Solid.Snake escribió:Pues yo tengo una duda.
Tengo varias consolas y nunca he pirateado ninguna, pero todos mis amigos las tienen con el chip matrix (RGH). No tienen Gold, así que nunca se conectan y tienen todos los juegos que quieran, arcades y cualquier dlc.
Con la última actualización no he podido recuperar un gamertag de los 3 que tengo: tenía 2 gamertag con el mismo ID y ahora, desde la actualización de hace unos meses, sólo me deja recuperar uno utilizando el email. Llevo dos días hablando por teléfono con el servicio técnico y dicen que tienen que estudiar el caso. Y he gastado una tarjeta de 4200 puntos en ese perfíl, no pudiendo hacer ahora una transferencia de licencias. Vamos, que al final me veo perdiendo esos 4200 puntos. Como finalmente me acabe pasando esto, no vuelvo a comprar nada digital.
Mi pregunta es:
Si modifico a RGH una de mis consolas y descargo juegos arcades y juegos, no conectándola más a internet ni usando su HDD en otra consola, ¿puedo migrar con un pen drive mi perfil de la consola no modificada a la pirateada y jugar (siempre offline sin Live) sin que me baneen el perfíl cuando los pase a no modificada con Live?
¿O pueden banearte el perfil sólo por haber desbloqueados logros (siempre sin estar conectado al Live) en una consola RGH? Por ejemplo, si me llevo mi gamertag en un pen drive y juego a algunos juegos en las consolas RGH de mis amigos sin internet. ¿Me banearían así?
Para recuperar el gametag de los 4200 Mspoints estas seguro que metes tú email y pass correctos? Me parece muy raro que no se te descargue el perfil, sigue insistiendo con el sat.
A lo segundo
¿puedo migrar con un pen drive mi perfil de la consola no modificada a la pirateada y jugar (siempre offline sin Live) sin que me baneen el perfíl cuando los pase a no modificada con Live?
A ver poder si que puedes lo que pasa que existen riesgos, si juegas con una consola RGH/JTAG puede dejarte algún tipo de rastro en el perfil, hay gente que hace esto y no le ha pasado nada pero vete tú a saber yo no me fiaría. A parte para más seguridad deberias cargar los backups por medio del dash original y no del FSD. Yo tengo también consola con RGH pero el perfil original es sagrado ya que tengo hay los meses de live, puntos, logros, etc.
¿O pueden banearte el perfil sólo por haber desbloqueados logros (siempre sin estar conectado al Live) en una consola RGH? Por ejemplo, si me llevo mi gamertag en un pen drive y juego a algunos juegos en las consolas RGH de mis amigos sin internet. ¿Me banearían así?
Todo tiene sus riesgos, lo más normal es que no pero ya es jugársela por mucho que hayas jugado offline, luego en la original ese perfil lo conectas al Live para que te actualice los logros sacados en la consola RGH. Aquí ya cada uno que haga lo que quiera pero riesgos de que te baneen el perfil si lo hay.