Hola
No lo he probado, solo he visto el video que ha posteado el compañero draquen, que se le nota muy emocinado en los comentarios. Me gusta que se haya vuelto a mover todo el tema del dash alternativo, que desde que abandonaron el FSD, nos habíamos quedado huérfanos.
El caso, es que para ser un Alpha, apunta maneras, se ve muy estable, y sobre todo rapido. Quiza hecho en falta algunas cosas del FSD, como las secciones de juegos, o el avatar, pero estoy seguro, que lo mejoraran en poco tiempo. Yo en mi caso, lo probare, y empezare a toquetearlo, pero de momento me quedo con mi FSD, que funciona muy bien.
Quiza, en lugar de filtros, o secciones, si no quieren ralentizarlo, podrían poner pre-filtros, es decir, tu visualizas los juegos de xbox, y pulsando un gatillo, cambias la vista a los arcade, vuelves a pulsar el gatillo, y te salen los de kinect, y así sucesivamente.
En fin, no vamos a criticarlo, porque seguro llevan mucho trabajo detrás, y lo principal, que es el motor del dash, es rápido y estable, que es lo que me imagino estarían buscando ante todo, para esta primera versión. Solo espero, que sigan trabajando como hasta ahora, y veamos actualizaciones de manera periódica.
un saludo.