› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[DoodoM] escribió:Madre del amor hermoso:
http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A
Ya las imágenes en movimiento de PS3 son impactantes, pero las de PC directamente me quitan el hipo. Están eones por encima que cualquier juego que haya visto hasta la fecha. ¿Y de cuántos núcleos tiene que ser la CPU y de cuánta memoria y qué bus de transferencia la gráfica para poder jugar con ese fotorrealismo? ¿Cuándo narices salen las memorias DDR4? Solo por este juego soy capaz de gastarme más de 1000 euros en un PC de sobremesa completamente nuevo.
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.
supervegeta10 escribió:borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.
Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.
¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO
supervegeta10 escribió:borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.
Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.
¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.
Lo mismo con las mirillas. Antes era la mirilla de cruz estilo counter strike, pero ahora aparte de esta esta la de apuntar desde la mirilla del arma para mas precision.
A lo que me refiero es que a medida que el tiempo pasa, los juegos van evolucionando jugablemente. Y cosas que antes habian ahora son otras y quizas es lo que pasa con BF3 si lo comparais con BF2. No digo que esos ejemplos sean el caso de bf2 pero por ahi va la cosa. Como eh dicho nunca jugue el bf2 y nose muy bien como era xD
Aunque bueno, habia leido por ahi que habia una clase que tenia un gancho que podia deslizarse de un edificio al otro xD y me da que esto.... no se vera en bf3.. "creo".
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.
Metal_Nazgul escribió:THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.
en el bad company 2 no te curas cuando pasa el tiempo. A mi al menos cuando me hieren voy jodido hasta que encuentro algún botiquín.
te lo digo porque me han endiñado siendo franco y me he tirado 10 minutos o más con la pantalla en rojo. (hasta que me han matado)
xusclis, el compi se refiere al battlefield 2. El bad company 2 creo que lo tiene xD
xusclis escribió:Metal_Nazgul escribió:THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.
en el bad company 2 no te curas cuando pasa el tiempo. A mi al menos cuando me hieren voy jodido hasta que encuentro algún botiquín.
te lo digo porque me han endiñado siendo franco y me he tirado 10 minutos o más con la pantalla en rojo. (hasta que me han matado)
xusclis, el compi se refiere al battlefield 2. El bad company 2 creo que lo tiene xD
Ah! vale jeje sorry. En el bad company 2 no te curas en fanático pero en normal si que te curas si pasa el tiempo.
Saludos!
11-L escribió:supervegeta10 escribió:borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.
No te ha engañado nadie. Te has engañado tu solo, que has visto el video de PC y te has creado unas expectativas demasiado elevadas.
Personalmente el apartado grafico me importa bastante poco. Con los graficos del BC2 voy sobrao. En una partida online no me da tiempo a mirar si las sombras de las palmeras son reales o desaparecen aparatos de aire acondicionado. Lo unico que quiero que mejoren son cosas que condicionan la jugabilidad (equilibrio de equipos, penalizaciones por abandonos, etc.)
Nos vemos en Battlefield 3
Ps3p escribió:sabemos que lo mostrado en el show de Jimmy Fallon, era una nueva BUILD recientemente terminada para Playstation 3, y que no habrá diferencias gráficas entre las tres consolas donde llegará este prometedor título.
supervegeta10 escribió:comprarmelo me lo voy a comprar, y ya se que no iba a ni parecerse a la versión de PC, pero si me esperaba una mejora sustancial con respecto los gráficos de badcompany2 y hoy por hoy los veo casi iguales. Esperemos a la Demo
Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:comprarmelo me lo voy a comprar, y ya se que no iba a ni parecerse a la versión de PC, pero si me esperaba una mejora sustancial con respecto los gráficos de badcompany2 y hoy por hoy los veo casi iguales. Esperemos a la Demo
"Doctor shurmano, venga urgentemente, tenemos un nuevo caso de ceguera loleante"
betwo17 escribió:Analizando un poco la foto anterior que varia entre pc y ps3 es evidente una diferencia sustancial que se hace patente sobre todo en las sombras y la iluminacion, ahora salvo ese detalle que si que es muy llamativo, no hay una diferencia tremenda en graficos en el resto de la foto. Desde mi punto de vista los graficos de BC2 si que estan superados, obviamente no es lo que se ha conseguido en PC pero superados si que estan.
De todas formas chavales no se que narices se discute aqui porque el juego lo comprariamos y estariamos babeando aunque se llamase "bad company 2, aqui estamos de nuevo" y solo consistiese en mapas, vehiculos, armas y ambientacion nueva asi que no seamos tan criticos y vamos a disfrutarlo
betwo17 escribió:Analizando un poco la foto anterior que varia entre pc y ps3 es evidente una diferencia sustancial que se hace patente sobre todo en las sombras y la iluminacion, ahora salvo ese detalle que si que es muy llamativo, no hay una diferencia tremenda en graficos en el resto de la foto. Desde mi punto de vista los graficos de BC2 si que estan superados, obviamente no es lo que se ha conseguido en PC pero superados si que estan.
De todas formas chavales no se que narices se discute aqui porque el juego lo comprariamos y estariamos babeando aunque se llamase "bad company 2, aqui estamos de nuevo" y solo consistiese en mapas, vehiculos, armas y ambientacion nueva [plas] asi que no seamos tan criticos y vamos a disfrutarlo
gcvictorgc escribió:demo de ps3 tiene fecha?
y en pc?
nasgul escribió:Creo que no se han visto....que burrada!!
Trigun_R escribió:FOREVER ALONE escribió:quote porfa
DoctorVisceras escribió:DICE: "Algunos jugadores de consola no saben de lo que es capaz un PC moderno"
Responden a ciertas críticas por el nivel visual del juego en consolas. Hace unos días DICE mostró un primer gameplay de Battlefield 3 corriendo en consolas, una muestra con un nivel visual espectacular aunque, como es lógico, por debajo de la versión de PC.
Sin embargo a DICE le han llovido críticas por distintos usuarios de PlayStation 3 que esperaban que el nivel de Battlefield 3 en la plataforma de Sony fuera casi igual a la versión de PC.
Ante dichos reproches se ha pronunciado una vez más Johan Andersoon, ingeniero del motor Frostbite, en su Twitter: “Algunos jugadores de consolas realmente no tienen idea en donde están jugando o sobre lo que es capaz de hacer un PC moderno”.
Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lo-que-es/
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3
"Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".
Johan Andersson, uno de los principales responsables creativos de DICE para la producción de Battlefield 3 ha salido al paso a través de su Twitter de las duras críticas recibidas por determinados sectores de los aficionados tras visualizarse el primer material visual del esperado shooter en consolas.
"¿Por qué habría nadie de esperar que el juego en consola tuviera el mismo aspecto que la edición de PC?", explicó Andersson en la red social al respecto de las críticas por el notorio descenso de calidad visual. "Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... visual-de/
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.
sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. .
Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........
Wghos7 escribió:sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. .
Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........
Seguro?
sheva35 escribió:Wghos7 escribió:sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Seguro?
Esperate que le estoy pasando el antivirus....... .. dentro de un rato te comento porque tengo unos procesos realizandose q disminuyen mi rendimiento
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.
/ironic
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus consolas "anticuadas" que se pinsan que a un buen pc lo desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki que se emociona y empieza a soltar chorradas de su consola de hace cuatro años que es mas pepino que un pc montado para jugar.