[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pregunta:
Ademas de modo espectador [uzi]
ahí alguna otra forma de ver este juego en tercera persona¿¿??
Gracias y saludos
Una pregunta por aquí: el doblaje español del Imanol Arias, también suena en los multiplayer? O ahí las voces son originales dependiendo del bando en el que se juegue?

Por cierto, cada día os pasáis más y más con las firmas, ya parecen propaganda de tiendas de ordenadores macho
Mi gt570 ya no aguanta el B4 con todo en ultra, bajando algunos aspectos a alto parece que al menos en la campaña va aceptablemente bien.

Paso de entrar en el online que parece que peta, de momento.
Zagahlo escribió:Una pregunta por aquí: el doblaje español del Imanol Arias, también suena en los multiplayer? O ahí las voces son originales dependiendo del bando en el que se juegue?

Por cierto, cada día os pasáis más y más con las firmas, ya parecen propaganda de tiendas de ordenadores macho

No, solo en el modo historia ;)

Y siguiendo con el tema, soy el unico al que la voz de la radio del MP le parece que es la misma que la voz de Leonard de Big Bang o me equivoco? [+risas]
acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...

tengo un 2500k 8 gigas de ram y una gtx 660 ti ¿alguna idea? no he configurado nad ni puesto nada.. ¿alguien sabe algo?

tengo windows 7 64bit

Intento instalar los últimos drivers y me dice k el pakete de instalación esta dañado. Lo he descargado en dos ocasiones y me dice lo mismo
jfrgr escribió:Pregunta:
Ademas de modo espectador [uzi]
ahí alguna otra forma de ver este juego en tercera persona¿¿??
Gracias y saludos

Pues espero que no, solo se puede en vehículos.
A29C escribió:acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...

tengo un 2500k 8 gigas de ram y una gtx 660 ti ¿alguna idea? no he configurado nad ni puesto nada.. ¿alguien sabe algo?

tengo windows 7 64bits

Con un PC similar al tuyo pero con un 3570k de stock me va bastante fluido, 50FPS en ultra excepto el AAx2 y poco mas. A tí con un 2500k debería irte bastante bien tambien. Comprueba que tienes drivers de gráfica actualizados, que tienes el juego actualizado con el parche aquel de 670mb que salió y si tienes la posibilidad, sube a Win8.1, la mejora de rendimiento es clara.
Cyberchicko escribió:
A29C escribió:acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...

tengo windows 7 64bits

Con un PC similar al tuyo pero con un 3570k de stock me va bastante fluido, 50FPS en ultra excepto el AAx2 y poco mas. A tí con un 2500k debería irte bastante bien tambien. Comprueba que tienes drivers de gráfica actualizados, que tienes el juego actualizado con el parche aquel de 670mb que salió y si tienes la posibilidad, sube a Win8.1, la mejora de rendimiento es clara.

Tng el juego actualizado, pero no puedo actualizar drivers xk me dice pakete de instalación dañado y no es k vaya poco fluido esk el juego va LITERALMENTE a 1 o 2 fps
Hay alguna manera de localizar los servidores españoles?¿ Es q en los filtros pruebo con Spain, esp, spa y m salen muy pocos, tengo q ir bajando por la lista poco a poco para piyarlo y añadirlos a favoritos. Por cierto cual es el de EOL?¿
A29C escribió:
Cyberchicko escribió:

tengo windows 7 64bits

Tng el juego actualizado, pero no puedo actualizar drivers xk me dice pakete de instalación dañado y no es k vaya poco fluido esk el juego va LITERALMENTE a 1 o 2 fps

tienes que actualizar drivers si o si, bajatelos de nuevo de la pagina de nvidia
es como si no trabajara la gráfica... voy a descargar los drivers por tercera vez a ver k tal ahora...
Hola!

No se si le pasara a alguien más, pero a mi el juego me va bien... el problema es cuando juego partidas online. Al principio todo va fluido, pero poco a poco se empiezan a producir tirones cada vez más bruscos, hasta que a los 5 minutos de estar en la partida, el juego se hace injugable. En el modo historia es menos acusado, aunque algún pequeño tironcillo hay.

Eso por no mencionar los continuos petes que me lanzan al escritorio.

¿Alguien con los mismos síntomas?
He podido actualizar los drivers, no me dejaba instalarlos en la ruta que yo quería. Los he dejado en la ruta predeterminada y todo perfecto.

GRACIAS !!

PD: si alguien más le pasa ya sabe lo k hacer
buenas gente!!!
acabo de instalar el juego y no puedo jugar.
me salta todo el rato la instalación del plugin.se instala bien pero vuelve a saltarme.

como puedo borrar el explorer en win8.1 y volver a instalarlo??
XCAMPOS7X escribió:buenas gente!!!
me salta todo el rato la instalación del plugin.se instala bien pero vuelve a saltarme.

instalate chrome y terminas antes
WiiBoy escribió:
XCAMPOS7X escribió:buenas gente!!!

instalate chrome y terminas antes

ok.. gracias instalando

se abrirá el battelog por defecto con este?

garcias... todo ok. algún servidor para unirme con vosotros??
adelucas escribió:Hola!

No se si le pasara a alguien más, pero a mi el juego me va bien... el problema es cuando juego partidas online. Al principio todo va fluido, pero poco a poco se empiezan a producir tirones cada vez más bruscos, hasta que a los 5 minutos de estar en la partida, el juego se hace injugable. En el modo historia es menos acusado, aunque algún pequeño tironcillo hay.

Eso por no mencionar los continuos petes que me lanzan al escritorio.

¿Alguien con los mismos síntomas?

a mi me pasa lo mismo pero no al nivel tuyo, empiezo fluidisimo y al de unos minutos empieza a pegarme pequeños tironcitos, que si bien luego los giros y todo hago bien pero se notan esos tironcitos de vez en cuando, juego con una 7850 oc 2gb, gskill 8 gb ddr3 20133mhz, i5 3750k,ssd crucial 128gb y el juego en el y placa assus z77
juego todo en ultra menos el antilasing.
_UrboRg_ escribió:Hay alguna manera de localizar los servidores españoles?¿ Es q en los filtros pruebo con Spain, esp, spa y m salen muy pocos, tengo q ir bajando por la lista poco a poco para piyarlo y añadirlos a favoritos. Por cierto cual es el de EOL?¿

Pones en region españa y fuera...nosotros tenemos uno de eol...el de los pollos hermanos...vamos a arrancarlo en breve que hay 0 personas y no puede ser...ayer se peto!!
bueno voy a dar mi pequeño aporte a todos.llevo haciendo pruebas con el BF4 y tengo que decir que ya he dado con la tecla correcta :)

Tengo una GTX670 de 4gigas gigabyte con los ultimos drivers oficiales y un I7

Mi problema era que los frames estaban como locos de 60 bajaban a 40 a 30 a 50 60 asi todo el rato y daba igual que jugaras en ultra alto,bajo etc.

Bueno la cosa es que instale el windows 8.1 piratilla provicional antes me hice con acronis una imagen de mi OS actual claro esta.Y haciendo pruebas con BF4 los frames se me quedan clavados a 60FPS podia jugar perfectamente sin ningun tipo de fallo en la fluidez.Esto me dejo alucinando ya que de ir fatal el juego con el mismo hardware empezo a ir la mar de bien XD

Hasta aqui todo genial pero la cuestion aqui es que a mi me gusta mas el windows 7 para mi gusto personal y no pude contener cargar la imagen que hice con acronis y probar el famoso (Unpark CPU) y WUALAAAAA aplicando el aumpark del cpu en windows 7 me va igual de genial que en windows 8.1 60frames CLAVADOS y una fluidez de la ostia no solo en BF4 sino en mis otros juegos

Resumiendo:Esta claro que windows 7 gestiona la CPU fatal frente a windows 8 o 8.1 ya que deja el CPU en estado GANDUL no activa todos sus nucleos etc y en windows 8 si.

Bueno ahora toca echarse unas viciadas de cojones jajajajajajajaajj que contento estoy [fumando]

Ahhh use un programita que se encarga el solito de hacer el UNPARK para no tener que estar rebuscando en el registro jejejejejeje.

Como soy buena persona jakjakjakajkajak aqui les pongo el link del programita pesa muy poco
Ejecutar como administrador okay

http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip
Vale, descomprimido, ahora que hago???? Esto es reversible, puedo "quitarlo"??
POLDER escribió:bueno voy a dar mi pequeño aporte a todos.llevo haciendo pruebas con el BF4 y tengo que decir que ya he dado con la tecla correcta :)

Tengo una GTX670 de 4gigas gigabyte con los ultimos drivers oficiales y un I7

Mi problema era que los frames estaban como locos de 60 bajaban a 40 a 30 a 50 60 asi todo el rato y daba igual que jugaras en ultra alto,bajo etc.

Bueno la cosa es que instale el windows 8.1 piratilla provicional antes me hice con acronis una imagen de mi OS actual claro esta.Y haciendo pruebas con BF4 los frames se me quedan clavados a 60FPS podia jugar perfectamente sin ningun tipo de fallo en la fluidez.Esto me dejo alucinando ya que de ir fatal el juego con el mismo hardware empezo a ir la mar de bien XD

Hasta aqui todo genial pero la cuestion aqui es que a mi me gusta mas el windows 7 para mi gusto personal y no pude contener cargar la imagen que hice con acronis y probar el famoso (Unpark CPU) y WUALAAAAA aplicando el aumpark del cpu en windows 7 me va igual de genial que en windows 8.1 60frames CLAVADOS y una fluidez de la ostia no solo en BF4 sino en mis otros juegos

Resumiendo:Esta claro que windows 7 gestiona la CPU fatal frente a windows 8 o 8.1 ya que deja el CPU en estado GANDUL no activa todos sus nucleos etc y en windows 8 si.

Bueno ahora toca echarse unas viciadas de cojones jajajajajajajaajj que contento estoy [fumando]

Ahhh use un programita que se encarga el solito de hacer el UNPARK para no tener que estar rebuscando en el registro jejejejejeje.

Como soy buena persona jakjakjakajkajak aqui les pongo el link del programita pesa muy poco
Ejecutar como administrador okay

http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora una pregunta de un ignorante del tema, cuando ejecutas el programa unparkeas todos los nucleos o les das tu un valor manual?
Moleculaphobia escribió:Vale, descomprimido, ahora que hago???? Esto es reversible, puedo "quitarlo"??

Si es reversible.Es facil ejecutas como admisnitrador y esperas a que salgan las 3 lineas veras que todas ponen 100% parked pues le das a uparkt all y reinicias el pc y pruebas que no te gusta le dices parket all y reinicias y listo no hay mas misterio

Y si se umparkean todos no hay que ajustar nada manual okay no pasa nada que esten todos unparket ya que la gestion se seguira realizando tal como lo hacia windows 7 antes pero cuando ahora le pidas potencia al CPU en juegos pues activara los nucleos que antes estaban dormidos sin hacer nada

Logicamente el CPU se calentara mas ya que a mas nucleos en uso MAS CALOR eso es logico okay pero si teneis una disipacion buena no pasa nada

Yo en mi caso tengo un cooler master con 2 ventiladores de 12cm la diferencia que he notado son 10grados mas jugando en idle lo mismo.

Yo en mi caso que he probado windows 8.1 no le voy a quitar el unpark ya que sino estare obligado a comprarme el windows 8 por esta tonteria ya que se nota mucho en los FPS.Se puede decir que es un parche para los que no queremos migrar a win8

Y vamos señores 10grados mas estando en el margen tolerable no me importa 60grados para una cpu con carga no esta nada mal.Yo he visto gente jugando con mi misma CPU con el ventilador STOCK sin unpark ni leches con 80grados y ahi estan la mar de contentos,osea que mis 60grados con unpark jugando no esta nada mal.Es mas de seguro que en windows 8 esos 10 grados tambien los tendra ya que si windows 8 usa todos los nucleos de logica deberia de calentarse igual

Ahora en iddle esta en 27grados aqui foreando [+risas]
Una cosilla,tener cuidado con el unpark ya que sube un poco la temperatura de la CPU,unos grados nada mas pero tener ojo.
Una duda, Unparkeas toda la cpu. reinicias y se queda guardado para siempre? , es decir, no hace falta abrir el programa y unparkear cada vez que reinicias versdaD?
Square-Beast escribió:Una duda, Unparkeas toda la cpu. reinicias y se queda guardado para siempre? , es decir, no hace falta abrir el programa y unparkear cada vez que reinicias versdaD?

Si es permanente amigo para quitarle eso tienes que abrir el programa de nuevo y hacer lo contrario

Otra cosa que he notado es que el SO en general me va mejor JKAJKAJAKAJ que curioso lo noto algo mas sueltillo abriendo apps y demas [looco]

Pues leches aqui tengo windows 7 para rato jajajajajajaj
Moleculaphobia escribió:POLDER [tadoramo]

de nada hombre jejejejejej.Si llevo ayer toda la noche y toda la mañana de hoy de pruebas con esto por lo menos que mas gente pueda comprobar lo que he descubierto [fumando]
entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara
marco_swanseacity escribió:entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara

Hombre si te gusta windows 8 y tienes licencia etc pues adelante te ira igual que el 7 con el unpak cpu.Y ya te digo la CPu se calienta un poco mas pero nada del otro mundo.Piensa que esto no es un overclock sino que en vez de trabajar 4 nucleos trabajan 8 en el caso del i7 es lo mas normal que sus 10grados suban.Pero vamos crees que con windows 8 no te va a subir estos 10grados?.Windows 8 lo que hace es abrir los 8 nucleos de igual manera y sino son 8 pondra 7 XD

Pero la potencia no sale del aire no se si me explico

Windows7=Mala gestion del procesador
Windows8=al ser mas nuevo gestiona mucho mejor todos los nucleos de los i5 i7 etc sin necesidad de hacer unpack.

Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado [fumando]
POLDER escribió:
marco_swanseacity escribió:entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara

Hombre si te gusta windows 8 y tienes licencia etc pues adelante te ira igual que el 7 con el unpak cpu.Y ya te digo la CPu se calienta un poco mas pero nada del otro mundo.Piensa que esto no es un overclock sino que en vez de trabajar 4 nucleos trabajan 8 en el caso del i7 es lo mas normal que sus 10grados suban.Pero vamos crees que con windows 8 no te va a subir estos 10grados?.Windows 8 lo que hace es abrir los 8 nucleos de igual manera y sino son 8 pondra 7 XD

Windows8=al ser mas nuevo gestiona mucho mejor todos los nucleos de los i5 i7 etc sin necesidad de hacer unpack.

Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado [fumando]

perfectamente,lo que quiero saber si por ejemplo teniendo yo un i5 me sale rentable o no sale rentable
marco_swanseacity escribió:
POLDER escribió:

perfectamente,lo que quiero saber si por ejemplo teniendo yo un i5 me sale rentable o no sale rentable

Claro que si te va a rentar.Pero de todas maneras puedes probar ya que es totalmente reversible okay el mismo programita te lo deja cuando tu quieras como lo tenias.

Aplica el unpack y reinicia tu pc abrete el BF4 y pon el comando en BF4 para que te muestre los FPS y ahi ves cuantos FPS te da el juego si son cojonudos pues sales del juego y desactivas el unpack y reinicias el pc y vuelves a probar el juego y ahi tu sabras si te renta o no tener UNPACK

Luego si te renta y lo quieres dejar puesto pues juegas 30hora o 1 hora y echas un ojo la temperatura si ves que tu CPU se mantiene en el margen pues cojonudo si ves que tu sistema de ventilacion no es apropiada para llevar el UNPACK pues se lo quitas.

MI ordenador se mantiene bastante fresco porque lo monte todo en una buena caja corsair tengo ventiladores metiendo aire otros sacando el disipador del CPU no es el de fabrica sino un cooler master de doble ventilador de 12cm etc.COn esto quiero decir que cada PC es un mundo y solo te queda PROBAR por ti mismo y ver.

Pero vamos ninguna CPU deberia de Estropearse por usar los 8 nucleos o los que tenga.Digo yo que estan para eso no?.Lo que si veo un derroche es que windows 7 no use los 8 cuando tiene que usarlos porque yo he pagado un dinero por este i7 y no por medio i7

Y repito esto no es un overclock esto es una limitacion de windows 7 por el tema del consumo
Yo he visto en directo overclocks que te ponen los pelos de punta que eso si que en mi opinion es malo para una CPU y despues de todo aun asi si sabes lo que haces no se les jode XD

Y por ultimo, yo no se a ustedes pero a mi ahora mismo no me sobran las pelas para pagar una licencia de windows 8 y lo peor de todo que windows 8 no me gusta nada.
Y me jode bastante el saber que con windows 8 si usare toda la potencia de mi procesador y que con windows 7 este usando el i7 al 70% de su potencia real.Porque microsoft no saca un parche para corregir esto?,pues facil pasate por caja y pilla el win8 wapeton XD

Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado [fumando][/quote]
perfectamente,lo que quiero saber si por ejemplo teniendo yo un i5 me sale rentable o no sale rentable[/quote]

Claro que si te va a rentar.Pero de todas maneras puedes probar ya que es totalmente reversible okay el mismo programita te lo deja cuando tu quieras como lo tenias.

Aplica el unpack y reinicia tu pc abrete el BF4 y pon el comando en BF4 para que te muestre los FPS y ahi ves cuantos FPS te da el juego si son cojonudos pues sales del juego y desactivas el unpack y reinicias el pc y vuelves a probar el juego y ahi tu sabras si te renta o no tener UNPACK

Luego si te renta y lo quieres dejar puesto pues juegas 30hora o 1 hora y echas un ojo la temperatura si ves que tu CPU se mantiene en el margen pues cojonudo si ves que tu sistema de ventilacion no es apropiada para llevar el UNPACK pues se lo quitas.

MI ordenador se mantiene bastante fresco porque lo monte todo en una buena caja corsair tengo ventiladores metiendo aire otros sacando el disipador del CPU no es el de fabrica sino un cooler master de doble ventilador de 12cm etc.COn esto quiero decir que cada PC es un mundo y solo te queda PROBAR por ti mismo y ver.

Pero vamos ninguna CPU deberia de Estropearse por usar los 8 nucleos o los que tenga.Digo yo que estan para eso no?.Lo que si veo un derroche es que windows 7 no use los 8 cuando tiene que usarlos porque yo he pagado un dinero por este i7 y no por medio i7

Y repito esto no es un overclock esto es una limitacion de windows 7 por el tema del consumo
Yo he visto en directo overclocks que te ponen los pelos de punta que eso si que en mi opinion es malo para una CPU y despues de todo aun asi si sabes lo que haces no se les jode XD[/quote]
yo digo que mi ventilacion no es muy adecuada que digamos,necesito mirar componentes y todo para un ordenador nuevo,o cambiar piezas del mio,si puedes me podrias decir una buena caja,y un buen disipador con ventiladores aparte por favor? seria de gran ayuda
con las refrigeraciones de hoy en dia es muy raro que por desbloquear una simple gestion del procesador se caliente mas

yo con mi kit de agua de 50 pabos ni me entero xd

aqui teneis otra aplicacion para el parkin con graficos

http://bitsum.com/about_cpu_core_parking.php
Yo para el i7 uso este que me va muy bien:

Imagen

A este le he puesto 2 ventiladores propio mios de la marca Corsair (modelo silent rojos)

Luego la caja he comprado una Corsair:

Imagen

El modelo es el 500R

Los ventiladores que le he puesto al disipador cooler master son estos

Imagen
POLDER escribió:Yo para el i7 uso este que me va muy bien:

Imagen

A este le he puesto 2 ventiladores propio mios de la marca Corsair (modelo silent rojos)

Imagen

El modelo es el 500R

y cuanto te has dejado en total? eso estara en pc componentes para comprarlo no? es que mi ordenador no es que alla salido muy bien que digamos

Imagen

Imagen

El modelo es el 500R

y cuanto te has dejado en total? eso estara en pc componentes para comprarlo no? es que mi ordenador no es que alla salido muy bien que digamos

Pues me he dejado en total unos 1300€ ratataaaa pero ojo 1300€ entre placa base,cpu,grafica,carcasa,disco duro solido,fuente alimentacion,todo vamos en tu caso al igual puedes aprobechar algo de tus componentes que tienes.Yo es que venia de un pc bastante viejo un intel 775 core 2 duo [sonrisa]

Y en lo unico que me arrepiento un poco es en la grafica tenia que verme comprado una SERIE7 de nvidia y no una SERIE6 pero pense que con una SERIE6 me iba a sobrar pero me temo que en nada me la como con papas [+furioso]

Imagen
POLDER escribió:

Imagen

Imagen

El modelo es el 500R

Pues me he dejado en total unos 1300€ ratataaaa

te importaria decirme por md tu configuracion del equipo? es que me estoy haciendo un ordenador a piezas,y necesito saber un equipo bueno para jugar al battelfield sin problemas y esas cosas
Ayer lo hice porque vi que Antal120 posteaba esta historia del unpark.
En mi caso diré que la sensación jugable es de que" he vuelto", no era normal cosas como las que me estaban pasando, disparar desde la cadera a 3 metros y darle tiempo al tipo de delante a levantar el arma + apuntar + morir yo...desesperante. Ahora vas con la confianza de siempre, vas en busca de los 1 vs 1 sabiendo que si estas acertado el rival caerá y de que si estas mal te fundirá cosa que en mi caso es muy frecuente. Era una sensación terrible, acabe perdiendo la confianza y jugando "patrulleramente", refugiándome en compañeros porque era consciente que solo a los que pillara desprevenidos o hablando con la novia por el móvil podía ganar. Este juego camufla muy bien las carencias por aquello de que te reviven cada dos por tres pero eso no te hace sentirte mejor, saber que cada enfrentamiento hay un 50% de posibilidades de salir airoso te hace jugar alegre y sin ningún tipo de complejos.
Resumiendo, probad lo que os dice @ Polder y si os surge efecto seréis muy felices
POLDER escribió:

de nada hombre jejejejejej.Si llevo ayer toda la noche y toda la mañana de hoy de pruebas con esto por lo menos que mas gente pueda comprobar lo que he descubierto [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] probado y ahora SI ME VA ESTABLE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRACIAS CRACK, HOY ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA.
tutekio escribió:
POLDER escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] probado y ahora SI ME VA ESTABLE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRACIAS CRACK, HOY ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA.

de nada hombre jkajakjakajkajak a gozar del juego yo en nada le voy a pegar un buen vicio de cojones en un ratito le voy a dar duro al juego
POLDER con el sobremesa de putisima madre , con el portatil nain nain xd
Yo no se ustedes pero noto una mejora en general de todo el pc XD

Antes me iba un poco tonto para el hardware que tengo ahora lo noto como mas alegre todo
Entonces a ver, que aún estoy con la duda. Me llega pasado mañana mi pc ¿le pongo windows 8 o me quedo con el windows 7 + unpack? En lo personal me gusta w7, pero el 8 aún no lo he probado. ¿Notaré mejoría en BF4 si instalo windows 8 o irá igual que en 7 + unpack?
Nomellores escribió:Entonces a ver, que aún estoy con la duda. Me llega pasado mañana mi pc ¿le pongo windows 8 o me quedo con el windows 7 + unpack? En lo personal me gusta w7, pero el 8 aún no lo he probado. ¿Notaré mejoría en BF4 si instalo windows 8 o irá igual que en 7 + unpack?

en teoria va igual ke windows 7 + unpack
Nomellores escribió:Entonces a ver, que aún estoy con la duda. Me llega pasado mañana mi pc ¿le pongo windows 8 o me quedo con el windows 7 + unpack? En lo personal me gusta w7, pero el 8 aún no lo he probado. ¿Notaré mejoría en BF4 si instalo windows 8 o irá igual que en 7 + unpack?

Pues en mis test que he hecho con windows 8.1 y windows 7+Unpack el BF4 me ha ido exactamente igual ni mas ni menos.Probado en mis carnes desde anoche y esta mañana.

Yo en mi caso prefiero windows 7 y no voy a pagar la licencia del 8.Ya se que se puede piratear via KMS y tal pero paso.Si te sirve he notado esta mejoria no solo en BF4 sino en el rendimiento general del pc es decir lo noto mas alegre el pc (esto lo notaba con windows 8.1) y en los juegos como Crisys2 etc he notado tambien mucha mejora en Frames.

A mi ahora solo me queda un fleco que resolver y no tiene nada que ver con lo del unpack y es referente a mi grafica que en todos los juegos le noto un fallito

Y es aveces cuando te acercas a un lugar y van apareciendo aveces alguna cosa que no estaba viendolo de lejos.Es decir vas caminando y asi de la nata aparece una tablita o un papel o una piedra.No pasa siempre

Tambien el suelo donde hay valdosas aveces alguna valdosa parpadea etc.Segun foreando esto se debe por falta de energia en la VGA debido a la fuente de alimentacion.Lo gracioso es que con programas de TEST,Benchmarks, incluido furmark etc no aprecio nada de nada va todo genial.He probado de todo y no doy con la solucion y claro no tengo mas fuentes de 800watios para probar
unpaRk, señores, unpaRRRRRRRRRRk, que estáis desaparcando núcleos, no desempaquetándolos XD
esto del unpark sive para todos los procesadores? un i5 a 2500k tambien, no?
_Markos_ escribió:¿No creéis que el mejor rendimiento de el W8 no tendrá que ver con que por defecto viene la cpu "unpark" a diferencia de W7?

Es una teoría, pero puede que influya.

Saludos.

_Markos_ escribió:
masual escribió:Si win 7 deja cores parked mientras ejecuta el BF4 menudo truño....

Segun comentan aqui, mejora bastante el rendimiento.

Pues resulta que tenia razon...
En mi caso no noto mejoría,he hecho dos log uno park y otro unpark y va igual,en los dos casos los cores de mi micro en cuanto empiezo a jugar se ponen al máximo 3093mhz continuamente,es un i7 3610qm lvy bridge,es un portatil. Quizá si que noto mejoría en el funcionamiento general del equipo pero en el juego no. Del rendimiento no me quejo en absoluto juego con todo en ultra perfectamente,de lo que si me quejo es de las caídas de servidores y algún cuelgue en la pantalla de carga.
15109 respuestas