[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Qué tarjeta movería el juego al máximo sin problemas y lo más económica posible? la 460 irá bien o hay otras opciones mejores por precio similar?
Me tengo que pillar un pc nuevo en septiembre y ya puestos...
xusclis escribió:Qué tarjeta movería el juego al máximo sin problemas y lo más económica posible? la 460 irá bien o hay otras opciones mejores por precio similar?
Me tengo que pillar un pc nuevo en septiembre y ya puestos...


Entonces mejor esperate un par de meses, aun no hay requisitos oficiales por lo que nadie sabe lo que pedira para moverlo.
clamp escribió:
xusclis escribió:Qué tarjeta movería el juego al máximo sin problemas y lo más económica posible? la 460 irá bien o hay otras opciones mejores por precio similar?
Me tengo que pillar un pc nuevo en septiembre y ya puestos...


Entonces mejor esperate un par de meses, aun no hay requisitos oficiales por lo que nadie sabe lo que pedira para moverlo.

Ok! gracias! :) Espero que para septiembre salgan ya porque el pc lo necesito... si no me cogeré una 460 seguramente que me imagino que con ella tirará sobrado.
Saludos!
Parece que los que lo hayamos comprado o lo reserven en Origin tb tendrán el physical warfare pack ese: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... field3_ES/
Hombre, yo no se de que os preocupais tanto a nivel de gráficos, a mí no me ha decepcionado ningún battlefield y la verdad es que a nivel de gráficos tampoco suelen pedir demasiado requisito para lo que hay en el mercado estandarizado... vamos, que no son cryteck, de todas formas, quiero suponer que no con los filtros al tope, pero que con una gts450 podré jugarlo al máximo y algún que otro filtro puesto... si no, malamente vamos.
FJHG escribió:Hombre, yo no se de que os preocupais tanto a nivel de gráficos, a mí no me ha decepcionado ningún battlefield y la verdad es que a nivel de gráficos tampoco suelen pedir demasiado requisito para lo que hay en el mercado estandarizado... vamos, que no son cryteck, de todas formas, quiero suponer que no con los filtros al tope, pero que con una gts450 podré jugarlo al máximo y algún que otro filtro puesto... si no, malamente vamos.


gracias a dios que no son crytek, y estos directamente programan el juego en dx10 y 11 y por fin se olvidan del dx9
xusclis escribió:Qué tarjeta movería el juego al máximo sin problemas y lo más económica posible? la 460 irá bien o hay otras opciones mejores por precio similar?
Me tengo que pillar un pc nuevo en septiembre y ya puestos...

hombre el bad company 2 la 460 no lo mueve al máximo (pero sin filtros ni hbao si que lo mueve por encima de los 40fps a 1050p)... así que este aun menos, pero seguramente si pueda moverlo a calidad media-alta sin filtros a un buen framerate
Con una GTX560 Ti sera suficiente en mi opinion, y por supuesto disponer de un Quad Core algo subido de vueltas.
para el bc2 si, con un quad subidito (o con el i5) lo muevo a 60 con la vsync activada y con bajones a 50 en algunos mapas, con todo a full incluido filtros a 1050p, así que el bf3 lo moverá a buena calidad espero
Pues yo con un e8400 y una gts450 lo muevo al máximo a una resolución de 1660*1050 ( o algo similar era ).

Y si tengo algo bajado no me he dado cuenta...
FJHG escribió:Pues yo con un e8400 y una gts450 lo muevo al máximo a una resolución de 1660*1050 ( o algo similar era ).

Y si tengo algo bajado no me he dado cuenta...


Lo dudo, yo con ese micro y una GTX260 a FULL no podia moverlo, y los frames siempre andaban sobre los 40-50

A ver que entendemos por moverlo al maximo [oki] seguro que tienes algo quitado, el Ambient Occlussion por ejemplo y el Antialiasing
para mi moverlo al máximo es con todas las opciones en alto, hbao on, filtros al máximo, vsync y que se mantenga en los 60 frames del monitor con alguna bajada puntual solamente

pero para muchos moverlo al máximo es con las opciones a tope, pero a 30-40 fps, y claro para eso se necesita casi la mitad de lo que se necesita para mi concepto de máximo
clamp escribió:
FJHG escribió:Pues yo con un e8400 y una gts450 lo muevo al máximo a una resolución de 1660*1050 ( o algo similar era ).

Y si tengo algo bajado no me he dado cuenta...


Lo dudo, yo con ese micro y una GTX260 a FULL no podia moverlo, y los frames siempre andaban sobre los 40-50

A ver que entendemos por moverlo al maximo [oki] seguro que tienes algo quitado, el Ambient Occlussion por ejemplo y el Antialiasing


¿Joder, a 1050p hace falta AA? Yo creo que a esa resolucion no hay dientes de sierra XD
anikilador_imperial escribió:¿Joder, a 1050p hace falta AA? Yo creo que a esa resolucion no hay dientes de sierra XD


Que tú no ves dientes de sierra a esa resolución? ¬_¬
1050p, te has dejado 30 lineas en algun lado...........


por cierto, ¿esto no es el foro del JUEGO?

para esas consultas teneis el apartado HARDWARE.... y aparte, hasta que no salga la beta, o el juego, NADIE sabra con que se mueve el juego...
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Joder, a 1050p hace falta AA? Yo creo que a esa resolucion no hay dientes de sierra XD


Que tú no ves dientes de sierra a esa resolución? ¬_¬


No ·_· sera que estoy atento a disparar, que es lo que hay que hacer XD
Buenas gente, pues gracias a DICE tengo acceso a la versión alpha. Está descargándose ahora mismo los 3,2 GB de "Operation Metro" [plas] [plas] [plas]
ak47ruso escribió:Buenas gente, pues gracias a DICE tengo acceso a la versión alpha. Está descargándose ahora mismo los 3,2 GB de "Operation Metro" [plas] [plas] [plas]


¿Multiplayer?

¡Joder que suerte, ya puedes colgar capturas o subir algun video!
ak47ruso escribió:Buenas gente, pues gracias a DICE tengo acceso a la versión alpha. Está descargándose ahora mismo los 3,2 GB de "Operation Metro" [plas] [plas] [plas]


Felicidades!.. acabas de petar EOL y tu bandeja de entrada XD

Espero que te dejen y puedas subir muchas fotos y videos... gracias de antemano!.
ak47ruso escribió:Buenas gente, pues gracias a DICE tengo acceso a la versión alpha. Está descargándose ahora mismo los 3,2 GB de "Operation Metro" [plas] [plas] [plas]


Video Fraps por favor, y en HD! :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es lo que pone en el email:

Hola, Amigo,

Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.

Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.

El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.

Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

Las plazas disponibles son limitadas, así que asegúrate de canjear tu código exclusivo para la prueba Alpha antes de que se agoten (ver instrucciones más adelante).

Si decides unirte a la prueba Alpha, te rogamos que no publiques información, imágenes, vídeos ni opiniones de forma pública. Si tienes alguna pregunta o inquietud, deja tu opinión directamente en el foro cerrado que hemos creado expresamente para la prueba Alpha en DICE.

Tanto el equipo de Battlefield 3 cómo nuestro equipo de DICE esperamos que desees participar con nosotros.

Saludos,


El período es desde ayer (19 de julio) hasta el 1 de agosto. Y respecto a poner capturas y tal, me voy a esperar un poco, y si veo que empieza la gente a publicar cosas en masa pues no me quedaré atrás [sonrisa] no os preocupeis

Ah, y los requisitos para la Alpha:
REQUISITOS DE SISTEMA RECOMENDADOS PARA PC

OS: Windows 7 o Vista (SP1)
Instalado: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz o superior
RAM: 4GB o superior
Disco duro: 7.25GB libres
Video: Tarjeta gáfica de 512 MB o superior compatible con DirectX 10 o 11 con los últimos drivers (AMD 11.5 o posterior, nVidia 275.33 o posterior)
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 10 o 11
Internet: Banda ancha

Ten en cuenta que estos requisitos no son necesariamente los requeridos para la versión final del juego.
Esas cosas de secretismos y de no publicar cosas en foros me parecen absurdas .
Si mañana subes un puñao de fotos y videos a EOL como saben que has sido TU en concreto? XD
Al menos podrias comentar si cada bando tendra sus armas exclusivas, es decir, que los Rusos no podran escoger desde el principio una M16. Ya que se comento que habria armas por bando y no se si es lo que yo pienso.
¡A subir videos y capturas se ha dicho! [+risas]
¿Y tienes idea de pq te ha llegado ese email? Quiero decir..has participado en otras betas? Te petas a la hija de un manager de EA? Vamos, que porqué tu xD
Gaiden escribió:¿Y tienes idea de pq te ha llegado ese email? Quiero decir..has participado en otras betas? Te petas a la hija de un manager de EA? Vamos, que porqué tu xD

Jajajajaja, pues no sé, será de la info que tienen en mi cuenta de EA, que tengo todos los Battlefield marcados [sonrisa] que excepto al BFdosmilcientoypico y al Heroes los he jugado a todos.
Os iré diciendo, os iré diciendo, despaaacio... como despacio va ahora lo de conectar a un server... estoy intentando entrar a uno en el que hay 20/32 y no hay forma... [mamaaaaa]
Joder tio, felicidades, pero eso si, queremos fotos XD
ak47ruso escribió:
Gaiden escribió:¿Y tienes idea de pq te ha llegado ese email? Quiero decir..has participado en otras betas? Te petas a la hija de un manager de EA? Vamos, que porqué tu xD

Jajajajaja, pues no sé, será de la info que tienen en mi cuenta de EA, que tengo todos los Battlefield marcados [sonrisa] que excepto al BFdosmilcientoypico y al Heroes los he jugado a todos.
Os iré diciendo, os iré diciendo, despaaacio... como despacio va ahora lo de conectar a un server... estoy intentando entrar a uno en el que hay 20/32 y no hay forma... [mamaaaaa]


Mirá que en el foro de X360 he dicho que te estabas quedando con nosotros, pero si es verdad lo que dices mil perdones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y esperamos con ansias esas fotos y videos. Y si no los pones te reportamos jajajaja ratataaaa xD
Está habiendo un problemilla con drivers que pide y no han salido oficialmente, hay una versión superiror pero es beta. Installing...
Los que pide mínimos son versión 275.39 (yo tengo los últimos oficiales que son la 275.33). Está la 275.50 pero es beta.

Seguiremos informando...

EDITO: Resuelto.
Mamá, que sonido tiene [flipa] estoy buscando un menú para configurar teclas y a ver qué se puede trastear. Encontrado, soy un tolay, pero no deja cambiar ni sonido ni teclas.
Sólo he podido jugar 2 minutillos, se me ha desconectado del server y estaba ahora intentando entrar en otro y no hay manera. Me ha dado tiempo a cargarme a 2 XD y a morir unas cuantas.
Cosas rápidas: Si, armas específicas para cada bando, rusos: AKM y USA: M16, en la clase de asalto por poner un ejemplo. El blindado lo he visto de lejos, no he podido montar. Se te ven las piernas, mola, tanto al mirar abajo como al saltar...
A ver si entro y puedo fijarme en más cosas que no me ha dado tiempo a ná [+furioso]
ak47ruso escribió:Está habiendo un problemilla con drivers que pide y no han salido oficialmente, hay una versión superiror pero es beta. Installing...
Los que pide mínimos son versión 275.39 (yo tengo los últimos oficiales que son la 275.33). Está la 275.50 pero es beta.

Seguiremos informando...

EDITO: Resuelto.
Mamá, que sonido tiene [flipa] estoy buscando un menú para configurar teclas y a ver qué se puede trastear. Ya iré comentando.

Al turrón!

Que tal va de fluidez? Comenta las características de tu PC please.

Felicidades!
ak47ruso y a cuanto está la hora de alquiler de tu pc y adonde hay que ir? [poraki]

idarra escribió:1050p, te has dejado 30 lineas en algun lado...........


por cierto, ¿esto no es el foro del JUEGO?

para esas consultas teneis el apartado HARDWARE.... y aparte, hasta que no salga la beta, o el juego, NADIE sabra con que se mueve el juego...

no, 1050p= 1680x1050

es curioso pero seguro que si en el hilo de tarjetas graficas se pone a hablar todo dios de cual necesita el bf3 terminan mandandoles a este hilo... xD
Pues si era verdad,aquí la confirmación de zintho de que están enviando códigos:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1411293-battlefield-3-alpha-trial.html
Yo fui betatester del BC2, me enviaran codigo? [decaio]
Parece que ak47ruso pasa a ser el nuevo bin laden...
Estos son los unicos requisitos que han publicado oficiales, aunque no dicen que grafica exactamente

Q: What are the minimum hardware recommendations for the Alpha Trial?
A: RECOMMENDED WINDOWS PC SYSTEM REQUIREMENTS

OS: Windows 7 or Vista (SP1)
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection
clamp escribió:Estos son los unicos requisitos que han publicado oficiales, aunque no dicen que grafica exactamente

Q: What are the minimum hardware recommendations for the Alpha Trial?
A: RECOMMENDED WINDOWS PC SYSTEM REQUIREMENTS

OS: Windows 7 or Vista (SP1)
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection

Os los he corroborado yo en el email que me mandaron.

Bueno, mi equipo:
Procesador: I7 2600k@4600Hz - Gráfica: GTX470 - 8DDR-3-1600 - Windows7

-De fluidez va como la seda, de todas maneras se ve a las claras que es una alpha y lo que estan probando es el rendimiento de los servidores.
-El mapeado de teclas no deja configurarlo.
-Ya he subido al rank 1 [sonrisa] y he desbloqueado una Glock 17.
-Las armas tienen todas sus nombres reales.
-No he encontrado el botón para desplegar el bípode en las LMG.
-Obligado el uso intensivo de la tecla "z" (es el prone) para sobrevivir. Al igual que la "Q" para descubrir enemigos.
-La clase de asalto empieza con las palas para revirir ya desde el principio (al igual que el BC2 ni dios las usa, solo yo [carcajad] ) La clase apoyo es la que reparte munición. -Solo he probado estas 2 clases.
-A los francotiradores se les puede ver cuando llevan tiempo en un mismo lugar apuntándote o haciendo fuego continuo ya que les delata un destello, chulísimo.
-Todavía no he podido acuchillar a nadie a ver como son las animaciones para ello.
-El sonido es una pasada, los latigazos que se oyen cuando te dispara un franco son mucho más espectaculares que el BC2. El sonido de los disparos cambia según vengan de detrás, de delante o de los lados. Increibles los tiroteos dentro del metro.
-Te dan puntos por hacer fuego de supresión y no sólo con las LMGs.

Estas cosillas de momento que le he dado muy poco, si quereis cosas más concretas irlas diciendo y os las iré contestando entre partida y partida. Voy padentro otra vez!! [uzi]
ak47ruso escribió:si quereis cosas más concretas irlas diciendo

Tu usuario y tu password... [snif]
Un video coñe, que no nos vamos a chivar [jaja]
ak47ruso escribió:Estas cosillas de momento que le he dado muy poco, si quereis cosas más concretas irlas diciendo y os las iré contestando entre partida y partida. Voy padentro otra vez!! [uzi]


-¿Cuantos misilazos aguanta un tanque (en media, suponiendo que le pillas una vez por detrás y el resto ya como buenamente puedes)?
-¿Cómo es de grande el area de efecto del cañón del tanque? (porque en el BC2 es una broma lo pequeña que es)
-¿Qué armas llevan los helicópteros y quien dispara qué (que armas usa el piloto y cuales el copiloto)?
-Idem con los aviones
-¿Hay misiles anti-aéreos o cual es la defensa habitual contra helis/aviones?
-¿El ingeniero lleva subfusiles como en el BC2 o qué armas lleva?
-¿De cuantos miembros se componen las patrullas?

Muchas gracias por adelantado!! Y disfruta tu que puedes! [bye]
ak47ruso escribió:
clamp escribió:Estos son los unicos requisitos que han publicado oficiales, aunque no dicen que grafica exactamente

Q: What are the minimum hardware recommendations for the Alpha Trial?
A: RECOMMENDED WINDOWS PC SYSTEM REQUIREMENTS

OS: Windows 7 or Vista (SP1)
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection

Os los he corroborado yo en el email que me mandaron.

Bueno, mi equipo:
Procesador: I7 2600k@4600Hz - Gráfica: GTX470 - 8DDR-3-1600 - Windows7

-De fluidez va como la seda, de todas maneras se ve a las claras que es una alpha y lo que estan probando es el rendimiento de los servidores.
-El mapeado de teclas no deja configurarlo.
-Ya he subido al rank 1 [sonrisa] y he desbloqueado una Glock 17.
-Las armas tienen todas sus nombres reales.
-No he encontrado el botón para desplegar el bípode en las LMG.
-Obligado el uso intensivo de la tecla "z" (es el prone) para sobrevivir. Al igual que la "Q" para descubrir enemigos.
-La clase de asalto empieza con las palas para revirir ya desde el principio (al igual que el BC2 ni dios las usa, solo yo [carcajad] ) La clase apoyo es la que reparte munición. -Solo he probado estas 2 clases.
-A los francotiradores se les puede ver cuando llevan tiempo en un mismo lugar apuntándote o haciendo fuego continuo ya que les delata un destello, chulísimo.
-Todavía no he podido acuchillar a nadie a ver como son las animaciones para ello.
-El sonido es una pasada, los latigazos que se oyen cuando te dispara un franco son mucho más espectaculares que el BC2. El sonido de los disparos cambia según vengan de detrás, de delante o de los lados. Increibles los tiroteos dentro del metro.
-Te dan puntos por hacer fuego de supresión y no sólo con las LMGs.

Estas cosillas de momento que le he dado muy poco, si quereis cosas más concretas irlas diciendo y os las iré contestando entre partida y partida. Voy padentro otra vez!! [uzi]

Buenas,

gracias por toda la info.

prueba de entrar en battlelog.battlefield.com con tu ID y contraseña de EA a ver si te deja y captura alguna pantalla quitando tu id.

De paso comenta cuantos puntos te piden para ir pasando de niveles. Has visto alguna opcion para hacer 'prestigio' o similar es decir, tiene alguna pinta que cuando llegues al 50 podrás volver a empezar o se pueda resetear algo?
Porfaplis, haz capturas y vídeos y nos los pasas por MP XD
Raro que en Youtube no haya ya videos
Bueno, por ahora ya vale.
Vamos por partes:
- En cuanto al lag no he sufrido mucho, parece que va bien, en ciertos momentos si que puede haber un poquillo pero en general bien y en todas las partidas que he echado he matado bastante y bien.
- El único vehículo que hay es un blindado ligero, el LAV-25. Dispara 8 rondas antes de volver a recargar, más o menos como en el BC2. Los pildorazos que tira se oyen de vicio. Me he montado de artillero y he podido pegar unos tirillos con la ametralladora que lleva aparte del cañón principal. Desconozco el aguante del blindaje, me he bajado antes para activar una bomba [+risas].
- El lanzacohetes que lleva el ingeniero es el SMAW, un bicho de aupa y me han pasado unos cuantos al lado. El ingeniero lleva fusil de asalto en el caso de los EEUU (M4A1 y el siguiente para desbloquear era el G36c).
- Para la clase de asalto he desbloqueado los botiquines de salud (se confirma que la clase asalto es el nuevo médico) y para el AK-74 un cañón que da más potencia, un grip frontal y una mira óptica con aumento.
- He podido acuchillar a gente y las animaciones son del mismo estilo que las del Killzone3, sin ser tan bestias a veces. Si le pillas por detras le rebanas el cuello y por delante puñalada al pecho, molan mucho.
- En los fusiles de francotirador el arma se balancea constantemente (no se puede mantener fija rollo aguantar la respiración) pero no dificulta mucho el apuntar y he pegado unos cuantos cholazos XD
- Sigo sin haber encontrado como se despliega el bípode para probar eso de apoyar el arma en cualquier sitio. Lo mismo es que no está activado, no lo sé.
- El mapa requiere bastante juego en equipo (bien) y el ir juntos para poder ir ganando terreno sobre todo en la primera parte. Cuando se baja al metro tambien hay que juntartse para avanzar por que si los defensores se parapetan bien es relativamente fácil de defender por lo que he visto.
- En cuanto a rangos, de momento para subir al rango 4 me piden 17.000 puntos. Voy a ver si luego me curro una lista con todas las armas que veo y sus accesorios a desbloquear.
- Cuando te revive un compañero puedes elegir si revivir o no, por si te reviven y estan disparando donde te encuentras que no te maten otra vez.
- A los francos se les suele ver bastante bien con el tema del destello, no sé cuanto tiempo hay que estar apuntando a un sitio para que salga el destello. En una ocasión estando de franco venían enemigos 3 juntos, he matado a uno y sus 2 compis han encontrado rápido donde estaba yo supongo que por el destello y me ha llovido un poco de plomo [+risas]
- He llegado a estar en una patrulla con 3 personas más, no sé de cuantos es el límite. El lider de la patrulla puede renacer en cualquiera de la patrulla y los demás sólo en el líder. Por cierto, al marcar enemigos con la "Q" aparece una estrellita al lado de la marca de enemigo si ese enemigo es el lider de una patrulla, así si le eliminamos a él no podrán reaparecer sus compañeros de patrulla.
- Hay selector de tiro en las armas, ya sabeis: semi, auto y ráfagas dependiendo del arma (como en el M16 por ejemplo)
- Encima del contador de munición hay un indicador con el porcentaje de salud que tenemos
- Y luego cosas propias de una versión alpha: a veces se cuelga, en cuanto al sonido a veces también se oyen ráfagas larguísimas de ametralladora... y a pesar de no estar demasiado elaborada gráficamente hay cosas a destacar como los efectos visuales de los balazos que tienen una pinta estupenda, el humo de las explosiones...

Madre mía cuando salga la beta en septiembre, va a ser increíble. Esto es una alpha y está cojonuda... [jaja]
A ver lo de los vídeos como lo hago porque yo la verdad es que ni papa de manejar programas para grabar en el pc, probaré a ver como se ven con el móvil que graba en HD a 720p.

El sonidoo, el sonido me encantaaa [flipa]

Hoy no duermo [uzi]
Seguiremos informando...
No conoces el FRAPS? al menos haz capturas de la interfaz del juego y las cosas curiosas que veas [oki]
clamp escribió:No conoces el FRAPS? al menos haz capturas de la interfaz del juego y las cosas curiosas que veas [oki]
Si, sé que existe pero de manejarlo y tal ni idea.
De todas formas tendré que investigarlo, que para estas cosas... [sonrisa]
Ya podrías ir haciendo un videito con el movil, rápido y fácil, pum pam! [sonrisa]
ak47ruso escribió:
clamp escribió:No conoces el FRAPS? al menos haz capturas de la interfaz del juego y las cosas curiosas que veas [oki]
Si, sé que existe pero de manejarlo y tal ni idea.
De todas formas tendré que investigarlo, que para estas cosas... [sonrisa]

Es muy fácil de usar. Lo ejecutas, inicias el juego, aprietas el botón de grabar (me parece que era el F10) y cuando quieres parar aprietas otra vez el mismo botón.
Y en que "requisitos" se basan para dar la beta alpha? ¬_¬
Me encanta eso de armas por bando y espero que siempre sea así y no como en MOH que al principio es así pero luego ya no...

Y Perks como habia en el BC2, nada ¿no? Porque mejoras de armas si que hay por lo que comentas.
24457 respuestas