› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neocypunk escribió:Oye pero de verdad esas conversaciones las mantienen humanos?
O son monos drogados aporreando teclas?
El mundo se va a la mierda...
mozarin escribió:neocypunk escribió:Oye pero de verdad esas conversaciones las mantienen humanos?
O son monos drogados aporreando teclas?
El mundo se va a la mierda...
+1
No hay más faltas de ortografía porque no tienen más teclas...
nico_077 escribió:Buenas!!
Que risas me he echado con el hilo jajaja!
Llevo unos dos meses por Badoo y bueno mi bagaje es el siguiente:
- He quedado con una chica, pero la cosa no cuajo, no me gusto mucho, tenia un parecido tanto físico como de personalidad a Paloma Cuesta de ANHQV (Loles Leon), ademas conociendola mas luego por fbk y tal, bfff me hecho para atras.
- He conseguido unos 4-5 fbks y bueno voy tanteando el terreno para una proxima cita con alguna moza que me llame la atencion.
- Conoci a una chica que me llamo mucho la atención, estuvimos hablando horas y horas y cuando le dije de quedar se asusto y no supe a volver a saber de ella
- Luego otra chica que conocí que da la casualidad que este verano los dos nos vamos a Croacia, hemos dicho que conocernos ahí seria gracioso (dudo mucho que nos veamos xD)
Y poco más, no se, el principal problema que me encuentro es que me falta "chispa" a la hora de conversar con ellas y que fluya bien, es decir, sin que sea un interrogatorio ¿Que me sugeris?
A seguir pulpeando y/o trolleando!!!
extremduke escribió:Al principio estaba bien (hablo del 2008/2009), cuando no te cobraban por siquiera usar el filtro de busqueda con todas sus posibilidades. Ahora es un robo y una estafa. Mi opinión, subjetiva, pero es mi opinión.
si es cierto pero para despedirme queria dejarle algo cariñoso,ya que ella al prncipio no mostraba cariño pero ahora si me esta diciendo cari,guapo y tal pues a ella tambien le gustara que algo le diga no se..jinvegeta_sama escribió:No sé, pero las conversaciones que tienes tienen un tufillo a que estás más necesitado que yo que sé. Coño, que es que ha sido la otra decirte que eres el que más la gusta y ya has ido ahí con todo el pescado vendido diciendo que a tí también te gusta mucho cuando ella no te lo ha preguntado...por no hablar del "cielo" que sueltas cuando estás casi terminando la faena
Que ciertas cosas es mejor ir reservándolas para ir poco a poco, que tenéis unas ganas de llegar y besar el santo lo antes posibles que es que parecéis desesperados joder...
Radioactive Jawa escribió:¿Pero hay que pagar o qué? Expliquen.
Radioactive Jawa escribió:Radioactive Jawa escribió:¿Pero hay que pagar o qué? Expliquen.
¿Alguien me responde?
Es que he mirado por ahí sobre el tema y no me acabó de quedar claro.
LanParty escribió:Radioactive Jawa escribió:Radioactive Jawa escribió:¿Pero hay que pagar o qué? Expliquen.
¿Alguien me responde?
Es que he mirado por ahí sobre el tema y no me acabó de quedar claro.
Pagar te da ciertas ventajas, como saber quien ha visitado tu perfil, cuantos mensajes tiene la persona por leer, si ha leído tu mensaje, y poco más.
PeSkKoLL escribió:Pues lo estará haciendo todo lo mal que queráis...... pero la tiene en su terreno..... así que, tan mal no lo debe estar haciendo..... .
Radioactive Jawa escribió:
Hm, yo es que me metí por curiosidad. Me salía que había recibido mensajes y me era imposible dar con como abrirlos, la verdad. Después ya lei lo del pago por ahí y dije fuck it. Pero lo mismo tendría que haber mirado mejor.
Radioactive Jawa escribió:¿Los no trolls que tipo de fotos tenéis puestas, algo en especial que guste más o de mejores resultados?
Es que lo mismo me re-abro la cuenta y me entero esta vez mejor de toda la movida.
jinvegeta_sama escribió:No sé, pero las conversaciones que tienes tienen un tufillo a que estás más necesitado que yo que sé. Coño, que es que ha sido la otra decirte que eres el que más la gusta y ya has ido ahí con todo el pescado vendido diciendo que a tí también te gusta mucho cuando ella no te lo ha preguntado...por no hablar del "cielo" que sueltas cuando estás casi terminando la faena
Que ciertas cosas es mejor ir reservándolas para ir poco a poco, que tenéis unas ganas de llegar y besar el santo lo antes posibles que es que parecéis desesperados joder...
pues esta chica parece diferente,sigo hablando con ella,nos hemos contado muchas cosas personales y parece q vamos a seguir conociendonos,yo la veo con mucho intereses, tiene trabajo en horario partido y sale del trabajo y se queda conmigo asta casi la hora de volver a entrar y despues cuando sale se queda asta esta hora que acabamos de acabar y le e dicho que mejor mañana segiamos que voy a cenar y era tarde para ella..reigen escribió:jinvegeta_sama escribió:No sé, pero las conversaciones que tienes tienen un tufillo a que estás más necesitado que yo que sé. Coño, que es que ha sido la otra decirte que eres el que más la gusta y ya has ido ahí con todo el pescado vendido diciendo que a tí también te gusta mucho cuando ella no te lo ha preguntado...por no hablar del "cielo" que sueltas cuando estás casi terminando la faena
+1
pedrinxerez escribió:pues esta chica parece diferente,sigo hablando con ella,nos hemos contado muchas cosas personales y parece q vamos a seguir conociendonos,yo la veo con mucho intereses, tiene trabajo en horario partido y sale del trabajo y se queda conmigo asta casi la hora de volver a entrar y despues cuando sale se queda asta esta hora que acabamos de acabar y le e dicho que mejor mañana segiamos que voy a cenar y era tarde para ella..reigen escribió:jinvegeta_sama escribió:No sé, pero las conversaciones que tienes tienen un tufillo a que estás más necesitado que yo que sé. Coño, que es que ha sido la otra decirte que eres el que más la gusta y ya has ido ahí con todo el pescado vendido diciendo que a tí también te gusta mucho cuando ella no te lo ha preguntado...por no hablar del "cielo" que sueltas cuando estás casi terminando la faena
+1
le dije ayer cuando salio el tema de cuando nos viesemos y tal que no queria mucho ilusionarme porque me habian dicho que por alli era todo mentira y me dijo que no todo el mundo es igual..
la cosa es que aun me acuerdo de mi ex que me dejo bastante jodido y tenia una confianza con ella muy grande,aun no la olvide...
y no se si me veo capacitado cuando halla que avanzar con esta o con alguna chica,no se si sere capaz de volver a enamorarme,si podre volver a confiar en alguien...
a mi me paso algo raro tambien de repente un dia me aparecieron visitas +104 y eran las mismas visitas,todas me aparecian como nuevas visitassatoshi21 escribió:Me ha ocurrido una cosa rarísima me han desaparecido todos las visitas, atracciones mutuas, quieres conocer, etc... Todo a cero.
A alguien más le pasa?
Me dá igual, pero ya les vale.
satoshi21 escribió:Me ha ocurrido una cosa rarísima me han desaparecido todos las visitas, atracciones mutuas, quieres conocer, etc... Todo a cero.
A alguien más le pasa?
Me dá igual, pero ya les vale.
Paketostio escribió:No entiendo como hay gente que piensa que puede conseguir amistad o relacion de novia por badoo. Badoo sirve para lo que sirve, sexo y punto
Y si, se de lo que hablo, conoci a mi ex alli
grindhouse escribió:Paketostio escribió:No entiendo como hay gente que piensa que puede conseguir amistad o relacion de novia por badoo. Badoo sirve para lo que sirve, sexo y punto
pero eso es contradictorio, si conociste a tu "ex" entonces es que mantuviste una relacion no fue solo sexo....
Yo no se si sera solo sexo, o amistad o relacion, me da igual, pero con la chica que estoy es maravillosa y nos entendemos a las mil maravillas, me pregunta que hice a lo largo del dia, me dice que quiere que le enseñe a jugar al ajedrez, que tengo que probar su tortilla de patatas, que canta y ya me cantara un poco..., siempre coincide conmigo en la forma de pensar y ver las cosas asi como en gustos y tal, nos llamamos ayer hermanitos gemelos, dice que le chifla hablar conmigo....
Yo estoy contento hablando con ella, de hecho es que no me interesa hablar con nadie mas, ayer tambien hable con la de la cita frustrada, pero por que hacia 10 dias que no cruzaba palabra con ella, y sigue mas o menos en la misma dinamica, osea que no espero nada de ahi, al contrario que con mi geme, que por lo menos espero que nos lleguemos a ver en persona, que salvo que pase algo muy raro o grave, con esta si que estoy seguro que nos llegaremos a conocer.
Aunque ella es demasiado guapa, demasiado para mi, no estoy a su altura ni de lejos, es tan bella que podria tener a casi cualquier tio que se propusiera, no se ni que hace ahi realmente, ni se como tuve la suerte deque se le diera por empezar a dirigirme la palabra y me diera marjen, por que es una pasada de mujer, de estas que van a cualquier sitio y se les quedan todos los tios mirando babeando, seguramente solo me mirara como un amigo, hay que ser realistas.
Paketostio escribió:No entiendo como hay gente que piensa que puede conseguir amistad o relacion de novia por badoo. Badoo sirve para lo que sirve, sexo y punto
Darsey escribió:¿Badoo ha cambiado algo?
Lo pregunto porque si desde me despedí a cambiado para bien, volver a crearme una cuenta.
deathaura escribió:Paketostio escribió:No entiendo como hay gente que piensa que puede conseguir amistad o relacion de novia por badoo. Badoo sirve para lo que sirve, sexo y punto
Valiente tontería.
La posibilidad de una relación o amistad solo depende de las personas, no del medio. Mientras haya gente dispuesta a ello ahí metida, es posible que ocurra. Y sí, existen personas que entran que no buscan solo sexo, yo conozco algunas. Solo es cuestión de coincidir con alguien que busque lo mismo.
Decir que llegas a esa conclusión por una chica, cuando ahí hay miles de tías registradas, no es un argumento muy consistente. Para llegar a esa conclusión tendrías que haberlo comprobado con todas xD No son clones, son personas distintas.
Es como si ahora llega alguien que encontró al amor de su vida por badoo y nos dice que por Badoo solo encuentras al amor de tu vida sí o sí porque a él le pasó, mismo razonamiento, igual de ilógico (y egocéntrico incluso, por generalizar tu experiencia a todo el mundo, sin acritud).
*Rouse* escribió:Y me parece muy fuerte que, en menos de 2 minutos de estar registrada y sin foto ni nada, ya esten los buitres acechando...
*Rouse* escribió:Cotilleando este hilo me habeis hecho entrar curiosidad.. me he registrado para ver la fauna que habita por esos lares xD
Y me parece muy fuerte que, en menos de 2 minutos de estar registrada y sin foto ni nada, ya esten los buitres acechando...
*Rouse* escribió:Cotilleando este hilo me habeis hecho entrar curiosidad.. me he registrado para ver la fauna que habita por esos lares xD
Y me parece muy fuerte que, en menos de 2 minutos de estar registrada y sin foto ni nada, ya esten los buitres acechando...