MrPompas escribió:yo llevo un par de días con el juego y la verdad que está bastante currado, aunque en modo normal lo noto bastante facilillo, mejor así para ir ligerito. Una duda, el porcentaje de juego completado que aparece en la pantalla de juego se refiere sólo a la historia o incluye los secretos (trofeos, cintas, etc...) descubiertos, es que me pone que llevo un 40 y pico completado pero me da la espina que ya no me queda mucho para terminar la historia.
Respecto al 3d lo estoy jugando así pero no creo para la próxima compra el tema 3d lo tenga en cuenta, me resulta un poco incómodo ya que hay zonas en la pantalla que se ven con profundidad pero otras no, y tengo que estar moviendo la cabeza para enfocar bien, será porque uso las gafas 3d sobre gafas normales, además se ve muy oscuro y con poco colorido.
xavibass escribió:Lo de no cargar la partida del juego normal es una gran putada.
jander20 escribió:Muy buenas! Recientemente he adquirido la versión GOTY del juego y el tema de no poder cargar las partidas del juego normal me fastidiba pero he podido solucionarlo! Os lo explico lo mejor que pueda y cualquier duda no dudéis en enviarme un MP.
- Primero hay que crear una partida en el Batman GOTY.
- Formatead un pendrive para poder usarlo como memoria de la Xbox 360.
- Enviáis las partidas salvadas del Batman Normal al pendrive y la partida de la edición GOTY.
- Os bajáis el programa USB explorer y lo instaláis: http://www.megaupload.com/?d=R2T3HTYS.
- Ponéis el pendrive en el PC y abrís el programa USB Explorer.
- Dentro de la partición Data del pendrive habrá dos carpetas que empiezan por 5, (pero ahora no recuerdo su nombre, cuando llegue a casa lo compruebo y edito). Hay que copiar el Save de la carpeta 5XXX en la carpeta 5XXX.
- Poner el pendrive en la xbox y copiar los datos de la versión GOTY en la consola. Y listo!
Para facilitar las cosas, si tienes una partida guardada en la ranura 1 del Batman Normal, en el Batman GOTY la creas en la ranura 2 y así cuando copies la otra no se borraran.
Un saludo!
Flainet escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, lo he puesto en dificil por el comentario de uno de vosotros, pero hay batallas que las tengo que repetir más de 20 veces, que mejoras recomendais primero?, yo me he puesto lo del boomeran x2, y lo de poder colgar a un enemigo de la gargola, de momento, pero creo que me tenia que haber metido 1º la mejora de la resistencia del traje, por que al salir a la isla, los grupos de enemigos son de más de 7 u 8, y me funden enseguida. El juego está muy bien, aunque hay cosas que se me hacen muy raras.
jander20 escribió:Muy buenas! Recientemente he adquirido la versión GOTY del juego y el tema de no poder cargar las partidas del juego normal me fastidiba pero he podido solucionarlo! Os lo explico lo mejor que pueda y cualquier duda no dudéis en enviarme un MP.
- Primero hay que crear una partida en el Batman GOTY.
- Formatead un pendrive para poder usarlo como memoria de la Xbox 360.
- Enviáis las partidas salvadas del Batman Normal al pendrive y la partida de la edición GOTY.
- Os bajáis el programa USB explorer y lo instaláis: http://www.megaupload.com/?d=R2T3HTYS.
- Ponéis el pendrive en el PC y abrís el programa USB Explorer.
- Dentro de la partición Data del pendrive habrá dos carpetas que empiezan por 5. Hay que copiar el Save de la carpeta 5343080B en la carpeta 5534307F6.
- Poner el pendrive en la xbox y copiar los datos de la versión GOTY en la consola. Y listo!
Para facilitar las cosas, si tienes una partida guardada en la ranura 1 del Batman Normal, en el Batman GOTY la creas en la ranura 2 y así cuando copies la otra no se borraran.
Un saludo!
PD: Editado con el nombre exacto de las carpetas
Flainet escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, lo he puesto en dificil por el comentario de uno de vosotros, pero hay batallas que las tengo que repetir más de 20 veces, que mejoras recomendais primero?, yo me he puesto lo del boomeran x2, y lo de poder colgar a un enemigo de la gargola, de momento, pero creo que me tenia que haber metido 1º la mejora de la resistencia del traje, por que al salir a la isla, los grupos de enemigos son de más de 7 u 8, y me funden enseguida. El juego está muy bien, aunque hay cosas que se me hacen muy raras.
jorge5150 escribió:jander20 escribió:...
He conseguido hacerlo pero creo que has confundido el nombre de las carpetas. Las carpetas serían así:
5343080B : GOTY
534307F6 : normal
Hay que copiar el archivo svg de la carpeta de la versión normal al de la goty.
Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.
adriamalaga escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado bloqueado y no tengo ni idea de lo que hacer, que algunas guías me están liando ya del todo...Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.
Gracias!!
Las notas de la Doctora estan en la misma biblioteca! Creo que es justo abajo del todo, donde liberas a los dos guardias atados! Revisa las estanterias cercanas con el modo detective, acércate a ellas, y conseguirás las notas!
el combate final contra el Joker podia haber sido algo mas interesante, algo mas epico, pues se convierte en un combate contra simples presos
rcn7 escribió:adriamalaga escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado bloqueado y no tengo ni idea de lo que hacer, que algunas guías me están liando ya del todo...Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.
Gracias!!
Ahí va tu solución!Las notas de la Doctora estan en la misma biblioteca! Creo que es justo abajo del todo, donde liberas a los dos guardias atados! Revisa las estanterias cercanas con el modo detective, acércate a ellas, y conseguirás las notas!
De nada! un saludo!!
Por cierto... maldita sean los últimos desafios... bufff solo me quedan 2 logross y las peleas de los desafios son imposibleeesss! jaja
La cuestión es que eso que me dices es lo último que he hecho. Ya he quemado la fórmula esa, pero ahora me pide que busca a ella, no a las pruebas. Y no la encuentro. Me podríais decir donde está?
muchotomate escribió:¿Merece la pena la GOTY? Me refiero a si están bien los desafios que se incluyen en esa edición. Es que yo tengo la normal y no sé si descargarme el contenido o directamente, por 19 libras, pillármela en UK. A ver si me podéis decir algo. Gracias. Un saludo
<MELKOR> escribió:buenas, alguien me puede decir como se cogen los desafios donde hay un dibujo de una cucaracha?
edit. vale ya esta, otra duda, las puertas que hay con una barrera transparente se pueden abrir de alguna forma?
gracias.
jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.
Rubio_FJ escribió:jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.
¿Tienes ya una tele de estas nuevas que incluyen el modo 3D? Estas que estan sacando ya y valen 3000 euros?...
Psss si no la tienes ni tu ni ninguno de los que tenga la edicion GOTY 3D pues normal que no sea una maravilla... es que con una tele normal plana no vas a ver nada nuevo... si quieres disfrutar ese juego en 3D realmente... necesitas una tele de estas nuevas... comentarios atras ya se dijo algo a algunas personas.
Asi que jugar en casa en una tele normal con las gafas es una perdida de tiempo.
Juego en 3D = Tele nueva que lleve lo de 3D... y ninguna tele de las que tenemos hoy en dia en casa casi todo el mundo.. de las planas lleva el 3D porque las acaban de sacar ahora mismo.. y como digo.. valen 3000 euros.
jorge5150 escribió:Rubio_FJ escribió:jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.
¿Tienes ya una tele de estas nuevas que incluyen el modo 3D? Estas que estan sacando ya y valen 3000 euros?...
Psss si no la tienes ni tu ni ninguno de los que tenga la edicion GOTY 3D pues normal que no sea una maravilla... es que con una tele normal plana no vas a ver nada nuevo... si quieres disfrutar ese juego en 3D realmente... necesitas una tele de estas nuevas... comentarios atras ya se dijo algo a algunas personas.
Asi que jugar en casa en una tele normal con las gafas es una perdida de tiempo.
Juego en 3D = Tele nueva que lleve lo de 3D... y ninguna tele de las que tenemos hoy en dia en casa casi todo el mundo.. de las planas lleva el 3D porque las acaban de sacar ahora mismo.. y como digo.. valen 3000 euros.
Te estás confundiendo. Este juego lleva el 3D de colores (el de las gafas de cartón de toda la vida, aunque algo mejorado) y funciona en cualquier televisor (tubo, lcd, sd, hd, 100 hz, 60 hz, etc).
El que necesita tele 120 hz y gafas especiales es el de Avatar.
GreatXavi escribió:Bien. Ya lo he catado. La pinta es impresionante. Los combates muy logrados.
La duda es: ¿Empiezo en difícil o me hago con los controles en un nivel más bajo? Los tres primeros me los cargo, pero los cuatro que vienen detrás ya me eliminan...
Por lo que veo es atacar, atacar y cuando se acercan, parar... Soy de FPS... Estos juegos de lucha no son mi fuerte.
Temerin escribió:Empieces donde empieces todo es cuestión de "timing". Al principio me costaba meterme en la idea y comenzaba a presionar demasiados botones demasiado rápido y no conseguía parecer fluido. Como comprendes que es como un baile y que todo es cuestión de presionar botones en el momento justo y saber dividir los ataques por parcelas (librarse del tío que tiene la porra eléctrica, el del cuchillo...). La verdad es que el sistema engancha cosa mola y acabas queriendo hacer cosas más brutas y con más estilo, más Batman por decirlo de alguna manera.
No había probado un sistema de combate que me enganchara tanto desde hace tiempo. Ahora que estoy con el Bayonetta me pasa lo mismo: me obliga a pensar y no dar a los botones sin ton ni son. Aunque no me entere de la mitad de las cosas hasta que pasa un rato
roberto28live escribió:RT+Y
para darles un golpe de gracia en el suelo y evitar que se levanten.
GreatXavi escribió:roberto28live escribió:RT+Y
para darles un golpe de gracia en el suelo y evitar que se levanten.
Gracias!
Millencolin escribió:Es bastante raro y yo no puedo ayudarte, pero por favor, pon las menciones al final del juego en spoiler antes de que lo lea alguien que no se lo haya pasado. Yo ya me lo he pasado, porque si no me lo hubiera comido completamente. Es solo un consejo.
Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.
watson escribió:Moderador: Poner spoilers...
watson escribió:watson escribió:Moderador: Poner spoilers...
Hola, solo queria pedir disculpas por el error que cometí al no poner los spoilers. Lo siento muchisimo. Un saludo.
adriamalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar...Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.
Espero que me ayudéis! Un saludo.
Es practicamente imposible que no te salga, una vez llegas a la biblioteca y quemas las notas de la doctora te vuelves por la puerta que entraste y automaticamente sale una escena en la que caminas y caminas y el pasillo de la mansion se convierte en un callejon, no quiero decirte mas... Te dejo un par de videos, en 1º se ve lo que hace desde el despacho de la doctora hasta la biblioteca, y el 2º sale de la biblioteca y ya la escena que te digo
1ºhttp://www.youtube.com/watch?v=VLKNku8ItUE&feature=related
2ºhttp://www.youtube.com/watch?v=cL0p1SfyEdk&feature=related
El invernadero ese de las plantas para destruir a Titan,
He llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...
Qué hago?
alfon1995 escribió:Tengo una dudaHe llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...
Qué hago?
Si te pones con el modo detective (creo que se llamba asi) veras un panel y si siques el cable va hacia uno de las piscinas pues desactivas una y veras que donde hay el otro panel que no puedes aceder pq tb esta electrificado ahora ya no lo esta. Pues tienes que ir rapido y desactivar el segundo panel y veras como los dos los desactivas, salvas a los guardias pero la chica activa la bomba y tienes un cierto tiempo para salir de la sala.... La desactivas, la sala se llena de gas y aqui ya no podras hacer nada hasta ya mas avanzado la historia
No te preocupes por los enigmas que luego podras hacerte com todos! Incluso sn recuerdo mal antes de acabar el juego. Sino al acabarlo puedes hacer los enigmas que te dejaste atras
Spawn08 escribió:alfon1995 escribió:Tengo una dudaHe llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...
Qué hago?
Hola comapñero, sino recuerdo mal tienes que:Si te pones con el modo detective (creo que se llamba asi) veras un panel y si siques el cable va hacia uno de las piscinas pues desactivas una y veras que donde hay el otro panel que no puedes aceder pq tb esta electrificado ahora ya no lo esta. Pues tienes que ir rapido y desactivar el segundo panel y veras como los dos los desactivas, salvas a los guardias pero la chica activa la bomba y tienes un cierto tiempo para salir de la sala.... La desactivas, la sala se llena de gas y aqui ya no podras hacer nada hasta ya mas avanzado la historia
No te preocupes por los enigmas que luego podras hacerte com todos! Incluso sn recuerdo mal antes de acabar el juego. Sino al acabarlo puedes hacer los enigmas que te dejaste atras
Suerte!
Salu2
alfon1995 escribió:Lo de los guardias ya lo había solucionado sin problemas, gracias de todas formas. La cosa es que quería resolver los enigmas, pero esperaré más tarde en la historia entonces...
RyBes escribió:adriamalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar...Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.
Espero que me ayudéis! Un saludo.
buenas,Es practicamente imposible que no te salga, una vez llegas a la biblioteca y quemas las notas de la doctora te vuelves por la puerta que entraste y automaticamente sale una escena en la que caminas y caminas y el pasillo de la mansion se convierte en un callejon, no quiero decirte mas... Te dejo un par de videos, en 1º se ve lo que hace desde el despacho de la doctora hasta la biblioteca, y el 2º sale de la biblioteca y ya la escena que te digo
1ºhttp://www.youtube.com/watch?v=VLKNku8ItUE&feature=related
2ºhttp://www.youtube.com/watch?v=cL0p1SfyEdk&feature=related
salu2
Llegué a la blibioteca, quemé la página de la poción esa de açla Dra. Young, y dejé la consola encendida un rato, luego volví la la apagué. Total, que volví a ponerme a jugar y creí empezar justo despues de haber quemado la página, pero no era así... jeje Por casualidad, volví a la biblioteca y volví a quemar la página
alfon1995 escribió:Tengo una dudaHe llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...
Qué hago?
Una vez que has derribado esa pared con el modo detective verás que justo enfrente arriba tienes otra que derribar, con la batgarra de los 3 ganchos la derribas, luego con un batarang disparas al conector de electricidad y lo destruyes, automáticamente funcionaran los ventiladores y se irá el gas, te desplazas allí y encotrarás un enigma, el otro está en la parte de abajo