[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

elhopillo escribió:creo que un compañero del foro lo comentó antes, pero yo lo corroboro: hoy he tenido que sacar mi m98b para bajar a 3 tios de la autopista de teherán.

[noop] MAV coming back. [+furioso]


Ese fui yo y ya te digo que se puede seguir usando para subirse a los mismos sitios donde se podía subir antes del parche...

Que conste que yo solo lo usaba en Teheran y en nuestro server han quitado ese mapa asi que.......

Por cierto, ahora solo juego en fanarico y muero mucho mas que cuando jugaba en normal....
Me parece genial que DICE tome medidas a los administradores de los servidores que banean sin más... yo estoy hasta los mismos de que me echen de partidas sin ningún motivo, bueno si, darles por el culo matándoles cada dos por tres, si son unos paquetes no es mi culpa, ya me ha pasado dos o tres veces, o bien te echan o incluso el admin te empieza a "asesinar", también estuve en un servidor que prohibía el uso de la Usas y era el mismo admin que utilizaba la Usas, para flipar...
¿Y porqué no juegas en servidores públicos?

Yo también estoy en contra de los baneos sin motivo, pero si el servidor es de un clan lo normal es que quieran jugar juntos... Y si la partida está llena no queda otra que expulsar a desconocidos. Faltaría mas que no pudiesen jugar juntos. De todas maneras, también es cierto que hay gente que empieza a expulsar sin ton ni son, y eso no gusta. Lo mejor para evitar esto es jugar en servidores de conocidos o servidores públicos.
En nuestro servidor lo que no vamos a hacer es que este el tipico camper que no se mueve y tener a un CoM en lista de espera...

Otra cosa es el tipico que por hacer la gracia mata o te mata para coger un veiculo... Yo por mi a la primera se le echaba pero ahora se le manda un mensaje y si lo vuelve a hacer fuera.
Maloy escribió:Me parece genial que DICE tome medidas a los administradores de los servidores que banean sin más... yo estoy hasta los mismos de que me echen de partidas sin ningún motivo, bueno si, darles por el culo matándoles cada dos por tres, si son unos paquetes no es mi culpa, ya me ha pasado dos o tres veces, o bien te echan o incluso el admin te empieza a "asesinar", también estuve en un servidor que prohibía el uso de la Usas y era el mismo admin que utilizaba la Usas, para flipar...


Como te han dicho, juega a servidores públicos. El que te echa ha pagado por ese servidor así que aunque este mal, puede hacer lo que quiera.
el-reza escribió:
elhopillo escribió:creo que un compañero del foro lo comentó antes, pero yo lo corroboro: hoy he tenido que sacar mi m98b para bajar a 3 tios de la autopista de teherán.

[noop] MAV coming back. [+furioso]


Ese fui yo y ya te digo que se puede seguir usando para subirse a los mismos sitios donde se podía subir antes del parche...

Que conste que yo solo lo usaba en Teheran y en nuestro server han quitado ese mapa asi que.......

Por cierto, ahora solo juego en fanatico y muero mucho mas que cuando jugaba en normal....


Las paredes son tus amigas.
Sobre le tema de los cuelgues , antes del parche a mi se me colgaba muy de vez en cuando , sacaron el parche y desactive el antialiasing, empezaron los cuelgues masivos , sobre todo en OMAN , era increible , no había partida que no se me colgase , he vuelto a activar el antialiasing , y ya se me cuelga poco otra vez, ¿habeis probado a activarlo los que se os cuelga con frecuencia?.
rubentb escribió:Sobre le tema de los cuelgues , antes del parche a mi se me colgaba muy de vez en cuando , sacaron el parche y desactive el antialiasing, empezaron los cuelgues masivos , sobre todo en OMAN , era increible , no había partida que no se me colgase , he vuelto a activar el antialiasing , y ya se me cuelga poco otra vez, ¿habeis probado a activarlo los que se os cuelga con frecuencia?.


Esto lo hable con algún compañero por micro si pudiera ser q se diera esa posibilidad y sonaba un poco raro. Lo activ y tb puse las dns de google y de momento parece pasar lo de antes del parche con cuelgue esporádicos, lo q no se puede saber es si es debido a q mejoraron los servers, casualidad, o a q jugamos en el tuyo es mejor pero el caso es q a mi se me cuelga mucho menos ahora q los primeros días después del parche.
A la gente q no sufre input lag les diría q lo activen total por probar el juego funciona igual
Pero si se supone que quitar el antialiasing es quitarle "carga de trabajo"a la play y deberia ir mejor,porque lo empeora en tema de congelaciones????

Yo lo k estoy haciendo es descargarme otra vez el Back to Karkang y lo vuelvo a instalar a ver k tal,porque lo de Oman es de verguenza,raro es el dia k juego hay y se congela. [enfado1]
¿El que comento aquello de que si formateabas todo y reinstalabas todo funcionaba mejor, le sigue funcionando mejor? ¿O depsues del parche se le sigue colgando?
Yo desde que compre el juego el primer dia que salió he jugado 947 rondas y terminado 920, teniendo en cuenta que solo me he salido de un par de partidas y echando cuentas me salen mas o menos unas 27 congelaciones en 5 meses, y creo que por mucho que formateemos y instalemos de nuevo todo las congelaciones van a seguir estando ahi
Erflow_Renegaos escribió:¿El que comento aquello de que si formateabas todo y reinstalabas todo funcionaba mejor, le sigue funcionando mejor? ¿O depsues del parche se le sigue colgando?


A mi se me colgo de tal manera que la play ni siquiera inciaba, formatee el HDD volvi a descargar el juego ( el mio era de la store compartido ) , el B2K y el parche , los volvi a instalar y en 4 dias de momento ni un cuelgue, cruzo los dedos. [oki] [oki]
Madre mía, lo de las congelaciones es la caña, pero es que lo de pillar un vehículo y epxlotar cada vez es más frecuente. Además para no aburrirme o bien exploto yo solito (las menos) o bien exploto por un vehículo que está en el otro extremo del mapa y disparando a otra gente, yo solo encuentro la explicación de que el juego se flipa y que si un vehículo destruye por ejemplo un jeep aliado y en ese momento pillas tu uno, pues ambos epxlotan por acción del mismo vehículo. Es muy raro, sí, pero es que no encuentro otra epxlicación.
Pues a mi me va de lujo, puede ser por los mapas de B2K, probad a borrarlos, jugar un poco e ir probando.
rubentb escribió:Sobre le tema de los cuelgues , antes del parche a mi se me colgaba muy de vez en cuando , sacaron el parche y desactive el antialiasing, empezaron los cuelgues masivos , sobre todo en OMAN , era increible , no había partida que no se me colgase , he vuelto a activar el antialiasing , y ya se me cuelga poco otra vez, ¿habeis probado a activarlo los que se os cuelga con frecuencia?.


pues mira mi caso es el contrario, desde que me baje el parche el miercoles y desactive el antialiasing no se me ha colgado ninguna vez y antes me pasaba bastante a menudo, incluso el otro dia entre en un servidor en el cruce del sena con 1000 tickets y ya me temia que se me congelaria porque era darle mucha caña de seguido a la play, pero nada ningun problema, ni ralentizaciones ni sonido descordinado, lo unico que por primera vez desde que tengo la play el ventilador se puso a ir mas rapido de lo normal a mitad de la partida, vamos para que veas la tralla que le mete el juego a la play.

Yo creo que el tema de las congelaciones es tener suerte... e incluso puede que al jugar con ciertas personas pueda crearse algun tipo de incompatibilidad y se le vaya la pinza a la play, que a mi no seria la primera vez que me pasa en un juego, no se si nos ponemos conspirar podemos sacar 50 teorias de porque se nos cuelga la play, los que si que lo tenian que saber son los de dice...
Bueno, pues visto que dice se lava las manos respecto a los cuelgues, y yo empiezo a temer por la vida de mi play, propongo que todos los que tengamos battlelog, twitter, facebook, lo inundemos de mensajes y posts para denunciar esto y que nos den alguna solucion, ya que jamás se me ha colgado un juego salvo este, y ya empieza a ser una rutina. [uzi]

Si os parece bien mi propuesta, puedo crear un hilo independiente para que la gente se apunte.
Pido que este mensaje no quede en el olvido ya que a todos nos ha pasado o pasará y la unión hace la fuerza.

un saludo.
A mi solo se me ha congelado una vez al termina una partida en Oman, pero eso parece que es "normal". Y desde que tengo el juego, pues pocas veces se me ha congelado. No creo que sea cosa del juego porque no es el único, aunque claro, no a todos los juegos se les echa cientos de horas.

Creo que voy a descansar un tiempo del juego. Estoy un poco aburrido, ademas me tiene que llegar el ME3 y le daré caña, por no hablar de algún otro que quiero pillar. Un mes por lo menos voy a estar sin tocarlo y si tengo juegos para jugar probablemente no vuelva hasta que saquen los mapas nuevos en junio jeje :p . Y el juego me encanta, pero me canso, quiero variar un poco.
bembas_13 escribió:¿Y porqué no juegas en servidores públicos?

Yo también estoy en contra de los baneos sin motivo, pero si el servidor es de un clan lo normal es que quieran jugar juntos... Y si la partida está llena no queda otra que expulsar a desconocidos. Faltaría mas que no pudiesen jugar juntos. De todas maneras, también es cierto que hay gente que empieza a expulsar sin ton ni son, y eso no gusta. Lo mejor para evitar esto es jugar en servidores de conocidos o servidores públicos.

El caso es que son servidores donde puede entrar todo el mundo, de echo así lo especifican en el comentario del server, o si son de algún clan, sólo hay 2 o 3 de ese clan, el resto serán desconocidos.

Está claro que lo han pagado ellos y pueden hacer lo que quieran pero tampoco creo que tengan derecho a echar de la partida a gente que juega bien y organizada y simplemente porque vayan perdiendo te echen.

Saludos!
habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


la pera limonera.....
Imagen
Maloy escribió:
bembas_13 escribió:¿Y porqué no juegas en servidores públicos?

Yo también estoy en contra de los baneos sin motivo, pero si el servidor es de un clan lo normal es que quieran jugar juntos... Y si la partida está llena no queda otra que expulsar a desconocidos. Faltaría mas que no pudiesen jugar juntos. De todas maneras, también es cierto que hay gente que empieza a expulsar sin ton ni son, y eso no gusta. Lo mejor para evitar esto es jugar en servidores de conocidos o servidores públicos.

El caso es que son servidores donde puede entrar todo el mundo, de echo así lo especifican en el comentario del server, o si son de algún clan, sólo hay 2 o 3 de ese clan, el resto serán desconocidos.

Está claro que lo han pagado ellos y pueden hacer lo que quieran pero tampoco creo que tengan derecho a echar de la partida a gente que juega bien y organizada y simplemente porque vayan perdiendo te echen.

Saludos!


Insisto, yo ayer entre en nuestro server y la partida estaba descompensada y estaba yo solo. Vale empiezo a equilibrar la partida ya que en mi equipo habian 3 menos y llega uno y me escribe ``que te den admin´´ cojo y le echo y me vuelve a mandar ``que te jodan admin´´ yo no tengo por que aguantar jilipolleces de nadie. Si no le gusta que se valla a otro server y punto.

Es mas, yo en mis ratos libres me quiero sacar la medalla de marcar con el MAV o tugs y cuando estoy solo, me meto en un server publico normal (ya que no juego en este modo) y me pongo con el MAV ya que se que aqui no me van a echar y en cuanto tenga la medalla pues no creo que vuelva a pisar normal. Se que si hago esto en un server de alguien es probable que me banen y como no quiero pues me meto en uno publico...
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


de dnd se descarga eso?? XD
charlz escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


de dnd se descarga eso?? XD


http://getbblog.com/en/download
rubentb escribió:
charlz escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


de dnd se descarga eso?? XD


http://getbblog.com/en/download



Muchas gracias, a ver si luego le echo un vistazo!!!
el-reza escribió:
Maloy escribió:
bembas_13 escribió:¿Y porqué no juegas en servidores públicos?

Yo también estoy en contra de los baneos sin motivo, pero si el servidor es de un clan lo normal es que quieran jugar juntos... Y si la partida está llena no queda otra que expulsar a desconocidos. Faltaría mas que no pudiesen jugar juntos. De todas maneras, también es cierto que hay gente que empieza a expulsar sin ton ni son, y eso no gusta. Lo mejor para evitar esto es jugar en servidores de conocidos o servidores públicos.

El caso es que son servidores donde puede entrar todo el mundo, de echo así lo especifican en el comentario del server, o si son de algún clan, sólo hay 2 o 3 de ese clan, el resto serán desconocidos.

Está claro que lo han pagado ellos y pueden hacer lo que quieran pero tampoco creo que tengan derecho a echar de la partida a gente que juega bien y organizada y simplemente porque vayan perdiendo te echen.

Saludos!


Insisto, yo ayer entre en nuestro server y la partida estaba descompensada y estaba yo solo. Vale empiezo a equilibrar la partida ya que en mi equipo habian 3 menos y llega uno y me escribe ``que te den admin´´ cojo y le echo y me vuelve a mandar ``que te jodan admin´´ yo no tengo por que aguantar jilipolleces de nadie. Si no le gusta que se valla a otro server y punto.

Es mas, yo en mis ratos libres me quiero sacar la medalla de marcar con el MAV o tugs y cuando estoy solo, me meto en un server publico normal (ya que no juego en este modo) y me pongo con el MAV ya que se que aqui no me van a echar y en cuanto tenga la medalla pues no creo que vuelva a pisar normal. Se que si hago esto en un server de alguien es probable que me banen y como no quiero pues me meto en uno publico...

Si es para equilibrar una partida no veo mal en ello, entonces si, pasas jugadores de un bando a otro no los echas porque yo lo valgo...
Pero claro, despues del comentario estupido claro que le eche... Es que si no le gusta hay muchisimos servidores... Yo no tengo por que aguantar comentarios estupidos, malas formas, que me maten por que si uno del equipo, que me mate para coger un veiculo y mil cosas asi que no....

Salu2.
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.

me explicais de k va? xk no lo termino de entender.... xD
A29C escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.

me explicais de k va? xk no lo termino de entender.... xD


cuando lo instalas, en el battlelog, aparece mucha mas informacion sobre tus estadisticas y las armas.

descargalo de aqui segun tengas chrome o firefox y ya veras el cambio.
juanfran154 escribió:Pues a mi me va de lujo, puede ser por los mapas de B2K, probad a borrarlos, jugar un poco e ir probando.


He jugado muchas horas el fin de semana y sólo se ha congelado una vez, no me puedo quejar.
Lo único raro es que la p90 y la pdrw en muchas ocasiones no disparan ráfagas sino que por cada bala tienes que soltar y pulsar el botón, desconozco el motivo pero cuando me pasa eso tengo que cambiarme a la pistola prque si no me es muy complicado matar.
rubentb escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


la pera limonera.....
Imagen

No me sale ninguna actualización 1.5 :(, me he bajado ahora mismo la 1.118.0 retail. Tengo que hacer algo en especial?

Saludos
Para vosotros, tras el parche, cual es la mejor arma de asalto y con que accesorios?
Yo uso la AEK sin mirilla,con silenciador y con asa delantera
dijey escribió:Para vosotros, tras el parche, cual es la mejor arma de asalto y con que accesorios?
Yo uso la AEK sin mirilla,con silenciador y con asa delantera


Despues de las ultimas partidas que estoy jugando hoy te puedo decir que la mejor arma es tener una buena conexion XD
rubentb escribió:
charlz escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.


de dnd se descarga eso?? XD


http://getbblog.com/en/download

Gracias

Lo acabo de bajar, muy chulo.
charlz escribió:
dijey escribió:Para vosotros, tras el parche, cual es la mejor arma de asalto y con que accesorios?
Yo uso la AEK sin mirilla,con silenciador y con asa delantera


Despues de las ultimas partidas que estoy jugando hoy te puedo decir que la mejor arma es tener una buena conexion XD


Joder y tanto comprobado ayer jugando el reto con aek 971 asa y supresor y con a91 ídem mataba sin problemas una rafaga y al siguiente otra rafaga sin recargar y caian y hoy en el mismo servidor al principio normal y las 2 siguientes partidas no hay manera, tiene q ser la conexión si o si q en ciertos momentos no va como debiera
racort escribió:
juanfran154 escribió:Pues a mi me va de lujo, puede ser por los mapas de B2K, probad a borrarlos, jugar un poco e ir probando.


He jugado muchas horas el fin de semana y sólo se ha congelado una vez, no me puedo quejar.
Lo único raro es que la p90 y la pdrw en muchas ocasiones no disparan ráfagas sino que por cada bala tienes que soltar y pulsar el botón, desconozco el motivo pero cuando me pasa eso tengo que cambiarme a la pistola prque si no me es muy complicado matar.


Eso suele pasar cuando le das sin darte cuenta a la cruceta del mando no recuerdo si es hacia arriba o abajo y pones el arma de automatica a semi-automatica-o un solo tiro.

Miralo en el contador lateral donde salen las balas que te kedan del arma,a la derecha del todo veras un punto blanco(tiro a tiro)-2 puntos blacos(semiautomatico)o 3 puntos blancos(automatica).Cuando le des a la cruceta hacia abajo creo,sino era arriba y veras como cambia.

Espero k te sirva. ;)
elhopillo escribió:
A29C escribió:
elhopillo escribió:habeis descargado el better battlelog 1.5?? hacedlo y entrar en battlelog y pinchar sobre un arma.

me explicais de k va? xk no lo termino de entender.... xD


cuando lo instalas, en el battlelog, aparece mucha mas informacion sobre tus estadisticas y las armas.

descargalo de aqui segun tengas chrome o firefox y ya veras el cambio.


no si lo tengo instalado. Lo que me refiero es k no se que significan esos puntitos... xDDD
si te refieres a los puntos de colores que salen cuando le das a un arma, son las balas y la dispersion de estas cuando disparas en automatico.
bax escribió:
racort escribió:
juanfran154 escribió:Pues a mi me va de lujo, puede ser por los mapas de B2K, probad a borrarlos, jugar un poco e ir probando.


He jugado muchas horas el fin de semana y sólo se ha congelado una vez, no me puedo quejar.
Lo único raro es que la p90 y la pdrw en muchas ocasiones no disparan ráfagas sino que por cada bala tienes que soltar y pulsar el botón, desconozco el motivo pero cuando me pasa eso tengo que cambiarme a la pistola prque si no me es muy complicado matar.


Eso suele pasar cuando le das sin darte cuenta a la cruceta del mando no recuerdo si es hacia arriba o abajo y pones el arma de automatica a semi-automatica-o un solo tiro.

Miralo en el contador lateral donde salen las balas que te kedan del arma,a la derecha del todo veras un punto blanco(tiro a tiro)-2 puntos blacos(semiautomatico)o 3 puntos blancos(automatica).Cuando le des a la cruceta hacia abajo creo,sino era arriba y veras como cambia.

Espero k te sirva. ;)


Es eso seguro porque al llevar laser estoy todo el rato quitándolo y poniéndolo con la cruceta XD

Muchas gracias
https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade

pido que todo el que lea este post vote en el enlace de arriba para solucionar el problema de que no se desbloquea el cañon pesado para la M27 IAR, así como otros accesorios de otras armas que es imposible de desbloquear, ya que pone: null/x bajas.
aunque nunca useis esta arma o no os guste la clase apoyo, pediria vuetra colaboracion ya que no os cuesta nada darle al voto de +1.
Gracias.
os parece que la as val es una de las mejores armas de defensa personal?

yo la estoy utilizando pero no acabo de cogerle gusto. prefiero la p90.

otra cosa en rifles de francotirador con cerrojo cual os parece mejor?

saludos
He vuelto a jugar hoy desde la ultima vez que jugué antes del parche... y no reconozco el juego. Tanques que son de papel, retroceso desproporcionado en muchas armas que antes eran manejables, sensibilidad rara en los controles... Me ha dejado una horrible sensación en el cuerpo tras unas 8 o 9 partidas, una sensación que no me gusta en absoluto :S
elhopillo escribió:https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/problem_with_the_m27_iar_after_the_upgrade

pido que todo el que lea este post vote en el enlace de arriba para solucionar el problema de que no se desbloquea el cañon pesado para la M27 IAR, así como otros accesorios de otras armas que es imposible de desbloquear, ya que pone: null/x bajas.
aunque nunca useis esta arma o no os guste la clase apoyo, pediria vuetra colaboracion ya que no os cuesta nada darle al voto de +1.
Gracias.

por favor que no os cuesta nada, que no caiga en el olvido, que la clase de apoyo somos la mas discriminada del juego.
Pues abra que darle ese +1, apoyad la causa
Buenas partidas esta tarde con mil y pico tickets!!!! Lastima q me haya tenido q ir a currar, casi llego tarde con tanto vicio.

Pd: RAROMALO como te cebas conmigo, me habras quitado esta tarde como 7 u 8 chapas.....para yaaaaaa!!!!!
Erflow_Renegaos escribió:¿El que comento aquello de que si formateabas todo y reinstalabas todo funcionaba mejor, le sigue funcionando mejor? ¿O depsues del parche se le sigue colgando?

se sigue colgando igual que yo lo hice hace unos 3 dias creo.
Juer, subo de nivel por dia pero por que estoy de vacaciones...

Haber si para el domingo consigo el 51 y ya tengo las alas de oro :P
vicioso69 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿El que comento aquello de que si formateabas todo y reinstalabas todo funcionaba mejor, le sigue funcionando mejor? ¿O depsues del parche se le sigue colgando?

se sigue colgando igual que yo lo hice hace unos 3 dias creo.


Desde que hice lo de desistalar todo,solo se me ha colgado una vez,y fue raro,porque no fue en la partida,fue al acabar,justo cuando te sale el letrero con el humillo que te pone si has ganao o perdido,pues justo hay,no me llego a poner nada y zasca!.Lo que no han arreglado,y ya clama al cielo es lo del recargado de la armas,se te acaca la municion das a recargar y no sale la animacion,luego al poco ya tienes la recarga hecha,y lo de que a veces se va el sonido y vuelve,este tambien es otro clasico que hay sigue,a este ritmo de arreglos de Bugs,arreglaran el juego a mediados de la siguiente generacion,cuando salga BTF5 [noop] [noop]
elhopillo escribió:
elhopillo escribió:https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/problem_with_the_m27_iar_after_the_upgrade

pido que todo el que lea este post vote en el enlace de arriba para solucionar el problema de que no se desbloquea el cañon pesado para la M27 IAR, así como otros accesorios de otras armas que es imposible de desbloquear, ya que pone: null/x bajas.
aunque nunca useis esta arma o no os guste la clase apoyo, pediria vuetra colaboracion ya que no os cuesta nada darle al voto de +1.
Gracias.

por favor que no os cuesta nada, que no caiga en el olvido, que la clase de apoyo somos la mas discriminada del juego.


Votado.
a veces se pasan un poco con los tickets, ayer jugue una partida de dos horas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219044056/
juayux escribió:a veces se pasan un poco con los tickets, ayer jugue una partida de dos horas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219044056/

q salvajada [flipa] yo directamente me hubiera ido, hay que tener un poco de cabeza, no creo que por poner mas tickets se hagan mas puntos, es mas al terminar una partida te dan patrulla,jugar ronda,ganarla, y el jmv, eso es muchos puntos, yo prefiero como eran las partidas normales y ya está
36424 respuestas