El juego va a ser igual de molón que el 1º, pero en una ciudad amplia y abierta como gotham (que se ha convertido en arkham city y por eso se le llama así, si no me equivoco sino corregidme) seguuuuuro que se va a echar en falta las típicas carreteras y espacios para poder haber llevado el batmovil, a elección libre aparte de la de trepar y planear a lo spiderman, vamos, creo que tendrían que haberse planteado haber podido dejar usar el batmovil, pero no con fases de conducción sino conducción libre como el GTA que puedas desplazarte cuando y adonde quieras con el coche y dejarlo ahí aparcado en zonas seguras y eso.
Y tratándose de una ciudad seguro que también se echarán en falta los civiles y gente pululando por las calles a lo GTA vamos, en arkham asylum no había problema porque estabas ahí en una isla inmensa especializada y preparada para el asilo donde sólo había policias y locos, pero en la ciudad de gotham ya, por muy ocupada que esté por los locos y enemigos, deberán plantearla de una manera mucho más viva a lo GTA con muchos npcs, y no se yo si también van a conseguir eso.
Por eso que igual va a ser un sandbox a medias. En todo caso aún faltando esto el juego será igual de entretenido que el 1º seguro, y acabará durando más.