› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
JuRaSSiCBoY escribió:Pues a ver si alguien se anima y mete y saca su PS3Key 3 veces antes de diez segundos en el PC con el FLIP. Es lo que me falta saber para tirarme a la piscina y comprármelo
firesign escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Pues a ver si alguien se anima y mete y saca su PS3Key 3 veces antes de diez segundos en el PC con el FLIP. Es lo que me falta saber para tirarme a la piscina y comprármelo
Mira que es facil probarlo, pues bueno, nadie lo hace. Yo ya paso de insistir mas. En estos hilos solo se habla de pedidos, de reservas, de seguimientos, y chorradas de ese tipo. Nadie se interesa de hacer una prueba tan simple como esta...
JuRaSSiCBoY escribió:Hay mucha gente trabajando a estas horas, supongo que para esta tarde ya habrá alguien que lo haya probado y nos pueda iluminar
Eight escribió:Pero iros al hilo del ps3key por dios -.-
HiddenY2k escribió:Ya lo han probado...
hilo_review-ps3key_1487381_s1310#p1721823455
OUTER-GAMER escribió:Pues yo estoy metiende el AVRKey con el FLIP de Atmel y nada de nada. Alguna sujerencia?
EDITO: Leído en este foro:
"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.
Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.
Regards
PS3key Team"
Después de hacer esto, el PC reconoce el AVR y carga el bootloader, pero ahora no se que hacer para programarlo. Un saludo!
Chipspain2010 escribió:Buenas:
Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:
- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.
En la remesa de PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.
retabolil escribió:Chipspain2010 escribió:Buenas:
- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.
En la remesa de PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.
Y yo me pregunto, CÓMO?? en todo el hilo no hay palabra ni aclaración al respecto. Cómo y con qué se actualiza? mucho vender esta gente pero no hay en todo en foro nada referente a los pasos a seguir para meter el código PSGroove o similar en el AVRKey
retabolil escribió:Chipspain2010 escribió:Buenas:
Y yo me pregunto, CÓMO?? en todo el hilo no hay palabra ni aclaración al respecto. Cómo y con qué se actualiza? mucho vender esta gente pero no hay en todo en foro nada referente a los pasos a seguir para meter el código PSGroove o similar en el AVRKey
ecubas84 escribió:yo ya tengo uno i demomento no se k hacer con el aver si alguien puede sacar algun tutorial para poder sacarle probecho
ecubas84 escribió:lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce
ecubas84 escribió:lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce
ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej
Diego_Sanchez escribió:ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej
Buenas noches, comentaros que ayer compré un AVRKey (con su correspondiente nº de serie) por 34,95€ en una tienda de Madrid, en Aranjuez concretamente, la tienda se llama Milgame, miraros la web y les pegáis un toque para confirmar disponibilidad, pero vamos, que ayer había!
Por otro lado, me gustaría preguntaros:
Al llegar a casa le metí la actualización v2 de la página web oficial (todo perfecto), y en un pen drive tengo metido el backup manager 2. me faltaría por hacer algo más?? Tengo mi ps3 con v.3.42 (me enteré tarde de esto...) por lo que de momento no puedo probarlo, pero lo digo por aquello de que el AVRKey viene vacío y no se si me faltaría hacer algo más.
Muchas gracias!
Diego_Sanchez escribió:ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej
Buenas noches, comentaros que ayer compré un AVRKey (con su correspondiente nº de serie) por 34,95€ en una tienda de Madrid, en Aranjuez concretamente, la tienda se llama Milgame, miraros la web y les pegáis un toque para confirmar disponibilidad, pero vamos, que ayer había!
Por otro lado, me gustaría preguntaros:
Al llegar a casa le metí la actualización v2 de la página web oficial (todo perfecto), y en un pen drive tengo metido el backup manager 2. me faltaría por hacer algo más?? Tengo mi ps3 con v.3.42 (me enteré tarde de esto...) por lo que de momento no puedo probarlo, pero lo digo por aquello de que el AVRKey viene vacío y no se si me faltaría hacer algo más.
Muchas gracias!
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
0z3 escribió:yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
Sí, pero pierdes soporte con el Team Key.
ayadsign escribió:Bueno, segun futura-online esta ya en su tienda.
Por ahora el trato recibido es excelente, tanto por telefono como via web. (Momento no publicitario).
Parece que estan enviando mi pedido esta tarde y si todo va bien, mañana estara en casa y yo con ganas de probarlo. .
En cuanto a la programacion del AVRKEY, la tienda esta realizando un videotutorial de como usarlo.
Mientras estoy esperando he buscado un poco por la web y he encontrado uno realizado en frances. No tengo mucha idea de frances. Dejo el enlace por si algun compañero puede traducirlo de manera coherente que haga competencia al traductor del google.
enlace: http://www.wiilogic.com/avrkey-avr-key/
Si incumplo alguna norma del foro, por favor avisadme y retirare el link.
Bueno, nada mas por ahora. Un saludo a todos los users.
REKMASTER escribió:0z3 escribió:yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
Error. Se puede programar con lo que quieras porque esta 100% blanco. (psgroove 1.1 probado)
No pierdes ningun soporte, porque no tiene ningun software de ningun team instalado.
REKMASTER escribió:0z3 escribió:yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
Error. Se puede programar con lo que quieras porque esta 100% blanco. (psgroove 1.1 probado)
No pierdes ningun soporte, porque no tiene ningun software de ningun team instalado.
0z3 escribió:
Pues si eso es cierto, es perfecto ¿Has probado de pasar del de Hermes al que te proporciona el Team Key? ¿La flash es de 32 KB cierto?
REKMASTER escribió:0z3 escribió:
Pues si eso es cierto, es perfecto ¿Has probado de pasar del de Hermes al que te proporciona el Team Key? ¿La flash es de 32 KB cierto?
El team key no te proporciona nada NO es un Ps3key. La programacion es abierta y se realiza con el FLIP de Atmel, no con ninguna aplicacion del PS3 Key. Al igual que el PS3Key, que yo sepa, no se puede programar con el FLIP y se ha de utilizar su aplicación para actualizarlo.
0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.
ayadsign escribió:0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.
la tiendas oficiales son chipspain y enuc. Yo en principio me decante por enuc, pero no sabian decirme la fecha aproximada de llegada del producto. En chipspain tambien me dijeron lo mismo. Por eso cuando vi la publicidad de futura y a ese precio no me lo pense mas. He pedido varias unidades porque a mis amigos tambien le ha atraido el hardware. Solo queda espera y comprobar que funciona y es el original. Esperemos que asi sea.
Cuando tenga noticias os la digo.
POR CIERTO ALGUIEN CON GANAS DE HACER UN TUTO.PLEASE???, jejejeje. Saludos.
0z3 escribió:ayadsign escribió:0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.
la tiendas oficiales son chipspain y enuc. ...
POR CIERTO ALGUIEN CON GANAS DE HACER UN TUTO.PLEASE???, jejejeje. Saludos.
Pero entonces, ¿las tiendas distribuidoras oficiales no son las mismas en el AVR KEY que en el PS3key? Yo pensé que serían las mismas.
Perdona, me equivoque al escribir. Chipspain y enuc SON DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA. Supongo que las tiendas se fian de un dispositivo con renombre y este ha salido hace poco.
En cuanto al hilo oficial segun parece viene del mismo equipo que PS3KEY pero como decia nuestro compañero, viene libre de codigo.
Llevo la tarde esperando el videotuto de la tienda en la que he pedido el AVR, pero por el momento no hay nada colgado.
0z3 escribió:Perdona, me equivoque al escribir. Chipspain y enuc SON DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA. Supongo que las tiendas se fian de un dispositivo con renombre y este ha salido hace poco.
En cuanto al hilo oficial segun parece viene del mismo equipo que PS3KEY pero como decia nuestro compañero, viene libre de codigo.
Llevo la tarde esperando el videotuto de la tienda en la que he pedido el AVR, pero por el momento no hay nada colgado.
Ok gracias, ¿Dónde lo compraste y cuánto te costó con los gastos de envío? para hacerme una idea.