Por cierto llevando el apoyo, he ido a soltar una caja de munición junto a un murito de esos de piedra del parque, y la caja le ha hecho destrucción 2.0 al muro, le ha dejao un boquete interesante..no me extraña con esas cajas de 20kg que además se sumergen la mitad en el suelo cuando las depositas
Dioooosss que asco voy a dar durante la beta, van a ser todo quejas Muahahahhaa!
Na en serio, no doy más la brasa, pero sinceramente, ha mejorado muy muy poquito desde la alpha.
PD: Las granadas siguen haciendo los agujeros antes de explotar
darkni escribió:Pues viendo esas fotos mas claro me lo pones para saber que al juego le debe de faltar una capa de texturizado que le de mas realismo a todo. Aunque como decía para mi ya luce perfecto así, no quiero que aun me pida mas equipo. También comentar que la luz la han tratado muy mal y eso también influye mucho y quizá eso cambie o no, también hay un exceso de bloom, todo se ve muy brillante.
Y le falta COLOR a punta pala, todo es de los mismos tonos, y eso mata la impresión gráfica. Y al juego no le falta nada, no seais ilusos.
Mirad esta imagen, la de la izquierda es oficial de DICE la de derecha retocada:
Se lo mostraron a uno del equipo de desarrollo de DICE y contestó
"We make war games, not mario-happy-happy-sunshine games" (más gilipollas y no nace)