[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Sin noticias de si pondrán cambiazo en Media Markt no?
Es SPOILER (el que no quiera que no lo vea), en este canal de youtube se puede ver el singleplayer de BF3, de momento lleva ya 3 videos http://adf.ly/3Mqz4
miguelixu escribió:Algun sitio donde pillar la key por 30 euros y que te la den mas o menos rapido?No es para mi es para un amigo(yo ya tengo el mio aunque mas caro ><).Seguro que ya habeis puesto 1000 sitios pero no me queda claro por lo de la rapidez de la entrega [+risas]

Veo absurdo buscar keys de 30€ que pueden traer problemas, cuando lo tienes en formato fisico por 34€ en Amazon UK. Eso si...si se muere por jugar el dia del estreno que no lo compre en Amazon...le llegaria a lo mejor el 31 o asi....
Subliminal escribió:Creéis que dejarán la edición limitada (en teoría solo para reservas) para comprar después del lanzamiento? (Eso sería la reputísima ostia xDDDDD).

No lo dudes. Con los Bad Company creo que pasó igual, no?
Por otro lado es lógico. Si fuera algo tipo coleccionista físico, como muñequitos, cajas, miniaturas y demás, pues vale, se entienden que sean limitadas, pero coño, aquí es que solo te tienen que dar un código para disponer de unos mapas, que no creo que los lleven contados, vamos XD
lostzilla escribió:
Subliminal escribió:Creéis que dejarán la edición limitada (en teoría solo para reservas) para comprar después del lanzamiento? (Eso sería la reputísima ostia xDDDDD).

No lo dudes. Con los Bad Company creo que pasó igual, no?
Por otro lado es lógico. Si fuera algo tipo coleccionista físico, como muñequitos, cajas, miniaturas y demás, pues vale, se entienden que sean limitadas, pero coño, aquí es que solo te tienen que dar un código para disponer de unos mapas, que no creo que los lleven contados, vamos XD

Ojalá sea así. el mismo jueves o viernes me llego al G.ame a por el juego y pregunto si tienen la edición limitada para llevármela. Si no me pillo el normal y ya me pillaré la DLC.
A ver si me llega mañana la GTX560 y me funciona el truco del vpn para jugar al singleplayer XD
Id preparando el,paracaidas,madre mia y eso que es version consola :O

http://www.youtube.com/watch?v=ZTHvm13oGhM&feature=player_embedded
gtaadictops3 escribió:A ver si me llega mañana la GTX560 y me funciona el truco del vpn para jugar al singleplayer XD

No entiendo muy bien lo del VPN, a ver si me lo podéis explicar, pero (corregidme si me equivoco por favor) es para jugar un par de días antes?

Oye por cierto, acabo de ver tu firma, a ver qué te parece mi juguetito XD (perdonad por el offtopic pero cuando dos descenders se conocen son inevitables estas cosas xDDDD

Imagen
Subliminal escribió:
gtaadictops3 escribió:A ver si me llega mañana la GTX560 y me funciona el truco del vpn para jugar al singleplayer XD

No entiendo muy bien lo del VPN, a ver si me lo podéis explicar, pero (corregidme si me equivoco por favor) es para jugar un par de días antes?

Oye por cierto, acabo de ver tu firma, a ver qué te parece mi juguetito XD (perdonad por el offtopic pero cuando dos descenders se conocen son inevitables estas cosas xDDDD

Imagen

Un VPN viene a ser un programa que hace creer a quien vea tu IP que tu IP se encuentra en otro área.
Es decir, BF3 sólo estará disponible en EEUU el 25, y aquí no lo tendremos hasta el 27.
Si conectas al BF3 el día 25, te dirá que nanai, dado que tu IP es europea, sin embargo, si conectas con el VPN con un servidor americano.. voilá! Es como si tu IP estuviese en américa.

La mayoría de VPN son de pago, pero por si alguien quiere probar, que pruebe TOR (de los pocos gratuitos que conozco).
nocks escribió:
Subliminal escribió:

Imagen

Un VPN viene a ser un programa que hace creer a quien vea tu IP que tu IP se encuentra en otro área.
Es decir, BF3 sólo estará disponible en EEUU el 25, y aquí no lo tendremos hasta el 27.
Si conectas al BF3 el día 25, te dirá que nanai, dado que tu IP es europea, sin embargo, si conectas con el VPN con un servidor americano.. voilá! Es como si tu IP estuviese en américa.

La mayoría de VPN son de pago, pero por si alguien quiere probar, que pruebe TOR (de los pocos gratuitos que conozco).

(De nuevo, perdonad por el offtopic). Yo TOR lo he usado para Google Music Beta y la verdad que me ha funcionado bastante bien. Además es muuuuuuuuuuuy sencillo de usar.

(También lo usábamos en clase para jugar al WoW y ver las páginas capadas xDDDDD)
gejorsnake escribió:Id preparando el,paracaidas,madre mia y eso que es version consola :O

Madre mía que pedazo de fase, es el mapa que mas me ha gustado de momento, joder, la caída es espectacular, una pregunta ¿por que tantos vídeos de 360 antes de que haya salido aun el juego? ¿es quizás de gente que están jugando con la consola pirateada? bueno me veo otra vez baneos masivos jajajaj, yo la 360 hace tiempo que no la toco, el pc me da mas gustito y eso de piraratear ¿para que?, si ademas salen mas baratos los juegos que en la 360, bueno pues me sumo a lo dicho por el compi, si se ve a si espera a ver como se ve en pc, la leche que hipe tengo, no hago mas que jugar al company para saciar mi sed.
Subliminal escribió:

Imagen

pepinaco esa scott pero prefiero algo mas polivalente [poraki]
aunque la canyon k comprare esta a medio camino entre enduro y DH [carcajad]

perdon por el offtopic
gejorsnake escribió:Id preparando el,paracaidas,madre mia y eso que es version consola :O

Dios, mola como va cogiendo velocidad y zas, el paracaidas..
Hay k verlo en pc, eso si.
pongo este vídeo aquí subtitulado, explica muchas cosas, lo del móvil chachi lo que no se es si se podrá hacer vídeo estremin por tablet si es así con la mía de android podría jugar mientras hago caca o cuando echen un partido de fútbol jajajajaj que es broma, pero algo vi por ahi hace tiempo, que se podrá jugar en tablets por enlazamiento del pc a la tablet a ver cuantas mas posibilidades, jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=pKGi1bY-J8Q&feature=relmfu

Joder otro pedazo de vídeo que encontré, la leche el modo historia promete, la caída es espectacular, que realismo de las luces y las nubes, madre mía si es así en consola no me quiero imaginar como sera en pc.
http://www.youtube.com/watch?v=J_D9YT2SRNk
calicoelectron escribió:pongo este vídeo aquí subtitulado, explica muchas cosas, lo del móvil chachi lo que no se es si se podrá hacer vídeo estremin por tablet si es así con la mía de android podría jugar mientras hago caca o cuando echen un partido de fútbol jajajajaj que es broma, pero algo vi por ahi hace tiempo, que se podrá jugar en tablets por enlazamiento del pc a la tablet a ver cuantas mas posibilidades, jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=pKGi1bY-J8Q&feature=relmfu]

Soy el unico que le desagrada tener que meterme al juego por una pagina?? el battlelog no lo veo mal, pero que juguemos igual que el battlefield free no me gusta nada.. ya veremos como va y si no se va todo a la mierda el primer dia. XD
Por cierto.. estoy leyendo de un pack de texturas HD para consolas.
He de suponer que la versión de PC ya las trae instaladas?
a mi me parece un buen doblaje jaaja, es increíble la de vídeos que rulan que gente mas pirata.

http://www.youtube.com/watch?v=-cVFA3e5-ko&feature=related

Jum lo que me imaginaba, los primeros dias todos como anormales esperando aviones y helis ... xD

Por cierto el tio es malo de narices !!
Recien me lo he comprado en grenman por 37 €, la clave te la dan al instante y todo perfecto , y en español. Nos vemos dentro de unos dias en el campo de batalla!!! A ver si hacemos algun clan y la armamos bien gorda!
Hola. ¿Os he contado ya que me he mudado a Korea?

Imagen

Besitos para todas [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Subliminal escribió:

Yo te explico [ginyo] Guía para activar el juego el Lunes 24 (otra cosa es que funcione xD)

Pues eso, para los impacientes como yo, hay una forma y parece ser legal…

Imagen

Paso 1)

Descargar http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .2.1.6.exe

Es un exe auto ejecutable no un instalador.

Paso 2)

Ver el usuario y contraseña trial aquí:

http://www.flyvpn.com/freetrial

Imagen

La contraseña en esta página cambia cada 20 minutos, así que mirarlo antes de conectar a la VPN.

Paso 3)

Ejecutar FlyVPN_2.2.1.6.exe. Como dije no necesitais instalar nada, el cliente se ejecuta sin instalación.

Paso 4)

Introducid los datos del login:

Imagen

Step 5)

Click en conectar.

Paso 6)

Elegir de la lista cualquier VPN Koreana.

Imagen

Paso 7)

Conectar y luego arrancar en Origin el juego.

Imagen

Una vez desbloqueado el juego os desconectais de la VPN y a jugar.

NOTA : En principio poniendo en LAN settings de Iexplorer una IP de VPN Coreana os debería funcionar igualmente, pero a mi no me funciona con ONO.

ATENCIÓN :

No debería haber riesgo de Ban ni nada :

1) Hay gente que se ha leído el EULA de Origin y no dice nada de VPN’s.

2) Supuesto Chat Support de EA comentando la jugada:

Imagen

3) Supuesto mail del soporte de EA:

Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts customer support.

If you are hoping to play the game on the 25th outside of North America
Use a North American Based VPN and you should be able to play Battlefield 3 via origin on October 25th.
I am providing you release date of the game [Battlefield 3] according to their countries for your convenience.

October 25th, 2011
USA, Canada, Singapore, Rest of the World

October 27th, 2011
Denmark, Finland, Netherlands, Germany, Austria, France, Spain, Russia, Norway, Sweden, Australia, New Zealand

October 28th, 2011
UK, Poland, Czech Republic, Italy, Belgium

November 2nd, 2011
Japan

Also you can refer the link:

http://battlefieldo.com/forum/threads/b … -lock.799/

Thank you
We’re looking forward to assisting you!
EA Customer Support

Por supuesto NO ME HAGO RESPONSABLE de nada que pueda ocurrir, si os da miedo hacer estas cosas lo jugáis el Jueves por la tarde xD.

Vivo al límite xD.
Cuenta ahora mismo mala pécora!!!!!!
Gaiden escribió:Hola. ¿Os he contado ya que me he mudado a Korea?

Imagen

Besitos para todas [qmparto]

Tranquilo, no eres el único [qmparto] [qmparto]
Mañana lleno el game de c4 si no lo venden ...
¿Alguna tienda de CDKeys donde envíen la key al momento para ir pre-cargandolo ya?.

Un saludo.
¡Estoy deseando ver este mapa en PC, tiene una pintaza increible! [babas]

Kharg Island Asalto:

http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
eRgAlle escribió:¿Alguna tienda de CDKeys donde envíen la key al momento para ir pre-cargandolo ya?.

Un saludo.

te e dejado un privado, yo lo he pillado en gren man y nada mas pagar ya te dan la key, ni 5 segundos tardan.
arbona escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguna tienda de CDKeys donde envíen la key al momento para ir pre-cargandolo ya?.

Un saludo.

te e dejado un privado, yo lo he pillado en gren man y nada mas pagar ya te dan la key, ni 5 segundos tardan.

Ya te he respondido, voy a volver a probar.

Muchas gracias.
Por cierto, ¿se sabe ya para que sirve ese robot que aparecia en uno de los trailers?
podeis darme el enlace de esa web? es que no la conozco. ya la tengo. gracias.
Acabo de probar de nuevo y nada, no me deja pagar, da error la página, incluso he probado con dos tarjetas de crédito distintas, la dos con fondos, por supuesto. Me parece que el problema puede estar en que esa web tiene algún problema con la pasarela de pago de mi banco (Banesto).

Si alguien puede decir otra web para comprar la key donde la envíen al momento, se lo agradecería.

Un saludo.
dejar de pedir claves baratas para el juego, este post de los 800 y pico paginas que tiene, no se salvan ni la tercera parte.
Para pedir claves baratas, ir a su correspondiente hilo: dejar de ensuciar el post ya:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
(mensaje borrado)
Hola a todos.

me gustaría que me digan si mi computadora tiene los requisitos para este juego ya que me gustaría jugarlo al 100% en gráficos
-amd phenom ii x4 965 black edition
-ati radeon hd 5670
-4 gb ddr2
-motherboard asus m4a785td-m evo

espero me puedan decir si me va agarrar al 100% y si no es así que le podría cambiar, espero me puedan ayudar y un saludo a todos
razor1231 escribió:Hola a todos.

me gustaría si me digan si mi computadora tiene los requisitos para este juego ya que me gustaría jugarlo al 100% en gráficos
-ati radeon hd 5670
-4 gb ddr2

espero me puedan decir si me va agarrar al 100% y si no es así que le podría cambiar, espero me puedan ayudar y un saludo a todos

No se pq, pero he leído tu post con acento mejicano wey.
razor1231 escribió:Hola a todos.

me gustaría si me digan si mi computadora tiene los requisitos para este juego ya que me gustaría jugarlo al 100% en gráficos
-ati radeon hd 5670
-4 gb ddr2

Lo podrás correr en medio-bajo. Lo que te falla es la gráfica. No te voy a decir nada más porque Gaiden nos va a reportar a ambos, que esto no es el subforo de hardware [qmparto]

Manual del juego: http://www.mediafire.com/?288kk8a9q4948yc
Lo he visto en 3djuegos, pero estaba subido a fileserve así que le he resubido a mf. Espero que el anterior uploader no se pique xD

Para los que hemos reservado ya servidores para bf3 creo que es una info bastante interesante:
DICE ha liberado ciertos documentos relacionados con la administración del servidor en Battlefield 3. Los documentos incluyen comandos, lista de mapas, modos de juego, la configuración del servidor y un montón de información útil para los administradores de servidor.

Cuentas, nombres de soldado y GUIDs:

A pesar de que habíamos oído por parte del community manager de Battlefield (Daniel Matros) que Battlefield 3 solo contaría con la posibilidad de una cuenta/soldado, estos documentos dicen que el jugador podrá tener una cuenta de EA asociada a varios nombres de soldado. Sin embargo, Michael Klams (desarrollador de DICE), ha declarado que esto podría ser un error de copy/paste del manual del servidor Battlefield Bad Company 2 y no se sabe el estado actual.

Servidores clasificados y no clasificados (ranked/unranked):

Actualmente, los servidores unranked no funcionan correctamente. Todos los servidores deben ser puestos en marcha en ranked. El objetivo de DICE, es hacer que los servidores unranked te permitan una personalización completa de la serie de armas disponibles, independientemente de la progresión de cada jugador.

Configuración del servidor y Battlelog:

Battlelog tiene un conjunto de filtros que están diseñados para ayudar a los jugadores a encontrar un par de servidores estándar configurados.

En primer lugar, está la operación Quickmatch. Los requerimientos para un servidor que se incluyen en Quickmatch, son los más restrictivos de todos. La razón es porque Quickmatch, presenta una experiencia de juego única para sus usuarios. Si los usuarios desean probar algo diferente, es hora de que accedan al buscador de servidores.

El buscador de servidores tiene varios filtros disponibles. Uno de ellos, correspondiente a la selección de los filtros, es el preset selection (o selección predefinida). Por defecto no se realiza el filtrado en los predefinidos, por lo que el navegador de servidor muestra todos los servidores, independientemente de cualquier modo de juego que afecta a la configuración.

Hay cuatro pre-configuraciones diferentes en Battlelog: normal, hardcore, solo infantería y personalizada.

Si tu servidor tiene la configuración del modo normal, hardcore o solo infantería, a continuación se mostrara en las correspondientes búsquedas. Si la configuración es diferente, entonces coincidirá con la búsqueda de los servidores personalizados.

Servidores por región:

Un servidor aparece de acuerdo con tu posición en uno de los siete continentes a través del navegador de servidor. El continente establecido por defecto, es Antártida. Este ajuste es controlado por tu RSP. Si te encuentras en la Antártida pero deseas conseguir el traslado al correspondiente continente, debes contactar con tu RSP.

Puedes consutar el resto del documento descargandolo desde aquí:

http://planetbattlefield.gamespy.com/fu ... ?id=165580
rammlied escribió:
Lo he visto en 3djuegos, pero estaba subido a fileserve así que le he resubido a mf. Espero que el anterior uploader no se pique xD

Muchisísimas gracias. [fumando]
Ya tengo algo que leer hasta el jueves [+risas]
El manual sigue la tendencia de los ultimos juegos y solo rasca la superficie del juego. Cuando tiene que profundizar te deriba al battlelog. En fin, que tiempos aquellos en los que algunos manuales eran autenticas obras literarias... :)
Tan desesperados estais que teneis que cambiar la zona para jugar antes? Creo que teneis un problema...
Und3r74k3r escribió:Tan desesperados estais que teneis que cambiar la zona para jugar antes? Creo que teneis un problema...

Peor es leerse el manual de un shooter xD
Bueno ya las reviews de PC empiezan a aparecer, en Joystiq le dan una nota interesante xD

http://www.joystiq.com/2011/10/24/battlefield-3-review-squad-score-bonus/
EyeOfBeholder escribió:Bueno ya las reviews de PC empiezan a aparecer, en Joystiq le dan una nota interesante xD

Habéis visto alguna review de hardware ¿?¿?

Estaría interesante.
Choper escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno ya las reviews de PC empiezan a aparecer, en Joystiq le dan una nota interesante xD

Habéis visto alguna review de hardware ¿?¿?

Estaría interesante.

Las estoy buscando como loco xD.

Por cierto, videoreview con otra nota interesante, esta vez en gametrailers...

http://www.gametrailers.com/video/pc-review-battlefield-3/722936

Solo he leido un poco la primera y ahora me veré la de gametrailers ya que en la primera de hardware no se habla, en un aviso de joystiq comentando que en las consolas van a esperarse unos dias para realizar la review debido a que necesitan parches y mas servidores, tambien decian que la maquina en la que se hizo la review corria el juego con todo al maximo a 60 fps pero claro... no te dicen una mierda de que caracteristicas tiene ¬_¬
hiver escribió:
rammlied escribió:

Muchisísimas gracias. [fumando]
Ya tengo algo que leer hasta el jueves [+risas]

Pues ya lo puedes estirar por que es corto de cojones xD
Pero cuando sale dia 24, el 27 o el 28? no me queda claro :o
Prodboy escribió:Pero cuando sale dia 24, el 27 o el 28? no me queda claro :o

En UK sale el 28, en España sale el 27, pon spain en el buscador y verás un correo de EA donde informan las fechas de salidas de las regiones, de todas formas en la web de Game pone 27 y eso es toooodo lo que necesito saber ^^.

Por cierto en la videoreview dice que en cuanto a hardware se ve de muerte lo configures como lo configures pero nuevamente, otro que no suelta prenda. Muy interesante el video por cierto.
En el analisis de meristation tampoco hablan del rendimiento del juego ni del PC donde lo han probado. Lo unico que citan es:"Aunque los recomendados pueden ser muy exigentes para parte de los usuarios, lo cierto es que ya a nivel alto, sin ser ultra, el juego luce de manera más que destacada".
Eso si, el redactor deja muy claro que el apartado tecnico es espectacular.
Tambien dice que la campaña se puede jugar sin estar conectado a internet, creo recordar que alguien preguntaba esto este fin de semana.
EyeOfBeholder escribió:
Prodboy escribió:Pero cuando sale dia 24, el 27 o el 28? no me queda claro :o

En UK sale el 28, en España sale el 27, pon spain en el buscador y verás un correo de EA donde informan las fechas de salidas de las regiones, de todas formas en la web de Game pone 27 y eso es toooodo lo que necesito saber ^^.

Por cierto en la videoreview dice que en cuanto a hardware se ve de muerte lo configures como lo configures pero nuevamente, otro que no suelta prenda. Muy interesante el video por cierto.

O sea en Origin se podra jugar ya el Jueves 27
24457 respuestas
Archivado
Volver a Juegos