El dato más importante que puedo destacar ahora es que aquí hay servidores dedicados. Esto implica que no hay un "dios" dentro de la partida que te mata siempre y al que nunca puedes matar por ti mismo, sin ayuda de nadie. Porque aquí no hay anfitriones como en otros juegos.
cRaZyByTe escribió:Te toca responder, que me parece que me estas tratando de troll y te estas pasando de listo.
Tras pasar por caja dos veces en ps3 y asegurarme un codigo beta vuelvo a hacer la misma pregunta que con el uno:
Ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar que te fueras a sentir como un troll.
¿Puedo reunir a 6 amigos, como garantizamos que estemos en el mismo servidor?
Creando una partida privada.
y en el mismo equipo?
Creando una partida privada y que haya suficientes plazas, hasta 12 plazas.
¿Como me cambio de equipo si quiero enfrentarme a mi amigo?
Siempre que en el equipo al que quieres cambiar tenga plazas libres y que estos tengan un número de jugadores inferior a tu actual equipo, sales de la partida y vuelves a entrar.
¿Y si queremos asegurar todo esto y no somos 24 personas?
Supongo que no habrá soporte para grupos con un número (indeterminado todavía) inferior a 24 jugadores, porque cuando creas una partida privada estás solicitando un servidor, y crear servidores no creo que esté tan liberalizado como con el Modern Combat.
¿Como se hace una partida en la que todos usen la misma arma? ¿O sin Snipers?
De verdad hay que decir que todo va perfecto porque repitan la misma formula anticuada que en los dos anteriores? Vale que en el primero les pillara la novatada pero ya está bien de tomarnos el pelo. Por lo menos yo, quiero un online para los tiempos.
No es una forma anticuada, de hecho es el último diseño sobre el modo multijugador que ha hecho DICE. Es distinto al del BC1.
Dentro de los shooters DICE tiene hoy día más experiencia con el multijugador que la mayoría de compañías. Por cada Battlefield han cambiado ciertos aspectos del online, la forma de entrar a las partidas del Modern Combat era muy buena, pero la gente solo jugaba a 3 mapas, había un sistema de votaciones que era la democracia hecha videojuego. Pero la gente la utilizaba para votar siempre los 3 mapas que conocía, los demás mapas se jugaban 1 vez por cada 30 rondas (por decir algo) dentro de Bridge Too Far, Backstab y Deadly Pass.
Ahora no existen tantas libertades a la hora de escoger las opciones del mapa, no se puede cambiar de equipo ni se puede llenar un servidor público de manera automatizada de gente que juega en equipo. Se puede hacer pero no hay una opción específica para ello. Yo al principio pensaba que con un online tan capado de opciones no iba a disfrutar, pero me he dado cuenta que esto lo han hecho así porque elimina de un plumazo las ansias de personalización a la carta del mapa y armas que algunos utilizan para aprovecharse de la gran mayoría, que no se especializan en un mapa con un arma concreta, si no que juegan por diversión y diversidad. Si tu quieres utilizar la opción de crear mapa y restringir unas determinadas armas como en Halo u otros juegos, aquí no te molestes en leer más, porque esta saga tomó un camino distinto del que escogieron la gran mayoría de shooters.
Y yo me alegro de ello.