da_hot_funk escribió:Tanto MS como Mayor Nelson están con la misma cancioncita: "Es para proteger el servicio y a los usuarios."
¿De qué les proteges exactamente al denegar el acceso a gente que juega con copias? Según tengo entendido tú no puedes alterar el contenido de los juegos para jugar online, lo cual se considera trampas y perjudica la calidad del servicio. Pero el hecho de jugar con copias no modifica nada y mucho menos perjudica el servicio (que estás pagando religiosamente) o a los demás usuarios, ya que tu juego es exactamente que al que juegan ellos.
En esto mismo me basaba yo para no sufrir sobre posibles baneos, ya que los de la Xbox original, se produjeron cuando se podian modificar los contenidos de los juegos con "cheats" o "trainers"...
La verdad que no lo entiendo... No digo que sea injusto, pero si Microsoft fuera inteligente tendria en cuenta esto:
-> Persona con consola modificada, no se compra todos los juegos, pero compra los juegos originales por los que piensa que vale la pena pagar 60eur por cada uno, se gasta 60eur/año para tener suscripción GOLD, se compra accesorios como: la Live Vision Camara, el auricular inalámbrico, el kit de carga rápida, mandos inalámbricos adicionales, volante inalámbrico, cable VGA, juegos de Xbox Live Arcade...
A ver que hacemos ahora... La opción de pillar una Core nueva asoma... Pero encima sin rebaja de precio anunciada aún...
En fin... Me voy a dormir...
Saludos!