iceman755 escribió:Que curioso!!! xDDD no puedo derrotar a un jefe...
Yo en 3ds me encontré también un buen puñado de bugs:
-En la zona del norte, no recuerdo el nombre, si entraba por la parte trasera hay 1 pasillo largo con agua por el que puedes pasar andando, si iba de izquierda a derecha andando, al llegar a la puerta y dar media vuelta, la cámara del juego rotaba 180º ( lo que ves de fondo ya no se ve, se ve vacio, y habían glitches gráficos ), pero el control se mantenía, es decir, si iba a la derecha en realidad iba a la izquierda. No podía saltar, ni usar nada. Si iba con el cable o no volvía hacia atrás, no pasaba nada
-En la parte del faro, cuando debes subir la torre, si volvía hacia atrás los enemigos repopeaban mágicamente, y no podía entrar por un conducto y salir de la zona. Me salia animación de abrir una puerta aunque estaba abierta
-En esa misma zona, el ultimo piso no podía subir, porque no me salia el botón para lanzar el gancho. Lo solucione después de 20-25 reinicios, estuve a punto de dejar el juego, no podia avanzar ni podía ir hacia atras por lo del conducto
-Contra
, al ir a matarlo se queda trabado en la intro, mientras mi vida seguia bajando por el gas, hasta que moría. Esto no conseguí solucionarlo y no pude pasarme el juego
A parte de varios bugs gráficos extraños o de animaciones entre medio, vamos un verdadero festival de bugs
No se si en Vita seria igual...