[HO] BATMAN Arkham Knight

Claro, la 980 es más potente, es lo lógico. Las bajadas son aleatorias y sin motivo. Son muy pocas pero creo que se relacionan con la carga de partes del masin
El juego ahora mismo me va muy fino al nivel de los demás batman de pc.
adamelx escribió:Mis primeros minutos de juego y es vergonzoso, no han cambiado nada, lo compre ayer el juego, y el primer contacto con el batmovil y crasheo al canto, peta el PC por completo (no puedo hacer nada y me obliga desenchufar el PC y tambien tengo un AMD R9 280X por si preguntan) despues de eso, bueno, pues voy por la ciudad a toda velocidad (a 30fps) y peta el juego (el juego no responde) a ver si intento pasarme el juego como sea, y olvidarme del juego. [+furioso]

¿Me confirmas entonces que funciona mal con tarjetas AMD?, ¿usas los últimos drivers?
Pues yo estoy en la misma duda que muchos, no se si jugar a 2k con 60 fps con bajones puntuales en algunas zonas a 40 fps o a 1920 x1080 con los 60 fps mas estables(por el momento) , tengo un i7 con geforce gtx970 y 16 gigas de ram, la verdad es que si se nota el paso del 2k al 1920, pero lo de las bajadas..... en fin, tendre que tirar una moneda como dos caras XD
jagito escribió:Pues yo estoy en la misma duda que muchos, no se si jugar a 2k con 60 fps con bajones puntuales en algunas zonas a 40 fps o a 1920 x1080 con los 60 fps mas estables(por el momento) , tengo un i7 con geforce gtx970 y 16 gigas de ram, la verdad es que si se nota el paso del 2k al 1920, pero lo de las bajadas..... en fin, tendre que tirar una moneda como dos caras XD


Yo cuando lo probé hará un mes con el último parche, tengo amd, no me dejaba ponerlo a 2k no se porque, en los demás juegos lo hago a 2k aunque sacrifique algo el framerate, a mi que me baje puntualmente a 40 si esas bajadas son suaves prefiero tenerlo así, ahora mi pregunta, alguien con amd, sabe como ponerlo a 2k? Tengo los últimos drivers crimson, y lo del supersampling activado...
City es una obra maestra, pero después de 53 horas con todas las secundarias completadas, y con un 70% de la trama principal ( quedandome solo bastantes acertijos aún....puiedo decir claramente que este es el mejor juego de toda la franquicia, por historia, por dimensión, por mecánicas jugables....
Takumocho escribió:
adamelx escribió:Mis primeros minutos de juego y es vergonzoso, no han cambiado nada, lo compre ayer el juego, y el primer contacto con el batmovil y crasheo al canto, peta el PC por completo (no puedo hacer nada y me obliga desenchufar el PC y tambien tengo un AMD R9 280X por si preguntan) despues de eso, bueno, pues voy por la ciudad a toda velocidad (a 30fps) y peta el juego (el juego no responde) a ver si intento pasarme el juego como sea, y olvidarme del juego. [+furioso]

¿Me confirmas entonces que funciona mal con tarjetas AMD?, ¿usas los últimos drivers?


Misma tarjeta gráfica aqui, y siempre ha funcionado "bien", ahora mejor que nunca, y en mi caso nunca he tenido crasheos al escritorio, mucho menos petadas completas del PC.

Como siempre, cada PC y cada usuario es un mundo, habria que ver que está fallando en tu PC para que el equipo reaccione de esa manera.
RaD3R escribió:
batuka escribió:
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?

Como es posible,,,, :-?


Yo tengo tu equipo y con todo al máximo menos humo y papeles voladores me va siempre a 60fps excepto momentos puntuales que me baja a 55-50.

Pero vamos 95% del tiempo va a 60fps.


En que momentos te baja a 50fps? Y por que tienes los papeles desactivados tambien? Yo tengo mismo procesador y una 980, y sin el humo no he visto ni un bajo que llegue a 55fps todavia.

Perdonat, juego a 2k, y no me sube de 30 frames, se mantiene ahi...

Que raro :-?
Una pregunta, como he dicho anteriormente en su momento me pasé el city, que me gustó mucho pero los coleccionables de enigma me quemaron mas que gustaron, lo bueno es que la mayoría estaban escondidos por donde ibas en la trama y no costaban mucho , o eso recuerdo, ahora estoy jugando al origin y es un auténtico coñazo todo lo referente a enigma, menos lo de las torres porque se plantean muchas como puzzles y eso me gusta, pero lo de los relés y paquetes de datos repartidos por todo el maldito mapa, es que es cansino a más no poder, la pregunta es: en este arkham knight, es como el city o el coñazo del origins, y otra es posible pasarse el juego sin hacer lo de enigma?
spiderrrboy escribió:Una pregunta, como he dicho anteriormente en su momento me pasé el city, que me gustó mucho pero los coleccionables de enigma me quemaron mas que gustaron, lo bueno es que la mayoría estaban escondidos por donde ibas en la trama y no costaban mucho , o eso recuerdo, ahora estoy jugando al origin y es un auténtico coñazo todo lo referente a enigma, menos lo de las torres porque se plantean muchas como puzzles y eso me gusta, pero lo de los relés y paquetes de datos repartidos por todo el maldito mapa, es que es cansino a más no poder, la pregunta es: en este arkham knight, es como el city o el coñazo del origins, y otra es posible pasarse el juego sin hacer lo de enigma?



Este tiene los mejores extras de toda la franquicia, en cuanto a enigma aparte de los trofeos tiene su historia paralela de secundarias que se salen, también es cierto que hay misiones más repetitivas como las de las torres o determinados lugares, pero gana mucho más en conjunto por las sidequest de calidad que por lo otro.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, como he dicho anteriormente en su momento me pasé el city, que me gustó mucho pero los coleccionables de enigma me quemaron mas que gustaron, lo bueno es que la mayoría estaban escondidos por donde ibas en la trama y no costaban mucho , o eso recuerdo, ahora estoy jugando al origin y es un auténtico coñazo todo lo referente a enigma, menos lo de las torres porque se plantean muchas como puzzles y eso me gusta, pero lo de los relés y paquetes de datos repartidos por todo el maldito mapa, es que es cansino a más no poder, la pregunta es: en este arkham knight, es como el city o el coñazo del origins, y otra es posible pasarse el juego sin hacer lo de enigma?


Aqui es como en el Origins, estan repartidos por todo el maldito mapa, fijate llevo el 80% de la historia y he cojido solo 39/243 trofeos de enigma, y sabes que es lo mas gracioso? que segun me han dicho, para sacar "el verdadero final" debes cogerlos todos, ya puede ser antes o despues de finalizar la historia principal.

Por cierto aca los puzzles para agarrar estos trofeos estan mejor diseñados y hay algunos en los que te tienes que quemar la cabeza para poder alcanzarlos, en los otros era un paseo, en este han subido la dificultad en este aspecto.
pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????
spiderrrboy escribió:pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????


Yo todos los Batmans los he pasado 2 veces cada uno (Excepto el Blackgate que lo pase 1 sola vez) , al 100% todas las veces con trofeos de enigma incluidos, este no sera la excepción, sobre los DLC de infamia hoy mismo los pase y son buenos por el precio que traen, valen la pena, y las sidequest de Enigma las puedes hacer sin ningun problema, no necesitas cojer ningun trofeo, ya como algo OPCIONAL puedes cojer todos los trofeos para sacar una pelea y un final diferente (que puedes ver por youtube si te da peresa jeje)
spiderrrboy escribió:pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????



No, las sidequest de enigma es una trama paralela y va por su cuenta, no tiene nada que ver con los trofeos, digamos que la completas cuando hayas recolectado todos los enigmas y enfrentando a él, pero tienes un buen número de misiones secundarias de enigma que van independientes de trofeos ni nada, que son las que estan guapas, a base de puzzles y carreras con el batmovil sorteando cosas.
Takumocho escribió:
adamelx escribió:Mis primeros minutos de juego y es vergonzoso, no han cambiado nada, lo compre ayer el juego, y el primer contacto con el batmovil y crasheo al canto, peta el PC por completo (no puedo hacer nada y me obliga desenchufar el PC y tambien tengo un AMD R9 280X por si preguntan) despues de eso, bueno, pues voy por la ciudad a toda velocidad (a 30fps) y peta el juego (el juego no responde) a ver si intento pasarme el juego como sea, y olvidarme del juego. [+furioso]

¿Me confirmas entonces que funciona mal con tarjetas AMD?, ¿usas los últimos drivers?

Por lo menos a mi no.

Si, tengo el ultimo la versión 15.12.

Lo que me ocurre ahora es que cuando estoy por la ciudad (me baila por 50 o 40 fps dependiendo por las zonas) peta el juego y no responde, cuando me meto en el menú de AMD, se me queda dañara y no puedo abrir la configuración de AMD así que tengo que reiniciar el ordenador para que funcione correctamente.
Eso si, en los sitios cerrados funciona muy bien (60fps) pero cuando estas por la ciudad....
Nada, ahora veo por que se quejan de caidas los que tienen una 970 o 980. Con una 980 siguen cayendo los fps a 50 e incluso a 45 (esto solo lo he visto una vez) de manera random mientras sobrevuelas la ciudad o con el batmovil. Son caidas puntuales, luego se recupera, pero a mi me molestan un monton. Parece que aun arrastran el tema de la VRAM y la carga del mapeado... y no creo que lo arreglen a estas alturas. Una lastima, ha mejorado, pero aun les queda. Yo lo juego mucho mucho mejor a 30fps rocosos. O a 45 si se cambia la freq del monitor.

Por lo demas, un JUEGAZO con todas las letras.
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????


Yo todos los Batmans los he pasado 2 veces cada uno (Excepto el Blackgate que lo pase 1 sola vez) , al 100% todas las veces con trofeos de enigma incluidos, este no sera la excepción, sobre los DLC de infamia hoy mismo los pase y son buenos por el precio que traen, valen la pena, y las sidequest de Enigma las puedes hacer sin ningun problema, no necesitas cojer ningun trofeo, ya como algo OPCIONAL puedes cojer todos los trofeos para sacar una pelea y un final diferente (que puedes ver por youtube si te da peresa jeje)


Perfecto entonces, creo que haré eso si veo que son muchos coleccionables pasaré de ellos, que a mi lo del final alternativo me da igual, con verlo por youtube ya tengo, le tengo ganas al juego al haber jugado al city y parecerme jugablemente una delicia, me encanta tener que pararme en medio de una misión y no ser lo típico de pasar por puertas sino plantearte puzzles usando los gadgets de batman, ahora estoy con el origin y también me está gustando, es todo como más épico, encima me estoy volviendo a leer comics de batman que me faltaban por leer, el de la muerte de la familia :) y ver las peliculas tanto tim burton como de nolan, en cuanto acabe TW3, otro juegazo, me pongo con este, espero no decepcionarme.
spiderrrboy escribió:
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????


Yo todos los Batmans los he pasado 2 veces cada uno (Excepto el Blackgate que lo pase 1 sola vez) , al 100% todas las veces con trofeos de enigma incluidos, este no sera la excepción, sobre los DLC de infamia hoy mismo los pase y son buenos por el precio que traen, valen la pena, y las sidequest de Enigma las puedes hacer sin ningun problema, no necesitas cojer ningun trofeo, ya como algo OPCIONAL puedes cojer todos los trofeos para sacar una pelea y un final diferente (que puedes ver por youtube si te da peresa jeje)


Perfecto entonces, creo que haré eso si veo que son muchos coleccionables pasaré de ellos, que a mi lo del final alternativo me da igual, con verlo por youtube ya tengo, le tengo ganas al juego al haber jugado al city y parecerme jugablemente una delicia, me encanta tener que pararme en medio de una misión y no ser lo típico de pasar por puertas sino plantearte puzzles usando los gadgets de batman, ahora estoy con el origin y también me está gustando, es todo como más épico, encima me estoy volviendo a leer comics de batman que me faltaban por leer, el de la muerte de la familia :) y ver las peliculas tanto tim burton como de nolan, en cuanto acabe TW3, otro juegazo, me pongo con este, espero no decepcionarme.



Yo llevo 60 horas, y ya estoy cerca del final, me hice todas las secundarias, es el mejor juego de toda la franquicia, aunque lo ponga junto con el CIty, no voy a echarle menos a este título por que exista aquel, me parece el mejor en todos los sentidos. Pero quizás a nivel de justicia habria que colocar a ambos al mismo nivel, cada uno en su tiempo.
spiderrrboy escribió:
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:pues yo creo que voy pasar de recolectarlos, igual me pillo el dlc seasons of infamy, y con eso, y el material del juego base menos coleccionables de enigma tendre suficiente, las sidequest d enigma imagino que para hacerlas hay que recolectar los trofeos no? joder en origin puedo hacer las 6 del pinguino o las de las bombs de anarky pero joder los 60 o mas de enigma es que es muy pesado, a quien se le ocurriria eso?????


Yo todos los Batmans los he pasado 2 veces cada uno (Excepto el Blackgate que lo pase 1 sola vez) , al 100% todas las veces con trofeos de enigma incluidos, este no sera la excepción, sobre los DLC de infamia hoy mismo los pase y son buenos por el precio que traen, valen la pena, y las sidequest de Enigma las puedes hacer sin ningun problema, no necesitas cojer ningun trofeo, ya como algo OPCIONAL puedes cojer todos los trofeos para sacar una pelea y un final diferente (que puedes ver por youtube si te da peresa jeje)


Perfecto entonces, creo que haré eso si veo que son muchos coleccionables pasaré de ellos, que a mi lo del final alternativo me da igual, con verlo por youtube ya tengo, le tengo ganas al juego al haber jugado al city y parecerme jugablemente una delicia, me encanta tener que pararme en medio de una misión y no ser lo típico de pasar por puertas sino plantearte puzzles usando los gadgets de batman, ahora estoy con el origin y también me está gustando, es todo como más épico, encima me estoy volviendo a leer comics de batman que me faltaban por leer, el de la muerte de la familia :) y ver las peliculas tanto tim burton como de nolan, en cuanto acabe TW3, otro juegazo, me pongo con este, espero no decepcionarme.


Bueno acabo de pasarme el juego y me corrijo, para sacar el segundo final no debes cojer los enigmas, puedes sacar todos los finales sin necesidad de hacerlo, no te vas a decepcionar, es un señor juegazo, es un Arkham city repotenciado 100 veces, las mecanicas jugables estan cuidadas al detalle y es muy disfrutable, ahora a conseguir los trofeos de enigma, suerte!
pucheros escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y me corrijo, para sacar el segundo final no debes cojer los enigmas, puedes sacar todos los finales sin necesidad de hacerlo, no te vas a decepcionar, es un señor juegazo, es un Arkham city repotenciado 100 veces, las mecanicas jugables estan cuidadas al detalle y es muy disfrutable, ahora a conseguir los trofeos de enigma, suerte!


Si la memoria no me falla hay 3 finales, uno pasándote el juego simplemente, otro con 6 ó 7 secundarias al 100% (no recuerdo ahora mismo) y otro con todas las secundarias al 100% incluyendo los trofeos de enigma y pegándote con él.
Ahora relanzado y parcheado, ¿se puede jugar a 1080p y 60 fps (aunque no sea todo al máximo) con una GTX 960M de 4 gb?. Es que veo que este juego pide más de lo que ofrece, o al menos me da esa impresión.

¿Da muchos otros problemas actualmente?.

Gracias, feliz año y un saludo.
inerttuna escribió:Ahora relanzado y parcheado, ¿se puede jugar a 1080p y 60 fps (aunque no sea todo al máximo) con una GTX 960M de 4 gb?. Es que veo que este juego pide más de lo que ofrece, o al menos me da esa impresión.

¿Da muchos otros problemas actualmente?.

Gracias, feliz año y un saludo.

Con esa grafica olvidate, ya que ni con una 960 de escritorio, que es mucho mas potente que la versión para portatiles, se puede jugar a 1080 y 60 fps.
Valkyrjur escribió:
inerttuna escribió:Ahora relanzado y parcheado, ¿se puede jugar a 1080p y 60 fps (aunque no sea todo al máximo) con una GTX 960M de 4 gb?. Es que veo que este juego pide más de lo que ofrece, o al menos me da esa impresión.

¿Da muchos otros problemas actualmente?.

Gracias, feliz año y un saludo.

Con esa grafica olvidate, ya que ni con una 960 de escritorio, que es mucho mas potente que la versión para portatiles, se puede jugar a 1080 y 60 fps.


Joder yo cuando lo probé aunque estaba al principio me pareció un pepino de juego, gráficamente hablando digo, solo superado por el TW3 pero por tema artístico, de paisajes y tal, yo con una gigabyte r9 290 de 4 gb con que me vaya a 40-60 fps ya me conformo, no soy muy pijo en tema de framerate
ONiZ escribió:
pucheros escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y me corrijo, para sacar el segundo final no debes cojer los enigmas, puedes sacar todos los finales sin necesidad de hacerlo, no te vas a decepcionar, es un señor juegazo, es un Arkham city repotenciado 100 veces, las mecanicas jugables estan cuidadas al detalle y es muy disfrutable, ahora a conseguir los trofeos de enigma, suerte!


Si la memoria no me falla hay 3 finales, uno pasándote el juego simplemente, otro con 6 ó 7 secundarias al 100% (no recuerdo ahora mismo) y otro con todas las secundarias al 100% incluyendo los trofeos de enigma y pegándote con él.


Pues aver si me aclaras no recuerdo bien con cuantas secundarias termine el juego pero cuando lo termine
Batman llevó al espantapajaros a la comisaria,Ese es el primer final no?, Listo, ahora me decia que tenia que capturar "2 de los mas buscados" para activar el protocoo caida de murcielago", ya lo hice y ahora en el menu de misiones me pide presionar "X" para activar el protocolo, ok ese seria el segundo final.

Ahora dices que el tercer final es completando todo al 100% incluyendo los trofeos de Riddler, puedo sacar los dos ultimos finales a la misma ves? cojer todo lo de Riddler, dejar el juego al 100%, ver un final y por ultimo activar el protocolo Caida de murcielago? y ver el ultimo final.

Cual seria el orden correcto de los finales, digo para saber si activo el protocolo antes o despues de completar los trofeos de Riddler al 100%, Gracias :)
pucheros escribió:
ONiZ escribió:
pucheros escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y me corrijo, para sacar el segundo final no debes cojer los enigmas, puedes sacar todos los finales sin necesidad de hacerlo, no te vas a decepcionar, es un señor juegazo, es un Arkham city repotenciado 100 veces, las mecanicas jugables estan cuidadas al detalle y es muy disfrutable, ahora a conseguir los trofeos de enigma, suerte!


Si la memoria no me falla hay 3 finales, uno pasándote el juego simplemente, otro con 6 ó 7 secundarias al 100% (no recuerdo ahora mismo) y otro con todas las secundarias al 100% incluyendo los trofeos de enigma y pegándote con él.


Pues aver si me aclaras no recuerdo bien con cuantas secundarias termine el juego pero cuando lo termine
Batman llevó al espantapajaros a la comisaria,Ese es el primer final no?, Listo, ahora me decia que tenia que capturar "2 de los mas buscados" para activar el protocoo caida de murcielago", ya lo hice y ahora en el menu de misiones me pide presionar "X" para activar el protocolo, ok ese seria el segundo final.

Ahora dices que el tercer final es completando todo al 100% incluyendo los trofeos de Riddler, puedo sacar los dos ultimos finales a la misma ves? cojer todo lo de Riddler, dejar el juego al 100%, ver un final y por ultimo activar el protocolo Caida de murcielago? y ver el ultimo final.

Cual seria el orden correcto de los finales, digo para saber si activo el protocolo antes o despues de completar los trofeos de Riddler al 100%, Gracias :)


A ver si esto te aclara algo, que hace ya meses que me lo pasé y no recuero exactamente
http://www.vandal.net/guias/guia-batman-arkham-knight/finales
JUEGO TERMINADO. en 63 horas.


El mejor batman de todos, me quito el sombrero,emociones, risas, hasta he llorado en algunos momentos de la emoción, en dos semanas o así subiré dos videoanálisis que merecen semejante juego, uno de análisis y otro solo dedicado a spoilers por que quiero hablar de muchas cosas.

Uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los 3 mejores juegos de un heroe basado en un comic llevado al videojuego.
El prosas escribió:JUEGO TERMINADO. en 63 horas.


El mejor batman de todos, me quito el sombrero,emociones, risas, hasta he llorado en algunos momentos de la emoción, en dos semanas o así subiré dos videoanálisis que merecen semejante juego, uno de análisis y otro solo dedicado a spoilers por que quiero hablar de muchas cosas.

Uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los 3 mejores juegos de un heroe basado en un comic llevado al videojuego.


Yo llevo 113 horas y me faltan unos trofeos por recoger. Cuando l otermine lo volveré a jugar en Campaña + la mas dificil, PUTA OBRA DE ARTE. Me alegro que lo disfrutaras, a la espera de esos analisis [risita]

Salu2 @El prosas ;)
El prosas escribió:JUEGO TERMINADO. en 63 horas.


El mejor batman de todos, me quito el sombrero,emociones, risas, hasta he llorado en algunos momentos de la emoción, en dos semanas o así subiré dos videoanálisis que merecen semejante juego, uno de análisis y otro solo dedicado a spoilers por que quiero hablar de muchas cosas.

Uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los 3 mejores juegos de un heroe basado en un comic llevado al videojuego.


Ya veremos esos videos de analisis.

Me alegro que te lo hayas acabado, y con ese veredicto. [bye]
polnuman escribió:
El prosas escribió:JUEGO TERMINADO. en 63 horas.


El mejor batman de todos, me quito el sombrero,emociones, risas, hasta he llorado en algunos momentos de la emoción, en dos semanas o así subiré dos videoanálisis que merecen semejante juego, uno de análisis y otro solo dedicado a spoilers por que quiero hablar de muchas cosas.

Uno de los mejores juegos de la historia, y uno de los 3 mejores juegos de un heroe basado en un comic llevado al videojuego.


Yo llevo 113 horas y me faltan unos trofeos por recoger. Cuando l otermine lo volveré a jugar en Campaña + la mas dificil, PUTA OBRA DE ARTE. Me alegro que lo disfrutaras, a la espera de esos analisis [risita]

Salu2 @El prosas ;)


kheeee?!! 113 horas en la primera pasada y te faltan trofeos por recojer? hijo mio yo no se de que modo juegas tu porque yo pase todo excepto los trofeos de Riddler en 42 horas y no creo que cojer los trofeos se me lleve 70 horas mas :-?

Dime que ya me causó curiosidad, como que 113 horas apenas en la primera campaña y faltandote trofeos aun, que llevas haciendo todo ese tiempo? xD Es que yo para meterle 113 horas a un juego tiene que ser un multijugador super enviciador o un RPG tipo Final fantasy [+risas]
pucheros escribió:kheeee?!! 113 horas en la primera pasada y te faltan trofeos por recojer? hijo mio yo no se de que modo juegas tu porque yo pase todo excepto los trofeos de Riddler en 42 horas y no creo que cojer los trofeos se me lleve 70 horas mas :-?

Dime que ya me causó curiosidad, como que 113 horas apenas en la primera campaña y faltandote trofeos aun, que llevas haciendo todo ese tiempo? xD Es que yo para meterle 113 horas a un juego tiene que ser un multijugador super enviciador o un RPG tipo Final fantasy [+risas]


No sabes lo qe molla sobrevolar la ciudad aterrizar en el puto centro y liarte a ostias con la peña, luego aterrizar en coches, meterles granadas, no se, como no quiero que se acabe hago tiempo y voy cogiendo trofeos poco a poco, y asi el siguiente dia y el siguiente, pero parece que s eme fue de las manos.

Y ojo que me queda la campaña + , y en chungo volvere a seguir explorando, volando, mamporro limpio jaja.

salu2 @pucheros ;)
polnuman escribió:
pucheros escribió:kheeee?!! 113 horas en la primera pasada y te faltan trofeos por recojer? hijo mio yo no se de que modo juegas tu porque yo pase todo excepto los trofeos de Riddler en 42 horas y no creo que cojer los trofeos se me lleve 70 horas mas :-?

Dime que ya me causó curiosidad, como que 113 horas apenas en la primera campaña y faltandote trofeos aun, que llevas haciendo todo ese tiempo? xD Es que yo para meterle 113 horas a un juego tiene que ser un multijugador super enviciador o un RPG tipo Final fantasy [+risas]


No sabes lo qe molla sobrevolar la ciudad aterrizar en el puto centro y liarte a ostias con la peña, luego aterrizar en coches, meterles granadas, no se, como no quiero que se acabe hago tiempo y voy cogiendo trofeos poco a poco, y asi el siguiente dia y el siguiente, pero parece que s eme fue de las manos.

Y ojo que me queda la campaña + , y en chungo volvere a seguir explorando, volando, mamporro limpio jaja.

salu2 @pucheros ;)


El TW3 te durará calculo unas 400 horas jejejejeje
El juego es maravilloso, aún estoy impactado como fan de batman, y ese "último tramo" es de los que se quedan para la historia del videojuego, no me volvía a mirar varias veces en youtube unos últimos 20 minutos finales desde el panteón marino 2 el febrero del paño pasado.
Existe alguna demo o algo para saber si el juego me tiraria en mi ordenador viendo que la optimiacion es nula????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Existe alguna demo o algo para saber si el juego me tiraria en mi ordenador viendo que la optimiacion es nula????.

Un saludo.

La demo se llama torrent XD, oficial no existe.
Acabo de pillar un codigo de G2A del arkham knigt por 14€ en steam,pensado que vendría solo este y me encuentro al activarlo k vienen todos los batmans anteriores y version gothy XD XD XD ,a que se debe este pedazo de precio?
fofielnegro escribió:Acabo de pillar un codigo de G2A del arkham knigt por 14€ en steam,pensado que vendría solo este y me encuentro al activarlo k vienen todos los batmans anteriores y version gothy XD XD XD ,a que se debe este pedazo de precio?


No deberian en realidad haberte venido con los anteriores, pero eso lo hicieron por la cagada de programacion con el ultimo Batman como recompensa.
Creia que ya no estaba esa oferta actual. Que ya no los regalaban con compra nueva en estas fechas. Debe de ser alguna clave de fecha antigua... Suerte has tenido seguramente. [+risas]

A los que compramos el juego antes, desde salida hasta cierta fecha, nos obsequiaron con los otros batman en steam, pero en mi caso como ya los tenia, ni lo note.
Me lo acabo de terminar al 100% y digo y apoyo que para mi este el mejor de todos, un señor cierre de trilogia si señor
Otro que lo acaba de comprar en cdkeys por 13,30 y trae todos los batman y el dlc de harley quin.
Acabo de completarlo al 100%. Obra maestra
Existe goty del origins????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Existe goty del origins????.

Un saludo.

no
amate escribió:Otro que lo acaba de comprar en cdkeys por 13,30 y trae todos los batman y el dlc de harley quin.



alguien puede confirmar que comprando el Arkham Knight regalan los otros tres juegos de Batman?

:)
amate escribió:Otro que lo acaba de comprar en cdkeys por 13,30 y trae todos los batman y el dlc de harley quin.


¿Dónde lo has pillado?
Hola socios , haber si alguien puede echarme un cable , yo jugaba con el mando de xbox 360 tan ricamente hasta que un dia lo probé con el ds4 de mi ps4 , y ahora no puedo quitarlo de la configuración de ninguna forma , ha quedado por defecto este mando . Y encima sin estar conectado la pantalla no para de dar vueltas , alguien sabe como eliminarlo para volver a jugar con el de 360 ???

SAludos
Me alivia ver cada vez mejores comentarios pululando por este foro.
Hace unas cuantas semanas que completé el juego y la lástima que sentí por el lamentable lanzamiento que tuvimos en PC, con tantísima gente con puros prejuicios que se negaban a jugar esta obra de arte (o lo jugaban y lo tachaban de juego mediocre), fue bastante grande.

Sigue dándome bastante pena entrar en la página de Steam y encontrármelo con un 48% de valoraciones positivas.
El juego, en el estado que se encuentra ACTUALMENTE (que es el importante), merece el doble de porcentaje.

Por cierto, está al caer otro parche. SteamDB lleva registrando bastantes días cambios.
Comprado en la pagina cdkeys mas concretamente aqui y me vienen todos los demas battman en goty los k son goty.
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Es una pasada el juego a 4k....
amate escribió:Comprado en la pagina cdkeys mas concretamente aqui y me vienen todos los demas battman en goty los k son goty.
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Es una pasada el juego a 4k....


Hola, en esa página viene el juego en castellano?
Saludos
El juego hasta donde yo se es multi....y si, viene en castellano.
sergio_mikkos escribió:Me alivia ver cada vez mejores comentarios pululando por este foro.
Hace unas cuantas semanas que completé el juego y la lástima que sentí por el lamentable lanzamiento que tuvimos en PC, con tantísima gente con puros prejuicios que se negaban a jugar esta obra de arte (o lo jugaban y lo tachaban de juego mediocre), fue bastante grande.

Sigue dándome bastante pena entrar en la página de Steam y encontrármelo con un 48% de valoraciones positivas.
El juego, en el estado que se encuentra ACTUALMENTE (que es el importante), merece el doble de porcentaje.

Por cierto, está al caer otro parche. SteamDB lleva registrando bastantes días cambios.



Ya somos dos que decimos la dos palabra prohibidas que merece este juego, por que por este hilo a dado miedo hasta decir que era un gran juego, el 90% de los comentarios siempre dirigidos a la pesima optimización, despues de medio año, como si la gente no estuviera jugando, todos hemos puesto a parir la optimización de este juego, pero llega un punto en el que hay que cambiar de onda..y disfrutar.

Es igual de grande que Arkham city pero yo me quedo con éste me parece el que mejor historia y confeccionamiento de secundarias tiene de toda la saga, y el coche, que bueno eso es muchos puntos aparte.
amate escribió:Comprado en la pagina cdkeys mas concretamente aqui y me vienen todos los demas battman en goty los k son goty.
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Es una pasada el juego a 4k....


Otro que ha caido en esta suculenta oferta ya que no tenía ninguno en steam asi que para mi es una ofertaza [360º]
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Me alivia ver cada vez mejores comentarios pululando por este foro.
Hace unas cuantas semanas que completé el juego y la lástima que sentí por el lamentable lanzamiento que tuvimos en PC, con tantísima gente con puros prejuicios que se negaban a jugar esta obra de arte (o lo jugaban y lo tachaban de juego mediocre), fue bastante grande.

Sigue dándome bastante pena entrar en la página de Steam y encontrármelo con un 48% de valoraciones positivas.
El juego, en el estado que se encuentra ACTUALMENTE (que es el importante), merece el doble de porcentaje.

Por cierto, está al caer otro parche. SteamDB lleva registrando bastantes días cambios.



Ya somos dos que decimos la dos palabra prohibidas que merece este juego, por que por este hilo a dado miedo hasta decir que era un gran juego, el 90% de los comentarios siempre dirigidos a la pesima optimización, despues de medio año, como si la gente no estuviera jugando, todos hemos puesto a parir la optimización de este juego, pero llega un punto en el que hay que cambiar de onda..y disfrutar.

Es igual de grande que Arkham city pero yo me quedo con éste me parece el que mejor historia y confeccionamiento de secundarias tiene de toda la saga, y el coche, que bueno eso es muchos puntos aparte.


Dímelo a mí, que algunos me catalogaron como un fanático defensor de Rocksteady.
Sólo por decir que era un juego fabuloso y que allá por Noviembre (que es cuando yo lo jugué y completé) era perfectamente jugable (concretamente me lo pasé a 4K y entre 40-60 fps, que viendo la calidad de lo que muestra este juego es hasta una tasa de fps formidable a dicha resolución).

Aunque hace ya casi dos meses que me lo pasé, sigo viendo su progreso y cómo lo están actualizando, porque a un juegazo como este cualquier mejora se le queda pequeña.
Respecto a su historia, aunque ya lo dije en su momento, si el comienzo es fabuloso, y la progresión de la historia ralla un gran nivel, el final es de lo más mítico que recuerdo.
Y habría que subirle el sueldo al que se le ocurrió meter en el juego a quien imagino que ya sabes. Las risas que te vas pegando durante toda la aventura durante todas y cada una de sus apariciones vienen que ni pintadas.
6295 respuestas