[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

hola chavales,hace tienpo q no entro en hilo pero con la novedad tengo ganas de hechar unas partidillas,si os parece bien mi ID: gsrblack72 ,,, un saludo
guappoooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
UnaiRamone escribió:No me lo puedo creer, empiezo a viciar y aparece mi novia en el peor momento, joder!

dale la visa!!!!!!!desaparecera tan rapido como el dinero de tu cuenta!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gambiterotunante escribió:guappoooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tunante makinaaaaa ajajajjaaja no sabia k tu tambien andabas por estos foros XD
robermgs escribió:
gambiterotunante escribió:guappoooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

si aki ando con esta gente a ver si te vuelvo a ver jugar al bad que hace mucho que no juegas
el vietnam esta guapo pero ahora mismo no vale para nada todo el rato sin armas asike no te va acontar nada de lo que hagas lo unico ir conociendo los mapas
A ver, para los de mi grupo de compra:

insert-brain
bembas_13
pacodopoulos
jamtm

Hasta mañana por la mañana no podré pasaros los datos de la cuenta, estoy fueray se me ha pasado meter el dinero en la cuenta [buuuaaaa]

Mañana sobre las 10-10:30 os los paso por privado [bye]

Para hacer más corta la espera, os pongo un Primer vistazo a Vietnam en la PS3, viendo armas y demás

http://www.youtube.com/watch?v=nbRQXmg1xHc
Hola...

Me he comprado la expansión Vietnam y está chulísima!

Lo que no me ha gustado es que parece que lo compras y juegas al instante pero realmente los mapas los tenemos ahí ya desde hace tiempo con las actualizaciones anteriores y hoy sólo han sacado la clave de activación del producto.

Un saludo
tabunet escribió:Hola...

Me he comprado la expansión Vietnam y está chulísima!

Lo que no me ha gustado es que parece que lo compras y juegas al instante pero realmente los mapas los tenemos ahí ya desde hace tiempo con las actualizaciones anteriores y hoy sólo han sacado la clave de activación del producto.

Un saludo

Mejor!!!! Asi no teniamos que descargarlo hoy. Ya lo teníamos con el anterior parche XD

Saludos
Indajaus escribió:A ver, para los de mi grupo de compra:

insert-brain
bembas_13
pacodopoulos
jamtm

Hasta mañana por la mañana no podré pasaros los datos de la cuenta, estoy fuera y se me ha pasado meter el dinero en la cuenta [buuuaaaa]

Para hacer más corta la espera, os pongo un Primer vistazo a Vietnam en la PS3, viendo armas y demás

Tranquilo, por mí, no hay prisa ninguna. Y seguro que por los demás tampoco. :)
Se nota en el Vietnam la diferencia entre la gente con nivel y sin el. Me han dado x tos los laos, cuando tenga mi preciada 870 ya hablaremos jeje
Recon+m40+noscopes+TNT=win

Hay un fallo:cuando defiendes la primera base de phi bai y te joden las cajas puedes ir a la base enemiga pero aparece el mensaje de que los atacantes pueden ir a la siguiente base, de repente donde estamos se convierte en zona de fuera de combate y nos suicidamos 6.
Es como los Cod que los enemigos te pueden venir de todas las direcciones, no como el bc2

Pd: ahora he quedao con unos amiguetes, sobre la 1 estaré
Matando charlis
Uff, otra vez se han caido todas las armas...
gambiterotunante escribió:
robermgs escribió:

si aki ando con esta gente a ver si te vuelvo a ver jugar al bad que hace mucho que no juegas
el vietnam esta guapo pero ahora mismo no vale para nada todo el rato sin armas asike no te va acontar nada de lo que hagas lo unico ir conociendo los mapas

Como k no juego XD ultimamente estoy jugando. Si agregarme que siempre juego solo y soy buen piloto helicopteros jejeje

Imagen
ok rober la proxima vez que te vea conectado te invito a matar charlis ratataaaa ratataaaa
qué rabiaaaaaaaaaa!!! podría haber conseguido el trofeo de quedar primero en dos ocasiones... y por culpa de las stats... [buuuaaaa] me quedo con las ganas. A ve si mañana funcionan las cosas. [buuuaaaa] había uno de nivel 50 con todas las mejoras y era casi invencible.

Para los de mi grupo de descarga. Cuando lo hayáis descargado, me avisáis [beer]
Me iba a comprar la complete edition pero viendo ahora el vietnam, mejor me espero a la requetecomplete edition!

Como lo veis?
Valvemi escribió:Me iba a comprar la complete edition pero viendo ahora el vietnam, mejor me espero a la requetecomplete edition!

Como lo veis?

Buff, no creo que saquen ya más ediciones. Y más teniendo en cuenta los rumores del Battlefield 3.

Yo tengo la Ultimate de camino así que si quereis agregarme.

ID: Goobledigook
se han reiniciado las armas!! esto es para siempre o mañana estaran con los stats de antes? vale que he subido al lvl 4 pero jooder xD que me ha costado
GrayFox escribió:qué rabiaaaaaaaaaa!!! podría haber conseguido el trofeo de quedar primero en dos ocasiones... y por culpa de las stats... [buuuaaaa] me quedo con las ganas. A ve si mañana funcionan las cosas. [buuuaaaa] había uno de nivel 50 con todas las mejoras y era casi invencible.

Para los de mi grupo de descarga. Cuando lo hayáis descargado, me avisáis [beer]

yo ya estoy jeje pero vaya tela lo de las armas es jugar pa na solo pa aprenderse un poco los mapas
Akiyama escribió:se han reiniciado las armas!! esto es para siempre o mañana estaran con los stats de antes? vale que he subido al lvl 4 pero jooder xD que me ha costado

eso espero k mañana esten todas como antes sino quemo a los tecnicos del bad ratataaaa que tenia mazo platinos
ya veis chicos que pu... si no madre lo que iva a disfrutar mañana espero que esten ya que hoy a sido un caos agregarme alguno que toi enganchadisimo jejeej un saludo gente [360º]
Se me ha reiniciado las armas y el nivel, ¿ y eso?
UnaiRamone escribió:Se me ha reiniciado las armas y el nivel, ¿ y eso?

Todo el mundo está igual... [+furioso]

insert-brain
bembas_13
pacodopoulos
jamtm

Hasta mañana por la mañana no podré pasaros los datos de la cuenta, estoy fueray se me ha pasado meter el dinero en la cuenta [buuuaaaa]

no habia visto el mensaje jeje,trankilo no pasa nada...mañana con mas ganas jejeje [uzi] [uzi] [uzi]
Hace tiempo que no tocaba el juego, la probé hace unas semanas cuando salieron los mapas nuevos y los servidores iban como el culo.
Hoy he pagado religiosamente por el Vietnam y los servidores siguen yendo como el culo.
Hablo con unos amigos que llevan jugando desde los comienzos y dicen que esto lleva así tiempo; armas y estadísticas a cero, desconexiones por la cara, etc...

A ver si vuelven a poner todo como estaba al principio, porque veo "normal" que con la salida del juego los servidores no vayan finos, pero AHORA... es una vergüenza.
X mi parte m alegro d k no tengamos nivel, así no m cueentan los ratios negativos k hice XD
Oye pues a mi no se me dio tan mal...de hecho jugue 4 rondas y acabe primero en 2 de ellas y en las otras 2 entre los 3 primeros. Una pasada el lanzallamas ratataaaa
Error al conectar a ea online... Parece k me voy a kedar sin jugar
Edit:me da el mismo error de psn k m tuvo gsin jugar unas horas hace unos dias

Hay k reconocer la capacidad k tiene Sony de putear en el peor momento joder
Hola! Somos 3 para comprar vietnam. Lo vamos a comprar mañana por la tarde. Si de aqui a mañana por la tarde se apunta alguien mas, que me envie un privado. Un saludo.
Es imposible ganar un 1vs1 en Vietnam, en el cara a cara es donde de verdad se notan los guiripings. Un tío y yo nos damos 1 encontronazo y el lleva una m16 y yo la 870. Debería ganar la 870 xo ocurrió al revés cawento
Buenas, tengo un grupillo para comprar el DLC de Vietnam, de momento somos 3, por lo que nos faltarían dos más, si quereis apuntaros mandanme un privado y nos sale por unos 3 €.

De momento somos:
kikegp85
deluxillo
tevaldo
GrayFox escribió:qué rabiaaaaaaaaaa!!! podría haber conseguido el trofeo de quedar primero en dos ocasiones... y por culpa de las stats... [buuuaaaa] me quedo con las ganas. A ve si mañana funcionan las cosas. [buuuaaaa] había uno de nivel 50 con todas las mejoras y era casi invencible.

Vuelvo a darte las gracias por la rapidez en comprarlo y en avisarme, pensaba que hasta navidad no podría hincarle el diente pero las ganas de vicio me han podido. Lo raro es que te he buscado para jugar contigo y no te he encontrado...tienes alguna otra cuenta?,o es que estas jugando con la cuenta nueva esta de "baco“?
Pues cierto que pasada la m14, el m40, el pssh y como no el lanzallamas... Realmente lo han clavado con este vietnam,la ambientación, la musica, esa cabalgata de las valkirias..."me encanta el olor de napalm por la mañana" je.je.je...
jamtm escribió:

insert-brain
bembas_13
pacodopoulos
jamtm

no habia visto el mensaje jeje,trankilo no pasa nada...mañana con mas ganas jejeje [uzi] [uzi] [uzi]

A mí aún no me ha llegado el juego, así que poco iba a hacer solo con el DLC.
Espero que arreglen pronto lo de los niveles, la verdad que es una buena putada, pero bueno ayer me dejo bastante buen sabor de boca, esta noche MAS!!! :)

Saludos
EPIC FUCKIN BRUTAL La madre de dios que pedazo de expansión. Entrar en un bunker con el lanzallamas y prenderlo todo y ver como empiezan a subir los puntos es una gozada!!!! Se va a notar quien es bueno y quien no al no haber miras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aunque algunas armas son una chetada maxima.

Para mi patrulla de compra, os he mandado los datos [sonrisa]
De los foros de EA sobre las caídas de las cuentas:
Here is a quick recap of what has happened during Dec 18th-22nd:

During Saturday, the stats database was getting overloaded for PC. This was both due to increased player counts and 3rd party stats websites pulling out stats.
This manifested itself in several ways:
* Sometimes the game would spend a really long time at the "updating stats" stage.
* Sometimes when people logged in, the game claimed that they were at rank 1.
* Sometimes the game would claim that they hadn't achieved anything (no pins/insignias etc).
One thing which is important to note here is that the stats for players have not been modified in any way - it is merely the game client that fails at retrieving them from the database.

We have blocked the main 3rd party stats websites, and are having a dialogue with their developers. Also, we have done modifications to the master server code to reduce the load that game clients cause on the stats DB. These changes were deployed during two master server restarts during Tuesday.

A bit later some networking issues caused something which we refer to as "ghost games" appearing in the server browser. What happened here was that 5-8% of all game servers fell offline, yet parts of the backend was under the impression that the servers were still connected. When the servers tried to reconnect, the backend would deny with the reason "there is already an identical server connected".

The swiftest way of resolving that is also the crudest - restarting the backend. We did so during Wednesday (a bit before lunchtime GMT).

At the time of writing, the backend is doing reasonably well and we are about to surpass 40k players online in less than an hour.

EDIT:
During evening Dec 22nd there are still reports about problems. These are likely due to packet loss that was occurring between two backbone locations in the US (one destination being near the master servers). The ranking DB itself held up fairly well during the night.

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1382052-regarding-past-few-days-connectivity-server-problems-dec-18th-22nd.html

En resumen, las páginas como statsverse para ver las estadísticas han saturado los servidores y han provocado la caída de muchos, perdiéndose paquetes por el camino; provocando los famosos nivel 1 y ninguna arma. Que están en ello.
Bueno ya tengo el vietnam. Me encanta! Que me agregue quien quiera para echar unos vicios.
EL NOTA1 escribió:

Vuelvo a darte las gracias por la rapidez en comprarlo y en avisarme, pensaba que hasta navidad no podría hincarle el diente pero las ganas de vicio me han podido. Lo raro es que te he buscado para jugar contigo y no te he encontrado...tienes alguna otra cuenta?,o es que estas jugando con la cuenta nueva esta de "baco“?
Pues cierto que pasada la m14, el m40, el pssh y como no el lanzallamas... Realmente lo han clavado con este vietnam,la ambientación, la musica, esa cabalgata de las valkirias..."me encanta el olor de napalm por la mañana" je.je.je...

jugue hasta la hora de cenar. pero hoy nos vemos seguro. esta noche no duermo jajaja
insert-brain escribió:
jamtm escribió:

insert-brain
bembas_13
pacodopoulos
jamtm

A mí aún no me ha llegado el juego, así que poco iba a hacer solo con el DLC.

Lo prometido es deuda.........datos de la cuenta enviados.......no lo pierdas insert-brain......y reza para que nadie use tu parte de la cuenta [poraki]
A los de mi grupo....

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

alguien lo ha comprado? yo hasta esta noche tarde tarde no podre entrar (malditas compras de ultima hora...... cawento ), asi que si pa esta noche no lo ha comprado nadie lo comprare yo....

si alguno compra que deje un mensajillo por aqui o mande mp.... [beer]
Aqui podeis ver lo que le queda a cada plataforma para desbloquear el quinto mapa.
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings
Ya estoy en el Nivel 50!!!! siii.....!!!!!!
peg0te escribió:Ya estoy en el Nivel 50!!!! siii.....!!!!!!

ya funcionan los niveles bien?
Joder vamos últimos! hoy a lanzar petardazos y cajas todo el rato
Raiben escribió:Aqui podeis ver lo que le queda a cada plataforma para desbloquear el quinto mapa.

y eso que significa? que a los 4 mapas de vietnam se le van a añadir mas mapas?? estaria guapo...
blackychann escribió:
Raiben escribió:Aqui podeis ver lo que le queda a cada plataforma para desbloquear el quinto mapa.

y eso que significa? que a los 4 mapas de vietnam se le van a añadir mas mapas?? estaria guapo...

si, este mapa
http://www.youtube.com/watch?v=etKBCirS4Po
Por el tema de los stats de ayer por la noche, cometí el sacrilegio de meterme en el COD (si, ya cumplo la penitencia. El propio juego es la penitencia)
Madre de dios... Qué diferencia.
Primera partida: Conexión interrumpida, expulsados todos al lobby y luego lobby caído...
Segunda partida: Cambio de host a media partida. El segundo host tampoco funciona. Nuevo cambio de host que me supone perder más de mil puntos ya que salgo con 0.

Lag, lag y más que lag...

Suerte que esta noche tendré sesión de terapia con Doctor Vietnam y los Charlies...

blackychann escribió:

Hay un mapa que se llama Hastings que se desbloquerá para todos cuando se llegue 69 millones de operaciones de equipo: curaciones, revivir, reparaciones, dar munición, etc... Es para foemtar el juego en equipo...
Las trincheras y el lanzallamas son un puntazo. Y el prender fuego a la gente mientras vas en el jeep es aun mejor [sonrisa]
[beer] que guapooo brindemos por el juego en equipo y los mapas nuevos...esta gente si sabe cuidar a sus clientes, yo sin ir mas lejos (vengo de COD) criticaba el codigo vip...pero coño si tengo el doble de mapas de los que he tenido en COD en la vida...por menos precio...12.99 5 mapas mazo de armas y vehiculos...y la competencia?? 2 mapas nuevos y el resto de sagas anteriores

¡VIVA BATTELFIELD¡ Y EA¡¡
que noche mas desesperante,no gane ni una de las 10-14 partidas que jugue,los putos guiris son asquerosamente torpes e incompetentes,ni reaniman,ni defienden,ni atacan ,ni na!!!!!vamos a tener el 5 mapa xa julio del año que viene a este plan!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que estos dias nos volvamos a juntar todos a saco xq con los guiris nunca mais!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd,los mapas impresionantes,sobre todo el del arrozalllll!!!!!!!!!!!
sheva35 escribió:que noche mas desesperante,no gane ni una de las 10-14 partidas que jugue,los putos guiris son asquerosamente torpes e incompetentes,ni reaniman,ni defienden,ni atacan ,ni na!!!!!vamos a tener el 5 mapa xa julio del año que viene a este plan!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que estos dias nos volvamos a juntar todos a saco xq con los guiris nunca mais!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd,los mapas impresionantes,sobre todo el del arrozalllll!!!!!!!!!!!

¿Se distinguen bien las facciones en este? En el otro parece que mates clones...
21201 respuestas