[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:Lo mas logico seria que os unierais a los distintos pelotones elotrolado que hay ya creados, en este caso el 5.0:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 161514932/

Ponedlo por ahí que lo creé yo (Soy ShinyShooter) ah y por cierto tengo que poner a más de admin
metaljules escribió:Buenas a todos ^^ Pues me acabo de comprar el juego, y me gustaria ver donde juega la gente más o menos, he visto lo del ts por aqui, pero no se si se me colgara mucho el juego, voy con un phenom 960T y una ati hd 6850, me ira para jugar en alto? gracias ^^

Yo juego en medio con una 5770 y un amd 5400 X2 a la resolucion justo por debajo de HD y me va bien. Si lo pongo en alto me tira del juego cada 5 minutos pero lo extraño es que va fluidillo :-?

Tengo un mono de B3, pero aun queda estudio por delante :(
Mirad que tema más guapo:

Imagen
rammlied escribió:Mirad que tema más guapo:

Imagen

Si que esta guappoooo..Y encima no me digas que es para chetosssssssss.......Que rabiaaaaaa.
mira el menu especial que tienen que pone MOD+...Sin palabras y nosotros sin poder cambiar el fondo blanco, que queda feisimo...
clockterra escribió:
rammlied escribió:Mirad que tema más guapo:

Imagen

Si que esta guappoooo..Y encima no me digas que es para chetosssssssss.......Que rabiaaaaaa.
mira el menu especial que tienen que pone MOD+...Sin palabras y nosotros sin poder cambiar el fondo blanco, que queda feisimo...

Que la captura es mía y yo no uso chetos xD
Aqui un novatillo mas en Battlefield!
A ver si jugamos unas partidas juntos! jaja ya estoy en el pelotón 5.0 de EOL.

Saludos
PERCHE escribió:No hay server donde me meta que no haya un puto cheater, ademas los cabrones tiene proteccion ingame contra ss y la foto sale en negro.. (pd ya llevo 850 muertes con mav XD )

como se mata con MAV?? hay que hacer X muertes con MAV para desbloquear un arma no???
Vaya diferencia hay con el Bad Company 2, como se nota que estaba "consolizado". Me esta costando un monton hacerme con las armas. Por ahora me estoy especializando en la DAO, pero siempre que veo que alguien suelta una FAMAS o algun pepino de arma la cambio XD . A ver si hoy puedo jugar con algun eoliano y nos echamos unas risas XD
Hola eolianos, después de los vicios que me eché al BF2 tenía pensado pillar este pero se me pasó la oferta navideña de Origin :(
Alguien lo ha pillado en amazon.co.uk? (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 924&sr=8-4)
Es que me parece demasiado barato, y no sé si fiarme.

Tengo un mono de echar unas partidas que no veas! :D
Mummyman escribió:Hola eolianos, después de los vicios que me eché al BF2 tenía pensado pillar este pero se me pasó la oferta navideña de Origin :(
Alguien lo ha pillado en amazon.co.uk? (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 924&sr=8-4)
Es que me parece demasiado barato, y no sé si fiarme.

Tengo un mono de echar unas partidas que no veas! :D

bastantes nos lo pillamos de paginas inglesas.
solamente comentar que si te lo instalas del DVD estará en ingles (fácilmente traducible) y si lo descargas por origin estará en castellano sin ningún problema
Y ese tema rammlie?! como mola tu ! como se pone eso tío, cuenta cuentaaaaaaaaa
xta6- escribió:Y ese tema rammlie?! como mola tu ! como se pone eso tío, cuenta cuentaaaaaaaaa

http://userstyles.org/styles/58776/bf3- ... eme-v1-0-6

Solo hay que instalar el Stylish y después agregar el tema ;)
Hola,

No había tenido ningún problema con este juego hasta ahora pero hoy cada vez que entro en algún servidor me echa. Esto es lo que me dice:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DarkKeny83' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

He estado mirando el punkbuster pero solo veo un ejecutable para reinstalarlo, no como en otros juegos donde había una aplicacion para actualizarlo. ¿Alguien sabe por que es esto?

Gracias y un saludo.
DarkKeny escribió:Hola,

No había tenido ningún problema con este juego hasta ahora pero hoy cada vez que entro en algún servidor me echa. Esto es lo que me dice:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DarkKeny83' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

He estado mirando el punkbuster pero solo veo un ejecutable para reinstalarlo, no como en otros juegos donde había una aplicacion para actualizarlo. ¿Alguien sabe por que es esto?

Gracias y un saludo.

Tienes que actualizar el PB http://www.evenbalance.com/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Gracias y un saludo.

Ummmm, a mi esto me paso un dia entero y sabes lo que me lo causaba? el uTorrent. Y todavia no me explico el por que.
rammlied escribió:

Gracias y un saludo.

Tienes que actualizar el PB http://www.evenbalance.com/

Solucionado. Muchas gracias.
josele69 escribió:

Gracias y un saludo.

Ummmm, a mi esto me paso un dia entero y sabes lo que me lo causaba? el uTorrent. Y todavia no me explico el por que.

Juegas con el uTorrent bajando?
si con torrent apenas se puede ni navegar XD

a no ser que limites la subida y bajada a un 10 o 20 porciento de tu conexion será injugable incluso con descarga directa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
clamp escribió:
josele69 escribió:

Gracias y un saludo.

Juegas con el uTorrent bajando?

Nop, subiendo. Cuando voy a jugar si esta bajando lo paro.
debido que la velocidad de subida suele ser bastante menor que la de bajada, con poco que subas ya te jode la conexion, en ono k tengo yo tengo unos 600 kbs(creo) de subida, lo k son subir archivos a 30 ks aproximadamente, por lo que he experimentado, puedo subir archivos a 10 ks como maximo sin que ello me perjudique seriamente la jugabilidad...

haz una prueba de pin en cualquier test de velocidad online, y veras como te aumenta una barbaridad si estas subiendo algo
Reportar a este payaso por favor (14 kills por minuto, claro que si)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... r/Strawzz/
josele69 escribió:Nop, subiendo. Cuando voy a jugar si esta bajando lo paro.

Y de lag bien no? [toctoc]
clamp escribió:
josele69 escribió:Nop, subiendo. Cuando voy a jugar si esta bajando lo paro.

Y de lag bien no? [toctoc]

supongo que bien el suyo y el de los demás, vaya tela... entre rusos en servers que les quedan a tomar por culo y gente con el emule mientras juega normal los tirones que pega muchas veces el juego

SAludos
Cuando será el dia que DICE o EA hagan limpieza de los cheaters reportados?

Joder, yo ultimamente me estoy topando con mas que nunca. Antes incluso he tenido un caso curioso, estube unas cuantas partidas jugando y había un tio que hacía bastantes muertes, no era sospechoso porque aún así murió lo suyo. Hacía algo así como 45 - 20 y cosas por el estilo, que piensas... bueno, debe de ser bastante bueno y tal. Estube con el varias partidas (mirando los reports) y nadie sospechó nunca de él, hasta que en una partida entró uno de esos cheaters descarados que matan sin hacer nada, matar y matar continuamente, a lo que el pavo este que digo del principio empezó a hacer lo mismo pero en el bando contrario del cheater descarado. Al final teníamos un cheater en cada bando y parecía una competición a ver quien mataba mas. Ratios de 70 - 2 y cosas así.

Me jode porque el primer cheater pasó desapercibido hasta que el otro le prendió fuego a todo. Al final obviamente el server se fué vaciando poco a poco y a mi me kickearon por estar idle....

Hoy he reportado a 4 cheaters, cuando normalmente reporto 1 o ninguno... :(
Yo siempre les pongo en los reportes que solucionen ya lo de los putos cheaters que no pienso comprar más juegos de EA/origin por que no ponen solución al problema. Estoy seguro que si todos hicieramos lo mismo a lo mejor incluso toman un mínimo interés por escucharnos, por que parece que les suda el nabo, lo sacan, cobran la pastuki y cuéntales lo que quieras. Que hijos de puta colega tanto el cheater como el que lo permite con millones de euros en el bolsillo.
xta6- escribió:Yo siempre les pongo en los reportes que solucionen ya lo de los putos cheaters que no pienso comprar más juegos de EA/origin por que no ponen solución al problema. Estoy seguro que si todos hicieramos lo mismo a lo mejor incluso toman un mínimo interés por escucharnos, por que parece que les suda el nabo, lo sacan, cobran la pastuki y cuéntales lo que quieras. Que hijos de puta colega tanto el cheater como el que lo permite con millones de euros en el bolsillo.

Tu ves preparandote en el APB que mañana vuelvo muahahahahahahaha
hola buenas amigos

ice el parcehe este i me sigue dando en el idioma ruso icluso se me conjelo la imagen 2 veces alguien sabe algun sitio en donde descargar los parches de ingles y español para battlefield 3 que no den problemas ?? esque segun e leido por foros an avido varios pronblemas con los parches de idioma

alguien tiene una solucion o algo ?? les agredeceria un monton un saludo gamers

por cierto si alguien quiere agregarme en b3 origin mi nombre es chapuzero
CHAPUZERO escribió:hola buenas amigos

ice el parcehe este i me sigue dando en el idioma ruso icluso se me conjelo la imagen 2 veces alguien sabe algun sitio en donde descargar los parches de ingles y español para battlefield 3 que no den problemas ?? esque segun e leido por foros an avido varios pronblemas con los parches de idioma

No sabes escribir o que tío. No me jodas.

Ahora voy a darle un poquito con mi zorrita !!
xta6- escribió:
CHAPUZERO escribió:hola buenas amigos

No sabes escribir o que tío. No me jodas.

no no se me puedes ayudar esque tengo 23 años y tuve que dejar de estudiar a los 14 para trabajar te parece bien o tambien te parece mal ?? mejor fijate en otras cosas no en los errores de los demas que seguro estas echo errores en tu vida real Y NO ME VUELVAS A CONTESTAR NO QUIERO ACER UN CIRCO DE TUS NIÑATADAS ADIOS

Ahora voy a darle un poquito con mi zorrita !!
Os doy un consejo. No os metáis en servers franceses, es increíble lo hijos de puta que son esta gente. Esta tarde he entrado en uno y me han estado tocando los cojones todo el rato preguntándome polladas de jalapeños, de que si me gusta vivir en un país pobre, etc. Y yo jugando tan tranquilo. Al final en la segunda ronda me han echado porque sí. Asco de gabachos
Hola, buenas a todos! estoy pensando en comprarme el juego... lo he tenido para Xbox pero me canse de jugar solo.. me gustaria saber que tal esta el juego y que tal rinde de graficos.. Soleis jugar mucho? cuantas personas del foro hay y tal...

Gracias
castellon_faci escribió:Hola, buenas a todos! estoy pensando en comprarme el juego... lo he tenido para Xbox pero me canse de jugar solo.. me gustaria saber que tal esta el juego y que tal rinde de graficos.. Soleis jugar mucho? cuantas personas del foro hay y tal...

Gracias

Somos unos cuantos, todos los dias suele haber alguien a veces para hacer 1 patrulla otras para hacer varias.
Pasate por el ts y asi te haces una idea
no no se me puedes ayudar esque tengo 23 años y tuve que dejar de estudiar a los 14 para trabajar te parece bien o tambien te parece mal ?? mejor fijate en otras cosas no en los errores de los demas que seguro estas echo errores en tu vida real Y NO ME VUELVAS A CONTESTAR NO QUIERO ACER UN CIRCO DE TUS NIÑATADAS ADIOS

No te enfades compi, es que cuesta leerte de esa manera. Tomate un minuto más para escribir y seguro que es más legible. Paz.
castellon_faci escribió:Hola, buenas a todos! estoy pensando en comprarme el juego... lo he tenido para Xbox pero me canse de jugar solo.. me gustaria saber que tal esta el juego y que tal rinde de graficos.. Soleis jugar mucho? cuantas personas del foro hay y tal...

Gracias

En mi firma tienes el servidor de TS, solemos ser unos 8 a 10 los que más, ahora hay menos gente por las fiestas, pero siempre hay :)
señores ando un poco mosca....me lo compre al poco de salir y petaba a los 10 minutos de partida,lo solucione con un codigo en el simbolo del sistema y tal,pero es que he formateado,tengo el mismo proble,ahice lo mismo y no me ha servido de nada :( nose que mas probar,porque esta al dia todo,drivers....juego,origin...y el equipo tira con el juego a las mil maravillas ¿alguna idea?

gracias¡¡¡
LINK_deku escribió:señores ando un poco mosca....me lo compre al poco de salir y petaba a los 10 minutos de partida,lo solucione con un codigo en el simbolo del sistema y tal,pero es que he formateado,tengo el mismo proble,ahice lo mismo y no me ha servido de nada :( nose que mas probar,porque esta al dia todo,drivers....juego,origin...y el equipo tira con el juego a las mil maravillas ¿alguna idea?

gracias¡¡¡

Has probado a actualizar el tan util PunkBuster?
Areos escribió:
LINK_deku escribió:señores ando un poco mosca....me lo compre al poco de salir y petaba a los 10 minutos de partida,lo solucione con un codigo en el simbolo del sistema y tal,pero es que he formateado,tengo el mismo proble,ahice lo mismo y no me ha servido de nada :( nose que mas probar,porque esta al dia todo,drivers....juego,origin...y el equipo tira con el juego a las mil maravillas ¿alguna idea?

gracias¡¡¡

Lo de útil es en plan irónico no?
Areos escribió:

gracias¡¡¡

voy a ello,util por decir algo,no? porque macho los de EA andan cubiertos de gloria,con el origin y su p**** madre,que mal va todo...madre mia...
He leido un comentario de un usuario en los foros de battlelog que me ha hecho gracia y a la vez he pensado "Cuanta razón":

A la hora de pagar por él no tuvieron problemas para cobrarme en efectivo y no les pagué la mitad y el resto en sucesivos parches de €.

Fuente
gente quien quiera jugar las cooperativas que me agregue
origin Alex_kacho
saludos =)
si le aumentas la ram(de 4 a 8 en mi caso) se nota alguna mejora?
se supone que para conseguir la evasion en los aviones y elicopteros tienes que subirles de nivel no??y como se logra eso cuando cojo un avion y un elicoptero y duro menos volando que una mosca en tela de araña??porque estan todos con stinger y misiles antiaereos,y es imposible escapar de ellos..
kach0 escribió:se supone que para conseguir la evasion en los aviones y elicopteros tienes que subirles de nivel no??y como se logra eso cuando cojo un avion y un elicoptero y duro menos volando que una mosca en tela de araña??porque estan todos con stinger y misiles antiaereos,y es imposible escapar de ellos..

mi truco para pillar desblokeos de avion(algo guarro si, pero para lo que uso el avion...) es meterme en golfo de oman, 64 jugadores, en un server vacio, con suerte habrá alguno que puedas jugar sin necesidad de otros jugadores, me pillo un harrier para despegar y aterrizar verticalmente sobre las banderas, las conquisto con el avion, cuando estan todas conseguidas me cambio de equipo y ago lo mismo con el heli o tanke, y luego vuelvo a cambiar... asi asta que se acaban los puntos

ya digo que es algo warro, pero esque sino no pasaba de 3 desblokeos en avion :S

ya que tengo todos, solo cojo el avion de vez en cuando cuando me apetece solamente
Buenas tardes,
En campo de visión que valor teneis configurado para una resolución de 1920x1080?

Saludos
ebsigma escribió:
kach0 escribió:se supone que para conseguir la evasion en los aviones y elicopteros tienes que subirles de nivel no??y como se logra eso cuando cojo un avion y un elicoptero y duro menos volando que una mosca en tela de araña??porque estan todos con stinger y misiles antiaereos,y es imposible escapar de ellos..

mi truco para pillar desblokeos de avion(algo guarro si, pero para lo que uso el avion...) es meterme en golfo de oman, 64 jugadores, en un server vacio, con suerte habrá alguno que puedas jugar sin necesidad de otros jugadores, me pillo un harrier para despegar y aterrizar verticalmente sobre las banderas, las conquisto con el avion, cuando estan todas conseguidas me cambio de equipo y ago lo mismo con el heli o tanke, y luego vuelvo a cambiar... asi asta que se acaban los puntos

ya digo que es algo warro, pero esque sino no pasaba de 3 desblokeos en avion :S

ya que tengo todos, solo cojo el avion de vez en cuando cuando me apetece solamente

Si, esa es la mejor de las opciones. Al menos para desbloquear el pack básico (bengalas, misiles y sigilo). Sino no hay dios que dure 3s en el aire, como bien decís.
ebsigma escribió:

Uno mucho más guarro es: 2 personas en un server vacio los dos con ingeniero y en bandos distintos, uno pilla un tanque otro un avion, se coloca el avion delante del tanque y simplemente hay q disparar con el avion para inhabilitar el tanque, el del tanque se baja lo repara al 100% y otra vez a inhabiltar... mucho mas rapido que coger banderas hoygan xD
claro pero ya necesitas dos personas, en este metodo una sola puede... amos es solo para pillar desblokeos ya que destreza con el avion solo en plan helicoptero XD
luego fardamos de puntuaciones...
Pues lo del avion es muy buena idea, joder yo duró menos que un mosquito en una cueva de murcielágos :O
24457 respuestas