[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una pregunta, acabo de comprar el premiun, miro para descargar desde la tienda del juego el dlc back to karkand, me cuesta 1200 points, pensaba que en el premium entraba la compra de esta espansion, o me estoy equivocando.

Un saludo
tony huerta escribió:Una pregunta, acabo de comprar el premiun, miro para descargar desde la tienda del juego el dlc back to karkand, me cuesta 1200 points, pensaba que en el premium entraba la compra de esta espansion, o me estoy equivocando.

Un saludo

sí que entra, tendrías que bajartelo gratis...
Lo q si me sale gratis es una actualización o parcha que dice que es para poder jugar a los mapas de back to karkan de 2gb. Me lo descargado pero no me salen los mapas
sino me equivoco en esos 2g viene el karkan.
Pues no aparecen por ningún lado, le doy a buscar partida y elegir mapa y no estan
tony huerta escribió:Lo q si me sale gratis es una actualización o parcha que dice que es para poder jugar a los mapas de back to karkan de 2gb. Me lo descargado pero no me salen los mapas

La pregunta es,de donde lo has comprado,del bazar o desde el propio juego?
Tanto el premium como el parche del juego
tony huerta escribió:Tanto el premium como el parche del juego

Pues entonces ya no entiendo nada,tendrias que tener ese dlc si o si
tienes que comprarlo desde la tienda del juego , no del bazar de xboxlive
He reiniciado la consola y al arrancar el juego me pone que he desbloqueado el karkan, el problema era ese que no reinicie, el juego. Como se llaman los mapas de karkan.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
tony huerta escribió:He reiniciado la consola y al arrancar el juego me pone que he desbloqueado el karkan, el problema era ese que no reinicie, el juego. Como se llaman los mapas de karkan.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Isla wake,peninsula de sarqui,golfo de oman y el otro no me acuerdo,con que tengas 1 de estos ya tienes bajado el dlc
Muchas gracias, ya esta solucionado.
Un saludo
Pues el "trapicheo" ese para conseguir dos suscripciones al precio de una puede ser interesante XD En juegos arcade y tal si sé que sirve, pero esto al ser precisamente una suscripción no sé si irá igual...
Antunez escribió:Pues el "trapicheo" ese para conseguir dos suscripciones al precio de una puede ser interesante XD En juegos arcade y tal si sé que sirve, pero esto al ser precisamente una suscripción no sé si irá igual...


Sí alguien sabe cómo hacerlo y tiene certeza de que funciona podría explicar los pasos, porque la explicación de las licencias está bien pero no tengo claro si el comprador debe descargar con su perfil en su consola y luego transferir a la de un amigo o comprar y descargar con su propio perfil en consola ajena y cuando entre en su consola puede descargarlo de forma gratuita

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Antunez escribió:Pues el "trapicheo" ese para conseguir dos suscripciones al precio de una puede ser interesante XD En juegos arcade y tal si sé que sirve, pero esto al ser precisamente una suscripción no sé si irá igual...


Sí alguien sabe cómo hacerlo y tiene certeza de que funciona podría explicar los pasos, porque la explicación de las licencias está bien pero no tengo claro si el comprador debe descargar con su perfil en su consola y luego transferir a la de un amigo o comprar y descargar con su propio perfil en consola ajena y cuando entre en su consola puede descargarlo de forma gratuita

Un saludo


ok, estos son los pasos que yo seguí con el pase online del FIFA, en BF3 no lo he probado por que no tengo puntos XD

la cosa funciona así, se necesitan dos cuentas (gamertags) diferentes. ahora, suponiendo que tu le quieres hacer el favor a un amigo. si tu cuentas con los puntos, tu amigo deberá descargar (recuperar) tu gamertag en su consola, una vez hecho esto el deberá iniciar sesión con tu cuenta en su consola y comprar el BF3: Premium. una vez hecho esto tu recuperas tu gamertag en tu consola y vuelves a descargar el premium, como el lo compró con tu cuenta tu podrás descargarlo de nuevo. tu amigo podrá jugar el battlefield premium debido a que el permiso de la consola está con el y tu podrás descargarlo en tu consola por que el permiso del gamertag está contigo. esa es la teoría, mañana voy a comprar puntos y lo probaré, luego pasaré por aquí a comentar.

lo he hecho con otros contenidos y sí ha funcionado, así que no debería de haber problema con este.

saludos! :)
Es exactamente como dices, e incluso si haces la transferencia de licencias a otra consola (ahora cada 4 meses) puedes compartirlo con un tercer amigo. Y estoy prácticamente seguro de que no se pierden las licencias de las consolas anteriores, lo que pasa es que lo he hecho tantas veces y con tantos perfiles que ya no puedo ni afirmarlo 100%.
Ahora bien, la persona con la que lo hagas ya puede ser de confianza porque tu cuenta quedará en sus manos.
FoRgE SkA escribió:
kaiser_sosse escribió:
Antunez escribió:Pues el "trapicheo" ese para conseguir dos suscripciones al precio de una puede ser interesante XD En juegos arcade y tal si sé que sirve, pero esto al ser precisamente una suscripción no sé si irá igual...


Sí alguien sabe cómo hacerlo y tiene certeza de que funciona podría explicar los pasos, porque la explicación de las licencias está bien pero no tengo claro si el comprador debe descargar con su perfil en su consola y luego transferir a la de un amigo o comprar y descargar con su propio perfil en consola ajena y cuando entre en su consola puede descargarlo de forma gratuita

Un saludo


ok, estos son los pasos que yo seguí con el pase online del FIFA, en BF3 no lo he probado por que no tengo puntos XD

la cosa funciona así, se necesitan dos cuentas (gamertags) diferentes. ahora, suponiendo que tu le quieres hacer el favor a un amigo. si tu cuentas con los puntos, tu amigo deberá descargar (recuperar) tu gamertag en su consola, una vez hecho esto el deberá iniciar sesión con tu cuenta en su consola y comprar el BF3: Premium. una vez hecho esto tu recuperas tu gamertag en tu consola y vuelves a descargar el premium, como el lo compró con tu cuenta tu podrás descargarlo de nuevo. tu amigo podrá jugar el battlefield premium debido a que el permiso de la consola está con el y tu podrás descargarlo en tu consola por que el permiso del gamertag está contigo. esa es la teoría, mañana voy a comprar puntos y lo probaré, luego pasaré por aquí a comentar.

lo he hecho con otros contenidos y sí ha funcionado, así que no debería de haber problema con este.

saludos! :)


Ok, muchas gracis por la respuesta.

Por lo que te he entendido mi amigo no necesita MS Points ya que lo compra con los míos desde mi Gamertag. Y lo más importante, los dos podrán jugar simultánemente ¿no?

Si lo vas a probar cuentanos que tal, si no lo haces me he quedado con tu cara ,perdón con tu nick [jaja] y te mandaré un MP

Un saludo [bye]
estoy intentando hacer el logro de la misión del caza y es lo mas hijo puta que es visto nunca en logros porque la pesadilla de intro.
El trapi funciona comprobado por mi,ahora eso si,creo que el que recibe el trapi,en el battlelog no aparece como premiun,yo que fui el que pague si lo tengo pero mi coelga dice que no le deja reiniciar estadisticas que le dice que tiene que ser premiun...pero vamos que las medallas y el cuter ya lo tiene.
Para los reacios, este método lo uso para todas mis compras de Xbox Live (DLC, Juegos arcades, paquetes de mapas, juegos bajo demanda, vamos, todo lo que se pueda comprar por el Live...) desde hace 3 años con el mismo colega, y 0 problemas. Es un aprovechamiento del problema que surge al vincular tus compras a un usuario que necesita conexión para validarlas. Cómo validar tu compra si tu consola está offline? Pues facilitan dos licencias, una por gametarg y otra por consola, para que al jugar offline esté disponible dicho contenido para jugarlo. No estais haciendo nada ilegal, simplemente aprovechandoos de un, por llamarlo de alguna manera, vacío legal.
¡¡ALELUYA!!

Imagen

BUUUUUFFF
RRicky escribió:El trapi funciona comprobado por mi,ahora eso si,creo que el que recibe el trapi,en el battlelog no aparece como premiun,yo que fui el que pague si lo tengo pero mi coelga dice que no le deja reiniciar estadisticas que le dice que tiene que ser premiun...pero vamos que las medallas y el cuter ya lo tiene.


Ok pinta bien, a mi lo de que ponga premium o las stats no me preocupa, lo único que luego a la hora de descargar los mapas cuando salgan diga que necesitas ser premium porque lo es lo mismo una suscripción que un DLC puro

Un saludo
RRicky escribió:El trapi funciona comprobado por mi,ahora eso si,creo que el que recibe el trapi,en el battlelog no aparece como premiun,yo que fui el que pague si lo tengo pero mi coelga dice que no le deja reiniciar estadisticas que le dice que tiene que ser premiun...pero vamos que las medallas y el cuter ya lo tiene.


Y dentro del juego, le sigue pidiendo hacese premium o no? Yo creo que de eso dependerá que se pueda bajar las expansiones o no.
arambute escribió:
RRicky escribió:El trapi funciona comprobado por mi,ahora eso si,creo que el que recibe el trapi,en el battlelog no aparece como premiun,yo que fui el que pague si lo tengo pero mi coelga dice que no le deja reiniciar estadisticas que le dice que tiene que ser premiun...pero vamos que las medallas y el cuter ya lo tiene.


Y dentro del juego, le sigue pidiendo hacese premium o no? Yo creo que de eso dependerá que se pueda bajar las expansiones o no.

Dentro del juego eres premium, claro. Otra cosa es con el Battlelog, de los que sé que han hecho esta artimaña no son Premium más que el que lo compra.

Saludos.-
En DICE están haciendo una encuesta sobre si te vas a pillar el Premium: gana el sí por un amplio 65% (incluye todas las plataformas).
Entonces... ¿podemos decir que el "trapicheo" funciona perfectamente salvo por lo del Battlelog?
Menuda salvajada el dinero que están sacando con el Premium, gana por goleada al Elite de los COD en cuanto a ventas, o al menos esa es mi impresión.

¿Hay cifras de ventas oficiales ya?
Ayrton Senna escribió:Menuda salvajada el dinero que están sacando con el Premium, gana por goleada al Elite de los COD en cuanto a ventas, o al menos esa es mi impresión.

¿Hay cifras de ventas oficiales ya?

Si compras 4200 puntos ( como lo esta pillando la gente a unos 35 leuros...) no es tanta la salvajada...
Y en PC por lo visto seriales indios de 18 a 30 euros compatibles. xD
La verdad que han triunfado, pocos son los que te matan y salen normales y casi todos premium
Sobre el trapicheo de compartir me surge una duda: al GT que tiene la licencia se le puede cambiar la contraseña? O en ese momento dejaría de funcionarle el premium al que tiene la licencia de consola?
No tenia pensado pillarme el premium, pero a los 15-18 eurillos que saldría igual me lo planteo, lastima no haberlo sabido cuando me pille el B2K :-|
A mi parecer, si es un juego que le vas a dedicar horas, que juegas cada dia o mas o menos cada dia...disfrutas etc... Vale la pena pillarte el PREMIUM, eso si nada de 50 euros, a 35 euros los 4200 points y compartiendo con un amigo la licencia... al final son 17 euros mas o menos y todos tan contentos. Hay que recordar que son 4 packs mas y que si los compras por separado y tal no sale tan bien de precio.

OJO!!! no estoy a favor de los DLC pero llegados a este extremo...hay que trapichear todo lo posible!

buen vicio!
Lo de trapicheos de compartir....no me fio mucho.... Ya sabéis como es Microsoft cuando le roban el dinero.... Podeis pensar que no banearan, eso ocurrió lo mismo con el método del pendrive...

Yo del premium voy a pasar de pillarlo o en tal caso esperar a una oferta de esas del 50%.
alexricoj escribió:Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]


Los CVSP tienen 2 el BOA y CVSP yo tengo en la lista otros servidores españoles no estan mal, a ver si un dia coincido contigo en el BF3 y echamos unas partidas porque desde que te agregue entre el MW3 y que no he estado, el BF lo tengo abandonado.
catetosurfer escribió:Si compras 4200 puntos ( como lo esta pillando la gente a unos 35 leuros...) no es tanta la salvajada...


Si yo lo tengo a ese precio, pero es que sigue siendo una salvajada de dinero...
A mi me salieron por 32 euros y para el uso que le doy al juego que es casi del 100% del tiempo que paso con la consola lo veo mas que amortizado [sonrisa] es cuestion de cada uno como bien dicen por aqui del uso y disfrute que le de,o tal vez que yo no hable con propiedad porque este juego es mi favorito y me lo paso como un enano dandole al multi cada vez que tengo 5 minutos [uzi]
A ese precio esta amortizado... pero claro... el hecho de pagar por adelantado para algo que te van a dar por microdlcs durante 12 meses... pues que quieres... jode un poco.
Ademas muchas cosas que darán ni se conocen por lo cual tambien jode pagar a ciegas.
Ayrton Senna escribió:
catetosurfer escribió:Si compras 4200 puntos ( como lo esta pillando la gente a unos 35 leuros...) no es tanta la salvajada...


Si yo lo tengo a ese precio, pero es que sigue siendo una salvajada de dinero...

Si bueno... pero piensa que nadie trabaja por amor al arte, y que hacer dlcs cuesta tiempo y dinero... y que por la mitad que cuesta un juego alargas muchisimo este.

Yo por lo menos lo veo así, lo que no veo ya nada bién es que quien no sea premiun tenga que esperar dos semanas a poder juagar en los mapas nuevos... o que por ejemplo si no compras el dlc que te quedes sin las armas nuevas y cosas asi...

los pases online deberian de ser solo para que el conjunto de mapas o cosas te saliese mas barato que hacerlo por separado.
Que coño pasa aquí que no me deja entrar en ninguna partida? Que me he perdió? Que si ahora no alquilas un servidor no se puede jugar online? Contestar por favor. Esto se pasa de castaño oscuro...
Alcayada escribió:Que coño pasa aquí que no me deja entrar en ninguna partida? Que me he perdió? Que si ahora no alquilas un servidor no se puede jugar online? Contestar por favor. Esto se pasa de castaño oscuro...


Es problema tuyo porque yo estoy jugando ahora mismo
Joder, estoy harto de EA
Cirkple escribió:
alexricoj escribió:Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]


Los CVSP tienen 2 el BOA y CVSP yo tengo en la lista otros servidores españoles no estan mal, a ver si un dia coincido contigo en el BF3 y echamos unas partidas porque desde que te agregue entre el MW3 y que no he estado, el BF lo tengo abandonado.


La BOA murió hace un mes, requiescat in pace
Alcayada escribió:Que coño pasa aquí que no me deja entrar en ninguna partida? Que me he perdió? Que si ahora no alquilas un servidor no se puede jugar online? Contestar por favor. Esto se pasa de castaño oscuro...


Llevas tiempo sin jugar verdad? Se trata del parche de abril, te lo tienes que descargar para que puedas jugar en sevidores alquilados.
Lo de 2 gigas largos? Y si,llevo,bastante sin jugar....
Yo no quiero jugar en severas alquilaos, quiero jugar como siempre se ha jugado....
Alcayada escribió:Lo de 2 gigas largos? Y si,llevo,bastante sin jugar....
Yo no quiero jugar en severas alquilaos, quiero jugar como siempre se ha jugado....

Jugar como siempre lo puedes hacer,pones en el buscador Dice y te saldra eso que buscas,ah o te bajas esos 2 gigas o no podras jugar al juego
Alcayada escribió:Lo de 2 gigas largos? Y si,llevo,bastante sin jugar....
Yo no quiero jugar en severas alquilaos, quiero jugar como siempre se ha jugado....

Aun así tendrás que descargarte el parche de marzo (si no lo tienes) y el nuevo parche de hace unos días para poder jugar, serán unos 4GB entre los 2. Para jugar en server oficiales pon dice en el buscador de servers, después en la descripción de cada server mira que sean de dice y no de alguien que lo haya puesto en el nombre, ah, en el buscador te saldrán servers de todo el mundo, no solo los que tengas marcado en el filtro.
Ok tío. Gracias a ti y a José Juan por explicármelo. Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Cirkple escribió:
alexricoj escribió:Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]


Los CVSP tienen 2 el BOA y CVSP yo tengo en la lista otros servidores españoles no estan mal, a ver si un dia coincido contigo en el BF3 y echamos unas partidas porque desde que te agregue entre el MW3 y que no he estado, el BF lo tengo abandonado.


La BOA murió hace un mes, requiescat in pace

Yo juego a un server español que se llama webones que esta muy bien,es conquista con 100 o 200 tikects ,sin tonterías de ban indebidos ,etc...,lo único que hay veces que no hay nadie.
alexricoj escribió:Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]


El servidor de mi firma estará operativo hasta finales de Julio.
Conquista 100% tickets
37757 respuestas