoy buscando para comprar el cable de componentes que se utiliza en las Xbox FAT para sacar el sonido óptico teniéndola conectada por HDMI (la imagen está puesta páginas atrás) y de momento no he sido capaz de encontrar donde comprarlo, en ebay.es solo he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Cable-RGB-Salida ... 452wt_1127
Pero no es el oficial, el que habéis puesto en fotos, realmente no sé por qué nombre buscarlo, si alguien me puede echar un cable.
También aprovecho y pregunto:
Tendría que dejar conectado la xbox por HDMI a la tele como está y enchufar el dss/mixamp/recon a este cablecito y listo no?
javi-222 escribió:buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar
si lo se no me meto en este mundillo jaja
saludos
alexricoj escribió:javi-222 escribió:buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar
saludos
Senheisser X320 o sino los Aurvana Live + DSS
xcd1947 escribió:balder2 escribió:Bueno, si puedo aportar algo al respecto diré que he tenido los AD700, los Sennheiser PC360 y ahora tengo los Astro A40, Sennheiser PX100 y Aurvana LIVE... pero en breve sumo a mi colección los Denon AH-D2000, espero que eso diga bastante de mis gustos en sonido.
El lunes me llegaron a mi los ah-d1100 por 80 y pocos euros en amazon.co.uk y solo decir que son impresionantes, si te gustan los bajos los denon son lo tuyo!
alexricoj escribió:javi-222 escribió:buenas compañeros, esto de elegir auricular es es mas dificil de lo que pensaba, todos tienen sus pro y sus contras y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es dificil. mi uso va a ser exckusivamente para juegos, partidas publicas.yo estaba convencido que el ad700 era mi eleccion pero visto lo visto esta totalmente orientado a la competicion y yo solo quiero para publicas y pasar buenos ratos en la consola. me estan hablando muy bien de los aurvana live pero ahora estoy como que no se a donde tirar
saludos
Senheisser X320 o sino los Aurvana Live + DSS
alexricoj escribió:clio16maxi escribió:Chicos ,solo quiero aportar un enfoque distinto a estas discusiones que estais teniendo y que no os habeis parado a pensar,estais hablando de cascos aqui que poco tienen que ver con el gaming es su construccion y funcionalidad,y por eso no pueden dar los mismos resultados ni sonidos,hablais de cascos akg o senhe cuya finalidad son la de uso en estudio y muchos de ellos tienen un espectro plano de frecuencias de sonido porque es asi como debe de ser para poder trabajar con el sonido,de nada te sirve tener unos cascos con unos graves increibles en un estudio porque entonces todo lo que produzcas o materices saldra con un sonido pobre luego a la venta ,sino que necesitas una respuesta plana para equilibrar el sonido y que luego suene cañon en cualquier equipo,se lo que te digo por que soy musico desde hace 20 años y estoy cansado de grabar en estudio,yo tengo unos akg k702 y son la panacea en sonido,si el juego ,disco,lo que quieras tiene graves,pues ellos reproduciran graves,si no los tiene,el no los inventa,y no por eso son mejores ni peores que los astro,son diferentes,los astro tienen mas graves porque estan enfocados a otra cosa,no tiene nada que ver con otros cascos de los que aqui hablais.
Es que es eso, estas comparando cascos a nivel de estudio con cascos a nivel gaming.
Pero ya te digo, cada uno usa el auricular que le guste, aquí se recomienda según lo que has probado, no lo que ves en una imagen de internet y/o en un foro ingles.
alexricoj escribió:Senheisser X320:
Casi que prefiero dejar de comentar y solo contestar a quien me pregunta, suelto leña y la quemais al instante.
gnet escribió:alexricoj escribió:Senheisser X320:
Casi que prefiero dejar de comentar y solo contestar a quien me pregunta, suelto leña y la quemais al instante.
Buenas...
entre los x320 y los pc360, con cuales te quedarías?, el micro en ambos casos funcionaría con todas las plataformas? ps3, xbox360 y pc?
Un saludo.
gnet escribió:
entre los x320 y los pc360, con cuales te quedarías?, el micro en ambos casos funcionaría con todas las plataformas? ps3, xbox360 y pc?
Un saludo.
XRafael95X escribió:gnet escribió:alexricoj escribió:Senheisser X320:
Buenas...
Un saludo.
balder2 escribió:gnet escribió:
Un saludo.
Gnet, no son comparales de ninguna de las maneras. Los X320 son una serie muy básica con el plus de ser exclusivos para Xbox, oséa que adios a Ps3 pero sí son compatibles para PC.
Los PC 360 son de otra categoría muy superior. Los puedes conectar a Xbox 360 y Ps3 mediantes los cables y adaptadores y a pc del tirón. Si le clocas un MixAmp o un Recon3D te ahorrarás muchísimo follón de cables y ganarás una calidad 5.1 que alucinas.
javi-222 escribió:muchas gracias alexricoj y bakder2 por atender a mis dudas soys de gran ayuda. como deco lo tengo claro que me pillare el recon3d. yo tengo como presupuesto mas o menos 120€ para los auriculares y en ese rango de precio me quiero asegurar lo mejor y para eso le tendre que dar varias vueltas a las cosas, soy asi de quisquilloso cuando me quiero comprar algo, me quiero comprar lo mejor con mi presupuesto. el pc360 se me iria un poco pero si es mejor que los que pondre a continuacion ire a por el pero claro ya es alargarme puesto que preferiria no pasar de 120.
pc350 que es el mas viejo y no se si superaria al 558
sennheiser hd558 (en el cual se le puede hacer mod para tener mas graves)
akg k 272 hd (este me gusta mucho esteticamente pero no leo mucho le esta marca para gaming)
asi que uno de estos me quedare y los pedire la proxima semana pero todavia a que saber cual jaja por cierto sale mucho para afuera el sonido en los auriculares abiertos estando a un nivel medio-bajo es que no paro de hacerme esa pregunta
saludos
balder2 escribió:javi-222 escribió:muchas gracias alexricoj y bakder2 por atender a mis dudas soys de gran ayuda. como deco lo tengo claro que me pillare el recon3d. yo tengo como presupuesto mas o menos 120€ para los auriculares y en ese rango de precio me quiero asegurar lo mejor y para eso le tendre que dar varias vueltas a las cosas, soy asi de quisquilloso cuando me quiero comprar algo, me quiero comprar lo mejor con mi presupuesto. el pc360 se me iria un poco pero si es mejor que los que pondre a continuacion ire a por el pero claro ya es alargarme puesto que preferiria no pasar de 120.
pc350 que es el mas viejo y no se si superaria al 558
sennheiser hd558 (en el cual se le puede hacer mod para tener mas graves)
akg k 272 hd (este me gusta mucho esteticamente pero no leo mucho le esta marca para gaming)
asi que uno de estos me quedare y los pedire la proxima semana pero todavia a que saber cual jaja por cierto sale mucho para afuera el sonido en los auriculares abiertos estando a un nivel medio-bajo es que no paro de hacerme esa pregunta
saludos
El punto súper negativo de los PC 350 es la pedazo de impedancia que tienen, incluso con el Recon3D a tope los oirás muy bajito. Son unos auriculares que necesitas un ampli, no un deco para moverlos y los PC 360 son mejores, más cómodos, más actuales y no exigen tantísima potencia para que despeguen.
Para comprarte los HD 558 píllate los PC 360 que ya llevan micro y son mucho más gaming, de hecho es que son gaming
Yo de los AKG pasaba rápidamente. En los AD700 el sonido salía una barbaridad, en los Sennheiser no tanto. Volumen medio/bajo no creo que des mucho la tabarra...
Ah se me pasaba decir que los 350 son cerrados y los 360 abiertos, aquí ganarás la escena sonora que necesitas para tus gustos a la hora de jugar.
XRafael95X escribió:aja y las personas que prubean esos audifonos que no vanel lapena? pues dejame decirte que hay que creerle a elllos por que tienen como 20 mil audifonos y sacan sus conclusiones aunque nada mejor que probarlo por ti mismo pero igual la opinion de esa gente vale igual que las de ustedes cuando recomiendan algun audifono,
yo se que los audifonos que menciono no son gaming son de estudio pero por ser gaming un casco no significa que tiene que ser lo mejor, por que no es asi, si hubiese sido mejor entonces por que no hay tantos painas que tratan sobre lo mismo
Boss Snake escribió:Aunque esto ahora no viene a cuento lo pongo, por si alguno quiere comprarlo; tengo el headset Tritton AMPX y para el precio que tienen están de puta madre.
Si no tenéis mucho dinero, o no queréis gastar mucho compraos estos, valen 20€ y personalmente, me encantan. Ya se que los habrá mejores y con una calidad de sonido que se follarán a este, pero menos da una piedra