Hombre si te gusta windows 8 y tienes licencia etc pues adelante te ira igual que el 7 con el unpak cpu.Y ya te digo la CPu se calienta un poco mas pero nada del otro mundo.Piensa que esto no es un overclock sino que en vez de trabajar 4 nucleos trabajan 8 en el caso del i7 es lo mas normal que sus 10grados suban.Pero vamos crees que con windows 8 no te va a subir estos 10grados?.Windows 8 lo que hace es abrir los 8 nucleos de igual manera y sino son 8 pondra 7
Pero la potencia no sale del aire no se si me explico
Windows7=Mala gestion del procesador
Windows8=al ser mas nuevo gestiona mucho mejor todos los nucleos de los i5 i7 etc sin necesidad de hacer unpack.
Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado
[/quote]
perfectamente,lo que quiero saber si por ejemplo teniendo yo un i5 me sale rentable o no sale rentable[/quote]
Claro que si te va a rentar.Pero de todas maneras puedes probar ya que es totalmente reversible okay el mismo programita te lo deja cuando tu quieras como lo tenias.
Aplica el unpack y reinicia tu pc abrete el BF4 y pon el comando en BF4 para que te muestre los FPS y ahi ves cuantos FPS te da el juego si son cojonudos pues sales del juego y desactivas el unpack y reinicias el pc y vuelves a probar el juego y ahi tu sabras si te renta o no tener UNPACK
Luego si te renta y lo quieres dejar puesto pues juegas 30hora o 1 hora y echas un ojo la temperatura si ves que tu CPU se mantiene en el margen pues cojonudo si ves que tu sistema de ventilacion no es apropiada para llevar el UNPACK pues se lo quitas.
MI ordenador se mantiene bastante fresco porque lo monte todo en una buena caja corsair tengo ventiladores metiendo aire otros sacando el disipador del CPU no es el de fabrica sino un cooler master de doble ventilador de 12cm etc.COn esto quiero decir que cada PC es un mundo y solo te queda PROBAR por ti mismo y ver.
Pero vamos ninguna CPU deberia de Estropearse por usar los 8 nucleos o los que tenga.Digo yo que estan para eso no?.Lo que si veo un derroche es que windows 7 no use los 8 cuando tiene que usarlos porque yo he pagado un dinero por este i7 y no por medio i7
Y repito esto no es un overclock esto es una limitacion de windows 7 por el tema del consumo
Yo he visto en directo overclocks que te ponen los pelos de punta que eso si que en mi opinion es malo para una CPU y despues de todo aun asi si sabes lo que haces no se les jode
[/quote]
yo digo que mi ventilacion no es muy adecuada que digamos,necesito mirar componentes y todo para un ordenador nuevo,o cambiar piezas del mio,si puedes me podrias decir una buena caja,y un buen disipador con ventiladores aparte por favor? seria de gran ayuda