[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Protek escribió:

Pero en el juego cuando salga sera distinto esto no? vamos... que ambos bandos tendran que conquistar el bando contrario no? porque si solo se va a basar en que unos atacan y los otros a defender, menudo coñazo pues...

en la beta ahora mismo vas rotando, cuando estas defendiendo o atacando, aunque pierdas o ganes, luego te toca hacer lo contrario, atacar o defender...
Buenas.

A ver si no me caen muchas, pero, una preguntita, como puedo conseguir la beta?

Un saludo.
Hola, alguien puede enviarme un codigo para jugar la beta? gracias.

Saludos.

El Spam es motivo de baneo.
A mi lo que me ha decepcionado enormemente es la pésima gestion de los jugadores. Por qué demonios no han aprendido de KZ2 o de COD6? Pese a encantarme la mecánica de juego este tipo de cosas son las que me arruinan la diversion, ya que que pasa si quieren jugar mas de 4 amigos en el mismo server?

No se a vosotros pero a mi esto me molesta muchísimo.
cRaZyByTe escribió:A mi lo que me ha decepcionado enormemente es la pésima gestion de los jugadores. Por qué demonios no han aprendido de KZ2 o de COD6? Pese a encantarme la mecánica de juego este tipo de cosas son las que me arruinan la diversion, ya que que pasa si quieren jugar mas de 4 amigos en el mismo server?

esto es una de las cosas k no he podido probar, no se puede hacer un grupo de mas de 4 amigos para entrar en una partida?

pos eso si es una cagada, se tendria k almenos poder hacer un grupo de 12 jugadores para estar los 12 en el mismo ekipo, para retos esto es imprescindible.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cRaZyByTe escribió:A mi lo que me ha decepcionado enormemente es la pésima gestion de los jugadores. Por qué demonios no han aprendido de KZ2 o de COD6? Pese a encantarme la mecánica de juego este tipo de cosas son las que me arruinan la diversion, ya que que pasa si quieren jugar mas de 4 amigos en el mismo server?

El sistema está pensado para que haya equilibrio entre los dos equipos, porque si de 24 jugadores tenemos 12 organizados (que entran a propósito en la partida de sus amigos para jugar en equipo) en el bando contrario 12 jugadores que no se conocen de nada entonces la partida en 5 minutos se vacía y se quedan solo los valientes del equipo contrario.
Habrá partidas privadas, así que si quieres jugar con tus amigos y no caben en una patrulla entonces creas partida de clan y listo. Luego dentro de la partida tampoco podrás hablar con todo el equipo porque se limitará a la patrulla igualmente. El sistema será muy similar al de BF1943.

Imagen

Explicación del gif. Me acerco y les planto C4, la pena es que debían tener activado el sensor del tanque y se bajaron los muy cabrones. el que me mata tiene un compañero que nace detrás de el justo en ese momento, no penséis que por ahí se puede bajar del tanque porque solo se puede bajar por los laterales.
Pero aun así, si eligo partidas publicas ok, pero en el 1943, no ay ninguna opcion de crear partidas privadas que yo sepa, ya que yo tambien lo tengo y no puedo hacer nada de esto...
cRaZyByTe escribió:Pero aun así, si eligo partidas publicas ok, pero en el 1943, no ay ninguna opcion de crear partidas privadas que yo sepa, ya que yo tambien lo tengo y no puedo hacer nada de esto...

Yo solo he jugado al BF1943 de la 360 pero dudo mucho que en la Ps3 no se pueda. Búscalo bien porque tiene que estar.
truster escribió:Habrá partidas privadas, así que si quieres jugar con tus amigos y no caben en una patrulla entonces creas partida de clan y listo. Luego dentro de la partida tampoco podrás hablar con todo el equipo porque se limitará a la patrulla igualmente. El sistema será muy similar al de BF1943.

Esto es en PC pero en consolas no se ha dicho nada al respecto, lo que pasa es que suponemos que al estar en el BF1943 estará en el BC2, pero repito NO está confirmado.
Me he confundido respecto a lo del BF1943, si se pueden crear partidas privadas, pero sigue siendo una soberana mierda comparado con el KZ2 o el COD6...
Yo pensaba que era una mierda porque creías que no se podían crear partidas privadas, pero ahora que sabes que se puede sigue siendo una mierda. ¿el motivo ahora cual es?

¿Hay gente aquí que pueda reunir a suficientes amigos para jugar al BF y que no quepan en una patrulla?

¿Alguno de vosotros ha intentado unirse a una patrulla de la gente que tenéis en la lista de amigos y se ha quedado fuera de la partida porque la patrulla está llena?
¿Hay alguien que tenga 11 amigos más con los que jugar ahora mismo a algún juego que estén conectados al mismo tiempo?
Porque yo tengo mi lista de amigos llena y tengo una cuenta exclusivamente dedicada a la beta, llena de gente que solo juega a la beta y ni aún así he tenido ningún problema de quedarme fuera de una patrulla por estar llena. Llego invito a un amigo, se une en el menu principal a la patrulla, invita a 2 mas y arreando, y si alguno más se quiere lo hace una vez empezada la partida. Es el mismo sistema que del BC1, y nunca este factor limitó la experiencia online. De hecho se pueden ver en servidores publicos (en el BC1 no hay otra cosa más que partidas publicas) gente que está en un clan y se meten todos en el mismo equipo, a lo mejor 8-12 jugadores todos con el mismo gamertag. Y en el equipo contrario lo mismo, lo que hacen algunos es llamar a sus compañeros del clan, estos se unen a la partida según quedan huecos y al cabo de 30 minutos hay que salirse del servidor porque aquello empieza a coger un nivel de sofisticación que da asco. Jugar con gente organizada da gusto, pero jugar contra ellos es una pesadilla [+risas]

Supongo que no está confirmado, pero se sabe que habrán partidas privadas porque esa opción la metieron en el BF1943, y si te fijas el sistema de patrullas es calcado, el HUD de la patrulla también. Yo creo que nadie de quienes estamos atentos al juego dudamos que vayan a haber partidas privadas teniendo esta opción en un juego arcade.
Te toca responder, que me parece que me estas tratando de troll y te estas pasando de listo.
Tras pasar por caja dos veces en ps3 y asegurarme un codigo beta vuelvo a hacer la misma pregunta que con el uno:

¿Puedo reunir a 6 amigos, como garantizamos que estemos en el mismo servidor? y en el mismo equipo?
¿Como me cambio de equipo si quiero enfrentarme a mi amigo? ¿Y si queremos asegurar todo esto y no somos 24 personas?
¿Como se hace una partida en la que todos usen la misma arma? ¿O sin Snipers?

De verdad hay que decir que todo va perfecto porque repitan la misma formula anticuada que en los dos anteriores? Vale que en el primero les pillara la novatada pero ya está bien de tomarnos el pelo. Por lo menos yo, quiero un online para los tiempos.
cRaZyByTe escribió:Te toca responder, que me parece que me estas tratando de troll y te estas pasando de listo.
Tras pasar por caja dos veces en ps3 y asegurarme un codigo beta vuelvo a hacer la misma pregunta que con el uno:

¿Puedo reunir a 6 amigos, como garantizamos que estemos en el mismo servidor? y en el mismo equipo?
¿Como me cambio de equipo si quiero enfrentarme a mi amigo? ¿Y si queremos asegurar todo esto y no somos 24 personas?

De verdad hay que decir que todo va perfecto porque repitan la misma formula anticuada que en los dos anteriores? Vale que en el primero les pillara la novatada pero ya está bien de tomarnos el pelo. Por lo menos yo, quiero un online para los tiempos.

dí ke si! hoy en dia lo k se lleva es jugar online sin servers dedicados, con 1 o 2 rayas de ping y k kuando se va el host la partida se va a tomar por culo.

Tu si k sabes!!!!! [oki]
Di que siiii que eso en KZ2 no pasa!
El dato más importante que puedo destacar ahora es que aquí hay servidores dedicados. Esto implica que no hay un "dios" dentro de la partida que te mata siempre y al que nunca puedes matar por ti mismo, sin ayuda de nadie. Porque aquí no hay anfitriones como en otros juegos.

cRaZyByTe escribió:Te toca responder, que me parece que me estas tratando de troll y te estas pasando de listo.

Ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar que te fueras a sentir como un troll.
¿Puedo reunir a 6 amigos, como garantizamos que estemos en el mismo servidor?

Creando una partida privada.
y en el mismo equipo?

Creando una partida privada y que haya suficientes plazas, hasta 12 plazas.
¿Como me cambio de equipo si quiero enfrentarme a mi amigo?

Siempre que en el equipo al que quieres cambiar tenga plazas libres y que estos tengan un número de jugadores inferior a tu actual equipo, sales de la partida y vuelves a entrar.
¿Y si queremos asegurar todo esto y no somos 24 personas?

Supongo que no habrá soporte para grupos con un número (indeterminado todavía) inferior a 24 jugadores, porque cuando creas una partida privada estás solicitando un servidor, y crear servidores no creo que esté tan liberalizado como con el Modern Combat.

No es una forma anticuada, de hecho es el último diseño sobre el modo multijugador que ha hecho DICE. Es distinto al del BC1.
Dentro de los shooters DICE tiene hoy día más experiencia con el multijugador que la mayoría de compañías. Por cada Battlefield han cambiado ciertos aspectos del online, la forma de entrar a las partidas del Modern Combat era muy buena, pero la gente solo jugaba a 3 mapas, había un sistema de votaciones que era la democracia hecha videojuego. Pero la gente la utilizaba para votar siempre los 3 mapas que conocía, los demás mapas se jugaban 1 vez por cada 30 rondas (por decir algo) dentro de Bridge Too Far, Backstab y Deadly Pass.
Ahora no existen tantas libertades a la hora de escoger las opciones del mapa, no se puede cambiar de equipo ni se puede llenar un servidor público de manera automatizada de gente que juega en equipo. Se puede hacer pero no hay una opción específica para ello. Yo al principio pensaba que con un online tan capado de opciones no iba a disfrutar, pero me he dado cuenta que esto lo han hecho así porque elimina de un plumazo las ansias de personalización a la carta del mapa y armas que algunos utilizan para aprovecharse de la gran mayoría, que no se especializan en un mapa con un arma concreta, si no que juegan por diversión y diversidad. Si tu quieres utilizar la opción de crear mapa y restringir unas determinadas armas como en Halo u otros juegos, aquí no te molestes en leer más, porque esta saga tomó un camino distinto del que escogieron la gran mayoría de shooters.
Y yo me alegro de ello.
Lo de los servers dedicados, si que seria posible pedirle al server una partida con determinadas características, aun así, el defecto mayor que veo es no poder organizarse si se es menos de 24 personas, en mi caso tenemos 5 amigos de toda la vida la beta y cuando queremos jugar todos o jugar unos contra otros es un coñazo, no siempre apetece jugar con tu amigo, a veces quieres matarlo tambien.

Sobre que la gente juegue en clan y sea imposible ganar... Eso no siempre funciona, aun así ayuda muchisimo, el otro dia jugando con Botafumeiros creo que ganamos porque eramos españoles y teniamos micro. Pero eso no hace al juego aburrido, es en sí la naturaleza de este juego... jugar en equipo.

Y sobre lo de la antiguedad del modo online... no te parece arcaico tener que salir y entrar para cambiar de equipo? :S (siempre que el server te deje volver que esa es otra)

Sinceramente yo lo que creo es lo siguiente, independientemente de estos detalles me lo compraré, porque el primero me encantó y me encantará este tambien, pero me gustaría que Dice no aprovechase el tiron para tocarse la pera y que mejorase las cosas que la comunidad online ha pedido en condiciones, no hacer un parchecito y poner partidas privadas de 24 personas obligatoriamente, o el cambio de equipo entre otras cosas...
En todos los Battlefield se ha podido cambiar de equipo dentro de la partida, el primero que quitó esa opción fue el BC1. En el BF1943 tampoco la pusieron y ahora en el BC2 no creo que la pongan. Igual que hay gente que quiere cambiar de equipo (los niños cuando ven que van perdiendo se salen de la partida) para irse con los mejores, hay gente que solo quiere cambiar para jugar con/contra un amigo como es tu caso. Pero esto hacía del Modern Combat una batalla por irse al equipo de los ganadores. Veías a gente que luchaba en el menú del juego por meterse con los que dominaban y si no podían quedarse en ese equipo se largaban del servidor. Así que siempre había esos problemillas que al quitar esa opción ya no existen. Ahora en cambio existe otro, cuando hay gente que se cae del servidor algunas veces todo el mundo se cae. Pero de vez en cuando es solo un bando el que sufre esa caída, y se queda la partida con 12 vs 1 ó 2 jugadores. Al terminar la partida y cargar de nuevo el mapa el juego no equilibra por si mismo la partida, pasando al equipo diezmado parte de los jugadores del otro equipo, si no que deja la partida exactamente igual que como estaba. Hay que esperar a que entre más gente para que se llene de nuevo el equipo del que se han caído los jugadores anteriores.
Este "detalle" es un fallo que del sistema online, y no se si le corresponde arreglarlo a EA (que es quien pone los servidores) o a DICE que es quien programa el juego. Pero espero que lo arreglen.
jajajaj os parece normal esto????

Adjuntos

botafumeiros escribió:jajajaj os parece normal esto????

WTF?! Jajajajajajajajajaja!!
Pero si casi te puedes esconder entre las cajasss --> Battlefield moments Ep.3 xDDD
VeNeNuS escribió:Pero si casi te puedes esconder entre las cajasss --> Battlefield moments Ep.3 xDDD

fue la caña tuve que hacer fotos. me lo pedía el cuerpo jajajaa :O [qmparto]
No lo recuerdo exactamente, pero creo recordar que los botiquines en el BC1 no se apilaban de esa manera, si no que se atravesaban unos a otros. ¿Le habrán cambiado la física incluso a eso? :Ð
Yo creo que en la partida de Botafumerios lo que pasa esque hay alguien con un trastorno obsesivo compulsivo ajajajaj
Me imagino que estara por algun sitio respondido pero no lo e encuentro:¿cuando se nos acaba la beta?

Sobre el juego para mi hasta ahora no se podia comparar la version de pc con las de consola,pero este battlefield lo veo mucho mejor que los anteriores,(ya era hora que hicieran algo en condiciones para consola),¿no podremos pillar helicopteros en la version completa?
chris76 escribió:Me imagino que estara por algun sitio respondido pero no lo e encuentro:¿cuando se nos acaba la beta?

Sobre el juego para mi hasta ahora no se podia comparar la version de pc con las de consola,pero este battlefield lo veo mucho mejor que los anteriores,(ya era hora que hicieran algo en condiciones para consola),¿no podremos pillar helicopteros en la version completa?

Desde Vietnam se puede. ¿Tu estuviste en Vietnam? Yo si :Ð
Como molaban los Huey

Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estaba en esa partida jugando contra Botafumeiros, teniamos unos piques ahí los dos y cuando en la ultima parte subo a la parte de arriba y veo eso, me quede flipado, como 8 tios alrededor de la caja y todo lleno de botiquines y munición, flipé!! Se lo comente a Botafumeiros y ya andaba sacando fotos del rollo xDDD. A ver si alguien más se apunta a las partidas porque al único que juega con regularidad que tengo agregado es Botafumeiros.

Agregadme los que jugueis diariamente, aunque no tengo micro siempre es bueno jugar con gente conocida.

PSN: Cypher_28.
chris76 escribió:Me imagino que estara por algun sitio respondido pero no lo e encuentro:¿cuando se nos acaba la beta?

quedan mas de 70 dias, si apretas triangulo encima de la beta y pones ''información'' te lo trae todo
buenas!! para variar tengo una preguntilla...
en información dice que se puede compartir la beta con 5 usuarios, pero al pasarsela a un colega dice que le salta un error de copyright....
lo hize abriendo mi cuenta americana desde su consola y descargandomela de ahi..
e echo algo mal?? y si no se pudiera.. todavia hay alguna pagina con códigos??

saludos
PaNeToiD escribió:buenas!! para variar tengo una preguntilla...
en información dice que se puede compartir la beta con 5 usuarios, pero al pasarsela a un colega dice que le salta un error de copyright....
lo hize abriendo mi cuenta americana desde su consola y descargandomela de ahi..

saludos

En principio debe mantener tu cuenta de Usuario en su PS3 con la casilla de recordar contraseña marcada.

Salu2... ;)
hay alguna quedada o algo? (Estoy mu verde, que desde cod4 no jugaba a un shooter online XD)
Hola a alguien le keda algun codigo para q me lo pueda descargar?
khaosjimena escribió:
PaNeToiD escribió:buenas!! para variar tengo una preguntilla...

saludos

En principio debe mantener tu cuenta de Usuario en su PS3 con la casilla de recordar contraseña marcada.

Salu2... ;)

gracias!! probaré como dices, ya que borré mi cuenta de su consola...

gracias de nuevo y un saludo
I love Battlefield!
Aun recuerdo cuando salió el 2142 para PC, lo compré al instante, y fui el primero en el ranking español de muertes en cuchillo.
A los meses pase a 10, y luego ya, búscame xDDDDD.

La verdad que el bad company, esta bastante bien, pero que metan mas esfuerzo aun , que costará arrancar de raiz a los CoD!
Desde hace dias,las partidas empiezan a dar asco!! al menos en las que yo juego,resulta que hay 3 o 4 que se quedan atras metidos en alguna casa y no se que coño hacen que empiezan a soltar un monton de cajas de municion y se quedan ahi toda la partida sin ayudar y acaban la partida con mas de 10000 puntos cada uno,logicamente se pierden las partidas porque ellos no ayudan en nada... por otra parte ahora que no te pueden matar disparandote ni atropellandote los de tu propio equipo,se dedican a matarte si estas con el UAV bien pegandote un tiro con el tanque o poniendote una carga de C4... lamentable!! empaña un poco el tremendo juegazo que es,ojala puedan corregir esas pequeñas cosas porque si no,este tipo de marginados aburren a cualquiera! saludos familia.
Cuando jugué no me fijé en eso, creo que los botiquines tendrían que tener un tiempo de regeneración, o que te diesen 10 y que cuando se t e acabasen tuvieses que esperar a que se regenerasen o algo, el tema de la munición lo mismo que no sean infinitos. El tema del tanque y la C4 pues es muy falso ke un tanque te atraviese y no te pase nada pero que el cañonazo te lo comas no? A ver si arreglan las cosas y no nos encontramos este percal en la demo
La beta finaliza el 21 de Diciembre. Participaron más de 300.000 personas, y aquí os dejo algunas estadísticas:

- Total kills = 45.42M
- 9.4M kills from Vehicles
- 3.43M Vehicles Destroyed
- 380K Houses Destroyed
- 1.01M Marksman Headshots
- Total number of points awarded = 10 100 094 360
- Total number of Revives = 2.52M
- Total Repair Tool kills = 15.58K
- Total Defibrillator Kills = 12.69k
- Total Knife Kills = 1.69M
- Total C4 Kills = 730.81K
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
te me adelantaste matrike xDD

pues si , menudo fiasco, si van a sacra el juego asi, van mal, y no nombro otros juegos
.abc. escribió:te me adelantaste matrike xDD

pues si , menudo fiasco, si van a sacra el juego asi, van mal, y no nombro otros juegos

Tranquilo, que no van a sacar el juego así. ;)
Macrike escribió:La beta finaliza el 21 de Diciembre. Participaron más de 300.000 personas, y aquí os dejo algunas estadísticas:

- Total kills = 45.42M
- 9.4M kills from Vehicles
- 3.43M Vehicles Destroyed
- 380K Houses Destroyed
- 1.01M Marksman Headshots
- Total number of points awarded = 10 100 094 360
- Total number of Revives = 2.52M
- Total Repair Tool kills = 15.58K
- Total Defibrillator Kills = 12.69k
- Total Knife Kills = 1.69M
- Total C4 Kills = 730.81K

trae que quedan 75 dias de beta :-?

me parecen demasiadas muertes por vehiculos, está bien que los tenga, pero no que se limite a eso, yo quiero un shooter no un burnout
de esas casas 50 son por lo menos mias XD
Tan pronto? Creia que la dejarían abierta más tiempo ya que sale en Marzo >_>
Y yo de examenes U_U
Algun alma caritativa que tenga un codigo pa la beta y lo rule...que estoy frito por probar este bad company.
Por aquí regalan betas a diestro y siniestro:

http://canalgame.com/foros/showthread.p ... post102461

Sólo hay que registrarse y pedirla amablemente. Y al menos dar las gracias a cambio.

Ciao
En fileplanet,vuelven a dar mas KEYS para la beta!!
Lewis-Angelo escribió:me parecen demasiadas muertes por vehiculos...

Segun lo miremos, si las ametralladoras de los Jeep o los "pepinos" de los tanques no matan... Pues no tiene mucho sentido que esten en el juego, no?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Segun lo miremos, si las ametralladoras de los Jeep o los "pepinos" de los tanques no matan... Pues no tiene mucho sentido que esten en el juego, no?

Salu2... ;)

ya, pero es que los tanques matan tanto porque si uno se pone a reparar nunca lo rompes

lo que yo digo es que lo deben de igualar un poco dandole mas importancia a la infanteria, simplemente con misiles que bajasen algo y que ya hace tiempo pedimos un buen número de usuarios
Lewis-Angelo escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

ya, pero es que los tanques matan tanto porque si uno se pone a reparar nunca lo rompes

lo que yo digo es que lo deben de igualar un poco dandole mas importancia a la infanteria, simplemente con misiles que bajasen algo y que ya hace tiempo pedimos un buen número de usuarios

Si, tienes razon en eso, no había caido en ello, te pido disculpas.

Salu2... ;)
vease el ejemplo: Battlefield Bad Company 2 - Trailer oficial 1

me parece que una de las claves es la falta del helicoptero, aunque en el bad company 1 creo que era mas facil romper un tanque, bien sea con misiles o con el marcador laser que no se porqué lo han quitado
hola! chavales he conseguido una clave para la beta (dan en vandal)
pregunta idiota del mes: como la introduczco y donde? y cuanto dura la beta?
gracias XD
migtm_24 escribió:hola! chavales he conseguido una clave para la beta (dan en vandal)
pregunta idiota del mes: como la introduczco y donde? y cuanto dura la beta?
gracias XD

Te metes en la Store, y arriba a la derecha le das al boton de canjear codigo, date prisa que acaba el 21.
21201 respuestas