birras1000 escribió:Hola a todos,
yo sigo volviendome loco con el tema de que el DRC no se me active, he preguntado al servicio tecnico y me han contestado esto:
Hello,
not all 5.1 games or DVD does support DRC. The DRC signal must implement in
the 5.1 signal. But if DRC is not working at all, please contact your dealer
because of complainment handling. You have two years of warranty for the
headset.
Sabeis que juegos tienen activo el drc? Yo lo he probado con el HALO y el PES y nada
De que plataforma hablamos? HALO y PES pero cuales? los ultimos? (HALO3 y PES2009?).
Si son de PS3 o de X360 TODOS los juegos tienen 5.1, aunque luego el sonido sea malo o bueno (el caso del PES, el sonido es muy muy flojo.. ) pero claro, me gustaria saber que plataforma, si son de PC, X360, Xbox, PS3 etc...
SUSOOO escribió:Hola,
últimamente cada vez que enciendo la consola (PS3) el volumen de los cascos se dispara, lo bajo y arreglado, pero en cuanto inicio un juego se vuelve a subir sólo el volumen y tengo que estar retocándolo otra vez.
Supongo que será algo de configuración, no sé, ¿alguna idea?
Saludos,
Yo no tengo la PS3, pero una vez me la dejaron para pasarme el MGS4 (que por cierto, tiene un sonido cojonudo) y tuve que ir al apartado sonoro de configuración de la PS3, activar la salida optica, activar las señales AC3 y creo que alguna más, y solo jugué al MGS4 pero no tuve que tocar nada más, se me escuchaba de lujo.
jueg83 escribió:¿Sabeis si aparte de estos Sharkoon existen más modelos 5.1 que funcionen bien? He leido en anteriores posts que los buenos ya se disparan a partir de 300€ aprox.......
Otra pregunta, ¿alguien está enterado de si el cambio de la revision 1 a la revision 2 de los Sharkoon fue muy apreciable y se mejoró mucho? Lo comento porque estoy interesado en comprarmelos y, debido a esto, valdría la pena esperarse a la revision 3 que van a sacar "en breve" o pillar los de la revision 2.
Gracias.
Cascos/Auriculares que sean 5.1 creo que habran muchos, el problema viene es que muy pero que muy pocos de ellos son compatibles con X360 o PS3, de ahí a que los Sharkoon esten "triunfando" tanto.
Sobre la Rev. 1 y la 2, no hubo apenas cambios, según se dice solo cambiaron las almohadillas (aunque esto no lo puedo asegurar) y lo que si cambiaron es el micrófono, el de la Rev. 1 era rigido y el de la Rev. 2 es Flexible colocandotelo de la forma que quieras, aún así, yo pienso (y ojala sea así) que esta Rev. 3 tenga algunas mejoras más "grandes", lo principal para mi es que arreglen el "cablecito" del micrófono que es muy fragil y se daña rapidamente, que lo hagan compatible para PS3 (a mi me da igual ya que na lo tengo, y no sé como lo van a hacer, pero atraeria a muchos usuarios de PS3) y si pueden poner alguna pantallita LCD en el Deco o mejorar (todavia más) el sonido de los cascos, ya serian unos cascos "perfectos" (lo pongo entre comillas que se sobreentiende que no hay nada perfecto) ahora claro, habrá que ver si el precio sube mucho o no.
Saludos.