[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Vamos a recordar un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Que ganas de jugar este nivel!!!!!!!!!!
A mi me encantaba, pero no esta mal esa seleccion, el unico que no me gusta es Wake Island que lo llevo jugando desde el BF1942 y se me hace pesao xDDD
Choper escribió:
hiver escribió:
frame75reos escribió:Cancelado directamente a la madre patria, me lo acaban de regalar la versión limitada en origin^^ Tengo curiosidad por ver como va con el SLI de GTX260 OC, y comprarlo con la GTX570 de msi....dicen en toms hardware que el SLI de GTX260 es algo mejor que una 470 al menos en BC2.

Un saludo!

Porcierto me daba opción de elegir paquete de idiomas RU, UK SPA, etc. Pusieron español...Espero poder
cambiarlo a ingles T.T

Aun la madre rusia se portará bien :)

La madre Rusia le envenenará con amor..

xDDD no no que va nada de ofertas mi mujer me llevaba escuchando asi 1 semana y compro el mio y el suyo en origin directamente "Si vamos a jugar bastante, por 10€ no vamos a andar liándonos, luego te banean, se cancela el codigo y tengo que aguantarte yo"

una cosita....me sale en el origin pero no me pone absolutamente nada de nada ni bajar ni nAAAAAAAA, alguien sabe como va??????

Un saludo!
Desde la beta no arrancaba Origin..y hoy voy a arrancarlo y... no arranca XD Aparece el proceso en el admin de tareas y con las mismas desaparece. Genial.
Decirlo y arrancarme XD Y trae actualización obligatoria para BF3, con muchas cosas copiadas de steam como almacenamiento en la nube, dlcs desde el propio juego, importar amigos de otros juegos de EA y un porrón más.
Gaiden escribió:Desde la beta no arrancaba Origin..y hoy voy a arrancarlo y... no arranca XD Aparece el proceso en el admin de tareas y con las mismas desaparece. Genial.

Salio un update de Origin esta semana, a mí se me actualizó ayer... como no sea algo de eso
Gaiden escribió:Desde la beta no arrancaba Origin..y hoy voy a arrancarlo y... no arranca XD Aparece el proceso en el admin de tareas y con las mismas desaparece. Genial.

A mi me ha pasado lo mismo. Es por una actualizacion de la app. Lo que pasa es que no avisa que esta descargandola.

Tambien me meti en la carpeta de Origin y ejecute el OriginClientService.exe y ya salto el aviso.
Lo quiero barato, en español y la edicion limited.. Me da igual si es fisico, digital o lo que sea...

Alguien me dice donde?
JuananKorp escribió:Lo quiero barato, en español y la edicion limited.. Me da igual si es fisico, digital o lo que sea...

Alguien me dice donde?

En google

Amazon.es la tenia a 36 o por ahi echa un ojo a ver
Kiahn escribió:
JuananKorp escribió:Lo quiero barato, en español y la edicion limited.. Me da igual si es fisico, digital o lo que sea...

Alguien me dice donde?

En google

Parece que ya no tienen limiteds [triston]
Un perro decide quien ganara la lucha: Modern Warfare 3 vs Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=HWE_EZjHIEc

A esto recurren los fanboys del CoD cuando no tienen argumentos? a un perro?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Verguenza ajena da ver este video
Eversor escribió:
Kiahn escribió:

Alguien me dice donde?

En google

Parece que ya no tienen limiteds [triston]

Es este, no?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 364&sr=8-2

Pone que quedan
clamp escribió:Un perro decide quien ganara la lucha: Modern Warfare 3 vs Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=HWE_EZjHIEc

A esto recurren los fanboys del CoD cuando no tienen argumentos? a un perro?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Verguenza ajena da ver este video

Patetico... ya lo veran con sus propios ojos [fumando] y entonces iran a buscar la version limited... jajajajaaja
mmmm me recuerda cuando veo un perro por la calle que ve un zurullo y se acerca para olerlo [qmparto]
JuananKorp escribió:
Es este, no?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 364&sr=8-2

Pone que quedan

Eso es uk, yo respondía al compañero que te mandaba a amazon.es. Yo CREO que ese si te vendrá en español, pero no te lo puedo jurar. De todas, si te sirve de algo, yo lo iba a pedir ahí. Lo he terminado pillando en gamestop por descuentos y movidas.
Yo he comprado la version LIMITED en rusiaaaa!

Haber que tal juassssssssssss [+furioso]
Mother of god! Que ganas tengo!
Quoteando una respuesta al video...

"OMG, if battlefield 3 was a man, i would be gay"
la madre que me parió
En serio,los pelos de punta.
No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, reserva hecha en Amazon UK, a ver que pasa... Esperemos que se pueda instalar en español.

Por cierto, pedazo de trailer, me voy a jugar hasta la campaña me parece a mi, y mira que a mi la campaña me la traia floja...
confio en MM y el cambiazo
ionesteraX escribió:Quoteando una respuesta al video...

"OMG, if battlefield 3 was a man, i would be gay"

Jajajajajaja xD

En serio, que puñetera pasada de juego... Me gustaría ver las caras de los que en su momento cancelaron sus reservas por la Beta. Pobrecillos...

¿Como puede haber gente que siga diciendo que esa chapuza llamada "MW3" es mejor que esta puñetera obra de arte?
Tamaño de la precarga: 12447MB

Idiomas incluidos: Battlefield 3™ Limited Edition (Inglés Estados Unidos, Checo, España, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Chino tradicional, Alemán)

Version usa, notese la ausencia de ruso
gejorsnake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA&feature=player_embedded

A mojarse todos las bragas :O :O :O :O :O

La concha la lora !!!

Que cosa mas bestia de trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las campañas en general me aburren pero a esta le daremos una oportunidad como merece [oki]

Imagen
Cambiando un poco de tema, me sorprende qu el mw3 no haya previsto ni betas ni saque videos aparte del primer trailer del juego, cuando sale en noviembre no?
PERCHE escribió:Cambiando un poco de tema, me sorprende qu el mw3 no haya previsto ni betas ni saque videos aparte del primer trailer del juego, cuando sale en noviembre no?

Videos sí hay, pero es que dan verguenza. Dan verguenza por gráficos, por jugabilidad (por ser exactamente la misma), animaciones.. Parece un MW 2.3 (no creo que llegue ni a 2.5).

Se lo ha comido BF3 antes de salir.
El MW3 no le llega ni a la suela de los zapatos,aunque desgraciadamente venda mas,,,,

MW3
http://www.youtube.com/watch?v=3hbgPmmK ... r_embedded
Taywoken escribió:En serio, que puñetera pasada de juego... Me gustaría ver las caras de los que en su momento cancelaron sus reservas por la Beta. Pobrecillos...

Pues me imagino que se lo habrán vuelto a reservar, como he hecho yo y asunto arreglado.
Choper escribió:
PERCHE escribió:Cambiando un poco de tema, me sorprende qu el mw3 no haya previsto ni betas ni saque videos aparte del primer trailer del juego, cuando sale en noviembre no?

Videos sí hay, pero es que dan verguenza. Dan verguenza por gráficos, por jugabilidad (por ser exactamente la misma), animaciones.. Parece un MW 2.3 (no creo que llegue ni a 2.5).

Se lo ha comido BF3 antes de salir.

Es que el nuevo Cod parece una puñetera expansión con más mapas y otra historia, nada más. Mismos gráficos roñosos, mismas animaciones, mismos sonidos, mismo TODO. Que asco... Eso si, el modo singleplayer tiene su punto "peliculero" que lo hace interesante, pero me da que BF3 se ha puesto las pilas en ese aspecto y también le ha pasado la mano por la cara.
pues yo no tengo casi nada de hype,y como estais vosotros [carcajad]
pero eso si esperemos que el juego final no sea como la beta
gtaadictops3 escribió:pues yo no tengo casi nada de hype,y como estais vosotros [carcajad]
pero eso si esperemos que el juego final no sea como la beta

Pero has visto el trailer multiplayer ¿? muchacho.....
A mi ya me deja precargarlo XD
No tiene HYPE el que ha estado jugando durante un mes a una BETA llena de problemas y se ha empachado del juego antes de salir.

Hice bien en solo jugarla lo justo y me gusto lo que vi sin ahondar mucho en los errores, ahora espero su salida como agua de mayo [oki]
Sip ya esta, 12 gb, con jazztel de 20mb me marca 1:30 ^^
Pues a mi no me deja precargarlo..¿que sale? Yo doy botón derecho y el "descargar ahora" sale dehabilitado.
descargando [poraki] 2,2 mb/seg [sonrisa]
A mi me llegó un correo avisandome que ya estaba listo para precargar, abri origin y ya estaba habilitado para descargar en vez de "sin publicar"
a mi también me deja ya, lo pille en amazon.com por 36€ la limited versión digital, asi me quito de problemas de keys rusas (si es que surge algún problema)
Deeeeeeeeeeeeeeescargando [sonrisa]
Gaiden escribió:Pues a mi no me deja precargarlo..¿que sale? Yo doy botón derecho y el "descargar ahora" sale dehabilitado.

Yo e tenido que reiniciar origin
Yo ahora es que lo acabo de comprar.... el puto origin me tenia dos dias sin dejarme poder pagar el puto juego [+furioso] ...... por cierto cuanto pesa?
GTpro escribió:Yo ahora es que lo acabo de comprar.... el puto origin me tenia dos dias sin dejarme poder pagar el puto juego [+furioso] ...... por cierto cuanto pesa?

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-salida-el-28-octubre_1474300_s8130#p1726851309 [carcajad]
A mi en el email me pone que sale el 26, que alegria :D.
Carpetas del juego

Imagen

12 misiones single
6 Coop
9 Mapas MP
TheThunder escribió:
GTpro escribió:Yo ahora es que lo acabo de comprar.... el puto origin me tenia dos dias sin dejarme poder pagar el puto juego [+furioso] ...... por cierto cuanto pesa?

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-salida-el-28-octubre_1474300_s8130#p1726851309 [carcajad]

lol estaba en la pagina anteriro y no la vi [+risas] ..... gracias de todas formas...

edito: me acaba de llegar el correo de origin y ya estoy descargando.. que poco falta para el 25 vaya hype !!! [360º]
Ya me va..12 gigas es poco..
Yo veo 10 mapas MP

Hace un tiempo se filtro en la Alpha los nombres clave de los mapas y habia uno que hacia referencia a "Omaha" que seria el decimo, ¿puede que lo desbloqueen mas adelante? ;)
Y se podra meter algun crack a la version precargada? Por lo menos para ir jugando el single....
24457 respuestas