[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Pero ese es modelo antiguo no el que esta en xtralife
Alguien puede echarme una mano con una duda ?

Si conecto 2 auriculares a la salida de audio del DSS con esto:

http://www.planetronic.es/images/PLAY33.jpg

Pierdo calidad de sonido?, pierdo potencia de sonido?

Gracias !
AntonioMamona escribió:Espero mas q nunca tus opiniones sobre los ad700 y los pc 360.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
XRafael95X escribió:
AntonioMamona escribió:Espero mas q nunca tus opiniones sobre los ad700 y los pc 360.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]

Esperando estoy los PC 360 :-? :-? :-?
Esto...¿Cuál es tu presupuesto o que es lo que estás buscando?
Mario3SP escribió:Alguien puede echarme una mano con una duda ?

Gracias !

No debería de dar problemas.

¿Donde lo vas a comprar?
Buen aporte Balder2, bravo.

A mi no se si me ha venido el consumismo o que, pero me he pedido unos Sony MDR-XB500, y vosotros me diréis...po qué??

1º - Son baratos baratos, 45€ puestos en casa. Negros completamente, bonitos bonitos. En color Azul aún son más bonitos pero ya no los he encontrado.
2º - Los probé una vez en la Sony Style de Barcelona y aquello era lo más parecido a tener un masajeador en las orejas.
3º - Los comentarios que he leido en internet son todo bondades hacia ellos.
4º - Estoy contento con mis Sennheiser HD558/mod HD598?, perfecto para películas y juegos, pero necesitaba un plus en bajos y unos auriculares cerrados para Partys o que no oigan en casa lo que escucho en un determinado momento. Me gusta escuchar Dance y el perfil de los Senn lo noto un pelin agudo y falto en graves.
4º - No he visto a nadie del foro hablar de ellos, así que me otorgo la exclusiva y el tragármelos si al final me defraudan, [+risas] jajaja

En un par de días los tendré aquí
EndeavourN86 escribió:Buen aporte Balder2, bravo.

A mi no se si me ha venido el consumismo o que, pero me he pedido unos Sony MDR-XB500, y vosotros me diréis...po qué??

1º - Son baratos baratos, 45€ puestos en casa. Negros completamente, bonitos bonitos. En color Azul aún son más bonitos pero ya no los he encontrado.
2º - Los probé una vez en la Sony Style de Barcelona y aquello era lo más parecido a tener un masajeador en las orejas.
4º - Estoy contento con mis Sennheiser HD558/mod HD598?, perfecto para películas y juegos, pero necesitaba un plus en bajos y unos auriculares cerrados para Partys o que no oigan en casa lo que escucho en un determinado momento. Me gusta escuchar Dance y el perfil de los Senn lo noto un pelin agudo y falto en graves.
4º - No he visto a nadie del foro hablar de ellos, así que me otorgo la exclusiva y el tragármelos si al final me defraudan, [+risas] jajaja

Suerte con la aventura [jaja]
una duda, el microfono zalma, por lo que he visto va en el cable del auricular, se me escuchará bien?, la distancia a la boca es considerable :-|
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:

Esperando estoy los PC 360 :-? :-? :-?
Esto...¿Cuál es tu presupuesto o que es lo que estás buscando?

mi presupuesto es de 200 euros
alexricoj escribió:
Mario3SP escribió:Alguien puede echarme una mano con una duda ?

Gracias !

No debería de dar problemas.

¿Donde lo vas a comprar?

El DSS lo he comprado en Amazon UK porque aquí están agotados desde hace días. 64€ puesto en casa.

Y lo de los minijack lo tengo por ahí en un cajón, es exactamente el mismo que el de la foto que he posteado.
EndeavourN86 escribió:Buen aporte Balder2, bravo.

Hola,
a mí me parecen buena compra. El otro día probé en un centro comercial los hermanos mayores, MDR-XB700 y para música me parecieron una pasada. Supongo que de la manera que sonaban para cine y demás han de ser la leche. Tienen un diseño elegantísimo y súper sofisticado. Las orejeras son de 50 mm [babas] [babas] [babas] aislan muy bien del esterior y comodosque te mueres. Y lo dicho, los bajos son, y lo voy a poner bastante claro... ACOJONANTES!!!! Les enchufe música de la que llevo en el móvil a 320 Kbps del palo, Metallica, Rammstein, Red Hot, Heroes o bso DEUS EX (esta bso se está convirtiendo en toda una pieza indispensable para probar auriculares [+risas] ) y me quedé alucinado con el resultado. Voz del cantante, guitarras, baterias y lo que más me encanta, bajo eléctrico sonaban con una contundencia como las que he escuchado poquísimas veces y mucho menos por ese precio.
La verdad es que lo primero que me vino a la cabeza fue: Dios, se los quiero enchufar al DSS [sati] [sati] [sati] !!!
A quién les interesen están a un precio alucinante http://www.dooimagen.com/Sony_MDR_XB700__306663 y no sé que me da que para consola han de dar un resultado excelente. Mi opinión sobre los diez minutos que los probé fue pensar: Joer con Sony, los pedazo de cascos que se ha currado, que maravilla.... Claro que allí costaban 99eur pero al precio del enlace que os pongo... bufff que tentación!!!!
Ya voy a ir advirtiendo que estos auriculares de Sony me gustan mucho, mucho, mucho y que yo diga eso solo puede significar una cosa ..... [amor] [amor] [amor]
¿Futura review made in Balder2? Dios, paradme!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, ya te digo Balder2, a mi no me dejaron indiferentes, y eso que los XB700 tienen un pelín mas de pegada en graves que los XB500. Como tu bien dices, para música van perfectos. Amén amigo de como te tienen que percutar la cabeza los XB1000, 70mm de Driver!! [mad]

Un ejemplo:

Imagen

Ya os dejaré mis impresiones, desde que le he contado al DSS el nuevo amigo "macarra" que va a tener, está igual de nervioso que yo, jajaja.

PD: Si te digo que he visto los XB700 por 50€ en el Hipercor de Valencia.... [jaja]
EndeavourN86 escribió:jaja, ya te digo Balder2, a mi no me dejaron indiferentes, y eso que los XB700 tienen un pelín mas de pegada en graves que los XB500. Como tu bien dices, para música van perfectos. Amén amigo de como te tienen que percutar la cabeza los XB1000, 70mm de Driver!! [mad]

Un ejemplo:

Imagen

Ya os dejaré mis impresiones, desde que le he contado al DSS el nuevo amigo "macarra" que va a tener, está igual de nervioso que yo, jajaja.

PD: Si te digo que he visto los XB700 por 50€ en el Hipercor de Valencia.... [jaja]

Estás de coña???? Si me lo confirmas te paso la pasta y me los pillas, no voy de farol.
Buenas,

voy a hacer mi pequeña aportación al foro comentando mis sensaciones despues de comprar unos Tritton Trigger que me salieron por 31 euros aprovechando el codigo de 10€ de amazon.es.

Primero de todo decir que son unos auriculares economicos, por lo tanto no pueden estar al nivel de las grandes bestias como Siberias, Trutle Beach, etc. Ya sabia esto, pero como mi presupuesto era ajustado y venian licenciads por Microsoft, me dije, no peden ser malos si Microsoft deja poner ahi su nombre.

TRITTON TRIGGER
1- PRESENTACION Y MATERIALES: la presentacion en la caja es bastante buena y los materiales parecen de calidad. El diseño es muy elegante y moderno. Incorporan todos los cables y accesorios necesarios para la conexion con la XBox. Una cosa que me gusto mucho es que los auriculares llevan un jack de 3,5mm que se pude conectar y desconectar del amplificador de control del volumen, por lo que se pueden guardar los auriculares por un lado y los cables por el otro.

2- SONIDO: son mis primeros auriculares de este tipo por lo que mi opinon en este aspecto no es muy representativa. Para mi sonaban "bastante bien", aunque tampoco me quede alucinado como si me paso con unos Sony MDR XB500 que probe escuchando musica en un MM.

3- COMODIDAD: para mi, aqui es donde el producto falla y que me ha llevado a devolverlos a Amazon. Los auriculares son de 40mm, un poco justos, por lo que las orejas tocan la parte exterior de las "orejeras". Ademas, el material, una especie de piel "plastificada" da mucho calor y me provocaba una ligera molestia despues de jugar 1h mas o menos, que tampoco es mucho que digamos. Supongo que su hermano mayor, el Detonator debe corregir este problema, pero por el precio creo que hay mejores opciones.

Despues de estar unos dias dandole vueltas y teniendo el cuenta que el DSS + auriculares estereo se me escapa un poco de presupuesto, me he comprado los x320 en 4frags por 60€ puestos en casa. Al ser muy recientes, he visto pocas reviews, pero casi todas destacan su comodidad y sonido. Espero no haberme equivocado por segunda vez :-( ya os contare.

Sludos,
podría escuchar la xbox por auriculares teniéndola conectada por hdmi y a la vez los auriculares con esto + esto?
Meich escribió:podría escuchar la xbox por auriculares teniéndola conectada por hdmi y a la vez los auriculares con esto + esto?

Si, el unico problema seria el control de volumen...
rmontesl escribió:
Meich escribió:podría escuchar la xbox por auriculares teniéndola conectada por hdmi y a la vez los auriculares con esto + esto?

Para ello hace falta unos auriculares que tengan control de volumen propio no?
balder2 escribió:Estás de coña???? Si me lo confirmas te paso la pasta y me los pillas, no voy de farol.

Vacíate el Buzón, que no te llega mi mensaje xDD
rmontesl escribió:

Hombre eso ya depende de si los headsets lo traen.
Lo mejor seria que los propio headsets tuvieran control de volumen, sino no se si lo vas poder escuchar a un volumen raznoble utilizando las opciones del juego
rmontesl escribió:Lo mejor seria que los propio headsets tuvieran control de volumen, sino no se si lo vas poder escuchar a un volumen raznoble utilizando las opciones del juego

Y qué auriculares me recomendariais para exclusivamente jugar a la 360 por no más de 60€? me daría igual que no tuviese micrófono y que no fuese inalámbrico.
Meich escribió:
rmontesl escribió:Lo mejor seria que los propio headsets tuvieran control de volumen, sino no se si lo vas poder escuchar a un volumen raznoble utilizando las opciones del juego

Y qué auriculares me recomendariais para exclusivamente jugar a la 360 por no más de 60€? me daría igual que no tuviese micrófono y que no fuese inalámbrico.

Pues los Siberia v2 o 7H, aunque necesitas un adaptador de 10€.
Xcd escribió:
Meich escribió:

Gracias, pero donde podría encontrarlos por no más de 60€?
Meich escribió:Gracias, pero donde podría encontrarlos por no más de 60€?

[jaja] [jaja] [jaja]

60€ valen los cascos majete, y 40€ el adaptador.

El de 10€ ya no se comercializa y pocos comercions disponen de alguno
El adaptador no tienes por qué comprarlo sino piensas utilizar micrófono.

Edit. Aquí tienes los Siberia v2 por 36€ puesto en casa made in china (desconozco si son original, sin traen algún defecto o algo raro…) yo me los compre en amazon.es por 51€ y solo te digo que ahora disfruto los juegos el doble es una delicia…

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories
Venga venga esas comparaciones con los pc360
loco_tuning escribió:El adaptador no tienes por qué comprarlo sino piensas utilizar micrófono.

Edit. Aquí tienes los Siberia v2 por 36€ puesto en casa made in china (desconozco si son original, sin traen algún defecto o algo raro…) yo me los compre en amazon.es por 51€ y solo te digo que ahora disfruto los juegos el doble es una delicia…

Gracias, creo que los compraré en ebay.

Una última duda, a ver, de los cascos sale directamente un cable como este y ese es el que tengo que conectar directamente a esto otro que va a la xbox no? o necesito un cable como este también que iría entre medias? si es así cómo se llama este último cable o dónde podría comprarlo?

por dios que perdido estoy [+risas]
Meich escribió:
loco_tuning escribió:El adaptador no tienes por qué comprarlo sino piensas utilizar micrófono.

Gracias, creo que los compraré en ebay.

Una última duda, a ver, de los cascos sale directamente un cable como este y ese es el que tengo que conectar directamente a esto otro que va a la xbox no? o necesito un cable como este también que iría entre medias? si es así cómo se llama este último cable o dónde podría comprarlo?

Si solo vas conectar los cascos necesitas el adaptador que has puesto el ultimo. Si más adelante piensas pillarte un deco 5.1 entonces si te haría falta el del segundo enlace.
loco_tuning escribió:
Meich escribió:Gracias, creo que los compraré en ebay.

Si solo vas conectar los cascos necesitas el adaptador que has puesto el ultimo. Si más adelante piensas pillarte un deco 5.1 entonces si te haría falta el del segundo enlace.

Bueno el del segundo enlace ya lo tengo (venía con la xbox) y de hecho lo necesito porque lo que quiero es conectar el audio directamente a la xbox (y el video por hdmi) ya que la entrada de audio de mi TV está rota y es la única forma que tendría de jugar con cascos.

El último cable que he puesto sería un Jack hembra estéreo 3.5mm A 2 x RCA macho verdad?
OFERTON, [Alaa!]
http://www.alternate.es/html/product/He ... xB/492529/? 5XB+audiomixer(bueno) = 38€ mas gastos de envio, creo que son 10€
Quien se lo esté pensando, que deje de pensar xddd
Meich escribió:
loco_tuning escribió:
Meich escribió:Gracias, creo que los compraré en ebay.

Bueno el del segundo enlace ya lo tengo (venía con la xbox) y de hecho lo necesito porque lo que quiero es conectar el audio directamente a la xbox (y el video por hdmi) ya que la entrada de audio de mi TV está rota y es la única forma que tendría de jugar con cascos.

El último cable que he puesto sería un Jack hembra estéreo 3.5mm A 2 x RCA macho verdad?

Exacto ese es el cable que necesitas.
xcd1947 escribió:OFERTON, [Alaa!]
http://www.alternate.es/html/product/He ... xB/492529/? 5XB+audiomixer(bueno) = 38€ mas gastos de envio, creo que son 10€

Gracias tio!! pedidos!! iba a pedir esta semana tan solo el accesorio el spectrum audiomixer que me salia x 30 pavos y pido el pack completo muahahah!!!
loco_tuning escribió:
Meich escribió:
loco_tuning escribió:[

Exacto ese es el cable que necesitas.

Vale, muchas gracias por las respuestas.
EsTrOpEaO escribió:

Gracias tio!! pedidos!! iba a pedir esta semana tan solo el accesorio el spectrum audiomixer que me salia x 30 pavos y pido el pack completo muahahah!!!

Yo también los he pedido!!! Pero estáis seguros de que está incluido el audiomixer???? No pone nada de que esté incluido!!! En las imágenes si aparece, pero ....
divadpt escribió:
EsTrOpEaO escribió:

Yo también los he pedido!!! Pero estáis seguros de que está incluido el audiomixer???? No pone nada de que esté incluido!!! En las imágenes si aparece, pero ....

He visto unboxings y está incluido.
RC9 escribió:He visto unboxings y está incluido.

OK!!! Thank you, me quedo más tranquilo, pero ya los habia pedido, jeje.
Xcd escribió:
Meich escribió:Y qué auriculares me recomendariais para exclusivamente jugar a la 360 por no más de 60€? me daría igual que no tuviese micrófono y que no fuese inalámbrico.

He encontrado los siberia v2 por 37€ por ebay y estaba decidido a comprarlos pero estoy viendo que hablais de los 5XB+audiomixer por 48€ (con gastos de envio) y ya dudo, tanto merecen la pena estos últimos?

Alguien me puede explicar como y para que funciona exactamente el audiomixer? me sería util si solo quiero los auriculares para escuchar los juegos y no para hablar?

gracias.
Para todos éstos auriculares, es necesario tener conectada la consola al monitor de alguna manera especial? Lo digo porque andaba pensando en comprar unos, pero la tengo conectada por VGA, no tendré problemas no?

Gracias.

Entre éstos con cuál os quedais?
http://www.amazon.es/Shinestar-TRI47670 ... 27&sr=8-19
http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 194&sr=8-3
divadpt escribió:

tio, tu que lo has pedido, cuales son las formas de pago?
Estoy probando los Sony MDR XB700 que mañana salen de camino a su nuevo hogar: la casa de balder2.

Mis impresiones:

Virgen del amor hermoso!!! con el DSS y el Bass a tope, tiras las paredes, os lo digo enserio. Es un puto Subwoofer, hablando claro. Te despeinas.

Profundidad de los bajos: perfectos, contundentes, increibles, nunca he experimentado nada igual.
Comodidad:...esto es dios. Un poquito calurosos pero nada alarmante conociendo el tejido del que son los acolchados, incluso me esperaba más calor.
Para música: perfectos.
Para películas: quizás se les nota un perfil un pelin grave, pero al que le guste sentir más los bajos, son perfectos. La calidad de los agudos, sobresaliente, se notan que estan ahí y no notas que se pierdan, quizás es en medios donde decae un poco pero nada alarmante. Bastante equilibrados con unos bajos más destacados.

En pocas palabras, si te piden 100€ por ellos, lo valen, por 50€ que cuestan, se mean todo el mercado actual, tanto en rendimiento como en calidad de construcción.
b0rJa46 escribió:Para todos éstos auriculares, es necesario tener conectada la consola al monitor de alguna manera especial? Lo digo porque andaba pensando en comprar unos, pero la tengo conectada por VGA, no tendré problemas no?

Gracias.

Me quedo con los SteelSeries, eso sí, cuidado que son fragiles. Los tritton los probé en el Gamefest y aparte de incomodos, sonido opaco.
xcd1947 escribió:
divadpt escribió:

tio, tu que lo has pedido, cuales son las formas de pago?

Hola!!! La respuesta a tu pregunta, jeje:
Reembolso ; Prepago ; Formas de pago en la tienda ; Tarjeta de crédito ; PayPal

Yo lo he pagado por Paypal.

s2
alexricoj escribió:
b0rJa46 escribió:Para todos éstos auriculares, es necesario tener conectada la consola al monitor de alguna manera especial? Lo digo porque andaba pensando en comprar unos, pero la tengo conectada por VGA, no tendré problemas no?

Gracias.

Me quedo con los SteelSeries, eso sí, cuidado que son fragiles. Los tritton los probé en el Gamefest y aparte de incomodos, sonido opaco.

Conecto la consola por VGA. No tendría problemas ni necesidad de comprar algún extra no?
b0rJa46 escribió:
alexricoj escribió:

Gracias.

Conecto la consola por VGA. No tendría problemas ni necesidad de comprar algún extra no?

Que yo sepa no, ya trae un adaptador para convertir jack a rojo/blanco
Hola a todos.
Estoy pensando en cojerme unos auriculares estas navidades...la verdad es que no tengo ni idea ni de calidad, precios...
Los quiero basicamente para jugar a juegos tipo call of duty, battlefield...no soy ningun profesional, asi que quiero algo de gama media, que se escuche bien, que sean medio comodos...pero tampoco busco la ultima novedad del mercado.
Pues lo dicho, a ver si algun entendido me puede aconsejar un poquillo para saber que comprar.
Un saludo y gracias

Los 2º de calle, parece que no te has leido ni media pagina.
alexricoj escribió:

lo siento lo he leido arriba despues de postear [+risas]

Y q os parecen estos
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Estos ultimos son 5.1 real, y los stell 5xB no, xo son casi 60€ de diferencia...q me recomenais

gracias de antemano
regueril escribió:
alexricoj escribió:

lo siento lo he leido arriba despues de postear [+risas]

Y q os parecen estos
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Estos ultimos son 5.1 real, y los stell 5xB no, xo son casi 60€ de diferencia...q me recomenais

gracias de antemano

Tio preguntas dos veces lo mismo, tomate un minuto y lee la primer pagina que ahi esta la respuesta que buscas y no tendras que dar vueltas.

Si realmente te gustan los Xtatic ale a por ellos y no preguntar mas.

Solo comentar que su calidad de materiales deja mucho que desear , en sonido a la par de los Tritton 720 que son los mejores de su marca sin ser los hig end, pero los Sharkon son mucho mas fragiles, y se rompen muy rapido, no compres unos con sonido real 5.1 0 7.1 que no son mejores que los que aqui te indican.
5586 respuestas