[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

(mensaje borrado)
joe tio acabas de dañarme la vista repitiendo la imagen 10000000 veces, elimina algunas anda..
clamp escribió:Y me rio yo de los 100 unlocks que prometian, claro, son los mismos para todas las armas que los desbloqueas una y otra vez al subir de nivel [qmparto] marketing del pastelero.
Sin contar accesorios de armas ni vehículos:
- Asalto: 12 desbloqueos.
- Ingeniero: 12.
- Apoyo: 9.
- Recon: 10.
- Comunes: 23.
- Especializaciones: 14.
- Camuflajes: 12.
Entre estos ya suman 92 "unlocks".

Los vehículos son:
- Helis de exploración: 12
- Helis de ataque: 16
- Jets: 13
- Antiaéreos: 10
- Tanques: 13
- Tanques ligeros: 12
Total en vehículos: 76.

Desbloqueos totales sin contar accesorios de armas: 168.

clamp escribió:Sobre el reflejo de las miras no me parece mal añadido, balancea bastante el camperismo pero es muy irreal como esta hecho. Para empezar no deberia brillar en sitios oscuros, y solo deberia parpadear si lo tienes justo apuntando hacia ti y si tienes al sol de frente, he visto killcams del tio recargando el arma y apuntando al suelo todavia se veia brillando. Bastante falso.
Como bien has dicho, lo han puesto contra el camperismo, no para dar realismo. Si es falso, que sea falso mientras sirva para lo que tiene que servir.
joder me han borrado el post, que yo solo queria expresar mi frustracion [+risas]
clamp escribió:Ahora entiendo lo del mortero.

Cada vez que disparas con tu arma apareces en el minimapa enemigo y saben tu posicion, ya puede estar el tio al otro lado del mapa que te ve y puede tirarte el mortero justo donde estas.

Valiente cagada.

De cagada nada. Está hecho para equilibrar el spam de morteros ;)
Tienen que tocar muchas cosas.... muchisimas... espero almenos que el parche salga antes de la fecha del back to karkand....
Acabo de estar en una partida curiosa..asalto en pico de damavand, atacantes...tomamos una de las bases y lo típico, defensores que se quedan campeando ahí y tal..total que voy con 3 o 4 de mi equipo adelante, y veo un sniper acostado tras una roca en un lateral por donde nosotros pasabamos, le disparo, el ve que lo hemos visto se pone de pie y cambia a la pipa..y..los 4 de mi equipo disparandole y no recibía daño (el de pie y nosotros rodeandole en 3 metros cuadrados vaciando cargadores)..el sniper no sabía que le pasaba, pq ha llegado un momento que ha dejado de intentar defenderse a ver si así moría o que xD Pero nada, no moría, ha habido que acuchillarlo ¬_¬ Han sido unos 10-15 segundos de meterle balas.
Gaiden escribió:Toa la noche en el server y de 7vs7 o así no ha pasado la cosa..si es que no entráis a jugar puercas. Por cierto la peña, aún siendo 4 gatos, con baserapes, rpg a infantería, y guarreando todo lo que podía. Un día me va a dar el calentón y veréis que risas.

Entraria si el server se turnara en conquista y asalto! No 3 de conquista y uno de asalto... xd que se hace eterno
Esta noche...

ES LA NOCHE.
Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida curiosa..asalto en pico de damavand, atacantes...tomamos una de las bases y lo típico, defensores que se quedan campeando ahí y tal..total que voy con 3 o 4 de mi equipo adelante, y veo un sniper acostado tras una roca en un lateral por donde nosotros pasabamos, le disparo, el ve que lo hemos visto se pone de pie y cambia a la pipa..y..los 4 de mi equipo disparandole y no recibía daño (el de pie y nosotros rodeandole en 3 metros cuadrados vaciando cargadores)..el sniper no sabía que le pasaba, pq ha llegado un momento que ha dejado de intentar defenderse a ver si así moría o que xD Pero nada, no moría, ha habido que acuchillarlo ¬_¬ Han sido unos 10-15 segundos de meterle balas.

Imagen

redscare escribió:
clamp escribió:Ahora entiendo lo del mortero.

Cada vez que disparas con tu arma apareces en el minimapa enemigo y saben tu posicion, ya puede estar el tio al otro lado del mapa que te ve y puede tirarte el mortero justo donde estas.

Valiente cagada.

De cagada nada. Está hecho para equilibrar el spam de morteros ;)

What?
yo lo veo bien, asi los morteros es a lo que se atan, sabiendo el enemigo donde se encuentran.
No es solo el mortero creo que cualquier arma que dispares sin silenciador(accesorio antifogueo ni idea) descubre tu posición en el mini mapa.
trogua escribió:No es solo el mortero creo que cualquier arma que dispares sin silenciador(accesorio antifogueo ni idea) descubre tu posición en el mini mapa.

Exacto, a esto es a lo que me referia.

Se ha entendido mal lo que queria decir, me extrañaba como estando escondido disparabas a cualquiera con una carabina y de repente empezaban a lloverte cholazos desde el aire.

En el momento que disparas con tu arma ya apareces en el minimapa del enemigo y si no te mueves rapido empiezan a caerte las bombas.

Y esto es una gran cagada cagadisima.

Seguramente el del mortero tambien aparece en tu minimapa cuando dispara pero a ver quien tiene cojones de cruzarse andando hasta la otra punta del mapa.

Yo lo he intentado y en una ocasion el ioputa desmonto la tienda y ya me estaba esperando detras de una roca cuando intentaba flanquearlo, me mata y vuelve a montar de nuevo cawento
Madre mia ahora se pq tanta gente usa silenciador ¬_¬ Te reduce el recoil muuuuucho, lo he probado en la T88 y no veais..a largas distancias haces menos daño, pero compensa pq sin tanto recoil das más impactos..

Por cierto, la t88 no se desbloquea por si sola si no tienes el warfare pack? Es que no sale en la lista de armas del apoyo...me gustaría probar otra pero claro, las pruebo y como van sin accesorios se me hace menos cómodo..alguien que haya usado la t88 me dice otra del apoyo que le haya convencido más? Veo muy poca gente usando la t88, por eso pregunto si es que no se puede desbloquear por si sola.

Busco alguien para hacer pruebas Sería meternos el y yo en el server una hora que esté vacio, con contraseña, y probar cosas como:
-Efectividad del chaleco antiexplosivos. (contra claymores, granadas a cierta distancia etc)
-Efecto de supresión con la mejora de efecto de supresión y sin ella.
-Resistencia y ataque de vehículos.
-Daño producido con/sin silenciador.

Cosas así... va a ser pesado y aburrido, pero si alguien quiere que me abra un chat en el battlelog: Gaiden-BF
Si es del Physical Warfare Pack aun no esta disponible, yo la tengo porque me dieron el codigo del PWP en el EA Chat Support [sonrisa] aunque no la he probado.
Oye, ¿no os va hoy el BF3 fatal? Se me cierra, me da errores de dirext, en fin...
A ver si sacan ya un parche pronto para poder jugarlo decente
La verdad es que el parchecito de los cojones ya está tardando en salir, al igual que los nuevos drivers OFICIALES, no beta, por parte de Nvidia y Ati.
Oye, habéis tenido algún problema con la 870MCS (la primera escopeta)????
El otro día en un server sólo DM me metí con ella y con las postas explosivas desbloqueadas. Me banearon después de estar jugando un rato y no estar haciendo una partida para nada impresionante.
Por cierto otra cosa: Consideráis como lamerada colocar C4 en las banderas o EMC? no es lo mismo que poner claymore o minas? es que el otro día en un server vi que prohibían estas acciones y me parecía bastante poco acertado.
Por cierto, mi puto nombre en BF3 es juampelotilla, y me cago en los muertos de DICE y EA por no poder cambiarlo !!!! (sorry por el lenguaje utilizado)
BapeR escribió:Oye, habéis tenido algún problema con la 870MCS (la primera escopeta)????
El otro día en un server sólo DM me metí con ella y con las postas explosivas desbloqueadas. Me banearon después de estar jugando un rato y no estar haciendo una partida para nada impresionante.
Por cierto otra cosa: Consideráis como lamerada colocar C4 en las banderas o EMC? no es lo mismo que poner claymore o minas? es que el otro día en un server vi que prohibían estas acciones y me parecía bastante poco acertado.
Por cierto, mi puto nombre en BF3 es juampelotilla, y me cago en los muertos de DICE y EA por no poder cambiarlo !!!! (sorry por el lenguaje utilizado)

No he usado aun las escopetas asi que no se.

Sobre el C4 me parece legitimo poner trampas en las banderas o en las MCOMS. No deberian kickear/banear por esto.

Se puede cambiar el nombre del soldado, antes no se podia pero ahora si. Busca por Google como hacerlo [oki]
clamp escribió:
BapeR escribió:Oye, habéis tenido algún problema con la 870MCS (la primera escopeta)????
Por cierto otra cosa: Consideráis como lamerada colocar C4 en las banderas o EMC? no es lo mismo que poner claymore o minas? es que el otro día en un server vi que
prohibían estas acciones y me parecía bastante poco acertado.

No he usado aun las escopetas asi que no se.
Sobre el C4 me parece legitimo poner trampas en las
banderas o en las MCOMS. No deberian kickear/banear por esto.

Se puede cambiar el nombre del soldado, antes no se podia pero ahora si. Busca por Google como hacerlo [oki]

Perdona, estoy interesado en cambiar el nombre del pj, supungo k desde el change-id de origin, pero me da miedo perder todo lo hecho con el.
Se puede cambiar el nombre y sigue todo igual? Gracias
Recordar, toda la informacion en www.eolianos.es , foro oficial de los servidores de EOL.

Un saludo!

que pasa con esa escopeta, que son las postas explosivas? :-?

A nosotors el otro dia nos echaron de una partida por estar en el tejado de una casa ¬_¬ Al final con tanta tonteria se va atener que pedir permiso y rellenar una instancia antes de dispararle a alguien, nosea que estes invadiendo alguna norma de estas que no tiene el juego pero la gente se las inventa.

Es tan simple como evitar esos servidores sin preguntarse el porqué. Sobre las postas de las escopetas, yo ya tengo una estrella con la DAO-12 y de los 4 tipos de cartuchos yo diría que el normal de plomo o las Flechette (y de estas 2 yo me quedaría con las Flechette) son las que más petan a corta distancia (que es la distancia que hay que mirar para estar armas). Y la Slug a larga tampoco es que sea demasiado precisa la verdad. La frag me parece que hace un pelín menos de daño y la supresión que da no sé hasta que punto merece la pena en comparación con la perk de supresión.
Definitivamente Grand Bazaar es mucho peor que Metro en Rush. En Metro tienes pasillos y no se congestiona tanto, pero es que Bazaar solo tienes dos pasillos para avanzar.
clamp escribió:Definitivamente Grand Bazaar es mucho peor que Metro en Rush. En Metro tienes pasillos y no se congestiona tanto, pero es que Bazaar solo tienes dos pasillos para avanzar.

¿ no ?

En serio .. no.

En Bazaar hay mil zonas más amplias y bastantes más rutas....
Nuevo Trailer Back To Karkand: Strike At Karkand Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=xjTmieRMKjo

Impresionante la destruccion mejorada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gaiden escribió:Madre mia ahora se pq tanta gente usa silenciador ¬_¬ Te reduce el recoil muuuuucho, lo he probado en la T88 y no veais..a largas distancias haces menos daño, pero compensa pq sin tanto recoil das más impactos..

Por cierto, la t88 no se desbloquea por si sola si no tienes el warfare pack? Es que no sale en la lista de armas del apoyo...me gustaría probar otra pero claro, las pruebo y como van sin accesorios se me hace menos cómodo..alguien que haya usado la t88 me dice otra del apoyo que le haya convencido más? Veo muy poca gente usando la t88, por eso pregunto si es que no se puede desbloquear por si sola.

Busco alguien para hacer pruebas Sería meternos el y yo en el server una hora que esté vacio, con contraseña, y probar cosas como:
-Efectividad del chaleco antiexplosivos. (contra claymores, granadas a cierta distancia etc)
-Efecto de supresión con la mejora de efecto de supresión y sin ella.
-Resistencia y ataque de vehículos.
-Daño producido con/sin silenciador.

Cosas así... va a ser pesado y aburrido, pero si alguien quiere que me abra un chat en el battlelog: Gaiden-BF

si lo haces intenta grabarlo, que puede que se vean cosas graciosas como el vídeo del vehículo que colgó Coronel Currahee en eolianos.es
clamp escribió:Nuevo Trailer Back To Karkand: Strike At Karkand Gameplay

Que buenos videos hacen estos de EA, yo partidas asi no las veo namas que cuando hay 64 y segun, normalmente estan todos detras de las esquinas esperando, eso de ver gente por el centro..... [+risas]
Los hacen tan buenos que no parecen el mismo juego, a mi no se me ve asi ni de coña ¬_¬

Como novedad parece que se podra subir a los tejados de los edificios y en el BF2 no se podia salvo usando algun glitch con el C4 y el fuego amigo desactivado xD

Me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco.

¿Que es eso de la destruccion mejorada?, no me ha quedado claro.
clamp escribió:Los hacen tan buenos que no parecen el mismo juego, a mi no se me ve asi ni de coña ¬_¬

Como novedad parece que se podra subir a los tejados de los edificios y en el BF2 no se podia salvo usando algun glitch con el C4 y el fuego amigo desactivado xD

subir para que, para que luego te salga el admin y te diga: no se pude subir a los tejados y ale te eche [+risas]
Nosotros nos subimos con paracaidas XD
Mas scripts, scripts everywhere.

Pero como molan eh? xD

Podrian introducirlo en el original con algun parche, esperemos.
Oye chicos tengo un problema, ahora todo el rato de sale un error de que mi equipo se ha quedado sin memoria y tengo varios gigas libres en el disco duro, he defragmentado el disco duro donde esta instalado en BF3 y me sigue apareciendo y no se que tengo que hacer. ¿Se puede borrar el contenido de las memorias RAM?, ¿Debo modificar el archivo de paginación?
Tengo W7 x64
Saludos!
Yo tengo un problema con el battlelog, hace 3 dias que no se me actualiza la informacion. de los logros, armas desbloqueadas etc, lo que si se actualiza es el nivel , vamos el log de lo sucedido en plan diario no se actualiza, soy nivel 8 y la informacion es de cuando era level 4
que se dejen de trailers y arreglen el puto juego que es vergonzoso joder
Dimito!, de verdad no entiendo este juego, soy nivel 32 se supone que las armas según subes de nivel son mejores, pues nada, necesito 2 cargadores para matar a un tío y los otro de nivel 10 con el scar-h me matan de mochazo desde la otra punta del mapa, estoy hasta los huevos
De verdad crees que es por las armas o por tu estilo de jugar?
Es que no es normal, yo no soy buenísimo, pero tampoco soy manco y es desesperante y si se supone que las ultimas armas tienen que tener alguna ventaja si no que metan 4 default para todos
Sigue existiendo el bug de 1 bala= muerto. No tanto como en la beta pero está ahí, y da por culo.
¿El sistema de respawn lo diseñó mi perra? No, ella lo habría hecho mejor, SEGURO.
Totalmente de acuerdo, siempre renaces en medio del equipo rival y claro, pasa lo que pasa
EverOne escribió:Es que no es normal, yo no soy buenísimo, pero tampoco soy manco y es desesperante y si se supone que las ultimas armas tienen que tener alguna ventaja si no que metan 4 default para todos

Un talibán con una Ak47 oxidada puede matar al soldado americano mejor preparado y armado...
Oye quitar del server el asalto de kharg, es una locura de mapa los atacantes tienes helis, aviones, tanques, lav contra la infanteria a pelo, es una masacre
www.eolianos.es

No funcionaba antes correctamente, ya esta 100% operativo, disculpar las molestias.
Vamooooooos, a darle vida a darle vida!! http://www.eolianos.es
Confirmado:
Acabo de cambiar de nombre en el origin
http://www.origin.com/es/change-id
y perfecto, cambia nombre pero todo lo demas los deja igual, puntos, desbloqueables....
Ganas de que llegue el back to Karkand, realmente solo me gustan 4 mapas...
ahora me registro en eolianos.

pd:he recuperado mi ping de antaño:Imagen
¿Como puedes tener ese ratio y jugando principalmente de infantería tio? ¿y 726 puntos por minuto? ¿Cual es el truco? Es más del doble de puntos que yo, y yo soy de los que toma banderitas y eso.. [snif]
24457 respuestas