[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

taidas escribió:La verdad es que no daba un duro por este juego, pero todos lo estáis poniendo por las nubes al final hasta me pica el gusanillo de pillármelo. Aunque dicen que es continuación directa del Origins, ¿no? ¿Tengo que jugarme "por narices" el Origins antes para pillar algo de la historia?

no hace falta
taidas escribió:La verdad es que no daba un duro por este juego, pero todos lo estáis poniendo por las nubes al final hasta me pica el gusanillo de pillármelo. Aunque dicen que es continuación directa del Origins, ¿no? ¿Tengo que jugarme "por narices" el Origins antes para pillar algo de la historia?

Dicen que lo es pero no hacen mención a nada de Origins que yo sepa, no tengo el de sobremesa, he jugado a este y no me han spoileado nada
Que tal de rejugabilidad esta este juego??? alguien me orienta???
iceman755 escribió:Que tal de rejugabilidad esta este juego??? alguien me orienta???

La verdad que mejor que muchos otros, ya que hay que pasárselo para el platino un mínimo de 3 veces y cada vez te enseña un final alternativo y cambia la ubicación de los jefes y demás.

Vamos, que precisamente rejugable es, en el sentido de historia. Los de sobremesa más que por la rejugabilidad de la historia es más bien por el número de cosas tan grande que puede hacer.

Un saludo.
Pues yo he de confesar que en principio era reacio a este juego hasta que empecé a ver algunos gameplays y me dije, coño, pues no tiene tan mala pinta.
Ahora estoy pasándomelo por tercera vez, por alternar el orden de los jefes, y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo bien que han exprimido el formato 2,5D. El juego es muy pero que muy entretenido y en el apartado visual y sonor se lleva un notable muy alto. Para mi es uno de los GRANDES, dentro de mi catálogo permanente.

Sinceramente, me gustaría que sacaran otro Batman y esta vez en 3D, que exprima la Vita hasta que le suenen los huesos, pero si me sacan otro con la calidad de este, conmigo tienen una venta asegurada.

Salut.
inerttuna escribió:La verdad que mejor que muchos otros, ya que hay que pasárselo para el platino un mínimo de 3 veces y cada vez te enseña un final alternativo y cambia la ubicación de los jefes y demás.

Vamos, que precisamente rejugable es, en el sentido de historia. Los de sobremesa más que por la rejugabilidad de la historia es más bien por el número de cosas tan grande que puede hacer.

Un saludo.

b_O_b esponja escribió:Pues yo he de confesar que en principio era reacio a este juego hasta que empecé a ver algunos gameplays y me dije, coño, pues no tiene tan mala pinta.
Ahora estoy pasándomelo por tercera vez, por alternar el orden de los jefes, y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo bien que han exprimido el formato 2,5D. El juego es muy pero que muy entretenido y en el apartado visual y sonor se lleva un notable muy alto. Para mi es uno de los GRANDES, dentro de mi catálogo permanente.

Sinceramente, me gustaría que sacaran otro Batman y esta vez en 3D, que exprima la Vita hasta que le suenen los huesos, pero si me sacan otro con la calidad de este, conmigo tienen una venta asegurada.

Salut.

Pues, muchas gracias por la respuesta, es lo que me faltaba para decidirme entre este y el killzone (decidirme en cual cae primero xDDD porque los dos caeran si o si).

PD: Adoro los 2.5D.
Por favor alguien sabe Como se llega al patio de ejercicios?.He derrotado 2 boss y ahora me dice ve al patio de ejercicios.Pero esta desconectado del resto del mapa y no hay manera de encontrar la entrada.Ayuda Please.
iceman755 escribió:
inerttuna escribió:La verdad que mejor que muchos otros, ya que hay que pasárselo para el platino un mínimo de 3 veces y cada vez te enseña un final alternativo y cambia la ubicación de los jefes y demás.

Un saludo.

b_O_b esponja escribió:Pues yo he de confesar que en principio era reacio a este juego hasta que empecé a ver algunos gameplays y me dije, coño, pues no tiene tan mala pinta.

Salut.

Pues, muchas gracias por la respuesta, es lo que me faltaba para decidirme entre este y el killzone (decidirme en cual cae primero xDDD porque los dos caeran si o si).

PD: Adoro los 2.5D.

Tengo ambos, y cada uno tiene su "puntillo". El Killzone es el típico shooter, no tiene más. Eso sí, gráficamente es una maravilla. Y el Batman es el típico juego 2,5D pero con la esencia del Batman, lo que hace que si te gustan ambas cosas sea una maravilla al completo. Compra el que encuentres más barato primero, e incluso si puedes los dos, no te vas a arrepentir XD.

Un saludo.
Respecto al doblaje he de decir:

Que la voz de mark hamill en V.O es insuperable, y ademas el doblaje en castellano te hace un Spoiler absoluto en el Origins.

No se porque tenemos tantos problemas con las voces en Ingles si llevamos desde el colegio aprendiéndolo.
PERRY HOLDEN escribió:Respecto al doblaje he de decir:

Que la voz de mark hamill en V.O es insuperable, y ademas el doblaje en castellano te hace un Spoiler absoluto en el Origins.

No se porque tenemos tantos problemas con las voces en Ingles si llevamos desde el colegio aprendiéndolo.

La del joker en castellano está bastante bien, la de batman, normal, si no la has escuchado en inglés, ahora ya me da asquito en castellano xd
Counterfeit escribió:
PERRY HOLDEN escribió:Respecto al doblaje he de decir:

La del joker en castellano está bastante bien, la de batman, normal, si no la has escuchado en inglés, ahora ya me da asquito en castellano xd

si la actual de batman es la polla. ademas es la de bale de por si
Al final conseguí el juego y me esta gustando bastante,lo estoy viendo muy entretenido,el control es muy cómodo y por lo que llevo hasta ahora de historia no anda muy mal.
Karonte1976 escribió:Al final conseguí el juego y me esta gustando bastante,lo estoy viendo muy entretenido,el control es muy cómodo y por lo que llevo hasta ahora de historia no anda muy mal.

Al final lo conseguiste XD. Pues sí, cuando se le da una oportunidad el juego es una pasada y engancha.
inerttuna escribió:
Karonte1976 escribió:Al final conseguí el juego y me esta gustando bastante,lo estoy viendo muy entretenido,el control es muy cómodo y por lo que llevo hasta ahora de historia no anda muy mal.

Al final lo conseguiste XD. Pues sí, cuando se le da una oportunidad el juego es una pasada y engancha.

Iba a pillarlo nuevo jeje y al final lo encontré en el game de segunda mano,desde luego cuanto mas juego, mejor consola me parece la vita.
Karonte1976 escribió:
inerttuna escribió:

Iba a pillarlo nuevo jeje y al final lo encontré en el game de segunda mano,desde luego cuanto mas juego, mejor consola me parece la vita.

Imagínate lo que puede hacer si este juego nos gusta. Pueden hacer una pedazo de maravilla importante, cosa que espero ver.

Un saludo compañero [oki]
Me regalaron el pack de Vita con este juego y lo estoy disfrutando mucho.

Lo único que pienso es que tendría que haber sido un juego en 3D completamente. El 2.5 no está mal pero.....

Tengo confianza en que el siguiente Batman será íntegro en 3D porque creo que el juego así ganará bastante más. Y también pienso que la máquina es lo suficientemente potente para trabajar con un juego así.
mr.siniestro escribió:Me regalaron el pack de Vita con este juego y lo estoy disfrutando mucho.

Lo único que pienso es que tendría que haber sido un juego en 3D completamente. El 2.5 no está mal pero.....

Tengo confianza en que el siguiente Batman será íntegro en 3D porque creo que el juego así ganará bastante más. Y también pienso que la máquina es lo suficientemente potente para trabajar con un juego así.

Yo lo digo, para empezar no está nada mal. Ojalá hubiéramos empezado así con otros. Ahora sí, el siguiente nos ponen uno en 3D y entonces ya sí que sí.

Un saludo.
Me está encantando.

El estilo metroidvania le sienta de maravilla y las 2,5 D se agradecen mucho.

Gráficamente me encanta y sólo echo en falta una mayor dificultad, un diseño de niveles mejor y unos puzzles que tengan algo de chicha.

La exploración está lograda y el uso de la táctil delantera también.

No es un juego sobresaliente, pero es muy muy recomendable. No al precio al que está quizá, pero como me vino en el pack con la consola no me quejo.

En definitiva, que me he llevado una grata sorpresa hasta el punto de que los juegos del plus los tengo totalmente aparcados.
buenas,
este finde me pase el origins en pc, me gusto bastante, sobretodo su argumento muy cinematografico y bastante currado.
Me podeis explicar como conectan la historia del origins con este? sin demasiados spoilers pero para tener una idea jeje, y si igual que su hermano mayor tambien tiene un buen guion o en la portatil baja el nivel.

Entiendo que gran parte del juego es dentro de blackgate no? si lo quieren poner en spoiler para no joder a nadie.

gracias
marcmago escribió:buenas,
este finde me pase el origins en pc, me gusto bastante, sobretodo su argumento muy cinematografico y bastante currado.
Me podeis explicar como conectan la historia del origins con este? sin demasiados spoilers pero para tener una idea jeje, y si igual que su hermano mayor tambien tiene un buen guion o en la portatil baja el nivel.

Entiendo que gran parte del juego es dentro de blackgate no? si lo quieren poner en spoiler para no joder a nadie.

gracias

Según parece no hay conexión en historia. No es la mejor del mundo, pero cumple para un 2,5D. No es el mismo "modelo" de juego que puede ser en PC, porque es tipo metroidvania y eso, pero engancha mucho si te va ese género.

Un saludo.
Buenas, pues yo me pille el sabado el juego y a mi me ha encantado , me he pasado todos los batman en ps3 y aun siendo distinto creo que engancha bastante y divierte que es lo importante. Como de largo es? Llevo unas 4 horas jugadas y veo que tiene tres finales en los que tienes que decidir al final de la historia para que salga uno u otro?

Saludos
Buenas a todos.

Tengo un problema, estoy atascado en una zona del juego y no se si es un bug ( lo he descartado casi al 100% ) o es que soy torpe, no lo pongo en spoiler por que no considero que joda nada de historia.

Estoy en una sala que dice generador principal, entro, y no me dejan salir de ella, con lo que deduzco que hay que hacer algo ahi, hay dos alarmas para entretener a los malos y tres trampillas para esconderse (no llevan a ningun sitio), que he de hacer ? Por que no encuentro la salida.

Si hay faltas lo siento, estoy desde el mobil.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito :

Hw seguido dandole vueltas,
he conseguido entrar en la sala con la consecuente sorpresa, no se por que, pero me dejaba enrrar sin apagar los generadores :S

Nota del moderador: Si te has planteado que podría necesitar spoilers, ponlos. No pasa nada por ponerlos de mas. el problema es no ponerlos cuando hacen falta.
En este caso me han reportado por que efectivamente podría considerarse spoiler.

En fin, a seguir jugando, un saludo
En un lapso de tiempo desconocido, recibiré este juego para poder probarlo al fin! Que ganas!! [360º]
Chicos, ¿me podríais decir donde está el Batarang eléctrico o la mejora para que el batarang sea eléctrico, por favor?
Llego hasta el Pingüino, pero se ve que sin el shock batarang no lo puedo matar del todo. Tabién lo necesito para otra fase en otro edificio...ando un poco desesperado [mamaaaaa] , a ver si me podéis ayudar, porfa!!! [beer]

Nota del moderador: Por favor, usad spoilers!
Estoy vs un final boss, el de la sala dicha en mi anterior post, alguien me dice como matarlo ?no consigo ni acercarme.. no uso spoiler porque desde el mobil no me salen para poner, por eso me refiero a mi anterior post.

Gracias, un saludo
FJHG escribió:Estoy vs un final boss, el de la sala dicha en mi anterior post, alguien me dice como matarlo ?no consigo ni acercarme.. no uso spoiler porque desde el mobil no me salen para poner, por eso me refiero a mi anterior post.

Gracias, un saludo

tienes que distraerle lanzando batarangs contra las alarmas,te metes en el suelo y le atacas por detras
Bueno, pues ya estoy terminando este juego (en su 3er. final alternativo) y la verdad es que estoy encantado con él. Me encanta la mecánica de juego y visualmente está a la altura de cualquier AAA. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo y espero que este estudio nos siga dando sorpresas, no muy a largo plazo.

Saludos y a disfrutarlo.
Me he agenciado este juego hace un par de días, me encantan los juegos 2.5D, al principio este me pareció algo raro e incómodo por su mecánica, hasta pensé que me había equivocado con su compra.

Luego de un par de horas jugadas, y ajustarme a la mecánica, me parece de lo mejor que he jugado en Vita.

En resumen, estoy muy complacido con el juego!!!
Con lo guapo que estaba el origins como la han cagado con este :(
termita1979 escribió:
FJHG escribió:Estoy vs un final boss, el de la sala dicha en mi anterior post, alguien me dice como matarlo ?no consigo ni acercarme.. no uso spoiler porque desde el mobil no me salen para poner, por eso me refiero a mi anterior post.

Gracias, un saludo

tienes que distraerle lanzando batarangs contra las alarmas,te metes en el suelo y le atacas por detras

Sí sí, lo conseguí al rato de postearlo, me lo peté la misma mañana y no me acordé en venir a postearlo, parece fantasmada y que haya leído la solución, pero no [+risas]

De todas formas, me costó mucho ( me estaré haciendo viejo ) el pasarme este tramo... no se por que.

Me lo he pasado con uno de sus finales, para ver los otros dos, con qeu cambie la forma de matar a los final bos ya vale ? es decir, si el orden ha sido A,B y C, si ahora mato A,C y B me cambian el final ? O se basan en algo más ?

Gracias de antemano, un saludo.
FJHG escribió:
termita1979 escribió:

Gracias, un saludo

Sí sí, lo conseguí al rato de postearlo, me lo peté la misma mañana y no me acordé en venir a postearlo, parece fantasmada y que haya leído la solución, pero no [+risas]

De todas formas, me costó mucho ( me estaré haciendo viejo ) el pasarme este tramo... no se por que.

Me lo he pasado con uno de sus finales, para ver los otros dos, con qeu cambie la forma de matar a los final bos ya vale ? es decir, si el orden ha sido A,B y C, si ahora mato A,C y B me cambian el final ? O se basan en algo más ?

Gracias de antemano, un saludo.

Es que esa parte era liosa, no creas.

Con respecto a tu última pregunta lo mismo. Yo me lo pasé con el 50% casi de los trofeos, y solo un final. Empecé otra partida y no podía hacer más que lo mismo, y me gustaría saber si con cambiar el orden como dice el compañero es suficiente, o ya el propio juego te lo cambia y te guía (pa no joder la cosa, que molestaría mucho).

Saludos.
inerttuna escribió:
Es que esa parte era liosa, no creas.

Con respecto a tu última pregunta lo mismo. Yo me lo pasé con el 50% casi de los trofeos, y solo un final. Empecé otra partida y no podía hacer más que lo mismo, y me gustaría saber si con cambiar el orden como dice el compañero es suficiente, o ya el propio juego te lo cambia y te guía (pa no joder la cosa, que molestaría mucho).

Saludos.

Es que estoy a la espera de petarmelo otra vez, ya que me ha gustado muchísimo el juego, y más el final.
La verdad es que viendo esto y las ventas que haya podido tener ( espero que buenas ), puede ser que empiece a despegar la consola... no ? Además de juegazo, para mi gusto, está a la altura de los de sobremesa.

Bueno, a la espera de esta respuesta para petarmelo otra vez y conseguir los extras que me puedan quedar.

Un saludo !
Yo ya tengo el juego casi completo, voy por la tercera vuelta y ya he capturado a los 3 jefes, ya sabéis quién me falta por capturar. Deciros que al acabar una partida y empezar otra, os avisa de que perderéis ciertas habilidades (armas y tal, lo de las pistas y las partes de trajes, se concerva) y que no hay vuelta atrás. Pues bien, cuando váis a empezar, en el recuadro que os indica el porcentaje de la partida, si os fijáis arriba, hay una serie de iconos que corresponden a cada uno de los jefes. Pues bien, ese es el orden que debéis seguir en esa segunda partida, y al finalizarla, lo mismo para la tercera y última.

Salut y a seguir disfrutándolo, que el juego lo merece.
b_O_b esponja escribió:Yo ya tengo el juego casi completo, voy por la tercera vuelta y ya he capturado a los 3 jefes, ya sabéis quién me falta por capturar. Deciros que al acabar una partida y empezar otra, os avisa de que perderéis ciertas habilidades (armas y tal, lo de las pistas y las partes de trajes, se concerva) y que no hay vuelta atrás. Pues bien, cuando váis a empezar, en el recuadro que os indica el porcentaje de la partida, si os fijáis arriba, hay una serie de iconos que corresponden a cada uno de los jefes. Pues bien, ese es el orden que debéis seguir en esa segunda partida, y al finalizarla, lo mismo para la tercera y última.

Salut y a seguir disfrutándolo, que el juego lo merece.

He empezado donde dice que vas a perderlo todo, y en la casilla de la partida, me sale el simbolito del joker, nada más.... no he visto ningún simbolo ni cara más.... :S
Pues empieza esa partida por el Joker y alterna el orden de los otros dos.

Después cuando empieces la siguiente te saldrán 2 símbolos. Vuelves a seguir el orden y en la siguiente te salen los 3. Al menos así me ha salido a mí.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Pues empieza esa partida por el Joker y alterna el orden de los otros dos.

Después cuando empieces la siguiente te saldrán 2 símbolos. Vuelves a seguir el orden y en la siguiente te salen los 3. Al menos así me ha salido a mí.

Salut.

Ooookey, gracias !!!

Por cierto, cambia mucho la historia y tal ? O solamente es el video final dedicao a ese boss ?

Un saludo !
Que curioso!!! xDDD no puedo derrotar a un jefe...
estoy en la pelea con BlackMask, lehe atacado una vez desde el suelo y se ha pillado. Ni BlackMask me ataca, ni puedo golpearle... tremendo bug no??? bueno, solo queria compartirlo, es que me parece interesante que ya son varios bugs que me he encontrado en un juego que, la verdad, me parece tan currado.
iceman755 escribió:Que curioso!!! xDDD no puedo derrotar a un jefe...
estoy en la pelea con BlackMask, lehe atacado una vez desde el suelo y se ha pillado. Ni BlackMask me ataca, ni puedo golpearle... tremendo bug no??? bueno, solo queria compartirlo, es que me parece interesante que ya son varios bugs que me he encontrado en un juego que, la verdad, me parece tan currado.

Yo en 3ds me encontré también un buen puñado de bugs:

-En la zona del norte, no recuerdo el nombre, si entraba por la parte trasera hay 1 pasillo largo con agua por el que puedes pasar andando, si iba de izquierda a derecha andando, al llegar a la puerta y dar media vuelta, la cámara del juego rotaba 180º ( lo que ves de fondo ya no se ve, se ve vacio, y habían glitches gráficos ), pero el control se mantenía, es decir, si iba a la derecha en realidad iba a la izquierda. No podía saltar, ni usar nada. Si iba con el cable o no volvía hacia atrás, no pasaba nada
-En la parte del faro, cuando debes subir la torre, si volvía hacia atrás los enemigos repopeaban mágicamente, y no podía entrar por un conducto y salir de la zona. Me salia animación de abrir una puerta aunque estaba abierta
-En esa misma zona, el ultimo piso no podía subir, porque no me salia el botón para lanzar el gancho. Lo solucione después de 20-25 reinicios, estuve a punto de dejar el juego, no podia avanzar ni podía ir hacia atras por lo del conducto
-Contra
joker
, al ir a matarlo se queda trabado en la intro, mientras mi vida seguia bajando por el gas, hasta que moría. Esto no conseguí solucionarlo y no pude pasarme el juego :D

A parte de varios bugs gráficos extraños o de animaciones entre medio, vamos un verdadero festival de bugs XD

No se si en Vita seria igual...
Yo esperando a ver si lo encuentro baratuno en algún sitio.

Pero no hay manera.
Ya se ha confirmado que saldra versión HD para ps3 , por si alguien prefiere esperar y pillárselo en ps3 mas que nada
Chicos, tengo una duda:

He matado ya a dos jefes y me dirijo a por el tercero, pero me he equivocado de camino y he llegado a un punto donde no hay salida. :-?

Creo que es una cagada del juego, que no han pensado que alguien pudiera equivocarse y quedarse ahí, porque es que de verdad, no se puede salir }:/

Os lo pongo en spoiler a ver si sabéis que hacer.

El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.

Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-consigues-el-gel-846185.html

Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html

La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.

Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.

De verdad que no se me ocurre ninguna salida [mamaaaaa] se os ocurre algo?
Bueno pues por lo que loé por aquí está más que recomendado este juego no?
¿Sabeis si la versión francesa trae español? Lo he visto a buen precio y me gustaría saberlo para comparlo si eso
litos2403 escribió:¿Sabeis si la versión francesa trae español? Lo he visto a buen precio y me gustaría saberlo para comparlo si eso

Me interesa saber lo mismo, está a 20€ en Amazon

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Orig ... B00CBEHWI6
Pues a ver si alguien que tenga la versión francesa lo puede confirmar... que por ese precio se vendrá para casa si esta en Español.
A mí con que esté en inglés me sobraría, así que si alguien sabe algo... [+risas]
Yo tambien he visto la oferta y estoy a la espera de que alguien lo confirme.

Yo desde el curro la mayoría de las webs las tengo capadas.

A ver si alguien nos ilumina
Cuando juego, me gusta andar todos los rincones del juego en cuestión, este no es la excepción, pero el mapa in-game no ayuda mucho. Los creadores del juego en su momento dieron unos mapas (link: alerta de spoiler) pero no los entiendo :S

Alguien me podría confirmar si estos mapas están bien o yo estoy totalmente bloqueado mentalmente???
Le he mandado 7 mensaje a Amazon para ver si me podían decir si incluya Castellano y nada, simplemente me han dicho que no garantizan que está en español...
Y otro juego que sale para PS3, Xbox 360 Wii U y PC... se ha anunciado hoy, igual que el Assassin's Creed Liberation.

Sinceramente por un lado me parece bien y por otro mal, bien por que lo disfrutan muchos que no tienen la Vita pero mal por que en mi opinión para unos pocos exclusivos que tenemos en la portátil que los saquen en las grandes también.... a la larga pierdes ventas de consolas seguro. O al menos así lo veo yo que nadie se me tire al cuello!! xD
1095 respuestas