Buenas,
voy a hacer mi pequeña aportación al foro comentando mis sensaciones despues de comprar unos Tritton Trigger que me salieron por 31 euros aprovechando el codigo de 10€ de amazon.es.
Primero de todo decir que son unos auriculares economicos, por lo tanto no pueden estar al nivel de las grandes bestias como Siberias, Trutle Beach, etc. Ya sabia esto, pero como mi presupuesto era ajustado y venian licenciads por Microsoft, me dije, no peden ser malos si Microsoft deja poner ahi su nombre.
TRITTON TRIGGER1- PRESENTACION Y MATERIALES: la presentacion en la caja es bastante buena y los materiales parecen de calidad. El diseño es muy elegante y moderno. Incorporan todos los cables y accesorios necesarios para la conexion con la XBox. Una cosa que me gusto mucho es que los auriculares llevan un jack de 3,5mm que se pude conectar y desconectar del amplificador de control del volumen, por lo que se pueden guardar los auriculares por un lado y los cables por el otro.
2- SONIDO: son mis primeros auriculares de este tipo por lo que mi opinon en este aspecto no es muy representativa. Para mi sonaban "bastante bien", aunque tampoco me quede alucinado como si me paso con unos Sony MDR XB500 que probe escuchando musica en un MM.
3- COMODIDAD: para mi, aqui es donde el producto falla y que me ha llevado a devolverlos a Amazon. Los auriculares son de 40mm, un poco justos, por lo que las orejas tocan la parte exterior de las "orejeras". Ademas, el material, una especie de piel "plastificada" da mucho calor y me provocaba una ligera molestia despues de jugar 1h mas o menos, que tampoco es mucho que digamos. Supongo que su hermano mayor, el Detonator debe corregir este problema, pero por el precio creo que hay mejores opciones.
Despues de estar unos dias dandole vueltas y teniendo el cuenta que el DSS + auriculares estereo se me escapa un poco de presupuesto, me he comprado los x320 en 4frags por 60€ puestos en casa. Al ser muy recientes, he visto pocas reviews, pero casi todas destacan su comodidad y sonido. Espero no haberme equivocado por segunda vez
ya os contare.
Sludos,